lunes, 26 de julio de 2021

¿Dónde guardas tus vinilos?

Hace ya la tira de años que ambas nos fuimos de nuestras respectivas casas paternas, y aún recordamos con cierta nostalgia ese momento de llenar la maleta con nuestras pertenencias al partir... Entre éstas, los discos ocupaban un lugar privilegiado, pues los vinilos, junto con las cintas de cassette, eran la forma habitual de escuchar música a la carta. Pero entonces aparecieron los CDS (¡por favor, no somos tan mayores...!), y todo cambió... Nuestros queridos "Long plays" quedaron olvidados en un rincón del salón, y no nos deshicimos de ellos de puro milagro,  porque suponemos que el gusanillo vintage tiraba de nosotras aún antes de saber, siquiera, qué era eso...  La verdad, quién iba a suponer que, años más tarde, volverían a conquistar nuestros salones reclamando, con fuerza, el sitio privilegiado que ocuparon en su día, o cualquier otro acorde a su aire retro y mucho más decorativo.















Y vosotros, ¿conserváis vuestros vinilos a buen recaudo?


10 comentarios:

  1. Por supuesto que los sigo guardando.
    Y no a buen recaudo, sino al uso de todos los fines de semana.
    Es un hábito, como otro cualquiera de la vida.
    Llámale recuerdo o como quieras pero lo que sí, y eso no me cabe duda, es que lo que tengo en vinilo podría tenerlo en Spotify.
    Pero el hecho de utilizar tocadiscos, el hecho de volver a ese tiempo atrás, es lo que te hace muchas veces revivir, para saber quién eres.
    Mirar hacia atrás pero con perspectiva.
    Todos hemos cambiado pero no por ello tenemos que dejar de olvidar quiénes fuimos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Si que los tenemos como oro en paño...jajaja.
    Que recuerdos.
    La verdad es que como elemento decorativo nunca han perdido su valor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay, sí, no se trata sólo de la música sino de un estilo de autenticidad y vida lenta, chicas 👍
    El mueblecito es precioso y qué bueno que tenga las medidas justas para los long play 😍
    Buen comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Es una suerte que aún podáis disfrutar de ellos, y si además pueden decorar un lugar tan privilegiado.

    Yo lo más antiguo que conservo son algunos casetes y seguramente ni se escuchan.

    BESOS para repartir 😘😃😘😘😃😘😃

    ResponderEliminar
  5. Yo soy también de tener mis discos de vinilo como oro en paño, en mi salón. De vez en cuando los ponemos en el tocadiscos que conservo de casa de mis padres, con altavoces actuales y es como un viaje en el tiempo. Especialmente tengo cariño a mi colección de discos de Mecano, creo que los tengo todos. Qué buen invento era aquello del vinilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con Actitud y Media26 de julio de 2021, 13:56

    Los buenos recuerdos que me traen los vinilos de cuando teníamos un pequeño tocadiscos verde en el que ponerlos.
    Los tengo, no como elemento decorativo porque por desgracia no lo usamos, auque tengo un tocadiscos, pero de vez en cuando gusta verlos.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que regalé todos!!! Tanta mudanza es lo que tiene, te vas dejando a un lado lo que ocupa sitio. Ahora me encantaría tenerlos aunque sea de adorno.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  8. Ahí están todos, apilados, cuando los veo recuerdo un tiempo entrañable, ahora para escuchar música usamos otros medios, aquella forma tenía su encanto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito mueble en donde tienen los LP's chicas! Uh yo todavia tengo algunos, pero en casa de mis papas en Mexico, jajaja! nunca he podido traerme todas mis cosas... Es dificil, cada vez le echo algo a la maleta, pero mis Lp's es aun mas dificil porque se podrian quebrar en el viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guau yo los conservo en un mueble en el cuarto de trabajo y las cintas de casete las tengo amontonadas, ya que se puso de moda los casete para llevar a la calle y grabe muchísimos discos......y luego ya solo compraba cintas.....
    Besos para las dos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...