¡Hemos sobrevivido a otra Navidad! Nos encanta terminar las Fiestas con esta frase que, entre nosotras, repetimos cada año, y que es el colofón perfecto de unos días vividos intensamente en todos los sentidos... Pero necesitábamos volver a la rutina y a nuestro blog, que retomamos con esta anécdota relatada por una buena amiga y que le acaeció muchos años atrás, en concreto, en su primer año de universidad... Se levantaba muy temprano para coger el autobús que la llevaba desde el pueblo en el que residía hasta la Facultad de Historia. Todos los días, sin que aún hubiera amanecido, llegaba a la solitaria parada a esperar el bus cuando, uno de ellos, un impresentable en bicicleta pasó por ahí y le cogió el trasero... La pobre se quedó temblando del susto y de la indignación que sintió por semejante abuso... Al día siguiente, volvió a ocurrir lo mismo... Y para el tercero, se preparó. Cuando el indeseable pasó por su lado, lo agarró de la camisa y, con todas sus fuerzas, lo tiró de la bici al suelo. ¿Qué os parece? A nosotras nos faltó tiempo para aplaudir la valentía de nuestra colega que, lejos de amilanarse, plantó cara y solucionó el asunto con determinación. Porque sí, el abusador y el cobarde salió corriendo de allí y nunca más volvió a importunar a nuestra amiga... ¡Le quedó claro de por vida que esa trasera era intocable! Y esperemos que, con la lección bien aprendida, cualquiera otra también...
¿Y qué os parecen estas otras traseras de madera? Nos gusta mucho cómo dan soporte decorativo a los objetos que ayudan a enmarcar... ¡Feliz semana, amigos!
Ante todo feliz año.
ResponderEliminarDesde luego no está mal empezar con algo de atrás.
Parece que eso trae buena suerte.
Y desde luego para vuestra amiga parece que fue definitivo.
Y en lo que se refiere a la decoración, y a cualquier otra cosa en la vida, no cabe duda que tenemos que estar pendiente de todo, de la parte delantera y de la parte trasera.
Entiendo que tan importante es una como la otra.
Y si no que se lo pregunten a vuestra amiga.
Dios todo lo ve!.
Bienvenidas.
AMSC
Excelente lección.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
Me encanta como enmarcan los objetos decorativos estás traseras.
ResponderEliminarMe alegra que hayáis sobrevivido a unas nuevas Navidades.
Espero que 2023 sea muy venturoso para vosotras y vuestras familias.
Besitos
Buenos días chicas Feliz Año Nuevo para las dos .......Estas traseras estan bien y da buen resultado las que mostrais, en cuanto a vuestra amiga además de valiente tuvo bastante coraje al enfrentarse a dicho abusador...
ResponderEliminarBesos para las dos.
Holaaa!!! Lo primero feliz año y encantada de volver a este espacio donde me siento como en casa. Buena reacción la de vuestra amiga, como decimos: ma´s vale una colora´ que cien amarillas. Ahora, hay que decir que valor tuvo. Miles de besos y me quedo un ratito viendo vuestras fotos tan bonitas.
ResponderEliminarLas traseras de madera un toque decorativo original y diferente, un fondo para dar más protagonismo a esos objetos.
ResponderEliminarUn aplauso para esa amiga tan valiente y decidida que estuvo atenta para que no se repitiera el episodio.
Una suerte volveros a visitar y ver que hemos sobrevivido a otro Navidad 😉‼️
Mucha suerte, salud 🥂 y exito para este año recién estrenado.
BESOS para repartir 😘😃😘😃
Olé por la valentía de la protagonista de la historia (de Historia tenía que ser 😉 Y genial esas traseras antiguas que aportan calidez, autenticidad y (nuevamente) un poquito de historia al rincón que enmarcan 😍 Feliz comienzo de semana, chicas 😘😘
ResponderEliminarUna acertada decisión la de vuestra amiga.
ResponderEliminarQué bien quedan las traseras como decoración, me encanta el aire rústico que dan.
Os deseo un buen año lleno de buenos momentos.
Besos.
Pues ¡¡bravo!! por vuestra que le plantó cara y salió ganadora. FELIZ AÑO Y BESICOS.
ResponderEliminarFeliz año chicas
ResponderEliminarPues las puertas quedan super bonitas¡¡¡......y la foto del bastidor con el bordado me ha encantado¡¡¡
Creo que le quedó claro que esa trasera y cualquier otra, que era lo importante.
ResponderEliminarLa pena es que no se dejó la cara en el suelo cuando cayó.... Que asco de abusadores y acosadores¡ Un ole por vuestra amiga, y un ole también por esa trasera tan bonita que enmarca al resto de piezas.... Besitos amigas¡¡ ;)
ResponderEliminarQue bonitas se ven todas esas traseras, la verdad que nunca pense que tambien fueron un elemento decorativo, siempre aprendo de decoracion con ustedes chicas!
ResponderEliminarBesos
Imagens lindas!
ResponderEliminarQué lindas decoraciones con madera, queda precioso.
ResponderEliminarHe estado un poco alejada de este mundo, pero ahora prometo volver y dejarme ver más.
😀
Valiente amiga!!! me parece genial lo que hizo, un aplauso para esa amga.
ResponderEliminarPreciosas decoraciones. Me encantan.