viernes, 30 de junio de 2017

Un perchero muy suavón

¿Recordáis que la semana pasado os comentamos que recogimos algunas cosas de un piso en desalojo? Pues éste es el tesoro más preciado que nos llevamos de allí... Ya son dos los percheros de este tipo que hemos reciclado y redecorado, pero ninguno conservaba un espejo original con tanto encanto. Le dimos un buen fregoteo de los nuestros.


E imprimación; fundamental al ser de metal y tener que soportar un uso continuado, sin que la pintura posterior sufra las consecuencias.



Toca elegir el color; éstos son los tonos, muy suaves, que más nos apetecen...


..., pero como no nos decidimos por ninguno en concreto, el blanco coge la delantera...


 ..., pero por poco tiempo, pues el resto de los colores iban a "salpicar" con salero nuestro trabajo.


¡Por qué escoger un solo tono cuando podemos tenerlos todos! Comentar que lleva dos manos de barniz protector para asegurarle una larga vida.


Un detalle del dibujo del espejo, vintage a más no poder. ¡Nos encanta!




¿Qué os parece el resultado? 


Dispuesto a servir de apoyo a collares, sombreros, pañuelos... Aunque solo nos gusta igual.



Y con él nos vamos a casa de Marcela, a presentarlo en su Finde Frugal

¡Feliz fin de semana!


30 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!
    Pues como siempre... un cambio sorprendente de aspecto, ha pasado de ser un precioso,pero antiguo espejo, a uno lleno de luz y mucho mas actual, me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso os ha quedado el perchero , que buenisima idea la de poner cada gancho de un color con el fondo blanco habeis conseguido una pieza super alegre muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso!
    Perfecta la combinación de tonos pastel de los colgadores sobre la base blanca y que decir de ese espejo....brilla por sí solo.
    Un trabajo excepcional, chicas, cargado de buen gusto.
    Besitos para dos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Os quedó realmente bien!! Una renovación fabulosa, los colores suaves me encantan y habéis hecho muy buena elección con el blanco así el resto de colores, aún siendo suaves, destacan sobre él de forma muy acogedora. Un trabajo exquisito. Enhorabuena. Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Una pieza preciosa chicas!
    Con la mezcla de pinturas que habéis elegido ha ganado en belleza y el espejo es divino!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno esa pieza ya hace que a una se le vayan los ojos detrás.............es una chulada!!. Y me ha gustado mucho esa combinación de todos los colores que habéis elegido para las perchas porque le da un toque muy liviano, fresco y divertido...........le quita ese toque señorial que tenía la pieza ;-). La de objetos fantásticos que llegan a vuestras manos ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Un toque renovado y fresco, me gusta. Cazar tesoros y darles otra vida ¡que satisfacción!. Un saludo cariñoso amigas.

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado precioso, buen trabajo.
    Pero también me gusta mucho en su marco original, seguro que es bronce de buena calidad, de otro modo no estaría en tan buenas condiciones.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. está precioso, vaya cambio. Qué otras joyas tendrán de ese piso?
    besos

    ResponderEliminar
  10. Toda una obra de arte, el blanco me pareció super adecuado. Le va estupendo y la fama de tonos de las manijas hermosas. Vintage en todo su esplendor.
    Feliz fin de semana, que aquí se nos va de lunes festivo.
    Besos para las dos;)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas a las dos. Es cierto que habéis reciclado varios percheros y cada uno, tiene su encanto. El de hoy me gusta especialmente y es que esa combinación de colores pastel es muy favorecedor, así como esas formas sinuosas y un tanto barrocas. Gran trabajo, igual que siempre.....
    Besitos y muy feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!!!! aix que os tengo un pelín abandonadas y me paso por aquí menos de lo que me gustaría...pero es que ando como las locas, un curso por aquí, un trabajo de otro curso por finalizar, una familia que atender...

    El perchero me parece super bonito, os ha quedado muy bien el blanco y los cuatro colores juntos.

    Un besito guapas y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Hola amigas, cuanto tiempo !!!!

    Como siempre os quedó de arte!!! Siempre hacéis de cualquier objeto
    algo maravilloso y valioso.

    Muchos besos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Era una joya ya antes, pero ahora es todavía más bonito y original con esos tonos combinados.
    Muchos besos a las dos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  16. Parece mentira lo que da de sí un desalojo.
    No encontramos palabras para describir lo que en un momento dado, puede salir de nuestra imaginación, pero no queda ahí la cosa, ya que tan importante es hacerlo,como que decidir con lo que nos encontramos, cómo saber encontrarlo dentro de un cúmulo de objetos que están dispuestos a ser tirados por su anterior dueño.
    Y en esas circunstancias es cuando hacemos valer nuestra valía, cuando exprimiendo todo nuestro conocimiento nos damos cuenta de lo temporales que somos y de que nuestra experiencia es fruto de nuestro conocimiento.
    Pasamos años y mientras más pasan más contento con uno mismo, no es el tiempo el que nos preocupa, lo que debe hacernos sentir bien es nuestra capacidad para que año tras año seamos capaces de estar ahí.
    Tenemos que estar en plena conciencia, no dejarnos caer, no dejarnos vencer, no caer en la desesperación, sino seguir adelante, mirar hacia atrás solo para sacar lo bueno y los recuerdos positivos, y apoyarnos en las personas que tenemos a nuestro alrededor, lo verdaderamente importante, lo únicamente importante.
    Pero también es importante saber qué es lo que tienes a tu alrededor, y qué es lo que vale lo que tienes a tu alrededor, que es lo verdaderamente importante y hasta donde puedes exigirle.
    Levantemos la cabeza, demonos cuenta de quiénes somos, no miremos el tiempo recorrido sino solamente el fruto de ese tiempo, y adelante, adelante, siempre adelante.
    AMSC

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas:

    A mi me dio pena desalojar la que era mi antigua casa. Estaba llena de trastos. Encontrabas de todo. Desde un Hola de la muerte de Kennedy, pasando por ediciones de la revista Blanco y Negro perfectamente encuadernadas, revistas de moda de los años 30. Ajuares, cuadros, ropa. Cuando la vaciaron definitivamente para empezar la instalación eléctrica y la fontanera era... como si le hubiesen robado el alma a aquella casa. Ahora vuelve a estar llena de trastos. El perchero parece otro como siempre. Sois fantásticas con las manualidades. Un beso a las dos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Los colores pastel quedan bien, pero un contraste con colores fuertes tampoco quedaría mal.

    ResponderEliminar
  19. Este vaciado de casa ha dado mucho dé si!!!
    Chicas nos ha enamorado el perchero por sus preciosos colores,habéis dado en el clavo y este espejo tan vintage está impecable.
    Seguro que os lo quitan de las manos.
    Feliz finde,besos de las dos

    ResponderEliminar
  20. Un cambio ideal chicas, ha ganado mucho con esos colores tan alegres y tan luminosos que le habéis puesto. Muchos besos a las dos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero como me remola ese espejo enterito labrado.... ains.... y lo espectacular que lo habeis dejado??, amor total en blanco con esos tonos claros que le aportan el toque justo de color, sin estridencias.... suave y delicado... perfecto ....para el sombrero de paja y las gafas de sol .....
    Felis finde!!

    ResponderEliminar
  22. Excelente cambio. Realmente, además de luz, habéis conseguido darle una segunda vida con un diseño actualizado. Genial ^^

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhh, pero bueno qué maravilla!!! Imagino lo locas que os volvisteis al descubrir esta joya, y los buenos ratos que pasasteis elucubrando cómo decorarlo... y qué os puedo decir amigas... que se me han quedado los ojos vueltos, qué amor de perchero, por favor, quien diría que es el mismo, enamorada me he quedado con estos tonos tan dulces y el contraste sobre el blando, adorableeee!! Tenéis un don que me enamora, qué buen equipo formáis!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  24. Para qué conformarse con un color si se pueden reunir todos, qué buen partido le sacáis a estos percheros, desde luego una transformación fantástica. Ha sido una suerte contar con el espejo original, le añade un plus.

    BESOS ..........FELIZ FIN DE SEMANA !!

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla, toda una joya y con el cambio, todavía más, me rechifla.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  26. Cuantas jollitas había en esa casa, menudo perchero más elegante y la luz que le habéis dado vosotras con esa transformación me ha encantado.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  27. Qué exquisita redecoración!, me gusta muchísimo la combinación de tonos, un resultado excelente!.

    ResponderEliminar
  28. Mira que sois atrevidas!!! Una pieza tan clásica llena de colores pastel... y habéis dado en el clavo una vez más.
    Me encanta la forma en que habéis decorado este perchero de forma que podáis seguir disfrutando de él, tan bello como era, pero mucho más actual. Bravoooo!!!!
    Un beso grande, preciosas.

    ResponderEliminar
  29. No le cuelguen demasiado porque quiero que todo el mundo lo vea, es tan bonito chicas!!!!! Me gustó desde que lo vi en IG!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...