El otro día, mientras charlábamos de nuestras cosas, hacíamos un descubrimiento sorprendente la una de la otra... No esperéis un gran secreto, algo chispeante o poco conveniente... ¡Qué va, qué va!; el asunto es de lo más mundano y banal, incluso algo deprimente, según como se mire. Aunque a nosotras nos dio por la risa, y nos lo tomamos con el mejor sentido del humor. En fin, sin más dilación, confesaremos que las dos guardamos en un cajón de la mesilla de noche, pastillas de Almax para calmar los ardores que, puñeteros ellos, amenazan, a veces, con dejarnos en vigilia. Hace unos años ni siquiera sabíamos qué era un antiácido, ahora convivimos estrechamente con ellos, y los alojamos cerca, muy cerca, teniéndolos al alcance con tan solo alargar la manita. Como veréis, no hay secretos entre nosotras, ni con vosotros... y, entre tanta decoración, tanto detalle bonito pensado al milímetro para dar la mejor imagen posible a nuestras mesas de luz, en el interior, se alojan los remedios y las boticas que nos ayudan a mejorar nuestros sueños.
Confesión por confesión... ¿Qué escondéis en vuestras mesillas?
¡Jajaja...qué arte tenéis, chicas!
ResponderEliminarBesitos y feliz semana
Cada día estoy más convencido, que guardamos recuerdos.
ResponderEliminarSitios dónde meter cosas que en un momento fueron indispensables y que el tiempo, solo el tiempo, nos dice, o nos dirá qué hacer con ellas.
Pero lo más importante no es la limpieza, sino el sentimiento del recuerdo cuándo empiezas a buscar lo que tan importante fue en ese momento, y que ahora, con el conocimiento, o mejor dicho con el tiempo dejó de serlo.
Pero es entrañable, es verdaderamente entrañable, saber qué en su momento, un huevo de madera para zurcir calcetines, tuvo una importancia suficiente como para ser guardado en el cajón más cercano a tus sueños.
Lo que quiero suponer qué supondría la verdadera esencia de ese pensamiento, en ese momento determinado, y que acompañando, durante muchos años, esas sensaciones de tranquilidad que siempre estás cuándo piensas que todo está bien.
AMSC
La última m encanta
ResponderEliminarPero qué moniiisima vuestra mesilla,no puede gustarme más,y no me la imaginaba de otra manera,jajaja,es ideal chicas.
ResponderEliminarMe gusta mucho también la de los 4 espacios,que original
Feliz semana,guapas mias! Besos grandes pa las dos :)
Cuantas cosas guardamos en nuestras mesillas...son un verdadero cajón desastre jaja
ResponderEliminarVuestra mesilla es una preciosidad chicas! Me encanta!
Besos
pues la verdad es que tambien guardo en mi mesilla medicinas y libros y kleenex y gafas...vamos mas que una mesilla es un batiburrillo y no se parece en nada a las preciosidades que mostrais en esta entrada jajajaja;un besito.maria:)
ResponderEliminar¡La mesilla que más me gusta es la vuestra! y que qué guardamos nosotras?...pues aparte de lo típico (ropa interior) porque la mía es de 3 cajones, en el extra- secreto- un poco de todo...abanico, funda de gafas, pañuelo...de momento antiácidos no ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana!
Las mesitas de noche son indispensables para mi, aunque me temo que ustedes saldrian despavoridas si vieran mis cajones, ups! Me encanta esa mesita que tienen, en la foto suya, es mi favorita de entre todas!
ResponderEliminarBesos
Parece que estamos de confesiones,jajaja.
ResponderEliminarLo mío es muy habitual, crema de manos, crema labial, pañuelos de tela, de mi madre, una libreta y un boli(no se sabe donde aparece una buena idea).
El almax me recuerda a los embarazos, en los que más de una me tomé.
Besos para las dos.
¡¡Venga vale confesión por confesión!!. Yo desde hace una semana tengo en mi mesilla un par de muñequeras de esas para inmovilizar las muñecas porque el dichos tunel carpiano se lo pasaba pipa fastidiandome mis vigilias ;-D. ahora además de dormir mas plácidamente parezco rocki Balboa ;-D
ResponderEliminarBesos y feliz lunes
¡Cómo la vida misma, chicas!!! 😂
ResponderEliminarPañuelos de papel y crema de manos es básicamente lo que guardo en el cajón de mi mesilla, tampoco muy glamuroso que digamos 😉
Feliz comienzo de semana 😘😘
Jajaja pues yo confieso que también guardo estas pastillas, un abanico y una piedra de color verde que me gusto hace muchos años y ahí esta creo que la friolera de 15años o mas que yo recuerde, alguien me dijo que me daría suerte y ahí esta.
ResponderEliminarBesos para las dos
Esos Almax me llevan acompañando desde hace muchísimos años¡¡¡ Empecé con gastritis con apenas 18 años y poco a poco me fue yendo a peor y desde hace mucho tiempo, como unos 18 años, se convirtió en una hernia de hiato que ahora controlo con Omeprazol, dieta y 5 comidas ligeras al día.... Así, poco a poco, he mejorado mucho y ahora los antiácidos solo los tomo si me paso con la comida o en el Otoño, que es cuando a los que sufrimos del estómago, se nos agudizan los síntomas¡ Ellos siempre están cercar por si acaso en la mesilla junto con la crema de manos, los tapones para los oídos (duermo fatal sin ellos), la vaselina para los labios y mi libro de lectura del momento, ese que no me falte¡¡
ResponderEliminarPreciosa mesilla y como no, en un ambiente de lo más vintage ;)
Besitos y cuidaros chicas¡¡¡
MI MESA TIENE DOS CAJONE LLENOS DE LAPICES,PINTURAS,GOMAS DE BORRAR.
ResponderEliminarCHOCOLATE ASPIRINA....MIL COSAS!!1
Y LA PARTE DE ABAJO CAJAS CON DIBUJOS Y MONTONES DE CUADERNOS DE DIBUJO.
BUENO Y UN LIBRO QUE NO TENGO TIEMPO DE TERMINAR.
MUCHAS COSAS NECESARIAS.
CHAUCITO
Creo que el uso de la mesita de noche, tiene que tener utilidad, es muy socorrido extender el brazo y alcanzar algo que nos alivie en algún momento de la noche, en mí Casio caramelos o pastillas para la tos en época de resfriados y en verano un abanico, también un libro de poemas y un diario sin estrenar y hasta una brújula..un poco de todo como veis, sólo en el primero, los demás cosas normales ropa y lencería.
ResponderEliminarBESOS...y a disfrutar del buen tiempo 😉
¡Me gustan todas las imágenes que nos mostráis, la primera muy cuqui y la última también me atrae!
ResponderEliminarEn el cajón de mi mesita de noche guardo demasiadas cosas importantes, ninguna preparada para tirar.
Besitos.
¡Ay, que bueno!... Me estoy riendo, porque a mi me pasa igual, tengo reflujo y siempre tengo que tener a mano el antiácido... jajaja, que mala es la edad!!. Muchos besos
ResponderEliminarComo nos hemos reído!!!
ResponderEliminarQue pillas con el título ji,ji.
Por suerte no necesitamos el almax aunque las dos tomamos alguna que otra valeriana para mitigar los nervios y dormir plácidamente.
Vuestra mesilla tiene mucho encanto.
Besos de las dos
Sois dos almas gemelas por lo que nos vais descubriendo y os vais descubriendo. Las mesillas son todo un misterio, multifuncionales. Yo guardo mis gafas de ver (ya imprescindibles para ver sobre todo de cerca), mi lápiz digital para dibujar y que lo tengo como oro en paño...sorprende la cantidad de cosas que guardan estos pequeños cajones. Al menos el mío parece el bolso de Mary Poppins. Besos.
ResponderEliminarQué lindas mesitas de noche, me encantan.
ResponderEliminarPues en mi mesilla hay montones de cosas, incluidas pastillas,pero esas será de las pocas que no necesito, jajaja.
ResponderEliminarPreciosas todas las mesillas.
Besitos a las dos
Hola, ya se ve que tenéis muchas cosas en común, ja ja ja. Eso es bueno. Me gustan las mesitas de noche, cada una guarda algo dentro, cositas especiales, algún recuerdo... Un beso!!
ResponderEliminarMe encantaron las rosas de las cortinas y la lampara que cuelga, así como los colores tenues
ResponderEliminarBesos!
Las mesillas siempre han sido un elemento muy importante en los dormitorios tanto como práctico como decorativo, genial este post.
ResponderEliminarBesos a las dos
Las cosas que funcionan siempre hay que tenerlas bien cerca :)
ResponderEliminar