viernes, 21 de febrero de 2020

Cajas, ¿para qué os quiero...?

...¡Pues para un montón de cosas! Y aquí os lo vamos a demostrar, después de hacer un pequeño recopilatorio de los reciclajes y redecoraciones que hemos llevado en diferentes modelos, todos de madera.


Foto

Cajas de dulces, de vino, incluso de gambas... Cualquiera de ellas es susceptible de tener otra vida, como porta plantas o pequeño armarito. Por cierto, el que veis abajo se fue a otro hogar, y nos preguntamos qué uso le estarán dando...


Foto

No siempre las hemos intervenido, en nuestras cocinas lucen tal cual eran, dos cajas de vino como perfectos contenedores de utensilios y botes varios.



  
 Foto

Otras, han terminado en nuestros armarios como organizador de complementos...





Y, por supuesto, también las tenemos con el único lúdico fin de decorar y dar un toque vintage a nuestras paredes...


Foto 





Estamos convencidas de que, casi todos los que compartís este blog con nosotras, tenéis algún modelo del que presumir. ¿A que sí?


¡FELIZ FIN DE SEMANA!




23 comentarios:

  1. ¡Son mi perdición!
    Me fascinan y me ha encantado ver este recopilatorio con todas estas bellezas juntas.
    Besitos para repartir y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cada día más decoro con cajas

    ResponderEliminar
  3. Madera, siempre madera.
    Como material noble, material vivo y con esto hacemos lo que queramos. Desde luego que buen aprovechamiento de sacáis a la madera!
    Cajas, cajitas, cajones, pero siempre madera.
    Cuando en el fondo hay algo qué es importante, no cabe duda que tiene una segunda y tercera vida.
    Por decir de alguna manera, que la primera se acabó.
    Pero en el fondo, insisto, por lo menos es mi parecer, siempre está ahí la esencia de lo que es.
    Y eso creo que hay que recordarlo, igual que hacéis vosotras en este post.
    La esencia, la verdadera esencia, no la imagen tanto que proyecte, o como lo que nosotros vemos, es lo único importante.
    Lo demás, como bien hacéis vosotras, son distintas motivaciones que salen de lo verdaderamente esencial.
    El fondo.
    La madera.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, chicas, a quienes nos gusta recuperar y reutilizar, intervenidas o tal cual, tenemos muchas y desde hace mucho pero, además, desde que se han puesto de moda, no creo que nadie haya podido sustraerse a la tentación de tener alguna ;-)
    Feliz fin de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Claro que si chicas queremos las cajas para todo... que sería de nosotras sin ellas!
    Son perfectas como estantes, como maceteros, simplemente para decorar, etc.
    Vuestra selección es toda una preciosidad.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan!. Yo soy una loca de las cajas de madera, las tengo de todos los tamaños y de todos los estilos que os podáis imaginar... junto con las servilletas, es una de mis pasiones!!. Y estas vuestras son muy bonitas, sobre todo, me ha encantado la que hace de armarito, es una cucada!!. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, chicas!

    Una selección de cajas que me han dejado alucinada. Es que me gustan todas, no hay ni una sola a la que dijera... tu no. ¡Preciosas, sin duda!
    No, yo no tengo cajas, porque aquí ni las hay de vino, ni de frutas, ni de nada y la verdad es que me encantan, aquí triunfa el plástico.
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Alguna que otra caja ha pasado por nuestra chapa y pintura chicas ... a vosotras no os podemos engañar ;-D. Nos ha encantado volver a ver algunos de vuestros bonitos trabajos y nos ha encantado descubrir uno que por no se que motivos se nos paso y no habíamos visto: el de la caja blanca y verde hecha armario. Nos parece ademas de una cucada por los colores elegidos una idea muy práctica para guardar cosas pequeñas.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Se puede decir que sois expertas en reciclar cajas, pues no hay nada más que ver la variedad que mostráis y los diferentes usos que le habéis dado, todos me parecen perfectos.

    Yo tengo una preferida, es la que transformé en vitrina, con baldas y tapa de cristal que sirve de expositor, un acierto, otras han sido más normales.

    BESOS.... Feliz Fin De Semana!!



    ResponderEliminar
  10. Me encanta decorar con cajas y vuestras propuestas son especialmente bonitas
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que maravillosa coleccion de cajas, a mi me encantan, sobre todo ver los maravillosos usos y modos decorativos en que se pueden utilizar!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. CLARO QUE TENEMOS!!
    YO UN MONTON DE DIFERENTES MODELOS.
    ME ENCANTA HACER MIL COSAS CON ELLAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  13. En casa tambien utilizamos cajas para decorar me ha encantado el post!!muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy una loca de las cajas, las tengo de todos los tamaños y estilos, estas vuestras están todas divinas.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita recopilación chicas!!!
    Pintadas,con decoupage,al natural a cuál más bonita.
    También tenemos un montón esparcidas por nuestros hogares con la misma función que vosotras.
    Qué gustazo ver las vuestras,una maravilla.
    Feliz domingo
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Hola, no tiro ni una sola caja, me sirven para muchas cosas y las que me gustan más las pinto y reciclo .Quedan preciosas, la muestra que nos traéis hablan por sí mismas. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Con tantas opciones, ¡yo también quiero cajas!

    ResponderEliminar
  18. Tengo una cajita de vinos esperando un reciclaje y la idea ya la tengo en mente, solo que estoy un poco vaga últimamente con esto de los DIY chicas....
    Recuerdo prácticamente todos los vuestros, por lo menos los que habéis tuneado y habéis maquillado con vuestras pinturas¡¡ Qué nos gusta una caja, eh???
    Besos y buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  19. Voy a empezar a buscar cajas así para intentar reciclarlas tan bonitas :D

    ResponderEliminar
  20. Bonitas decoraciones con estas cajas que guardamos para haber que se mete en ellas o para tenerlas guardadas para algun dia decorar......
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa chicas! que moniisiimas! como molan para guardar los complementos,esas flores vuestras de la feria,oleeee.
    Que bueniiisima colección teneís, me encanta la de las pinturitas,vaya arte
    Genial el post. Deliete visual!!
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  22. Todas tienen su encanto, podría decir que me atraen las cajas de vino rusticas y al natural, pero las que inician la publicación en ese entorno claro me gustan por el contraste de color. Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...