¿Habéis visto esa película? Es, sin duda, una de nuestras favoritas... Dirigida y protagonizada en 1996 por Barbra Streisand y un Jeff Bridges en su mejor momento, la cinta narra el peculiar matrimonio acordado entre una pareja en la que deciden prescindir del sexo, y basar su relación en el intelecto y la cordialidad... Os imaginareis, si no la habéis visto, que los tentáculos del amor y del deseo comienzan a inundarlo todo poco a poco, aunque no desvelamos más para no hacer "spoiler", como dicen ahora... Sin embargo, una parte que nos encantó de la cinta fue ver cómo la decoración formaba parte del reparto, cual personaje más. Rose, que así se llama la protagonista, se traslada a vivir a casa de Gregory, su marido. El piso, en Nueva York por cierto, es de lo más masculino y aséptico, y allí que llega ella con sus encajes, sus porcelanas, sus flores... detalles llenos de coquetería y feminidad que, día a día, y a poquito, va introduciendo en el apartamento, en la misma medida en la que los sentimientos románticos se despiertan en la pareja. Es muy curioso ver cómo el escenario va cambiando y evolucionando hasta una perfecta simbiosis entre el estilo decorativo de cada uno... No recordamos si entre las pertenencias de Rose habría algún cojín en forma de corazón..., pero no nos extrañaría lo más mínimo. Y ya que estamos en San Valentín, qué menos que hacerle un pequeño homenaje al elemento más achuchable y amoroso de la decoración...
¡Feliz San Valentín, amigos!
Que le pondría forma de corazón?
ResponderEliminarDe dónde surgiría la primera idea de que la forma y el concepto fueran de la mano?
Porque tiene esa forma?
Tantas preguntas y todo a lo postre para tener que decir que no importa.
Aunque no sea cierto no es bueno saber tanto.
Por lo menos en ciertos momentos en los cuales hay que dejarse llevar precisamente por eso por el corazón.
Y dejarse llevar quiere decir a la vez comprender lo que están haciendo Isabel que lo hagas todo precisamente porque te lo manda ese dibujo he llegado momento no queremos saber de dónde viene.
Sea como fuera a San Valentín cuya historia merece ser conocida, le debemos que nuestro si quieres latiendo amor por todos sitios.
AMSC
Hoy los detalles en forma de corazón lo inundan todo, chicas.
ResponderEliminarQue paséis un bonito día.
Besitos y feliz semana
Creo que he visto la película, pero no recuerdo estos detalles decorativos. Tendré que fijarme si la vuelvo a ver.
ResponderEliminarFeliz día, chicas
Abrazos
😍 No la he visto y me habéis dejado muchas ganas de verla, chicas ¡La buscaré!
ResponderEliminarFeliz San Valentín ❤❤
Fantástica la película, y fantástica ella, guapísima.
ResponderEliminarEl amor y la atracción existían desde un primer momento pero creyeron que esa relación podía ser posible de esa forma, y no. Sin contacto, sin ternura y sin sexo es muy difícil que se pueda perdurar, será otra cosa, pero no una relación de pareja.
Feliz día también para vosotras.
Creo no haberla visto esta película. aunque algo me suena....
ResponderEliminarBonitos cojines el de crochet me gusta mas..
Feliz día del amor y la amistad.
Besos para las dos.
Me gustan ese tipo de detalle en la decoracion, que la hacen muy acogedora sin caer en el mal gusto, me gusta ese rincon que tienen. La pelicula es una de mis favoritas y gracias por recordarmela! Debo verla de nuevo!
ResponderEliminarBesos chicas y feliz dia de San Valentin
Pues no la he visto y me habeis dejado con la curiosidad, la anoto para verla.
ResponderEliminarEspero que haya sido un feliz día.
Besitos a las dos
No la he visto, pero lo que contáis promete..... adoro los corazones en todas sus versiones. BESICOS.
ResponderEliminarEl cine es muchas veces fuente de inspiración decorativa, nos podemos enamorar de algún detalle que pueda estar a nuestro alcance y que encaje con nuestro estilo.
ResponderEliminarHoy los protagonistas son los corazones, como los cojines que mostráis en estas imágenes, sueves y confortables.
BESOS para repartir 😘😘🥰💝😘💝💞
Hola, sí he visto la película, es para repetir pues sus actores son insuperables. Espero que hayáis pasado un bonito día, celebrado con el corazón. Un beso chicas!!
ResponderEliminarMe encanta esa película y la simbiosis que consiguen al final, sin duda una lección cuan importante es la amistad y el amor que conlleva en una relacion de pareja y saber adaptarse el una a la otra y viceversa Yo me considero muy romántica y esa decoración me fascina, es divina y muy apropiada para resaltar el dia del amor y la amistad Brindo por ello. Dos abrazos
ResponderEliminarQué linda esa casita que se ve en la primera foto.
ResponderEliminarLlego tarde, pero llego, aunque solo sea para afirmar que los corazones lo llenan todo últimamente y que no hace falta que sea San Valentín para disfrutarlos!
ResponderEliminarMe sigue gustando mucho esa casita.... 😘😉💋