Hace unos días, como es normal en esta época, una de nosotras acudió a la tierra de su madre, Ronda, a la celebración de la Primera Comunión de uno de sus sobrinos. Fue una ceremonia preciosa, participativa y muy musical. En el ágape posterior se disfrutó de lo lindo en compañía de familiares y amigos a los que sólo vemos cuando nos desplazamos a tan espectacular ciudad... La entrada al salón donde almorzamos, con unos cuantos escalones de fácil acceso, estaba salpicada de pequeñas plantas (esta semana nos ha dado por ellas....) con el nombre del homenajeado y fecha tan significativa. Fue el obsequio que cada invitado se llevó a casa como recuerdo del día especial. Nos gustó el detalle. Regalar Vida siempre es un acierto, y si además viene envuelto con tanto amor, ¡mejor que mejor! ¡Felicidades, Luis!
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Y, como prometimos, aquí está el resultado del sorteo de nuestro cuadro oval.... Prrrprrrprrrrprrrr (redoble de tambores).... ¡Y la agraciada es...!
Resultados del sorteo
- Puesto 1: NIEVES VÁZQUEZ
¡¡¡¡Enhorabuena!!!
- NIEVES VÁZQUEZ
En cuanto puedas, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico retroyconencanto@gmail.com para poder hacerte entrega del premio.
Y dicho esto, nos despedimos con plantas, que envueltas o no, ¡qué buen presente son siempre! ¿No creéis?
Para empezar, qué preciosidad la ciudad de Ronda, es impresionante!!!
ResponderEliminarY para continuar, qué lindo presente para los invitados, esas plantitas son un amor por sí solas y así envueltas, más aún, me encantan!!!
Un besazoooo y feliz miércoles, chicas !!!
¡Que bonitas quedan las plantas "vestidas" con arpillera y papel Kraft! Lucen mucho en contraste con el verde de las hojas.
ResponderEliminarFelicidades a Nieves por resultar agraciada en el sorteo de vuestro espectacular cuadro.😉
Besitos para dos.
El tema de las plantas, y más cuando el amor está por medio, siempre hay hay que tenerlo en la consideración, de que si se muere la planta, no te va a acabar el amor.
ResponderEliminarExiste esa creencia, y no debe acompañarnos más allá de la simple anécdota.
Y en este sentido, casi todo se mueve de esta manera, por comparaciones y por ideas que nos fluyen según los comportamientos que tengamos y según lo que hayamos vivido.
Cuando lo que de verdad importa, es nuestro día a día, es nuestra forma de ver las cosas, y sobre todo la cantidad de plantas y de objetos que nos tienen que acompañar en una situación o en otra, en una circunstancia o en cualquier otra. Y para ello qué mejor regalo que una planta para demostrar que hubo un momento, que tuvo su momento, y que dure lo que tenga que durar, porque lo verdaderamente importante es el amor con la que se entregó y para lo que se entregó.
Cuánto siento donde haya sido yo el agraciado.
Pero seguro que me vendrá por otro lado.
AMSC
Me parece un detalle precioso en cualquier ceremonia......regalar plantas siempre es un acierto¡ Y si las plantas son resistentes, como en la de vuestro sobrino, pues mejor, que mejor. Como decís, es regalar vida¡
ResponderEliminarBesos a las dos¡
Qué original regalar plantas en una comunión,y me parece genial,que luego los recordatorios típicos acaban en un cajón,jajaja
ResponderEliminarLa semana va de verde,con qué nos sorprenderéis el viernes?jajaja
Más besos pa mis chicas :)
QUE LINDO EL RECUERDO...
ResponderEliminarME ENCANTA LA FORMA DE PONER LAS PLANTAS FACIL Y EL RESULTADO PRECIOSO.
LINDO UN DIA DE FIESTA;)
CHAUCITO
Me encanta regalar y que me regalen plantas y si están envueltas de forma tan amorosa, muchísimo mejor.
ResponderEliminarPrecioso y original detalle de comunión y fantásticamente inspiradoras todas vuestras propuestas.
Un beso grande mis chicas.
Es un detalle precioso regalar una plantita. A veces nos complicamos en exceso cuando tenemos cosas bien bonitas y sencillas a mano. Y enhorabuena a Nieves! ¡Qué suerte ha tenido! Se lleva una joya.
ResponderEliminarUn besote a cada una!! Helena
Que bonito detalle, quedan preciosas envueltas en tela de saco y los otros envoltorios que llevan las demas macetas tambien me encantan. Las plantas para mi, son siempre un acierto como regalo. Besos.
ResponderEliminarUn detalle precioso el de regalar suculentas en la comunión y además con un envoltorio impecablemente precioso. Nos ha encantado la idea ;-). Algunas de las imágenes, sobre todo en las que las plantas vienen envueltas con papeles de periódico y estampados son muy inspiradoras ;-). Y felicidades a la suertuda ganadora de vuestro sorteo ;-). Nosotros seguiremos disfrutado con nuestro fantástico copete ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz día
Que suerte!!! Felicidades a la ganadora, se lleva un trabajo y un recuerdo vuestro precioso.
ResponderEliminarRegalar plantas siempre es un acierto, y visitar la preciosa ciudad de Ronda aun masss. Besosss
Me encantan las plantas y ahora con la época de bautizos, comuniones, bodas... seguro que es un regalito ideal para muchas celebraciones. Yo muchas veces acudo a your home deco para conseguir papeles decorativos originales. Son más para paredes, pero viendo tus manualidades, podrías darle buen uso para otros fines, ¿no? ¡Saludos y enhorabuena por el blog!
ResponderEliminarLas plantas son vida, me parece un detalle precioso para regalar, hace unos años , estuve en una boda y regalaros plantas, como me gustan tanto, fue un regalo perfecto!
ResponderEliminarMil besos chicas!!!
Los regalos con plantas nunca fallan, aunque luego en casa se "chuchurrien", pero siempre es un bonito regalo.
ResponderEliminarFelicidades a la ganadora..sniffff
Qué buena idea!!! Me encantan vuestras plantitas, quedan bien en cualquier sitio. Un regalo ideal.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Quedan la mar de elegantes con estos envoltorios que nos proponéis.
ResponderEliminarNos parece un detalle de comunión muy original y como decís regalar vida es muy bonito.
Besos
Que bonitas plantas y que gran detalle el regalo de la comunión. Y, por supuesto, enhorabuena a la ganadora, chica suertuda donde las haya!!!!
ResponderEliminarQué lindo detalle regalar plantitas.
ResponderEliminarUn detalle bonito este de regalar plantas, como bien decís siempre es un acierto regalar vida¡¡ Y la idea de tapar la maceta con elementos poco comunes, es genial, le aporta mucha personalidad...
ResponderEliminarFelicidades a la ganadora, qué se le va a hacer, otra vez será :(
Besicos... ;)
Muchas felicidades por vuestro cumpleblog con algo de retraso. Una rondeña como yo solo os puede decir que me alegra mucho saber que os gusta mi ciudad. Es un detalle el que os regalaron que se sale de lo común para esta ocasión; bonito, original y práctico. Yo me fijo siempre en las etiquetas y láminas que veo, y son una monada.
ResponderEliminarBesos.
Todo un detalle esas plantitas tan cuquis con el cartelito con la fecha, jeje, una bonita idea.
ResponderEliminarNo me ha tocado :(((
Enhorabuena a la ganadora :D, a disfrutar mucho del marquito precioso.
Besote!!!!!
precios o detalle entregar macetitas en las comuniones y daros mil gracias a vosotras y atodas por haberme tocado el cuadrito ahora mismo me pongo en contacto con vosotras,uyyyyy no sabeis la alegria que me a dado ,besos para todas.
ResponderEliminarLa verdad que es una idea muy chula y práctica
ResponderEliminarMe gusta esta idea porque es algo que todos aprecian y pueden disfrutar una vez en casa. Espero que haya sido una linda celebración!
ResponderEliminarEs un detalle precioso para regalar en una celebración! Que bonitas quedan envueltas en papel kraft o arpillera!
ResponderEliminarBesos guapas
Me encantan las macetitas envueltas en papeles con encanto. En Navidad siempre uso éste recurso y viendo las que nos mostráis he pensado:¿ por que no seguir haciéndolo el resto del año". Quedan genial y decoran mucho y bien.
ResponderEliminarBesos y más besos.
María