Nos acabamos de aplicar este término que nos ha parecido definía a la perfección nuestro estado actual: ¡un barullo total! Sobre todo referido a nuestro taller. Andábamos las dos muy tranquilas de trabajo tras la última feria, así que nos pusimos con esta mesilla, pequeña y sencilla. Es de estos muebles que no dan mucha guerra, y son muy agradecidos a la hora de pintar.
Teníamos mientras, un pequeño auxiliar, encargo de una clienta, con el tratamiento de la polilla a la espera de que hiciera efecto. Nuestros planes eran terminar la mesilla mientras éste estaba en cuarentena, para después tapar agujeros y pintarlo...
... cuando nos encargaron redecorar esta cómoda, con su correspondiente espejo, que no hemos fotografiado pues venía desmontado...
Pues nada, arrinconamos la primera mesilla a medio terminar, y comenzamos a preparar y dar las primeras manos de pintura a la cómoda, tras lijarla debidamente.
Pero la aparcamos también, pues el segundo auxiliar, el de la polilla, ya estaba listo para tapar y pintar, y tenemos unos plazos que cumplir...
¿Y a qué viene todo esto? Pues a que es viernes, a que nos hubiera encantado tener algo listo que enseñar, alguna pequeña manualidad de las nuestras que mostrar...¡Y lo único que tenemos son muebles empezados y a medio hacer por todas las esquinas! Por eso, nos ha salido del alma compartir este barullo que esta semana nos ha hecho decir: -"no llegamos, no pasa nada..." Hora y cuarto de taller, cuatro días a la semana, no estiran más; este es el lado real de nuestra vida, ¡y el menos "instagramero"!
Está bien permitirse licencias de vez en cuando, darse un respiro DIY ... Como nosotras esta semana... Pero no os acostumbréis...
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Claro que sí chicas, no siempre podemos cumplir los objetivos y es más, a vosotras se os amontonan los encargos, qué estrés!!
ResponderEliminarAún así, el regalito de hoy está muy lindo, esa foto de vosotras bien sonrientes y brocha en mano, jejeje....
Disfrutad un muy lindo fin de semana, besitossss!!
QUE LIOS LO ENTIENDO ..
ResponderEliminarPERO COMO SE PUEDE ESTAR TAN LINDAS Y ENTRE PINTURAS Y LIJAS????
ESTAN PRECIOSAS.
BUENO DESPACITO Y QUE TODO SALGA BIEN.
CHAUCITO
Bendito sea el barullo!
ResponderEliminarAunque en momentos así, lo que hay que hacer, por lo menos lo que yo hago, es despejar la mente, ponernos un orden de prioridades, y tirar hacia delante.
Porque en este mundo, en el cual no tenemos jefe, nos vamos a encontrar siempre con que somos nosotros los que tenemos que marcar el ritmo.
Y lo mismo hacemos, y lo mismo nos comportamos, con el resto de nuestras actividades diarias. Nosotros somos los únicos dueños de lo que hacemos, y somos los únicos jefes y los únicos que tenemos que poner los límites hacia todo lo que hacemos.
Y cuando algo se pasa, y cuando algo no llega, somos nosotros, únicamente nosotros, los responsables de todo lo que ocurre. Pero eso no quiere decir que sea nada malo, eso es lo único que quiere decir, es responsabilidad absoluta.
Y ante eso no hay nada que nos frene.
Así que, barullo, barullo y barullo.
AMSC.
Como os entendemos chicas!!. Nosotros desde que llego Jaspi a nuestras vidas tampoco llegamos a todo, menos mal que teníamos unos cuantos diys terminados y guardados en nuestra hemeroteca ;-D. Pero nos ha encantado esa filosofía a la hora de tomarse la vida y ojala fuéramos capaces de copiárosla ;-/. Lo bueno de tener tantos muebles empezamos y pendientes de terminar os hará tener pronto u colchoncillo de post listos para enseñárnoslos ;-D. Ahora a relajarse el finde y a coger impulso para la semana próxima ;-)
ResponderEliminarBesazos y buen finde
Si vuestro motivo para no tener listo ningún diy para hoy es una sobrecarga de trabajo, está más que justificado y además, bienvenido sea siempre.
ResponderEliminarY claro que sí, no hay que agobiarse. Si no se llega un día no pasa absolutamente nada. Además, pensad en los tres preciosos posts que van a salir después de estos trabajos que ya estoy deseando ver terminados.
Un beso enorme, chicas y feliz fin de semana!
Hay veces que las horas y los minutos no se pueden estirar más por mucho que uno quiera. Hay momentos de parón profesional y hay semanas en la que se juntan varias cosas, eso es así. Estoy segura que las próximas semanas nos regalareis tres trabajos maravillosos. Espero ansiosa el desenlace.
ResponderEliminarBesitos.
Embarullada me he quedado yo al ver todo lo que tenéis entre manos, qué exageración de trabajo acumulado!! Aunque vamos a ver el lado positivo... qué exageración de trabajos bonitos tenéis pendiente de enseñarnos, mmmm, casi tengo yo más ganas de verlos terminados que vosotras, jjiji! Creo que con todo esto en el taller, tenéis más que permitida la licencia, coged fuerzas e inspiración para regalarnos a la vista estas maravillas transformadas!! Estáis guapísimas en vuestro lado real de la vida!
ResponderEliminarMuchos besos y feliz finde!
Pues oye lo primero es lo primero y el trabajo hay que entregarlo, así que ya lo haréis el próximo finde¡¡¡ Y al tajo chicas¡¡ Aunque dejaros un ratito para el ocio que es imprescindible para el cuerpo y el cerebro...
ResponderEliminarFeliz finde wapas... ;)
Aunque estéis embarulladas seguro que en breves veremos los resultados y pintan muy bien visto el material.
ResponderEliminarAsí que a tomarlo con calma y disfrutar del finde.
El lunes os leemos.
Besos
Qué lindas se las ve con las manos a la obra...
ResponderEliminarPues sin problemas,la vida hay que tomarsela a pequeños dirbos,así que me parece perfecto un respiro.
ResponderEliminarHolaaa acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :)
ResponderEliminarExcelente trabajo
besitos
Jajajaja, bueno ya los terminareis y este finde semana descansar!!!
ResponderEliminarjajajaja claro que si,siempre no se puede con todo,somos humanas! y la ganaderia ataca,jajaja,asi que nada,un respiro y pa lante que seguro que os van a quedar ideales en cuanto los termineis ;)
ResponderEliminarMuchos besos pa mis guapas!
Hola chicas!! eso pasa cuando hay trabajo y cuando hay trabajo hay que aprovechar y estar agradecidos que encima es algo que nos gusta!! Muero por verlo todo terminado porque se que será todo lindo!
ResponderEliminarAhí hay material para 3 posts jeje, lo malo es cuándo se acumulan en la lista de espera, vosotras estáis embarulladas pero yo estoy atascada total jaja
ResponderEliminarBuen fin de semana!!
Que post más simpático chicas!!! y totalmente entendible, cuantas veces se acumulan los trabajos y las tareas , unas veces sabemos perfectamente que les vamos a hacer y otras...nos atascamos porque no sabemos que hacer con esa pieza pero desde luego estáis guapísimas con la brocha y pintura en mano.
ResponderEliminarun besazo y feliz semana para ambas
Pues bendito barullo chicas con esos tres trabajos... Estoy deseando verlos terminados!
ResponderEliminarBesos guapas
Como la vida misma, chicas, y ésta no siempre es muy pinterest o instagram pero, como bien decís, no pasa nada ¡Faltaría más!!! Lo importante es lo importante y, por otro lado, a mí me encantan estos backstages reales. Por cierto, estáis muy guapas en plena faena <3 <3
ResponderEliminarAhora toca trabajar a tope, todos esos muebles tienen muy buena pinta seguro que pronto los veremos desfilar totalmente transformados, a mí me gusta mucho la cómoda.
ResponderEliminarBESOS. ...Estáis estupendas con el uniforme de faena! !
Cuantas cosas bonitas nos vais a enseñar próximamente !!!!!! Aplaudo con las orejas solo de imaginarme cómo las vais a dejar !!!!!
ResponderEliminarEs bueno contar con tantos encargos y las piezas que nos enseñáis me dejan con la boca abierta. Ya estoy deseando ver como queda tanta maravilla después de pasar por vuestras manos de profesionales. NO dudo que vamos a disfrutar a más no poder...
ResponderEliminarBesos.
María