miércoles, 17 de octubre de 2018

Y mi camara vintage...

Una de nosotras recibió este último verano, y como regalo de cumpleaños, esta coqueta cámara de fotos instantáneas: un modelo actual, de estética retro, que rememora a las polaroid de toda la vida. Ni que decir tiene que con ella hemos retratado hasta al apuntador, y que es emocionante ver cómo la imagen va cobrando vida segundo a segundo, en un revelado casi mágico. En fin, un capricho divertido que, además, contenta a todos, pues permite regalar estampas para el recuerdo. Y aunque parezca que estamos promocionando la cámara, ni muchos menos. Es tan solo que, al pensar dónde la guardaríamos entre uso y uso, se nos ocurrió dejarla en una de las estanterías del salón a modo de detalle decorativo. Y es aquí donde surge la inspiración para el post... Lo cierto es que sus colores y su estética, tan vintage, las hacen tan atractivas a la vista, que es una pena guardarlas...




Foto


Foto


Foto


Foto


Foto

¿A que sí? Contadnos, ¿tenéis alguna máquina instantánea con la que recoger momentos para siempre?



24 comentarios:

  1. Si chicas, siiiii, esta cámara es una monería total y merece estar expuesta, cómo no!!
    Yo también recibí una como regalo de cumple pero creo que la mía vino mal, salían las fotos como quemadas, demasiada luz, y me costó que me devolviesen el dinero, tanto es así que terminé exhausta de dar explicaciones y ya no quise pillar otra porsiaca me salía igual de mal, una pena, joooo.....Era de este mismo color tan bello. Eso sí, las pocas fotos que pude hacer están repartidas entre los míos y alguna me quedé yo misma.
    Un besote grandeee, feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es como en todo, más modernos, más antiguos, más rápido, más despacio.
    Y siempre en la misma dinámica, en la de buscar algo que rompa, algo que verdaderamente nos motive y nos lleve a tener una visión distinta de lo que nos rodea.
    Y por eso nosotros nos rodeamos, nos rodeamos de todo lo que es posible que pueda hacernos sentir diferente.
    Porque sintiendonos diferentes, que no mejores, nos damos cuenta de que estamos aquí, de que sentimos la tierra, de que cuando pisamos el suelo sabemos si está frío o caliente, y si es liso o rugoso, y si el aire frío, o el calor nos abrasa.
    Todas esas sensaciones que durante el día sentimos,las proyectamos luego en unos post como el qué hacéis hoy.
    Donde un solo elemento cambiado de uso, es capaz de evocar sentimientos que nos hacen vivir.
    Y desde luego qué más decir, ya que seguro que es lo que provoca el hacer un post como el de hoy y esa magnífica fotografía que proyectais.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, que chula, un color precioso.
    Queda ideal en cualquier estancia.
    Disfrutadla.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigas!!!

    Que chula la cámara!!! Me encanta... yo me voy a pedir una a ver si cuela y me la traen jjj, a mi me encantan estas cámaras instantáneas, y tiene una estética chulisima.
    Y qué mejor estrenarla con las dos bellezas. Guapisimas habéis salido

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y ¡Cómo decora!
    Yo no tengo ninguna cámara instantánea, pero es una gran idea para que alguien me la regale en Navidad, jajajaja. Ya lanzaré la idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esas camaras me gustan! Pero la foto con ustedes fue lo mejor, muy guapas!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. bella la cámara de fotos y en decoración queda genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Merece la pena tenerla a la vista y a mano porque nunca se sabe cuándo puede saltar la indpirinspi o el momento todo para hacer una foto!
    ¡Qué monisimas salís siempre, por favor!
    Besitos para repartir.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cámara, yo estoy deseando hacerme con una. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola, a las que nos gusta la fotografía, disfrutamos con estas cosas. Yo no tengo una cámara tan bonita,( ya me gustaría que mi padre hubiera conservado la suya del 60 ) mi digital para poder hacer las fotos del blog pero una cámara retro es preciosa y tenerla expuesta es una idea estupenda. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, chicas!

    Fabuloso el reportaje de hoy. La cámara es una monada. En mi caso por no tener, no tengo ni cámara normal, pero me habéis creado una "necesidad" y me he ido a buscarla a Amazon, jajaja. Ya os contaré si me la regalan o me la autoregalo.
    ´
    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  12. Son una monada, muy decorativa y además si funciona el capricho es completo.

    Ya os imagino inmortalizando grandes eventos cámara en mano como dos experimentadas paparazzi.

    BESOS.... Estáis geniales!!

    ResponderEliminar
  13. Síii chicas, la tengui, la tengui! Me la regaló mi hija mayor el año pasado, cómo me gusta expuesta como objeto decorativo, no se me había ocurrido, queda fenómeno. Qué chulas y guapas estais en la foto, olé!.
    Un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  14. Son instantáneamente adorables. Me encanta la estética, pero qué onda la calidad de las fotos??? siempre me intrigó, quiero saber si valen la pena o son solo hermosamenre decorativas!

    ResponderEliminar
  15. Nos parece tan decorativa,por supuesto merece ese lugar de privilegio.
    Qué bien se os ve chicas en esa instantánea.
    Conservad la cámara para poder inmortalizar bellos momentos,
    Buenas noches y besitos de las dos

    ResponderEliminar
  16. SON PRECIOSAS..NO TENGO .
    LA QUE TENGO ACTALMENTE NO ME GUSTA NADA ES UN LIO PARA CARGARLA Y NO ME GUSTA.
    MI HIJO TIENE MUCHAS Y SUPONGO UNA ASI.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  17. Ay nosotras no tenemos pero tenemos unas ganas de comprarnos una, sobre todo mi hija mayor no para de pedírnosla, en cualquier momento cae!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita y que color tan chuli, me encanta y claro que sirve tambien para adornar.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita y práctica, ahora todos tiramos de móvil, pero la foto en papel al momento..., es otra cosa, estáis muy guapas en la foto. Un beso grande a cada una.

    ResponderEliminar
  20. Pues claro,esa belleza no se guarda!jajaja. Que bonitaaaaa y antojadizaaa,jajaja.
    Preciosa,decorativa total y súper útil,es que lo tiene todo,jajaja.
    Qué gran regalo,y que bien queda en la estanteria :)
    Muchos besos pa mis chicas!

    ResponderEliminar
  21. Es taaaaan mona que desde luego sería una pena tenerla guardada y no lucirla, así de dulce y vintage.
    La foto es genial!!! Guapas!!!
    Un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas !!! Ayyyy si esa camara es toda una beñleza .. me encanta esecolor turquesas.
    La verdad esque por lo que veo son lo mas decorativas que hay

    ResponderEliminar
  23. Si es que es una monada la cámara, ya os comenté por Instagram que tengo una en color rosa chicle que me autoregalé hace un par de años, y como vosotras hice un montón de fotos con ella al principio, hasta que se acabo el material y después, por pereza y sobre todo viendo el precio de los recambios, se quedó muerta en un cajón, jajajajaja.... No la he puesto en el taller como vosotras, expuesta, porque el polvo no les viene muy bien, pero ciertamente con esa estética tan vintage que tiene, queda preciosa en cualquier rincón¡¡ Debería volver a usarla, pero es que el móvil, es taaaaan cómodo¡¡¡¡¡ Jeje.... Besitos wapas¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  24. Estas cámaras son monisimas y quedan muy bonitas como decoración
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...