viernes, 10 de enero de 2020

Cromos enlatados

¡Hola a todos! Retomamos el blog después de unos días de descanso, y lo hacemos con un trabajo sencillito, para que el cuerpo y la mente se vayan poniendo en marcha con suavidad... Recibimos, precisamente esta Navidad pasada, este típico regalo de publicidad; un juego de bolígrafos.

Pero lo que nos llamó la atención desde el primer momento fue la cajita metálica que los contenía... Ordenando cajones de una de nuestras hijas, nos llegó la inspiración; esta colección de cromos de una de las Julias iba a cambiar de contenedor.


Pintura en spray blanca...


..., y un par de cromos seleccionados previamente, cambian radicalmente el estilo...



..., y el destino de la cajita metálica.


Nos encantan estas pequeñas estampas de flores, que hemos colocado tal cual estaban recortadas. Por supuesto, nuestras niñas ya no juegan con cromos, seguramente ni siquiera tienen idea de dónde los guardan...


Pero nosotras sí. Tenemos localizadas, y almacenadas, todas sus pequeñas colecciones enlatadas, a las que ahora sumamos esta nueva; nos gusta pensar que, en un futuro, quieran compartirlas con sus niñas, si algún días las tienen, claro...


Soñar es gratis, ¿no?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!



18 comentarios:

  1. ¡Absolutamente ideal, chicas!
    Adoro las imágenes que habéis elegido para decorar la lata que guarda tan preciado tesoro.
    Yo también guardo los míos y mis niñas han jugado con ellos.
    Seguro que les hará mucha ilusión tenerlos en el futuro.
    Mil besos para repartir.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más original.
    Quizás para que la saque la casa de la publicidad y se dé cuenta de lo que es el contenido y el contenedor.
    Por cierto feliz año.
    Desde luego eso es sacarle partido a los regalos de publicidad.
    Qué duda cabe que para ser el primer día del año, la mejor frase del año.
    Porque desde luego, soñar es gratis. Qué bello es soñar.
    Algo que nos recordáis y que nos servirá de mantra, por lo menos durante el día de hoy.
    Soñar, soñando que soñamos.
    Estar ahí para luego sacarle jugo a todos esos pensamientos que nuestra mente, inconscientemente, va sacando sin ningún tipo de tapujos y sin ningún freno, de manera que es en la inconsciencia, que nos permite ser los más libres del mundo.
    Por otro lado también, cuando los recogemos, cuando recogemos los frutos de ese sueño, somos capaces de cribarlos y de sacarles el máximo partido.
    Hay que ser muy espeso para estar todo el día dándole vueltas a lo mismo, pero desde luego son pinceladas que nos permitan no dejar pasar por alto algo tan importante como son los sueños.
    Y los sueños en su espectro más amplio,es decir no solamente durmiendo sino en soñando. Permitiéndonos, sentados en una silla con los ojos cerrados, ver la amplitud del mundo que tenemos por delante con todo el conocimiento que tenemos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Esos cromos seguirán guardados y conservados, para alguien en algún momento los vuelva a descubrir, ya sea la propia Julia o no se puede descartar la futura descendencia, que aunque ahora parezca algo remoto, llegará su momento. ..y además quedará el testimonio y la historia de esa caja pintada para la ocasión.

    BESOS para repartir 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Q, chulas las latas y siii mejor ordenados
    Besso

    ResponderEliminar
  5. Precioso el resultado y la idea de contener esos cromos que para mí fueron uno de mis más preciados tesoros y que perdí en una mudanza. Seguro que algún día vuestras Julias encontrarán entrañable haberlos conservado para mostrarlos y disfrurarlos con sus peques y vosotras ufanas de haberlo facilitado ;-)
    Feliz din de semana, chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Buen uso les habéis dado a esta caja de bolis para transformar en guarda cromos.
    Que recuerdo yo tenia una caja de lata con cromo pero donde estará......en el fondo del mar matarile lire lon, jaja.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Una cajita ideal os ha quedado, los cromos le dan un aire "vintage" que me encanta, somos todas las locas de las cajas.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita que os ha quedado. Me encanta!!!Feliz 2020 besitos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Feliz y creativo 2020.

    Que lindo como le alegraron la vida a esa simple cajita metálica, la llenaron de belleza, color y vida, me encanta.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Fantástica idea pintar y decorar la caja con estos bouquets tan románticos.
    Albergará todos los cromos que les entretenieron tanto en su niñez.
    Hacéis bien en tener tan buena organización vuestras hijas un día os lo agradecerán.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Nosotras siempre fijándonos en los contenedores, jaja, qué buen ojo con esta cajita, y qué bonita y nostálgica idea darle este destino, seguro que cuando sean mayores apreciarán mucho estos pequeños tesoros! La decoración preciosa con estas imágenes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que mano para darles vida a las coooosas...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, hoy me habéis enseñado dos de las cosas que mas me gustan, las latas y los cromos!!. Y me he estado fijando en vuestros cromos y que bonitos son, me encantan las niñas "antiguas", yo de niña era una loca de los cromos y los recortables de estas niñas vintage... lástima que no los conserve!!. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Un hermoso estilo vintage y esperemos que esos días lleguen......

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, ya de vuelta y sin duda disfrutando de estas manualidades ue siempre alegran la vista. Preciosa caja a la que habéis dado nueva vida, muy bonita y alegres. Los cromos me traen maravillosos recuerdos de mi infancia, seguro que a vosotras también, Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que par de mujeres previsoras!!. La verdad es que la cajita es una monada y la idea es fantástica y nos da cierta envidia al pensar que ¡¡ojala nosotros o alguien cercano hubiera hecho eso por nosotros!!. La verdad es que nos hubiera gustado conservar algunas cosas de cuando eramos niños que ahora añoramos ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Holaaa mis chicas! oooh que bonita está la cajita,menudo cambio! viva el blanco,jajaja, vosotras si que sabéis,y que gran acierto los cromos,este estuchito es una preciosura total por fuera y por dentro.
    Me ha gustado mucho!
    Besos grandes pa las dos :)

    ResponderEliminar
  18. Vuestras ideas siempre son geniales y sacáis buen partido de todo. Siempre tenéis muy buena visión y váis más allá. Me encanta el resultado y las aplicaciones elegidas. Muy feliz comienzo de semana.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...