lunes, 15 de junio de 2020

Encogidas...

Todavía no nos creemos el tsunami emocional vivido el miércoles pasado... Pilladas completamente por sorpresa, nunca pudimos imaginar que, tras participar en el reto del que era anfitriona nuestra amiga Mª José, se escondiera una homenaje tan lindo a nuestro humilde blog y, por ende, a nuestras personas... Han sido muchas las muestras de cariño recibidas de las compañeras blogueras que quisieron o pudieron participar de la fiesta (por cierto, aún tenemos pendiente responder a algunas de ellas...).Y desde aquí queremos agradecerlo públicamente y de corazón, pero especialmente a las amigas que lo idearon y pusieron en práctica: Eli, del blog "Ovillo de Eli", Lola, del blog "El refugio de Lirtea" y a nuestra paisana Mª José, de "El inventario de MJ" , ilustre anfitriona del acto, y que, muy hábilmente, nos fue llevando a su terreno hasta conseguir nuestra participación en la quedada... El post de hoy iba, y va, de sillas infantiles incorporadas a la decoración del hogar, nada que ver con lo que os hemos contado..., salvo, quizás, que estos mini asientos, que en el contexto de la casa parecen como encogidos, se asemejan mucho al estado de nuestro corazón, aún encogido por la emoción del cariño recibido. ¡Y más feliz, imposible!




Foto



Foto




Foto


Foto

Si tenéis alguna silla de vuestros niños cuando eran pequeños, sin saber muy bien qué hacer con ella, no lo dudéis; ¡tienen su hueco decorativo protagonista!



21 comentarios:

  1. Qué duda cabe qué son sillas pequeñas para personas como vosotras, que sois grandes.
    Desde luego y haciendo un alegato, no hay, síno agradecimiento a vuestra labor durante tanto tiempo, y yo a esto, me sumo y comparto.
    Desde estás líneas quiero dejar mi agradecimiento a la oportunidad de encender la chispa de la imaginación y darme pie a un comentario, humilde comentario, que me ilumina con cada uno de vuestros post.
    La trayectoria profesional indica un trabajo diario, continuado, y constante en la excelencia.
    Enhorabuena.
    Y enhorabuena a las personas que pensaron en vosotras y en vuestro trabajo.
    Y enhorabuena a todos y cada uno de los trabajos que por vosotras han pasado, y que ahora tienen lo que perseguíais, entiendo, con vuestro trabajo, y era una vida diferente, una mejor vida.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. ¡Son tan tiernas y traen tantos recuerdos!
    Qué felicidad la vivida estos días: os lo merecéis todo y más.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que alegria chicas! me alegra mucho que disfrutárais con esta bonita sorpresa de las amigas :) y lo dicho,que sean muuuuchos años más
    Que arteee de sillas! Nosotros no hemos tenido nunca pero las recuerdo en casa de mi abuela,qué entrañables
    Muchos besos pa las dos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuestro encogimiento haya sido por emoción de la buena, chicas.
    Guardo dos sillitas de cuando Javier era pequeño, ahora están en casa de su padre que es más grande y, además de decorar, son ideales como banquito para elevarse hasta las zonas altas ;-)
    Feliz comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Bonito detalle que han tenido y merecido homenaje a vuestro blog, felicidades por ello.
    Bonitas sillas infantiles y muchos recuerdos me trae de cuando mi niño era bebé.....solo guardo una de la guardería....tipo escolar.
    Buena semana chicas
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Pues si, yo tengo una silla, igualita a la de la primera foto y no era precisamente de sobrinos o familia era nuestra y digo nuestra porque era de mi hermana y mía, no se muy bien de cual de las dos y aún la conservamos y la usamos no os creáis, mi madre de 88 años, la utiliza como un escalón para alcanzar a los estantes de los armarios ( no puedo con ella a pesar de su edad esta más ágil que yo)y yo la utilizo como asiento para ordenar los cajones, estantes, etc y no tener que estar agachada.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la última es una monada.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Sí, que buena sorpresa os prepararon, me encantó cuando me enteré, y es que os lo merecéis con creces chicas, por vuestro buen rollo-compañerismo blogueril, y la perseverancia con el blog, así que toda mi admiración por vosotras, y me alegro de haber podido acompañaros en la fiesta.
    Supongo que ya sabréis que tengo especial predilección por lo chiquito, por lo que esas sillitas que nos mostráis hoy, me chiflan, en casa tengo dos, una original de mis niñas, de cuando eran peques, y la otra me enamoró al verla en un mercadillo, y conmigo se vino.
    Feliz inicio de semana, un beso grande para cada una!

    ResponderEliminar
  9. Qué susto me he llevado cuando lo he visto en IG. Ahora ya lo entiendo. Os lo merecéis. Un detalle precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bien, ahora entiendo el porqué de vuestro encogimiento¡¡¡ jajajaja... Tenía que leerlo aquí, en vuestro blog¡¡ Vale... Las sillas de enea tan chiquitas siempre me han parecido una monada, mis tios carnales tenían varias en la casa de la madre de ella, recuerdo que jugábamos mucho con ellas mi primo y yo cuando la visitábamos¡ Tienen un no sé qué, que les da un aire encantador, recogiditas pero ideales...
    Besitos wapas ;)

    ResponderEliminar
  11. Chicas han pasado los días y seguimos aún con la emoción, es maravilloso que tan pequeños gestos muestren la conexión que existe entre tanta gente, y yo feliz de compartirlo.

    Quién nos iba a decir que objetos tan pequeños tuvieran protagonismo en lugares que no fueran dormitorios infantiles.

    Tengo una que necesita un lavado de cara y adapta a otra estancia.

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  12. Con Actitud y Media16 de junio de 2020, 10:22

    En primer lugar, ¡Enhorabuena! por ese reconocimiento a vuestro blog y a vosotras, que lo tenéis merecido de sobra.
    He leido vuestro post de hoy con una sonrisa en la boca porque en este confinamiento ha aflorado en mi toda la imaginación que debí desarrollar de pequeñas en mis muchos ratos de ocio. Una sillita que tenía de mis hijas cuando eran pequeñas ha estado en casa cumpliendo distintas funciones, hasta que la enea del asiento ya no tenía solución más que quitarla o cambiarla.
    Puesta a darle una nueva vida, no me resignaba a perderla, la he reconvertido, dándole la vuelta y sirviendo para poner flores en la terraza (a una de vosotras le mandaré las fotos).
    Me ha gustado ver esas sillitas de vuestras fotos.
    Que sigáis cosechando más "sorpresas" y "encogimientos". Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuánta ternura! Si es que os lo merecéis todo.

    ResponderEliminar
  14. Las sillitas tienen un encanto especial, además de ser preciosas nos hacen recordar una infancia feliz disfrutando de alguna de ellas.
    Encantada de haber participado en vuestro homenaje, vosotras os merecéis todo lo bueno y más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un post que me hace sentir nostalgia doble! Una por aquellas sillitas de madera, color verde que mi hermana y yo teniamos en nuestro cuarto, con su mesita. La otra por las de mi hija, de esas de Ikea, la mesa la tome para poner mi impresora encima en mi oficina-taller, las sillitas me temo que tratare de ver si las saco en una venta de garage, una vez que esto sea permitido, claro. Me encanta esa roja que tienen ustedes!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  16. Aún resacosas del fíeston que nos dimos con vuestro aniversario,el próximo mes también cumplimos años y la verdad es que hemos pasado estos años en paralelo hay muchos blogs que hemos dejado por el camino y nos sabe mal pero vosotras siempre nos habéis acompañado y es como si nos conociéramos aunque no en persona.
    Él post de hoy nos ha traído viejos recuerdos de cuándo íbamos a casa de los abuelos que la pequeña silla siempre estaba presente y era de todos hermanos y primos.
    Feliz tarde chicas,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Cualquiera se sentiría con el corazón encogido. Y esas sillitas son de los más tiernas y verlas hace pensar en chiquitines que ya son grandotes.

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que esteis todavía "encogidas" de la emoción. Ha sido muy bonito.
    Lo de las sillitas me parece muy buena idea, tengo vistas unas cuantas por casa de un familiar que a poquito que pueda les doy un nuevo aire, jajaja...
    Muchos besos.
    Raquel-
    mallorcadecovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas estas sillas, sobre todo las mñas antiguas, con un encanto especial. No me extraña que nuestra amiga haya hablado tan bien de vosotras, os merecéis todo lo bueno que os llegue. Un besazo amigas!!

    ResponderEliminar
  20. Ya sabéis que esas sillas nos chiflan chicas. DE hecho si algún día cambiamos de sofá seguro que nos ponemos uno mas pequeño y poder colocar una silla de esas de mimbre, como la que nos encontramos en el contenedor de niños porque nos parecen ideales .........aunque por otro lado con el torbellino de Jaspi por casa lo vemos un pelin complicado ;-D. Vuestras fotos como siempre muy inspiradoras ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Sillas así en casa no, pero mi madre guarda una, que ahora la usa un super oso :P

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...