¿Recordáis que os comentamos sobre unos catálogos que habían aparecido en estos días pasados de zafarrancho generalizado? Pues no queríamos dejar de enseñaros las otras preciosidades de láminas que rescatamos del olvido. Como estas maravillosas acuarelas de flores de Carmen Márquez Prieto, todo dulzura y sensibilidad.
De nuevo, una de nuestras ventanas vintage es firme candidata a ser decorada con ellas; no sabemos qué tiene la ventanita, pero las estampas bucólicas y delicadas parecen hechas para ella...
Y qué decir de estos faros de Juan Luque, que nos trasladan directamente de la primavera al verano... Por cierto, una de nosotras siempre ha sentido debilidad por estas torres marineras, así que está feliz con las nuevas aportaciones.
Hemos colocado una de ellos encima del clásico espejo Malma de Ikea, y nos ha sorprendido gratamente el resultado... ¡Éste se viene a la playa del tirón!
Por último, las imágenes que más enamoradas nos tienen. Damiselas en unos parajes de ensueño y en actitud completamente relajada y hasta contemplativa...¡Qué envidia de estado físico y mental! Además, nos encanta su colorido, las ropas que las visten, los detalles que adornan cada momento...
No sabemos qué haremos con ellas, puede que protegerlas con un cristal y decorar un vestidor o un espacio muy femenino. Pero son solo ideas, aún no nos ha llegado ese momento en el que lo ves claro... Por supuesto, ¡cualquier idea es más que bienvenida!
Con estas ilustraciones que, seguro nos inspirarán para futuros trabajos, nos despedimos por hoy, no sin antes desearos
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muy interesantes las miniaturas de cuadros que nos hacen conseguir una idea de conjunto que de otra manera no tendríamos.
ResponderEliminarParece como si quisiéramos reunirlas todas para contemplarlas constantemente.
Y hablando de contemplar, y de vida contemplativa y relajada, me habéis dejado anonadado con este comentario. Esas mujeres, lo que tienen, es cómo se dice mi pueblo "el pajar techado". Pero no solo económicamente, sino mentalmente.
Y por eso pueden disfrutar, y que alguien las pinte en esa actitud. Porque desde luego, no es artificial, por lo menos a mí no me lo parece, mejor dicho, seguro que no.
Y es que nunca viene mejor decir que la cara es el espejo del alma.
AMSC
Una preciosa e inspiradora manera de despedir la semana, chicas.
ResponderEliminarMe encantan las acuarelas de flores y como lucen en vuestra ventanita.
Besos para dos y muy feliz finde.
Con lo que me gustan a mí los faros. Precioso.
ResponderEliminar¡¡Preciosa colección chicas!!. No nos cabe la duda de que a su debido tiempo les buscareis a todas ellas un lugar en el que encajen a la perfección. Nosotros de momento nos quedaríamos con la de faros porque al igual que una de vosotras no se que tienen, pero son ¡¡super inspiradores!! ;-). Nos vamos a recrearnos con vuestros post ;-)
ResponderEliminarBesotes y buen finde
Todas preciosas, chicas, y desde luego esa ventana es un expositor ideal 👏👏
ResponderEliminarFeliz fin de semana también para vosotras 😘😘
Tesorosssss todas las láminas, me encantan las de las chicas. BESICOS.
ResponderEliminarEstas laminas son hermosas, las flores hay una que me encantan y lo vais a entender son las rosas amarillas, y luego los faros que son mi debilidad, tengo buenas colección de fotos de faros..
ResponderEliminarBuen fin de semana
Besos para las dos
Todas tienen algo interesante, mis preferidas son las acuarelas de flores.
ResponderEliminarEstoy segura que todas ellas encontrarán su sitio, la ventana va de maravilla el lugar ideal para cambiar la decoración con facilidad.
Ya nos contaréis dónde han ido a parar esas damiselas tan encantadoras.
BESOS y Feliz Fin de Semana!!
Hola !!!
ResponderEliminarTodas las láminas exquisitas, me llamaron la atención las de las damiselas, porque como ustedes mencionan "actitud completamente relajada", un estado anhelado por mi, poder permanecer en la tranquilidad a pesar de cualquier cosa que pueda pasar en el entorno. Bello post, gracias por compartir.
Besos y feliz finde.
Hola chicas!
ResponderEliminarLas acuarelas de flores son mis preferidas, en la ventana se ven ideales!! y los faros también tienen un encanto especial! Ver todas esas damiselas pasando el rato tan relajadamente sí que da mucha envidia...
Besos!!
Ay chicas, pero que tesoro de ilustraciones tienen ahi! Los faros tienen una fascinacion en mi que me vuelven loca y las flores tambien, gracias por compartirlas!
ResponderEliminarBesos chicas, cuidense!
Coincidimos que con otras compis que nuestras preferidas son las acuarelas de flores,nos parecen tan románticas y shabbys.
ResponderEliminarEn la ventana nos gustan mucho.
Seguro que les sacareis partido.
El espejo malma parece que está hecho para enmarcar el faro.
Besos de las dos
Qué bonitas todas chicas, pero sin duda las de los faros son mis preferidas, me pasa como a una de vosotras, siempre he sentido algo especial con estas luces que tan íntimamente están ligadas al mar¡¡ Los faros son tan evocadores....
ResponderEliminarMuchos besitos amigas, que tengáis una muy feliz semana ;)
Me gustan todas pero mis preferidas tambien son las acuarelas.
ResponderEliminarMuchos besos
Jose y Yoli
Holaaa chicas! muy fan de esas flores,son preciosas todas, puros tesoros! Yo no sabria que hacer con ellas,salvo mirarlas mucho,jajaja
ResponderEliminarMuchos besos pa las dos! :)
Hola, seguro que váis a darle un uso estuepndo y bonito a estas láminas, son preciosas y stoy deseando ver los trabajos que hréis con ellas.Un beso!!
ResponderEliminarUnas ilustraciones preciosas las que conserváis, y que me parecen ideales para tenerlas a la vista, es una pena guardarlas, o al menos no demasiado tiempo, el justo para que llegue la inspiración y poder seguir decorando bonitos rincones!! En la ventana me chifla, y la que habéis colocado en el malma queda fenomenal, una idea estupenda!! Para las encantadoras damiselas seguro que también sabréis darle un lugar especial, son divinas!!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!
Lo de las ventanitas y las fotos fue una gran idea :D
ResponderEliminar