viernes, 11 de diciembre de 2015

Del Barroco a nuestros días...

Ni muchísimo menos estos hallazgos tan monos son del Barroco, ¡ya quisiéramos!, pero sus imágenes  sí nos recordaban a esa época. Tuvimos claro desde el principio que esos interiores, de plástico estampado y en muy mal estado, iban a ser sustituidos....


... y su exterior pintado.


Dos manos de pintura a la tiza directamente sobre el metal, un suave lijado y barniz satinado para darle un poco de sabor.


Y sendos espejitos para renovar y actualizar los percheros rematan este Diy.



Nos los imaginamos en un cuarto de baño o junto al tocador de un dormitorio. 



¿Dónde los pondríais vosotr@s?

Vamos a ver qué opinan y qué proponen nuestros amig@s participantes en la convocatoria semanal de Marcela Cavagileri. ¿Nos acompañáis al Finde Frugal número 105?


¡Feliz fin de semana!

51 comentarios:

  1. Me parecen preciosos, y en cualquier lugar adquirirán protagonismo.
    Vaya cambio tan importante que les habéis dado, no parecen los mismos, ahora lucen que da gusto.
    Los colores elegidos me encantan.
    Me acabo de dar una vuelta y hay que ver la de entradas vuestras que me he perdido,el mueble es impresionante, y los tapa contadores me han gustado mucho cada uno en su versión, cada día os superáis chicas.
    Espero visitaros mas a menudo.
    Besos mil para las dos

    ResponderEliminar
  2. Ummmm.....preciosísimos estos espejitos, cobraron vida y estoy segura que en cualquier rincón tendrán protagonismo!!!
    Últimamente estáis que os salís en cuanto a encuentros de joyitas, qué buenooo!!!
    Besotes, chicas, disfrutad un lindo fin de semana,

    Menchu

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucho mejor tras pasar por vuestras manos!! ;))
    Sus lineas y esos suaves colores los hacen ideales para aportar un toque extra de romanticismo a una habitación femenina.
    Besos y feliz fin de semana chicas.

    ResponderEliminar
  4. Esas piezas son preciosas,todo un acierto pintarlas y poner el espejo!
    Qué tengan percha les dan mayor valor porque son útiles a la vez qué decoran,os las van a quitar de las manos!!
    Buen fin de semana!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo pondría debajo de una cornucopia que tengo justo encima de un arcon del siglo XIII que tengo en mi alcoba.
    Os parece lo suficientemente barroco?
    Que difícil el día a día del diario para pensar y saber actuar conforme a unos principios y mantener el tipo frente a la sociedad que nos lleva y nos varía el suman que nosotros consideramos.
    Estamos todo el día, el día a día, luchando y luchando y nunca estando conformes con el resultado.
    Hasta que dices basta! Y piensas que algo está fallando, que no podemos ni debemos estas todo el día, el día a día, de esta continúa tortura, que algo debemos ordenar para tener la satisfacción del día a día.
    Y una muestra es este poquito de humor que voy intercalando porque me voy dando cuenta conforme escribo.
    Así sí, así se encuentra uno mejor y piensa de otra manera las mismas cosas que antes no tenían encaje.
    Suspirar, levantarse, caminar, recorrer, subir, elevarse, volver y a empezar.
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que sean del barroco si pasan por vuestras manos!!!
    Nos los imaginamos en un baño con un tag colgado y un corazón de tela con una imagen vintage.....
    Bueno paramos que no terminamos nunca.
    Soñar cuesta tan poco ja,ja.
    De momento nos conformaremos con el fin de semana.
    Deseamos que lo paséis estupendamente,muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que os han quedado super bonitos,yo los colocaba en la entrada de casa para que todos los vean, jeje!!
    Bsts para las dos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Pues os han quedado mucho mas bonitos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy que cosita madre!!! Me encanta estas cursileríassss

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio, la idea del espejo genialllll.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad! Estos son muy raros y ustedes hacieron muy buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaaayaaa!!! Lo de los espejos es el detalle ideal, no se me ocurre nada mejor.


    Marina

    ResponderEliminar
  13. Pero dónde encontráis esas maravillas?, ya son bonitas de por sí pero es que caen en vuestras manos y todavía se vuelven más bonitas.
    Muchos besos y buen fin de semana.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  14. Yo amo éste tipo de hallazgos y todos tienen las mismas características: son muy feos en el antes pero los después son fantásticos!!! No me resulta fácil encontrar éste tipo de marquitos pero cuando los veo, no dudo los compro siempre!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos chica! Amarillo y verde! Quedarian muy lindos junto ao tocador verdad? Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de percheros, chicas!!! Pero dónde encontráis estos tesoros???? Os confieso una cosa. Los he encontrado maravillosos tal y como estaban, y he pensado: yo no los pintaría, qué penaaaaa
    Sin embargo, visto el resultado, me habéis hecho cambiar totalmente de opinión. Sois un par de visionarias, porque estas cosas tenéis que visualizarlas de algua manera antes de realizarlas. Yo no soy capaz de eso. Y además hay cambios que me asustan mucho. En la vida me hubiera imaginado que a estas bellezas de percheros les favorecieran unos tonos tan atrevidos. Lo que digo, nunca dejaréis de sorprenderme...
    Un beso grande, grande, grande para cada una. Disfrutad mucho del finde, chicas.

    ResponderEliminar
  17. DIVINISIMO!!!!
    ME ENCANTA COMO QUEDARON.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  18. Están pasados estos percheros, estupendos por donde se los mire y además con este nuevo look que les han dado mama mía!!!!!
    Un abrazo grande para las dos y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  19. han quedado monisimos..., con espejo quedan además bien originales...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy originales y muy útiles. Os han quedado muy bien.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos y vosotras los habéis dejado mas bonitos aún sin cabe, me encantan los colores que habéis usado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Son monísimos, yo los pondría en el baño. Los colores me encantan. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Sin dudas yo los pondría en el de recibidor,quedarían divinos por que ya son hermosos!!aunque no tengo recibidor...si fuera en mi casa los pondría en la entrada junto al porta llaves para colgar otras cositas.
    Hermosos!!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  24. me gustan muchisimo , en un baño quedarian genial , son tan ideales que en cualquier sitio luciran de lujo , ha sido muy buena idea cambiar las laminas por espejos , un beso a las dos

    ResponderEliminar
  25. Donde siempre lo pudiera ver, pq han quedado preciosossss.
    Besitos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta cómo han quedado! Desde luego, para mí, mejor que los originales. Más animados...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  27. Barrocos o no os quedaron eso marcos estupendos!!! Son una moneria con esos colores tan atrevidos y a la vez tan casual. Unas perchas estupendas dignas de un palacio actual
    En originalidad sois las numero uno!!

    Muchos besos guapisimas

    ResponderEliminar
  28. Wow!! Dónde sea!! Quedaron divinos!!
    Gracias x compartir!
    Feliz Finde frugal
    Bss
    Mica
    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos! Me gusta mucho el nuevo look, los colores que habéis escogido son muy acertados. En cualquier lugar de la casa tienen que quedar bien... en un recibidor, en un pasillo, en el baño, detrás de una puerta... Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Habéis acertado de pleno en el cambio, la pareja ha ganado, los dos colores se complementan y sustituir las láminas por espejos es la repera.

    Los veo en una tabla para colgar complementos en territorio femenino ...claro !

    Chicas que bien lo hacéis siempre. ...Besos pares

    ResponderEliminar
  31. Yo los pondría en el baño, para que quien entre se dé una miradita casi involuntaria cuando vaya por ahí.

    ResponderEliminar
  32. Preciosos! Quedarían bien en cualquier sitio!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Woow que cambiazo, me encanta como los habéis dejado,qué decorativos!! Sois geniles chicas!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. A mi me gustan y... me quedarían bien el cualquier rinconcito con encanto!!!

    Buen fin de semana!

    Lola

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas :
    Me encanta la combinación de colores que han utilizado ,juntos quedan bellicímos !! un cambio de imagen muy favorable sin dudas.Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  36. Vaya monada, a mí me parecen tan bonitos que incluso los pondría en el recibidor, que se vieran bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues del Barroco rococó, han pasado a ser de lo más actuales y bonitísimos!!! Qué acierto de colores, y con el espejito quedan...que no pararía de mirarlos!!!
    A mi me sugieren intimidad, por lo que coincido con vosotras en donde ponerlos.
    Qué acabéis de pasar muy buen finde!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  38. Cambio total!! y muy sorprendente, con esos colores han quedado fenomenalmente bien! yo los pondría en el dormitorio pero en el baño también quedarían muy cucos. Con percha nunca los había visto, qué suerte tenéis encontrando cosas :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. Son ideales para poner en cualquier sitio, quedarán estupendos! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  40. Preciosos chicas os han quedado esos espejitos¡¡¡ me encanta el tono que les habeis dado¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  41. Que bonitísimos han quedado amigas. Como siempre digo, apuntaban maneras porque la forma sinuosa que tienen es preciosa, pero es que les habéis dado un toque muy bonito con este lavado de cara. Me encanta el contraste barroco con los colores tan actuales que habéis elegido. ¿ que voy a deciros...? Pues que un nuevo acierto y que es un placer visitaros.
    Besos domingueros jajajaa.
    María

    ResponderEliminar
  42. Que preciosidad!!! Ya eran bonitos pero vosotras habéis sacado toda su belleza con esos tonos y esos espejos! Todo un acierto. Un trabajo de diez.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos os han quedado.. ambos tonos son muy actuales y lucen mucho junto con el espejo.(esa marca de pintura la utilizo mucho)un besin guapetonas..

    ResponderEliminar
  44. No cabe duda que esas piezas no se pueden desperdiciar, son unos soportes preciosos, ahora convertidos en espejos con percha, estupenda idea
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Recuerdo ver un par similar en casa de mi madre.... Con un tapizado beige y unos ramitos de flores .... Creo que le voy a pedir que los busque jajaja.... Con el espejito me gncantan para la entrada de mi casa .. Coger el abrigo y una última miradita para ver qué salgo perfecta ......

    ResponderEliminar
  46. Después de pasar por chapa y pintura, están irreconocibles, y es que vosotras tenéis un talento especial para ver el talento escondido que algunos objetos albergan, y eso es un don. Han quedado maravillosos. Vuestra propuesta me parece acertadisima, tanto en el baño cono en el tocador, van a lucir hermosos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas ,, que bonitos quedaron esos percheritos , me encanto ese colores de tiza que eligieron ,

    ResponderEliminar
  48. La nueva apariencia que les dieron, es como para LUCIR en todo la entrada a la casa..
    Así todas las miradas se irán a posar en estos bellos colgantes.
    Un feliz dia

    ResponderEliminar
  49. Que hallazgos más bonitos!!! Y ni hablar del giro que le han hecho. Quedaron perfectos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...