miércoles, 30 de diciembre de 2015

Luces pareadas

Llegamos al final del 2015. Una de nosotras no se puede quejar de año, que ha sido bueno en general, y le da gracias a Dios y a la Vida por ello. La otra, por el contrario, le da gracias porque ya se termina. Una larga lista de sucesos "desagradables" le hace pensar así. Pero no por ello hay que venirse abajo. ¡Que la Luz de la Esperanza viene con el 2016! Y si esa luz viene por partida doble (sus dos hijos la hacen posible), mejor que mejor. Esta es nuestra manera de dar la bienvenida, con luces a pares, a un año que, si bien se presenta con incertidumbre política y económica, también lo hace con fe en las novedades que puedan sorprendernos, con mucho optimismo e ilusión. ¡Que así sea!











Lo dicho, que todo lo mejor llegue a vuestros hogares y que no dejemos de confiar en esa Luz que nos iluminará cada día del año que se presenta.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Nos vemos el primer lunes del 2016!


39 comentarios:

  1. Si hacemos balance del año y vista la situación actual en muchos hogares del país nosotras lo damos por bueno! Si a esto le añadimos que lo principal como decís es que nuestros retoños anden bien en general,no podemos pedir más!
    Deseamos que esas luces por partida doble nos sigan iluminando durante el próximo año!
    Nosotras lo esperamos con ilusión y a la espectativas de esas novedades sorprendentes!
    Esperamos que se cumplan vuestros deseos en el próximo año y que sigamos disfrutando de esta amistad forjada virtualmente!
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo también os deseo un Feliz Año, y a todos los seguidores, que cada día estamos pendientes de vuestras ideas.
    Espero mucho, confío mucho, deseo mucho.
    Pero lo que tengo claro, es que lo que venga tendré que asumirlo con más o menos trabajo.
    Para eso estamos, para momentos buenos y otros no tanto.
    Siempre con esperanza y visión de futuro, y en el peor de los casos en los que no veamos la luz al final del túnel, que está seguro, pensar que no hay mal que bien años dure.
    Aunque este es un consuelo pesimista, tenemos que pensar mirando lo que tenemos, lo que hemos tenido y lo que guardamos que nos ha hecho ser como somos.
    Y sí pensamos todas estas cosas, es porque estamos formados y capacitados para echar coraje.
    A veces tarda en llegar ese momento de decir BASTA!
    De penas, de angustias, de dolor de sinsabores y entonces es cuando nos damos cuenta, a veces sin esperarlo, de que somos más de lo que pensamos y nos venimos arriba y completamos nuestro ser y nos damos cuenta de porqué y para qué estamos aquí.
    Y entonces encaramos el año nuevo no sólo con esperanza de que venga bien, sino esperándolo a portagayola.
    No es lo mismo esperar que esperar.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Chicas, vamos a por el nuevo año llenas de ilusión y esperanza, como bien decís. Yo me he propuesto anotar todo lo bueno que me pase y releerlo cuando tenga algún momento menos bueno......
    Espero que esas expectativas se os cumplan, de corazón y nosotras las disfrutemos de vuestra mano, claro que siiii, porque aquí hemos participado de risas y confidencias, preciosos trabajos y vuestra amistad durante mucho tiempo....Ya sin leeros se me hace cuesta arriba empezar la mañana, me transmitís mucho con vuestro sentido del humor, vuestro buen hacer y vuestras palabras, así que pa'lante con todo, estoy segura que este año va a ser mucho mejor en todos los sentidos!!!

    Estas luces que nos traéis hoy me encantan, la de la tercera foto es adorable, tengo yo algo así por ahí guardado, aunque sin las pantallitas, a ver si la rescato del trastero.

    Lo dicho, un besazo grande y que recibáis el año de la mejor manera, yo os deseo lo mejor de lo mejor!!!!

    Menchu


    ResponderEliminar
  4. Pues si!!! Otro año que se nos va, con sus cosas buenas y otras no tanto. Pero lo importante chicas es ver el amanecer cada día. Que el año nuevo nos traiga mucha felicidad, y así os lo deseo. Muchos besosss

    ResponderEliminar
  5. magnifica forma de ver la vida con positividad , Amen a ello , miles de besos siempre

    ResponderEliminar
  6. Un año difícil también para mi con demasiados días negros chicas pero ya se va por fin. Haciendo balance comparativo como dicen las chicas de Decosur pesan mas las cosas buenas y lo importante al final es que estamos todos los que empezamos el año.
    Que esa luz nos ilumine en este bisiesto y que al menos sea mejor que el que se va.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAS LAS LUCES ASI.
    Y SI ESPERO QUE ESTE AÑO SEA BUENO PARA TI ...TODOS EN UN MOMENTO DE LA VIDA NOS ENCOGEMOS PERO AHORA TOCA ESTIRARSE.
    MIRA QUIEN TE LO DICE ...YO QUE ESTOY ACURRUCADA..
    BUENO QUE PASEN LINDO Y EMPIECEN FENOMENAL Y SIGA ASI TODO EL AÑO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  8. Os deseo lo mejor de lo mejor a las dos, en este nuevo año que va a comenzar, un año que espero os llene de salud y felicidad a vosotras y a vuestros seres queridos.
    Un post precioso con esas luces pares.
    Besitos y Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas lámparas (a pares como vosotras), espero y deseo que el año que viene sea, para todos en general mucho mejor que el que nos deja, claro que a unos ha ido mejor y a otro no tan bien, pero así es la vida y hay que tomarla como viene.
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
    Os deseo lo mejor.
    Muchos besos para la dos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  10. Os deseo también de todo corazón un feliz año nuevo, y que para la que estaba deseando que pasara éste, que el 2016 se le haga corto por todo lo bueno que le va a pasar.
    La vida, como me ha dicho una amiga, está para escribirla, borrarla y volverla a reescribir. ¡Pues a coger papel y lápiz!
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año y que el que entra sea mucho mejor que este!!besos

    ResponderEliminar
  12. Mis queridas amigas: os deseo un nuevo año lleno de salud en primer lugar, y cómo no, de ilusiones, alegrías, amor, ternura, proyectos, éxitos... en fin, todo lo bueno que ambas merecéis. Estoy segura que este año que está a punto de empezar va a cumplir todos vuestros deseos.
    Gracias por tantas risas y buenos momentos, tanta complicidad, tanto cariño y sobre todo, por estar siempre ahí con la mejor de vuestras sonrisas. Sois estupendas!!!!
    Un beso fuerte y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! Lo que cuentan sobre su año es la vida misma,hay años,días,horas buenas,otras no tanto y eso es parte de la vida.
    Lo importante es no dejarse opacar y ustedes lo hacen!hoy con esas maravillosas imágenes tan llenas de luz.
    Por un 2016 maravilloso para ambas! Salud!!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2016 y mis mejores deseos desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar
  15. !ay! no sé que os habrá pasado para esa lista de sucesos...pero la lista se puede reducir intentando cambiar nuestro estado de ánimo.Así que para 2016 sacar luz de la inmensa oscuridad de la noche veréis con que luz brilla el sol al amanecer...

    ResponderEliminar
  16. Feliz año y que 2016 venga cargado de muchas cosas buenas!!!
    Y que las luces nos sigan iluminando!!!
    Y que empecemos el nuevo año con mucha creatividad y muchos nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  17. Chicas ,,, valor arriba ese ánimo por el año no tan bueno de una y felicitaciones por el año de la otra .. Así es la vida cíclica pero les deseó que este año venga cargado de bendiciones a las día y sigan enseñándonos cosas creativas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, a por el 2016¡¡Animo y a poder con él.
    Besos y buenos deseos para todas

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola chicas! Tras unos días de parón, vuelvo por aquí a ver todas las cosas bonitas que nos enseñáis cada vez.
    Siempre hay temporadas buenas y temporadas malas, pero con humor y valentía, como mostráis vosotras, salís adelante y seguro que este año viene cargadito de todo lo mejor para las dos.
    Un besazo y muy feliz año nuevo!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Qué modelos de pares de luces más bonitísimos, y todas las tulipas me encantaron!!!
    Y qué deciros del balance del 2015....parece que hay una de cal y otra de arena, a veces vemos mucha oscuridad, pero por fortuna siempre hay alguien que nos ilumina el día, hijos, amig@s...o la visita a un blog como el vuestro :)
    Feliz 2016, que venga cargado de todos vuestros anhelos, y "qué Dios reparta suerte, y va por Ustedes"!!! ;)
    Un fuerte beso para cada una!

    ResponderEliminar
  21. Amigas no sé si os he escrito dos o tres comentarios, simplemente os quiero decir que los dos brilláis con luz propia como duo o de forma individual.

    Esperamos que en este año que ya llega sea muy espléndido con vosotros os merecéis toda la suerte y felicidad del mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Yo prefiero que se acabe, aunque el que entra me entra complicado...
    Muy feliz año nuevo a las dos y a vuestras familias.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Yo deseo que venga el año 2016 con mucha luz, en el que termina de enero a septiembre no fue mal, luego ya de octubre a ahora esta más complicado de llevar, pero las malas rachas no duran siempre y yo soy muy positiva.Bueno yo os deseo todo lo mejor a las dos en el que llega y espero sigamos compartiendo todos estos ratitos tan buenos y tan llenos de inspiración.
    Muchos besos para las dos

    ResponderEliminar
  24. Un 2016 cargado de buenos propósitos, esperanza, alegrías y mucha creatividad. Un abrazo grande para las dos y feliz añoooooooo ;)

    ResponderEliminar
  25. Que parejas tan bellas de luces chicas, igual que la que formáis vosotras, que conseguís gracias a vuestros animados post iluminar esos días que amanecen algo nublados! Gracias por dejarnos siempre una sonrisa en la boca!
    Ojala el 2016 esté lleno de buenos momentos compartidos con vuestros seres queridos, y por supuesto con todos nosotros que disfrutamos tanto con cada entrada vuestra!
    Feliz Año Nuevo y un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  26. TODO LINDO Y ARMONIOSO. Me ha encantado visitaros nuevamente.
    Gracias por compartir y poder conocer vuestro lado creativo, que es mucho y válido.
    Lo mejor para el AÑO NUEVO y FELICIDAD para vosotras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Chicas espero que este año sea para las dos buenísimo,que las cosas negativas hayan quedado atrás. Como decis vuestros hijos son buenas razones para ser feliz!
    De todo corazón os deseo un buen 2016!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Preciosa entrada que habéis publicado, por ser la última del año
    Os deseo que todos vuestros sueños se cumplan en este año que ya
    mismo estrenamos, y agradeceros siempre lo maravillosas personas
    que sois las dos, y en este año nuevo le pido seguir aquí con ustedes
    para seguir aprendiendo de vosotras dos

    Muchos besos y Feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  29. ¡Que bonita entrada!. A mi las luces dobles, me gustan mucho y estas fotos son una preciosidad.
    Queridas dos. Os deseo un año nuevo cargado de cosas buenas y positivas. Sois estupendas y solo lo bueno tiene que sucederos a vosotras y a los vuestros.
    Pasadlo muy bien y sed muy felices.
    Infinitos besos.
    María

    ResponderEliminar
  30. Preciosa entrada e ideas para decorar con luces pareadas! Y aunque trate de luces he de decir que el cojín de la calavera me ha encantado! Les deseo a las dos un nuevo año lleno de realizaciones y que todas sus metas se ven cumplidas. A pesar de la incertidumbre en todos los ámbitos siempre albergamos ilusiones y esperanzas, ya que el éxito personal en algunas ocasiones nada tiene que ver con lo que nos rodea! Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Feliz 2016 chicas!!! Os deseo muchas cosas buenas para este nuevo año.
    Y seguir compartiendo momentos e inspiración...
    Por cierto las luces son una preciosidad, tan románticas.
    Mucho besos guapas

    ResponderEliminar
  32. Os deseo lo mejor chicas, sois imprescindibles en este 2016 en mi vida asi que a divertirnos e intentar ser felices....Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  33. "La felicitat no depèn del que tinguis, sinó del que penses" .... Buda
    Bon any de tot cor. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Espero que todo os salga según vuestros deseos, que este año sea mejor que el pasado y poder pasarme por vuestra casa, para disfrutar con este blog
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, chicas!

    Ver esas luces de a dos, es como veros a vosotras. Cada semana enseñándonos algo nuevo. Pero lo que realmente hace que volvamos cada vez que publicáis algo, es la calidad humana que desprendéis ambas. Seguid así, chicas. Eso no hay quien os lo quite.

    Para la que su año ha sido bueno, mi enhorabuena sincera, para la que no, sólo decirle que mire hacia delante, que de todo se sale, y que para atrás, ni para coger impulso.

    ¡Feliz año, guapísimas!

    ResponderEliminar
  36. Feliz Año Nuevo! Os deseo lo mejor para vosotras y vuestras familias. Y, sobretodo, que este año sea tan creativo o más que el anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues a mí el 2015 me ha deparado el encontraros en la blogosfera y poder disfrutar siempre de cada una de vuestras entradas, y como no, algún hecho también para olvidar. Os deseo a las dos lo mejor para este año que iniciamos y espero seguir disfrutando de la magia y la belleza que sale de vuestra imaginación y vuestras manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Siempre tenemos que mirar el lado positivo de las cosas....feliz año 2016. Besicos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...