lunes, 28 de diciembre de 2015

Nuestra versión de los hechos

Dicen que está todo inventado. Pero, por este mundo virtual cada día descubrimos, en lo que a manualidades y decoración se refiere, ideas sorprendentes, originales, inspiradoras... Genialidades que nos motivan a buscar nuestra propia interpretación de la misma en una cadena creativa que, a buen seguro, contribuye a volver el mundo un poco más bonito. Hoy queremos mostraros algunos de esos objetos de deseo y nuestra propia versión de los mismos, que seguro ya habréis visto, pero que nos ha gustado recopilar y recordar.

Este cuadro con estantería incorporada nos enamoro de tal manera que no paramos... 


Foto

... hasta fabricarnos el nuestro. (Si picáis en nuestras fotos, os redirigirá al post correspondiente)


Otro flechazo en toda regla fue este mini perchero que inspiró nuestros colgadores múltiples.



Foto

¡Y hasta cuatro modelos diferentes hemos llegado a componer! (Del último no hicimos post, por lo que no está enlazada la foto).







La malla de gallinero es una de nuestras debilidades, así que no pudimos quedarnos impasibles frente a esta bonita idea decorativa.


Foto

¡Y he aquí la nuestra!


Para terminar, dentro del "mundo acerico", estos en concreto nos fascinaron...



Foto

... y como dio la casualidad de que teníamos dos marquitos a la espera de meterle mano...


A punto de terminar el año, he aquí un pequeño balance de algunos de nuestros trabajos (con el sello Retro y con encanto), y su fuente de inspiración.


33 comentarios:

  1. Cuanta razón tenéis chicas! Cuantas veces nos nutrimos de este mundo virtual para hacer nuestros trabajos adaptándolos a nuestro gusto.
    Vosotras lo habéis hecho con especial maestría.El cuadro repisa,el mini perchero,la campana con malla de gallinero y el acerico son un ejemplo perfecto! Y vuestro sello personal!
    Seguro que en el año que en breve comenzará seguiremos disfrutando de todos estos bonitos detalles!
    Os deseamos que sigáis disfrutando de las fiestas chicas!ñ
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que aprendí fué a tocar para conocer y así poder copiar y ejecutar a manera.
    Pero en principio, copiar.
    De los grandes, de lo cotidiano, de cualquier cosa que te llamará la atención.
    De era manera, mantienes una atención expresa en todo y le permite tener mano.
    En este sentido, la "copia" nunca es tal, sino una recreación que ha surgido de otra a quién, seguramente, le vino de igual manera.
    "Genios quedamos pocos", no recuerdo quién lo decía.
    Desde el momento que para por tús manos y reconoces su procedencia, lo haces tuyo para pertenecer al mundo.
    Eso, aparte de humildad es puro conocimiento y madurez interpretativa.
    El primer paso para el principio de un gran fin.
    Se mejora la interpretación?
    Pues la verdad, no se sí se pretende.
    No se sí lo que se quiere es estar por encima o simplemente ejecutar.
    Entiendo, al escribir estas palabras, que nunca por encima, me chirria escribirlo.
    Y luego, poco a poco, tan apareciendo textos nuevos, proyectos diferentes, educados en el trabajo del conocimiento del medio y que evidentemente son fruto de la mochila pjd llevamos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son unos trabajos la mar de originales y encantadores, chicas!!
    Con esos percheros me quedaba yo, pero vamos, con todos, cosa lindaaa....Y la cloché de malla de gallinero, ummmm....Y qué decir de los acéricos (siempre me suena rarita esta palabra, jejeje......Son divinoossss!!!
    Precioso balance habéis hecho a lo largo del año, me ha encantado!!
    Espero que hayáis pasado una Navidad bien linda y bien arropaditas con vuestras familias, vamos ahora a por el fin de año para recibir al Año Nuevo con mucha ilusión!!!
    Besotes grandes,

    Menchu

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo que nombrais de "cadena creativa" y soy totalmente de vuestra forma de sentirlo. Estoy segura que todas nos inspiramos y a la vez inspiramos en este mundo decorativo y de manualidades, aportando cada persona su especial granito de arena......segurisimo que esto ayuda de alguna manera a hacer un mundo mejor.....por lo menos a nosotras nos hace felices ¿verdad? Asi que"nuestro mundo" particular es mejor¡
    Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog, si algun dia venis por Valencia, aqui teneis ese cafetito esperandoos
    Feliz Año chicas¡

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que se me ha olvidado comentar que desde luego viendo las imágenes dónde os inspirasteis, opino que habeis mejorado la idea en todos los casos jaja en los percheros, la campana de malla de gallinero, el cuadro-estante, monisimas todas vuestras versiones
    Chaoooo

    ResponderEliminar
  6. Todo estará inventado pero también puede ser reinterpretado y mejorado, no cabe la menor duda y sino no hay nada más que ver esta muestra.

    Vuestras versiones o ideas originales tienen siempre un resultado impecable y elegante, a su vez también sois fuente de inspiración y referencia para muchas.

    Un abrazo grande y os deseo que paséis un fin de año de cine.

    ResponderEliminar
  7. Los originales son preciosos, y los vuestros también!! Siempre conseguís darle vuestro toque!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. como siempre con vuestro toque maestro , me encantan los percheros son tannn originales y los acericos una moneria , todos los trabajos llevan vuestro sello indiscutible , sois estupendas os deseo mucho mucho exito ,miles de besitos a las dos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la red es una fuente inagotable de inspiración, pero también tiene merito lo bien que os quedan vuestras interpretaciones chicas!!
    Bsts para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que inernet es una fuente de inspiracion y yo lo encontre tarde, si no..., la verdad todos preciosos , me encantan vuestros trabajos,solo desearos un feliz año nuevo, espero que como habeis sido niñas buenas muchas cositas esos reyes, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. El mundo virtual es una fuente de inspiración inagotable pero vosotras habéis interpretado cada uno de ellos con vuestro sello inconfundible.
    Me encantan todos los trabajos pero la malla gallinera con la planta me parece preciosa.
    Besos guapas y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, todos los trabajos son preciosos, de verdad! Me encanta la manera que ponen su alma en las piezas y las dejan increíbles! Es un gran placer mirar a todo el talento de vosotras! Mis deseos de un 2016 lleno de amor, paz y mucha criatividad!! Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Solo deciros que tenéis una versión de los hechos la mar de acertada. Seguro que el año que viene seguiréis sorprendiéndome con vuestra genialidad.

    Un besito guapas y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. QUE COSAS MAS LINDAS!!!
    ME ENCANTA TODO..
    Y ESOS ALFILETEROS ME PARECE DIVINOS UNA PENA PINCHARLOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Pues a mi me encanta ver estos resumenes de trabajos y he de deciros que en todos los casos me quedo con la versión Retro!!
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  16. Vuestras versiones son unas preciosidades!! y lográis no sólo inspiraros si no superar la idea, pues están personalizados con muy buen gusto.
    Muchos besos a las dos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por mostrar un recopilatorio de vuestras versiones, algunas como los alfileteros no las recordaba, unos trabajos de lujo para no variar, bstos chicas

    ResponderEliminar
  18. !!! NO ME GUSTA NINGUNA VERSION!! ........................................ahhhhhh jajajaja !INOCENTES!!!! Eso es imposible verdad?? Y sobre todo la malla eh? Con lo bonito que queda vuestro trabajo en mi cocina..miradse las espaldas que os he colgado el muñequito !!!

    ResponderEliminar
  19. Vuestro año termina con un balance superior al positivo! encantada de volver a ver estas transformaciones tan originales y decorativas, soy fan nº1, y ya estoy ansiosa por que presentéis las novedades del próximo y digo novedades porque vosotras reinventáis lo que ya esta inventado, dándoles vuestro "charme" made in Retro y con encanto.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Jolines el ingenio que tiene el personal..............me encanta,.......todooo,.......

    ResponderEliminar
  21. Puede que todo o casi todo este inventado pero cada uno le da su toque personal y eso es lo bueno!hermosos proyectos los que han compartido estés año!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Es verdad que en la red se puede encontrar inspiración, pero con vuestro talento y toque personal habéis logrado hacer diseños novedosos y originales. Me encanta todo lo que mostráis hoy, pero especialmente me parece precioso el cuadro con estantería.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustó esa repisita llena de costureros mínimos. A mi abuela le hubiera encantado.

    ResponderEliminar
  24. Queridas Julia y Yenia. Me acuerdo de cada una de estas entradas y tengo que deciros, de todo corazón, que me gustan más vuestros trabajos que los que os han dado la idea. ¡Mis chicas son así....!. El cuadro con la estantería es una divinidad y los colgadores más de los mismo, pero es que también yo me pierdo con la tela de gallinero. Lo tendría todo lleno de tela de gallinero, hasta la taza del WC jajajaaaaaaa.
    Buenos mis queridas amigas os deseo una feliz salida y entrada de año. Ya estamos en la cuenta atrás.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  25. Vosotras OS inspiráis y nos ayudáis a todas a coger ideas,es que valeis mucho.
    Geniales ideas y mejores realizaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Siempre es bueno conocer las versiones de todas las partes implicadas, para poder valorar y sacar una mejor conclusión... y después de ver vuestras personales y preciosas versiones de los hechos :) y aderezadas siempre con vuestras ingeniosas y bellas palabras, sin duda me quedo con las vuestras, encantadoras e inigualables!!!
    Qué no cese la inspiración, y a por más re-inventos de lo inventado!!!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  27. Todos esos trabajitos me han encantado son a cual mas bonito y delicado¡¡ pero esos acericos me robaron el corazon¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  28. Oléeeee que trabajos mas guapos habeis echo, no tienen nada que envidiar a los originales
    FELIZ A;O NUEVO 2016

    ResponderEliminar
  29. Bien, Chicas, muy bien, ¡a cerrar el año con inspiración!
    Si 2015 ha sido bueno, esperen a ver lo que 2016 nos tiene preparado, ¡Será genial para todos! Les deseo un Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  30. Me alegra que hagáis recopilado algunos de vuestros trabajos por que yo alguno no lo había visto, me gustan todos son de lo más original y le habéis puesto a todos vuestro toque personal y encantador.
    Ya solo os quiero desear Feliz Año y que la inspiración este presente.
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  31. Es verdad chicas !! La web es una fuente inagotable de inspiración ,,, quien crea hoy en día ? Difícil no 'n yo todo lo copio o lo adapto jiji !! Siempre se puede hacer nuestros propia versión

    ResponderEliminar
  32. Yo también me inspiro un montón a partir de lo que encuentro a través de esta pantallita y... he de decirlo, vuestros trabajos también me sirven de inspiración a mí ;). Fijaos qué casualidad y qué acierto, siempre me han gustado esos preciosos colgadores que hacéis!!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...