lunes, 10 de octubre de 2016

Escondido en las alturas...

Insistimos, estamos hasta las narices de la adicción de nuestros hijos a los móviles .... Nos ignoran e ignoran al resto del mundo cuando se sumergen en ese rápido movimiento de pulgares que les hace "comunicarse" con su círculo de amistades que, por cierto, es casi inagotable, Porque... ¡vaya la vida social que tienen los adolescentes de hoy día, contra! A lo que vamos, que hay veces que nos sublevamos, los castigamos y escondemos sus celulares (amigas de América, nos encanta esta denominación) donde menos pueden imaginar que estarían... No vamos a dar ideas porque sabemos que nos leen, ya sabéis...  Lo que ya no hacemos es lo que en un principio, y es situarlos en estantería altas para que no llegaran. Ambas somos de buena estatura, claro que los tacones ayudan a ello, y nada nos parecía mejor que los escondrijos en los mencionados estantes para evitar su alcance. Pero los niños son listos y... ¡crecen! ¿Lo sabíais? ¡Y lo hacen por minuto! Ahora nos quebramos la cabeza buscando un lugar más inaccesible y original para sus "extensiones de dedos y orejas".., y nos dedicamos a decorar nuestros antiguos, y elevados, refugios de telefonía. 












¿Y vosotr@s, escondéis algo en la alturas?



39 comentarios:

  1. Madre mía los teléfonos! Acaban de decir en las noticias que los jóvenes gastan 1 dia a la semana con el móvil.INCREIBLE.Qué manera de perder el tiempo! Yo tb estoy con el móvil....pero mirando blogs...jeje(como ahora)
    Los niños de hoy en día son más altos que los padres asi que ya de nada sirve esconder los teléfonos o las galletas en alto,más vale decorar...como decis...
    Buen comienzo de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya vemos que todas andamos más o menos igual con el tema de los móviles! Es que incluso nosotras y suponemos que vosotras estamos algo atados a tal dispositivo!
    Nosotras nos manejamos mal en las alturas,hemos de tirar de escalerita o silla!
    Aunque no le haríamos ascos a cualquiera de estas repisas o baldas!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me gustaría!
    ¡Pero ya me conocéis y con mi altura a duras penas alcanzo a la barra del armario así que mejor no hablar de las baldas superiores de los muebles! Jeje.
    Sin duda las alturas tienen muchísimo potencial decorativo.
    ¡Me encantan las fotos de la cocina y la habitación craft el mint!
    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  4. Pues todo!
    Todo en las alturas,pero en las alturas de miras.
    Las alturas donde tenemos la ilusión,la esperanza y nuestra propia servidumbre hacia los demás.
    Y siempre mirando hacia arriba,que también son ganas de estar siempre así,pero lo llevamos dentro.
    No hay quien nos quite nuestro pasado de cientos de miles de años atrás.
    Lo llevamos hasta el extremo de no tener ni que esforzarnos en hacerlo.
    Y así vamos siempre.
    Y vamos buscando sitios donde guardar nuestra comodidad,nuestra seguridad,nuestra educación,porque en el fondo eso es lo que pretendemos elevando nuestras escondidas de algo que es inevitable y que sabemos que lo más que podemos hacer,es ralentizarlo,porque inutilizarlo,no.
    Ahí seguimos,por eso pienso que decoramos los lugares altos,porque los encontramos y na que los vemos,los decoramos
    Bueno,eso pienso!
    AMSC

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tengo estantes muy alto, será que soy más bien bajita, pero cada vez me gustan más y estoy por colocar unos en la cocina.
    Bsts guapas y paciencia con los móviles ;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Sofie, también acabo de escuchar la noticia en la tele. ¡¡Qué pena!!
    Y sí, mejor las alturas para decorar, porque los jóvenes gastan unas estaturas que... Y si se trata de recuperar sus amados celulares removerán Roma con Santiago. Hay que aguzar el ingenio y pensar en otras ubicaciones.
    Un besito y buen lunes.

    ResponderEliminar
  7. Lo mas importante hoy en día .. Estar bien comunicados !!!!!!
    Nuestros jóvenes tienen verdadera adición a la telefonía, yo creo que esta batalla la tenéis perdida de antemano jaja.
    Bonitos son los estantes altos que nos mostráis,al igual que la decoración .
    Mil besitos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan todas esas baldas!!! Quedan chulismas, las de la cocina eudan ideales, pero yo no se si seria capaz de tenerlas tan ordenadas jajajaja, eso si, mataria por ese rincon de lectura!!!
    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo en casa tengo un monstruo de las galletas y el chocolate, en sus manos no duran nada ,durante un tiempo estuve escondiéndolos en lugares altos , jejeje... ahora tengo un armario con llave y allí están , los saco para el desayuno o la merienda ,,, Las estanterías ahora como bien decís, para decorar... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días! Me encantan esos rinconcitos para aprovechar el espacio. En mi caso, utilizaba la parte superior del microondas para confiscar lo que fuera, pero mi hija mayor ya llega así que estamos en fase estanterias de los armarios de la cocina, que parece que todavía van a ser un buen escondrijo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. El tema de los móviles en los adolescentes y no tan adolescentes, es deprimente y difícil de arreglar. Se ven pandillas enteras de chicos de 10 a 15 años dedicados a mirar el dichoso aparatito en vez de estar hablando entre ellos, ¡de pena!
    Pero bueno eso daría para un artículo aparte.
    Yo tengo una de mis dos hijas que es una verdarera profesional de encotrar todo aquello que puedas esconder, sea lo que sea, lo encuentra. Por eso ya no me compensa , mejor dejárselo claro y confiar en ella.
    En las alturas me gusta poner aquello que no es de utilizar todos los días, aunque en mi casa todos somos de "gran altura", como ya sabéis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. jajaja, yo voy a tomar esa idea para esconderle el móvil a mi chico ;) Y me encantan las fotos que habéis seleccionado las baldas son ideales

    ¡Besos y feliz semana mis ChicAdictas!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Ya no, los dos son más altos que yo...

    Marina

    ResponderEliminar
  14. Estoy regalando casi todos mis libros a una biblioteca pública que me admite hasta las enclopedias, pero hubo un tiempo que mi esposa me "prohibio" que trajera mas libros porque no había donde . Entonces los econdía envueltos en periódicos arriba de los armarios, fuera de la vista. Subía los que mas me estimaba, y así hacía sitio a los nuevos en las estantaerías.

    ResponderEliminar
  15. Nunca le pondría ni un solo pero a esas estanterías altas, de hecho me gustan mucho, y en mis pendientes tengo una para encima de la puerta de uno de los baños, todas las aportaciones que nos mostrais son unas estupendas ideas, me guardo algunas de estas imágenes, graciasss
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ay chicas, viendo estas fotos de estanterías tan ideales casi se me olvida que tenerlas es establecer otra lucha tan feroz y tan perdida como la de los celulares (a mí también me encanta la definción allende los mares): la del maldito polvo (Decidme si no es esa una lucha casi más infructuosa y frustrante que la de los celulares :D). Aun así, mea culpa, soy carne de estantería... (otro día analizaremos si no entrará esto en la parcela del masoquismo, jiiii...)

    Abrazotes de lunes

    ResponderEliminar
  17. En mi caso como mis hijos son altísimos pues escondía las cosas como chocolate, galletas etc. en los estantes bajos bajísimos... aunque los altos de vuestras fotos sobre todo el de las "dama juanas" me encanta.
    Quizás sea a mí que alguién me esconda el móvil algún día no muy lejano... ja ja

    ResponderEliminar
  18. jajaja menudo tema!, me ha dado la risa solo empezar, antes me daba mucha rabia verlos todo el día cabeza gacha tecleando en el celular, pero ahora...ahora entre el grupo de whatsapp de la QDD, y lo que me gusta instagram, cualquier día de estos, son ellos los que me lo esconden en las alturas a mí!.
    Me maravillan vuestras sugerencias de almacenajes en las alturas, muy estéticas visualmente y decorativamente, aunque en casa, prefiero no tener nada más alto de allá donde alcanza mi brazo, y es que qué ardua tarea tener que bregar con la escalera y el persistente y dichoso polvo!.
    Un beso grande a cada una!

    ResponderEliminar
  19. También me han servido las alturas para guardar las dichosas game boy de mi hijo cuando era pequeño,,ja ja ja .Que maravilla de fotos que inspiran a cambiar cosas ,,, gracias por compartirlas
    besos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja!!! Ahora hay que pedirles a ellos que nos alcancen cosas que están en armarios altos... Ya no quedan huecos a los que no lleguen, está complicado...
    besos, chicas!! Helena

    ResponderEliminar
  21. A mi estos estantes me agobian me gustan los techos altos y si no esto los acorta!!pero si son utiles para guardar cositas!!besos

    ResponderEliminar
  22. Y digo yo quizás hay algún sitio donde den clases de rapidez de dedos para móviles,más que nada para apuntarme yo, y es que cuando veo a la juventud en el bus lo que le cunde escribir y yo que con los frenazos no doy ni una me da hasta reparo que me vean... claro que no suelen ver más allá de su móvil jaja.
    Preciosas fotos de estanterías en las alturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mis hijos ya no viven en casa y no necesito esconder nada porque continuamente lo pierdo todo!!! Lo último unas gafas, que pensé expresamente: las dejo aquí para encontrarlas seguro, pues más de una semana buscando las gafitas!!! Qué bonitas fotos habéis seleccionado, un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  24. Yo mido poco más de metro y medio, así que me cunden más los escondrijos bajitos 😜

    ResponderEliminar
  25. Siempre me ha encantado esconder cosas pero mira el móvil no, aunque hubo una época que mi hija me ponía mala , dependía del móvil , ahora las cosa han cambiado y siempre lo tiene en silencio..así que paciencia que todo llega..me gustan mucho las fotos que habéis puesto..besin...

    ResponderEliminar
  26. El tabaco!! Que estoy en proceso de dejarlo y lo lanzó para no llegar y tener que pedirlo y me lo niegen...jejeje

    ResponderEliminar
  27. Una idea genial para poder almacenar o tener libros o decoración , que no nos cabe ya en las casas. Me encanta todas las fotos que habéis publicado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyy que me demoré con tanto lío del lunes....
    Estoy muy de acuerdo con vosotras, chicas, hay que esconderles los celulares a los chicos, al menos mientras se pueda, con los míos ya no puedo, ufff....y creedme, cuánto más crecen, es peor la cosa, ainnnsss....

    En cuanto a los altillos que nos presentáis, me encantan, los veo super decorativos y muy cucos. Yo tengo uno encima de la puerta de mi cuartodetodounpcoco, queda genial y me soluciona mucho.
    El vuestro está fantástico y veo que le sacáis bastante provecho!!!
    Un besotee chicas, yujuuu...mañana no se trabaja!!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ver todos esos estantes, repletos de bonitos objetos, alguno tengo por casa, aunque también debo reconocer que lo que no me gusta nada es a la hora de limpiarlos, parece que todo el polvo se acumula en ellos. Chicas el tema móvil, yo creo que mucha paciencia, a mi me pasa como a vosotras, no se separan del móvil ni para dormir, así que creo que esta batalla la tenemos perdida,
    Feliz día, Besossss para las dos

    ResponderEliminar
  30. Unas imágenes muy inspiradoras chicas!!. Aunque nosotros no necesitamos alturas para esconder las cosas..............las escondemos a cualquier altura y a veces hasta el infinito porque cuesta mucho que vuelvan a aparecer ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. en la única foto que veo que quede bien loas altillos es en la primera las otras como que no me convencen jaja pero valla idea la vuestra de esconder los moviles hay seguro que tardaban en encontrarlos.

    ResponderEliminar
  32. Preciosas estancias que habéis seleccionado. Siempre me ha parecido ese espacio aprovechable, aunque yo que luego que no me acuerdo donde lo he puesto, tendría que estar tirando de escalera.

    ResponderEliminar
  33. Menudo tema el de los móviles...es un enganche total para los adolescentes! alguna vez se lo escondí pero por otros sitios.
    Estas fotos son todas preciosas, me encanta el comedor con el cristal por las alturas y alrededor...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Celulares, móviles, si a veces parecen que habláramos otro idioma.
    A propósito, lo que en España se llama dulce de leche en el Perú es conocido como manjarblanco, y hoy 11 de octubre es su día. Les invito a leer este artículo de mi autoría.
    :D

    ResponderEliminar
  35. Qué paciencia! las cosas como son,y es verdad que a veces ni te enteras la de horas de vida que se te pueden ir con la cabeza metida en la pantalla...
    Esa foto de la cocina me ha encantado!! Yo creo que es el único sitio donde me gustan los estantes altos,hay mucho que organizar allí,jajaja.
    Ánimo con los nuevos escondites ;)
    Muchos besos pa mis dos guaapaaas!

    ResponderEliminar
  36. Esa solución es temporal ...ahora que ya han crecido hay que poner los moviles y demás bajo llave y utilizar las estanterías sólo para decoración.

    Estás estanterías aunque no suelen ser muy accesibles pueden darnos un sitio extra de almacenaje y servir para lucir objetos especiales...como muy bien hacéis vosotras.

    Gracias por la inspiracion. ....BESOS

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las paredes con baldas hasta el techo y cuadros, láminas y demás!
    Un beso chicas
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  38. Celulares, móviles,ayyyy estos niños pareciera que es lo único que les importa jaja
    Esas estanterías aunque no suelen tener muy fácil acceso nos da la posibilidad de un almacenaje extra ,, muy necesario hoy en día ,,, además me gustan mucho para lucir objetos especiales

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, como me ha gustado esta entrada y como os entiendo, Natalia con 14 esta igual y es desesperante!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...