El otro día veíamos asombradas cómo uno de nuestros vástagos varones le echaba miel a la tortilla francesa, pues, por lo visto, de un tiempo a esta parte, se la toma así... Igual está rico y todo, pero ¡qué mezcla más rara! Todos sabemos que hay cosas que nunca deben mezclarse, como la ropa blanca y de color o el Martini de James Bond, que tan solo va agitado... Y que es inevitable mezclar para que surjan los colores y la música. En medio, queda una extensa franja en la que todas las combinaciones son posibles, desde las más extravagantes a las más convencionales, y si extraña es la de la tortilla, armoniosa y universal es la de unir letras e imágenes para componer un cuento o un relato. Aunque sea sacadas de su entorno natural, los libros, para invadir paredes y objetos con el fin de decorar: buena mezcla, ¿verdad?
Pero que ideas mas bonitas nos planteais.... aunque tengo que reconocer que me he enamorado de esa pantalla de lampara.... tanto que me pido la idea para rescatar una que tengo por ahi destartalada y a la espera. Besotes guapas y feliz semana!!.
ResponderEliminar¡Igual tenéis ahí a un nuevo Ferrán Adriá, chicas!
ResponderEliminarEl tiempo dirá, pero lo que si es seguro es que la mezcla de texto e imagen es infalible...unas imágenes de lo más inspiradoras.;)
Besos para dos.
Cada vez me extraño menos de algunos maridajes culinarios, sea capaz mí paladar o no de probar... así que en decoración tener un texto en las paredes o un libro entero ya me parece hasta normal, ya me ha rondado la idea por la cabeza de castigar algún libro por el tostón y que me fue imposible leer, a lo más que he llegado de momento es a forrar unos maceteros.
ResponderEliminarCreo que lo de la tortilla con miel no me lo voy a pensar... todo sea por mezclas tan originales y tan inofensivas!!
BESOS
Yo soy de mezclas raras, así que le comprendo muy bien, probaré la tortilla con miel. Un saludito.
ResponderEliminarMe encanta lo dulce con lo salado, así que probaré la tortilla con miel. También me encantan "las letras" para forrar cualquier cosa. La idea de la pantalla es genial. Vivan las mezclas!.
ResponderEliminarUn beso.
María
Hola chicas, cuanto tiempo!!! ya os echaba de menos.
ResponderEliminarPues si, curiosa combinación de sabores, tortilla y miel pero, quien sabe.... aun me acuerdo la primera vez que oí cebolla caramelizada con queso y muchas mezclas más, que hoy en día me encantan.
Me ha fascinado la pantalla de lámpara con papel de periódico y esos pajaritos, es preciosa.
Besitos.
Una recopilación de ideas geniales pero la del tarro de cristal que vi en instagran me ha gustado en especial, jajaja lo de la tortilla y la miel 🍯 yo creo que a mi no me gusta mucho la mezcla del dulce salado, pero... Para gustos hay colores.
ResponderEliminarBesotes para vosotras de R&I 🗝
Yo soy de probarlo todo, así que para mí, bienvenidas sean las mezclas, jeje!! Y en decoración también me gusta mucho, por supuesto.
ResponderEliminarBesotes guapas!
Me encanta la idea. Combinar pájaros con recortes de periódicos como en vuestra foto, o telas de tapicería que contengan partituras musicales. En el atrevimiento, en el arte de saber romper las reglas y los esquemas está el genio y en ese desafío nacen obras arte, tendencias y modas. O nos atrevemos a crear o nos limitamos a interpretar lo que han hecho otros. No he probado la tortilla de patatas con miel pero estoy segura de que no me disgustaría. Otro día os paso la receta de la mermelada de pera con pastillas Juanola, sí con pastillas Juanola no lo estáis leyendo mal. Es exquisita, increíble. Un beso.
ResponderEliminarBuenísima mezcla, muy armoniosa! Me enamoré de la lámpara con la pantalla con letras y pajaritos, es genial! Besos!
ResponderEliminarLa lámpara con el pie de madera y la pantalla de papel de periódico me parece una mezcla chulísima!!!
ResponderEliminarSois geniales chicas, y muy inspiradoras!!!
Un besazo guapas!!!
Pero como me gustan todas estas ideas y los libros dan tanto juego!!!
ResponderEliminarMe encanta la combinación de letras de periódicos con dibujos. Y respecto a la tortilla con miel si la probaría ya que me encanta el jamón con melón, el queso de cabra con cebolla caramelizada.
ResponderEliminarEncanta os sigo de ver vuestras ideas. Un besote
Fuera de su entorno natural?
ResponderEliminarCuál es el entorno natural?
Yo creo que precisamente, es sacar de lo que se considera el entorno natural, es lo que da la libertad del conocimiento de aspecto totalmente nuevo que nos pueden conducir a experiencias inolvidables.
Qué es lo que nos encontramos cuando somos capaces de arriesgarnos para tomar un camino desconocido hacia el momento, y que sabemos que nos puede conducir hacia algo tan inevitable como es la verdadera vocación que nos lleve a tener un conocimiento nuevo?
Quizá, sea precisamente esa aventura la que nos tenga que estar siempre presente dentro de nuestro conocimiento para dar el salto inevitable a la verdad.
Estamos donde estamos donde queremos estar?
Pues precisamente, es ahí fuera de ese entorno, donde muchas veces entablamos conocimientos, amistades, y verdades únicas, que en otro momento seríamos incapaces de conocer.
Arriesguemonos sin duda!
Salgamos sin duda!
Organicemos un entorno natural distinto del entorno natural.
Seamos valientes para salir de la monotonía de lo establecido.
Dejemos el academicismo para el concepto emocional del estudio inicial de lo que somos, y después poder desarrollar fuera del entorno natural todo lo que seamos capaces.
Adelante.
AMSC
Andáa vaya mezcla la de totilla con miel¡ Habrá que probarlo¡
ResponderEliminarMe chiflan los textos con flores encima, y quien dice flores, dice pájaros o alcachofas jaja preciosas imágenesss
Besitosss
Voy a probar las dos cosas, la tortilla con miel y el uso de los libros y periódicos para decoración. Lo que se aprende con vosotras, tela! Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, en muchas de las extrañas combinaciones hay genialidad. Lo que pasa es que aveces vivimos en un mundo tan cuadriculado que no podemos ver más allá de lo que estamos acostumbrados.....
ResponderEliminarMe han gustado bastante las imágenes, inspiradoras.
Abrazo grande para las dos ;)
Pues no queda nada mal la combinación. Al leer, pensé que se vería sobrecargado, pero al ver las imágenes veo que no es así.
ResponderEliminarHasta no hace tantos años un hogar se iba llenando de decoraciones no elegidas. No pensadas. Atendiendo simplemente a la necesidad y casi siempre a la economía. Aún así, condicionados por esta precariedad, he podido comprobar maridajes que hablaban de sus dueños, de sus vidas, de sus prioridades, de sus sueños. Y me parecieron hermosos. Cada uno de estos que veo ahí arriba, aún no siendo tan espontáneos como aquellos, tiene ese poder de definición, de expresión, de comunicación. Así pues, que viva el maridaje: porque es ese contrapunto que expresa la perfección del desacuerdo, de lo plural, de lo único, de lo diverso.
ResponderEliminarAbrazotes gordtes a las dos
Geniales ideas chicas. Creo que de las mezclas muchas veces salen cosas maravillosas, así que mezclemos.
ResponderEliminarBesos para las dos.
Me resulta encantadora la combinación de letras e imágenes, sobre todo si la imagen es en color y el fondo una hoja de libro viejo, el contraste es taaaan bonito! Como se suele decir, para muestra un botón, vuestra botella lindísima, y el cuadrito también me ha gustado mucho, de repente se me ha antojado decorar toda una pared así, jiji, chulísimo el resultado!!
ResponderEliminar¿En serio se lleva ahora la tortilla con miel?? Lo que me quedará por ver!
Un besazo chicas!
ES BUENO MEZCLASR SI ESTE ES EL RESULTADO;)
ResponderEliminarME ENCANTA LA LAMPARA..
CHAUCITO
Hola, Julia y Yenia: Siempre me ha parecido que el papel de periódico es algo así como el vaquero de las manualidades, es decir, que pega con todo: ideal en los ejemplos que nos enseñáis, para envolver cajas, envolver regalos, forrar libros, como fondo en las fotos de IG... La misma sensación que me produce utilizar una partitura. Un papel y un contenido superinteresante que regala personalidad allí donde lo utilices. Feliz fin de semana! Un beso
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la lámpara,está chulísima! la verdad que toda la decoración con letras me gusta,me distrae mucho,y me crea necesidad de leerlo todo...aunque con estas letrillas chicas no se yo,jajaja,pero aún así,me parecen una decoración muy buena.
ResponderEliminarUn besazo,guapaaaaaaaaaaaas! :)
me encantan las mezclas. yosoy la reina de mezclarlo todo en especial lo dulce con lo salado, así que probaré la tortilla con miel. También me encantan "las letras" para forrar cualquier cosa. La idea de la pantalla es genial. Vivan las mezclas!.
ResponderEliminarMe he quedado atónita con la mezcla tan estrambótica de uno de vuestros vástagos, aunque me muero por probarla, me va, me va la catadura de nuevas combinaciones, y aparte de las alimenticias, las decorativas también, el despliegue de ideas de hoy me encanta, sobre todo vuestra propuesta con el cromo, y la pantalla con los pájaros!
ResponderEliminarLa tortilla con miel 🤔 yo había visto mezclas raras pero ésa no la conocía,las que me gustan son las decoraciones que habéis puesto.
ResponderEliminarBesos para las dos