Retornamos ilusionadas a nuestra actividad bloguera, después de un mes de desconexión casi total, y lo hacemos con la decoración de un evento muy especial (¡lo prometido es deuda!); la fiesta por los dieciocho años de Antonio y Julia, los mellizos de una de nosotras. En tan solo dos semanas se decidió que iba a celebrarse el mismo día del cumpleaños, un 29 de Julio, en vez de en septiembre, como estaba previsto. Fueron quince días de no parar, pero muchas veces las cosas salen mejor así, ¿verdad?
Antes que nada, agradecer de corazón al cincuenta por ciento de Retro y con encanto que, desde el minuto uno, se prestó a colaborar en todo, y que, pese al terrible y agotador calor que tuvimos esos días, estuvo al pie del cañón ideando y ayudando con la decoración del lugar.
Contábamos con la baza de un espacio familiar donde celebrarlo, presidido por una espectacular higuera que, convertimos en protagonista, con flores de papel de colores y guirnaldas de luces.
Contábamos con la baza de un espacio familiar donde celebrarlo, presidido por una espectacular higuera que, convertimos en protagonista, con flores de papel de colores y guirnaldas de luces.
Aquí podéis verla encendida, aunque aun no era noche cerrada...
Y aquí las mendas posando en una paradita en medio de la faena, pero había que inmortalizar el momento...
Para el imprescindible "photo-call", ideamos un rincón romántico y muy femenino, con algunos elementos que teníamos en el taller, y otros realizados ex profeso, y que os mostramos el último día de publicación antes de las vacaciones.
Una mosquiera de tul enmarca todo el conjunto, tanta feminidad iba dedicado, logicamente, a la cumpleañera.
El maniquí sirvió de expositor de fotos con momentos de la vida de los mellis.
Y para el cumpleañero, forramos el tiro exterior de una chimenea con papel y más fotos, esta vez como protagonista exclusivo.
Aquí podeís ver el conjunto iluminado y con la cesta llena de las guirnaldas de flores que se entregaron a cada invitado. Ah! todos iban vestidos de blanco, estilo ibicenco, para que la noche resultara informal y de lo más fresca y veraniega.
Y una perspectiva final, donde se aprecia la frondosidad de la higuera, que tan solo decoramos hasta sobrepasar un poco nuestra altura...
Fue una hermosísima noche de verano que ninguno olvidaremos...
Y con nuestros cumpleañeros y su fiesta, retornamos a casa de Marcela Cavaglieri y sus Findes Frugales, con fuerzas renovadas y mucha ilusión por reencontrarnos con nuestras compañeras y amigas blogueras.
¿Y vuestro verano, que tal ha transcurrido?
También estoy de vuelta. Habéis hecho una decoración muy especial,con vuestro sello personal teniendo en cuenta cada rincón y cada detalle, personalizado en homenaje a estos cumpleañeros tan guapísimos.
ResponderEliminarMuchas felicidades a todos. Feliz regreso.
¡Qué alegría reencontrarnos! ¡Esto es como la vuelta al cole! Yo también aterrice en el blog hace un par de días.
ResponderEliminarYa me enamoraron los elementos utilizados para el atrezzo del último post pero ahora al verlos montados me rechiflan.
Tenéis un gusto exquisito para realizar estos montajes y tendríais que crear la sección eventos de Retro y con Encanto. Ahí lo dejo.;)
¡Muchísimas felicidades a Julia y Antonio, a su orgullosa mami y por supuesto también a Julia por tan excelente trabajo!
Besitos
Que fantástico teneros de nuevo por aquí y además con las pilas cargadas a tope ;-). Una decoración preciosa la que montasteis, justamente el mismo día que yo monte también un recibimiento para Sergio porque también es su cumple ese día; lo mío fue bastante mas modesto, pero a ver si arranco y lo publico en el blog.......que aún estoy de mano vaga ;-D
ResponderEliminarBesazos y buen finde
Una preciosidad, sois geniales trabajando, más con el calor que ha hecho este verano, muchas felicidades a los mellizos y dadle las gracias por dejaros publicar la foto. Un abrazo desde Jerez
ResponderEliminarQue alegría veros de vuelta!!! Que afortunados son estos mellizos con esta familia que les preparo esta fiesta tan especial. MUCHAS FELICIDADES
ResponderEliminar¡Bienvenidas! Lo hacéis por la puerta grande... vaya despliegue de creatividad. Se os ha echado mucho de menos! Por supuesto, muchísimas felicidades a los cumpleañeros. Un besazo para las dos!
ResponderEliminarOs quedó precioso, y aunque no lo vi personalmente, lo se de buena tinta.
ResponderEliminarLo que tiene tener un poquito de imaginación, un buen espacio y ganas de pasarlo bien.
Bien venidas al septiembre del membrillo.
Un beso para las dos.
Bienvenidas chicas, que preciosidad de entrada.
ResponderEliminarHay qe decir que la ocasión bien lo merecía pero os habéis lucido de lo lindo.
Esa higuera queda preciosísima con las flores y las lucecitas, al igual que sendos photocalls.
Y esos mellizos cuanto se parecen a la madre.Seguro que fuen una fiesta inolvidable,siempre quedará en su recuerdo.
Besos y feliz finde
Bienvenidas de nuevo, chicas!! Qué alegría leeros otra vez por aquí. Organizasteis una fiesta preciosa para los chicos, y se les ve radiantes y felices. Formáis un gran equipo!
ResponderEliminarMuchos muchos besos!! Helena
Oju chicas que arte habeis tenido para dar el protagonismo a esa higuera con las flores de papel, además se ven grandecitas. Todos los detalles preciosos, me imagino lo bien que lo pasariais y la ilusión al hacerlo.
ResponderEliminarBienvenidas y a esperar otro agosto
Besos
¡¡Bienvenidas!!
ResponderEliminarSeguro que os lo pasasteis muy bien, la fiesta seguro que fue un éxito.
Un abrazo enorme y feliz fin de semana.
Qué lindo verlas de vuelta por estos barrios.
ResponderEliminarCon tanto amor y cariño, seguro que todo salió bien y todos lo pasaron bien.
Precioso y menudo currazo, desde luego debieron quedar más que encantados!!!
ResponderEliminar¡Begin de begin!
ResponderEliminar¡Pero que guapos todos! Los mellizos y vosotras y que alegría poder festejar estas cosas. El montaje de esta fiesta es increíble y la fiesta me imagino que debió serlo más. Luego vendrán las bodas!!! Si os hubiera tenido más cerca me hubiera encantado echaros una mano porque me encantan estos saraos y sé el trabajo que llevan pero lo disfruto muchísimo. Un abrazo enhorabuena por los dieciocho y buen inicio de septiembre. Nos leemos.
Esas fiestas al final acaban siendo las mejores! Que guapos los dieciocho aleros y las dos blogueras!!
ResponderEliminarYo también vuelvo a la carga después de casi mes y medio de vacaciones!!! Un beso! Buen finde!
Preparar un evento como este se sale de lo normal y si te toca la fibra emocional lo hace aún más especial, no en todos los cumpleaños nuestros hijos alcanzan la mayoría de edad con todo lo que ello significa, como nuestra cabeza quiere asumirlo mientras nuestro corazón piensa que es pronto todavía.
ResponderEliminarLa decoración os quedó preciosa a pesar de hacerlo antes de lo previsto, aquí Retro y con encanto demuestra ser un gran equipo. Se ve como toman otras dimensiones esos objetos que conocemos de trabajoso anteriores, se ven diferentes ante esa enorme higuera decorada con guirnaldas.
Desvelado el secreto sólo me queda felicitar a esos jóvenes tan guapos y a las decoradoras del evento, un abrazo para las dos,
Nos vemos y leemos en la vuelta a la rutina
Es curioso, a veces si tienes que hacer las cosas con prisas salen mejor que con mucho tiempo, y está claro que vosotras o salisteis, he, he.
ResponderEliminarQué emocionante, qué divertido, y qué ilusisonante para los cumplidores.
ResponderEliminarQué montaje más espectacular, y qué divertido tuvo que ser, aunque agotador, el montaje, el antes, y el después y toda la parafernalia que conlleva.
Qué quiere decir 18 años?
Estamos ante una nueva etapa en la cual tomamos decisiones?
Nos sentimos verdaderamente involucrados con la edad que tenemos? Somos lo que somos por tener la edad que tenemos?
Se ve que la vuelta de vacaciones, viene con todas las dudas e incertidumbres que ya arrastraba antes, y que ahora con motivo de la celebración, me surgen, si cabe, en mayor medida.
Es bueno pensar en la edad?
Somos mejor, en todo caso, teniendo la sensación atemporal de que vivimos en un mundo en el que el día a día es nuestro futuro?
Salvo el pasado, que no recuerdo, solo tengo presente el diario, y el futuro prefiero no pensarlo, ya que lo voy desarrollando.
Yo creo que el futuro, lo hacemos nosotros, es decir, le vas dando la forma que tú quieres y se termina convirtiendo es lo que tú has pensado. Al final haces, de lo que haya ocurrido, el verdadero hecho que fuera a ocurrir.
No es conformismo, quizá sea un exceso de vanidad, el pensar que somos capaces de hacer de nuestro día a día, el propio futuro.
No sé si algunas veces jugamos a ser dioses, no sé.
Quizá sean demasiadas incertidumbres que te pongas a pensar en el más allá. Bienvenidas, y gracias por darnos esta oportunidad.
mascar
¡Qué guapos!Un evento feliz para vuestra vuelta. Me alegro mucho. Besos.
ResponderEliminarUna gran decoración!!!
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Bienvenidas y menuda decoración que nos traéis!! Es preciosa y muuuy alegre. Me encanta el juego de color produce un efecto muy acogedor y relajante. Besos!!
ResponderEliminarMe habéis tenido en ascuas medio verano, que lo sepáis y no es broma.... cada vez que me acordaba, pensaba....."¿qué estarán tramando Julia y Yenia?. No imaginaba algo tan bonito. Contentos pueden estar los gemelos con este fiestón personalizado especialmente para ellos por las mejores. Por cierto, ¡GUAPOS A RABIAR! Y VOSOTRAS TAMBIÉN. La higuera habrá dado más higos ésta temporada porque tan acicalada y hermosa tiene que haberse venido arriba de una manera......
ResponderEliminarEnhorabuena chicas. Me ha encantado.
Besos.
María
Ohhh qué lindos esos hijos, mellizos y con la suerte de tener una madre y su 50% tan creativas!!! Buen trabajo chicas y bienvenidas nuevamente!
ResponderEliminarSí qué os habéis currado una decoración exquisita!!
ResponderEliminarMe encanta!!
Para mi 18 cumpleaños os llamo jaja!!
Qué guapos están los chicos!
Feliz regreso!!
Queridas Julia y Yenia, no podíais haber elegido mejor título para este post, ha sido empezar a ver imágenes y creer que estoy soñando con un encantador mundo mágico, uauuuu! Qué delicia de espacio creasteis, qué decoración tan bellísima, totalmente de revista, el maniquí de expositor queda precioso, una idea muy chula, y el otro maniquí junto a la sombrilla me encanta, el marco, el espejo.... claro que no era para menos, un evento muy especial, muchas felicidades!!! Guapísimos ellos y vosotras estáis de portada junto a la espectacular higuera, qué hermosura por favor!!!
ResponderEliminarUn besazo!!
Holaaa chicas! qué alegría volver a leeros!! qué guapetonas estáis,y qué bonita la fiesta de los mellis.
ResponderEliminarMe encanta todo,la mosquitera,los detalles de vuestro taller,los regalitos pa los invitados,y esas fotos,vaya regalazo de photocall
Me voy a poner al dia que voy con retraso en vuestra vuelta ¿He dicho que me alegro un mundo de que estéis ya operativas?jajaja.
Muchos besos pa mis guapas! y que los mellis cumplan muuuuchos más :)
hola chicas!Pero que guapos Los mellizos diciocheros y verlas a ustedes me ha gustado mucho,,que alegría poder festejara esos niños tan bellos . El montaje de esta fiesta es increíble y la fiesta me imagino que debió serlo más.
ResponderEliminar