¡Es una verdadera lata! Sí, sí... Nos referimos a lo mucho que nos cuesta a ambas que nuestros vástagos vuelvan a la rutina tras el larguiiiiísimo período de vacaciones. Si bien una de nuestras Julias ya ha empezado hace unos días las clases en su primer año de facultad, los tres restantes lo harán, en breve (el pequeño de esos tres, en secundaria). Los horarios han sido hasta ahora demasiado flexibles para ellos, y conseguir que se acuesten antes, duerman antes y se levanten antes, para adaptarse a lo que se les viene encima, nos produce tal estado de ansiedad que, insistimos, nos damos "chocazos" contra la pared. ¡Una verdadera lata! Ante eso, optamos por relajarnos con nuestro blog y la decoración, y chocar contra la pared, mejor que a nosotras, a las latas vintage que tanto nos gustan.
Foto
¿Cómo lleváis, los que tengáis hijos, eso de enderezar sus horarios para comenzar los períodos de estudio? ¿Os dais contra un muro o preferís chocar las latas?
Mientras lo pensáis, aprovechamos para visitar a nuestra querida amiga Anna Llansa y su precioso blog Diy de todo un poco, en cuya nueva convocatoria Aprendiendo de todo un poco propone presentar ideas para reciclar latas de galletas. Nuestra propuesta es simplemente decorativa: no tirarlas, eso por descontado, y colocarlas en las paredes a modo de cuadros o estantes. ¡A ver qué se les ocurre a sus participantes!
Mientras lo pensáis, aprovechamos para visitar a nuestra querida amiga Anna Llansa y su precioso blog Diy de todo un poco, en cuya nueva convocatoria Aprendiendo de todo un poco propone presentar ideas para reciclar latas de galletas. Nuestra propuesta es simplemente decorativa: no tirarlas, eso por descontado, y colocarlas en las paredes a modo de cuadros o estantes. ¡A ver qué se les ocurre a sus participantes!
La verdad es qué es una lata...volver a la rutina, jeje!! Con los niños en distintos centros y con distintos horarios, lo llevamos como podemos. Menos mal qué tenemos los blogs ;)
ResponderEliminarBsts chicas y feliz semana
Una idea estupenda chicas, cuando ya tenemos muchas cajitas pero seguimos acumulando más, porque algunas son irresistibles, un beso grande a cada una.
ResponderEliminar¡Lo que cuesta recuperar la bendita rutina! Menos mal que en unos días estarán más acostumbrados. Nosotros además tenemos el hándicap del buen tiempo: a ver quien se mete en la cama a las 9,30 con lo bien que se está en la calle...
ResponderEliminarVuestra propuesta es sencillamente maravillosa: me parece original y super decorativa....y ese saborcito vintage es irresistible.;))
Besitos para dos.
Vaya recopilación chula... Las latas son adictivas. No hay más que ver vuestro post;)
ResponderEliminarBesitos
¡Ay, la vuelta a la rutina! En mi caso me cuesta casi más a mí que al propio interesado, él ya lo asume como un mal necesario, pero yo tengo que adaptarme a su horario y es que yo entro a la tienda mucho más tarde, así que tengo que volver a coger la rutina.
ResponderEliminarLas latas...¡me encantan! Tengo muchas, muchísimas. Con hilos, puntillas, lazos, botones,....
Un besazo para las dos y feliz semana.
No puedo decidor qué acer con la mía!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que las latas, en cualquiera de sus variedades, dan un juego interminable. Ellas pero se son protagonistas así que, me parece perfecta vuestra propuesta.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Y tanto que es una lata la vuelta a la rutina y a los horarios... vuestras propuestas me gustan muchísimo más.
ResponderEliminarNunca había visto esta opción para decorar con latas colgadas en la pared y me ha encantado.
Un beso muy fuerte,reguapas!
Menuda idea más chula chicas, no había pensado nunca en que se podía colgar. Un beso fuerte.
ResponderEliminarA decir verdad incorporarnos a la rutina nos cuesta hasta los mayores... todo lo que implica cambios a mí me afecta.
ResponderEliminarViendo el super post que habéis montado no tiro ni una lata...ya estoy buscando un sitio libre para colocarlas.
Me ha encantado el post está lleno de inspiración.
BESOS... Feliz Semana!!
Venga chicas..que no se diga y arriba con animo a empezar el nuevo curso
ResponderEliminarUhhh ¡me rechifla la segunda foto, chicassss...! Algunas latas tengo, como oro en paño, muy pequeñitas, de pastillas y medicamentos que prometían el oro y el moro de la curación y que eran de mi bisabuela. Pero esa segunda composición, que me parece exquisita y que tanto me gusta, es que es como una pequeña galería de arte. El Thyssen de las latas, carajo.
ResponderEliminarAndamos relajados en lo de la acomodación horaria estudiantil... jiiiii... Las nenas ya... la menor está terminando el doctorado, pero debieron salirnos raras y -¡Vaya lata! nunca tuvimos problemas con... jiiiii... Paracetamol, mucha agua y contad hasta diez, chicas. Disfrutadlo (el momento, no el paracetamol jiiiii...).
Abrazotes gordotes (y solidarios, ea, ea...)
Yo también volví el sábado a la rutina después de unos días de vacaciones y ya parece que no me he ido de vacaciones....que rabia, así que prefiero esas preciosas latas vuestras me encantan colgadas a la pared.
ResponderEliminarUn beso a cada una
Hola chicas! Cómo me alegro de ver vuestra propuesta en el reto!. Realmente, nunca dejáis de sorprenderme con vuestras opciones diferentes de decoración, esas latas pegadas a la pared, aparte que todas son divinas, me parece una alternativa fantástica, hacía días que no me chiribitavan tanto los ojos!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Julia y Yenia por querer acompañarme!.
Un besazo enorme a cada una!
Cuanta razón tenéis con la vuelta a la rutina, es una lata para todos, como cuesta adaptarse, además a mí me pasa que septiembre me parece que es como si empezara el año jaja, y todo se me hace más cuesta arriba.
ResponderEliminarUnas propuestas las vuestras muy originales, no se me había ocurrido decorar la pared con la lata
Un besazo chicas
Cuántas latas, pero es verdad que son adictivas nunca tienes suficientes, jej.
ResponderEliminarBesos para las dos,
De noche nos ponemos muy latosas con el mismo rosario
ResponderEliminarde acostarse temprano porque hay que madrugar.
Lo que da de sí una lata...
Divinas todas y esta vuestra tan vintage decora y a la vez hace de estante,
Muy original.
Feliz semana,guapas,
Besos de las dos
Como idea decorativa desde luego son geniales!! me gusta mucho como decoran!!!
ResponderEliminarRecuerdo lo pesado que era retomar la rutina cuando acababan las vacaciones. Es que uno se acostumbra a lo bueno demasiado rápido.
ResponderEliminarNo las habia visto nunca como cuadros y es una buena solución cuando son muchas y queremos lucirlas, en vuestra tierra compré una pero me hubiera llevado cientos. Un saludo cariñoso.
ResponderEliminarCreo que me voy a desmayar de la emoción ¡qué hermosura de latas y colecciones! y espero no chocarme yo contra la pared ;-)
ResponderEliminarBesos!!
¡Vaya idea más estupenda! Es una forma genial de tener luciendo preciosas latas vintage!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Me chiflan vuestras propuestas decorativas con latas! La vuestra es preciosa y muy original como estante...
ResponderEliminarUn poco de paciencia chicas porque la verdad que es una verdadera lata volver a la rutina...
Besos guapas
Sorprendente!
ResponderEliminarHacía tiempo que no veía una cosa tan original.
Todo este tipo de actividades son las que nos llevan a tener ideas geniales. Sobre la base de conceptos inventados nos vamos montando ideas nuevas, texturas nuevas, situaciones nuevas...
Una lata, una simple lata, se convierte en "...esto es una lata...".
Adquiere personalidad propia, se define como sí misma, y nos muestra una forma de ser que desconocíamos.
Cuántas veces nos encontramos en situaciones muy parecidas en las cuales nos creemos que somos latas, y en el fondo somos pedazos de elementos decorativos colgado de una pared?
Fuera de contexto, fuera de nuestro entorno, fuera del concepto de utilidad para el cual fuimos creados, y que de repente somos otra cosa.
Es que todavía se sigue insistiendo en decir que esto es una lata?
Sí es precisamente en la creatividad ya que me mueve, y la que nos empuja a ser de forma diferente.
Sí precisamente es con toda esta forma nueva de ver el mundo, cómo nos encontramos con nosotros mismos, y somos capaces de desenvolvernos en nuestra verdadera magnitud.
Ah!
Por fin ha vuelto a salir.
Y es que tiene un significado verdaderamente poderoso.
Tiene un concepto tan importante que nos deja colgado de la pared!
Es bueno verdad?
De verdad tenemos que ser para lo que fuimos creados, o debemos desarrollarnos y desenvolvernos en un mundo en el cual nuestras actitudes van a surgir conforme vayamos creciendo? Estamos donde estamos, o donde queremos estar?
AMSC
A mi tb me costaba empezar con la rutina como vuestros chicos...es normal...paciencia...poco a poco.
ResponderEliminarVaya latas !!! La vuestra es muy original.
Besos chicas
Pues la lata si hace una funciónde estante... ya no es tanta lata! Me gusta esa idea, es muy original.
ResponderEliminarBesotes!
Me encanta la pared forrada de latas. Sobre todo este tipo de latas que parece que fueran esmaltadas con dibujos vintage. Yo tengo una por aquí de Le Chat Noir pero esa pared es espectacular. Con respecto a volver a la disciplina de los horarios qué os voy a contar que ya no sepáis. En el Mediterráneo es la repera con todos los niños. Si en verano a la 1.00 de la madrugada aun pasean por la calle niños de tres y cuatro años. Conseguir que se acuesten a su hora, efectivamente, crea ansiedad porque les cuesta una barbaridad. El primer día de vacaciones, por sistema, ya se acuestan a la 1.00, es como una tradición y así todo el verano. Los primeros día cuando llegan de clase están agotados. Poco a poco todo vuelve a la normalidad, pero la primera semana es muy dura. Un beso a las dos y no os agobiéis.
ResponderEliminarQue propuestas tan originales,me atrevería abusando de la confianza me dieras sugerencias de como decorar la pared que va encima de un trinchera o bufet se llama en algunos sitios, son esos muebles sesenteros que tenían un espejo encima osea colgado en la pared.
ResponderEliminarUn besote reinas
¡Hola, Belén! Si nosotras tuviéramos que decorar esa pared seguramente jugaríamos con dos o tres elementos: Un espejo pequeño (tipo sol, por ejemplo), un reloj y cuadros o láminas de diferentes tamaños... Con ellos crearíamos una composición jugando con los volúmenes y las proporciones.
Eliminar¡Esperamos haberte sido de ayuda! Muchos besos y gracias por la confianza.
J&Y
Muchas gracias sois un cielo.
EliminarNo tengo hijos y aun así me cuesta la rutina de empezar a trabajar..madrugar...
ResponderEliminarLas latas ya no se que hacer, me encantan y tengo montón pero a veces no puedo evitarlo y en algunas no se ni que meter
Holaaa chicas! Qué maravilla de fotos,me han encantao esos murales de latas,quedan preciosos!
ResponderEliminarMe encantan las latas,me recuerdan mucho a mi infancia: la lata con los botones,la de los cromos,la de los accesorios de Comunión,jajaja.
Yo como no tengo hijos,trato de aplicarme los nuevos horarios;vamos,que me doy la lata yo misma,jajaja
Un besazo grande pa ca una :)
que bonitas propuestas chicas ... no habia visto nunca esa idea de poner tanta lata junta en una pared .. me parece precioso
ResponderEliminar