Y no nos referimos a cantidad, que eso está muy feo de preguntar, ¿no creéis? Es una costumbre esa que nos pone de los nervios. ¿A tí qué porras te importa lo que peso? O dicho de otra forma...: ¡que no te pienso decir ni en pintura cuánto peso, corcho! Ya de por sí nos da pudor a nosotras mismas el hecho de subir a la balanza y bajar la mirada hasta descubrir que, tras este período vacacional, la holgazanería ha hecho mella, muy a nuestro pesar, en nuestro cuerpo. ¿No es suficiente? ¿Por qué queréis, con tan malintencionada pregunta, alargar nuestra agonía? ¡Ya está bien de indiscreción, hombre! De momento, preocuparos por ver qué pesan nuestras básculas de cocina, que "de mientras" (como dicen por ahí) nosotras iniciaremos (o no) la dieta.... Y es que con algún kilito de más también podemos ser "decorativas", ¿no?
Hay.... los quilos cuantos disgustos que nos dan, pero bueno mejor hablar de estas basculas que como objeto decorativo no tienen precio.
ResponderEliminarSon preciosas para decorar cualquier rincón de un hogar. Seguro que muchas de ellas aparte de derrochar belleza todavía sirven para pesar.
Besos para las dos
¡Qué me gusta a mi una báscula! Pero de estas tan decorativas y armadas con tan buen gusto ¿Eh?.
ResponderEliminarLas otras mientras más lejos mejor...;)
Vosotras estáis tan estupendas que no tenéis que tener a estos cacharros.
Besitos para dos
Chicas hoy me han enamorado perdidamente todas las imágenes, qué preciosidades de pesos...
ResponderEliminarEso de que pregunten el peso qué mal sienta jajajaja... hasta cuando es el médico el que te lo pregunta te dan ganas de mandarle a algún sitio nada agradable jajaja.
Qué de inspiración, chicas, desde un peso con una planta, otro haciendo de jabonera... maravillosas todas las imágenes. La vuestra, una verdadera cucada!
Un beso grande, chicas. Feliz día!
Chicas ya me estabais asustando, pensaba como tenga que decirles lo que peso, no hay cifras en el teclado para decirlo, jjjjjj!!! Es broma, estoy gordita pero estoy a dieta desde Septiembre y ya se va notando y no me gustan nada las básculas excepto estas preciosidades que nos mostráis la segunda y tercera son un amor , bueno si esque son bonitas todas, la roja primera me ha traído muchos recuerdos mi mami tenía una pero en verde.
ResponderEliminarDos besazos muy apretaditos compis!!!
ME ENCANTAN!!
ResponderEliminarES IGUAL QUE NO PESEN SON UN AMOR..
YO HACE TIEMPO QUE NO ME PESO ESA EPOCA YA PASO,HOY YA ME PARECE UNA COSA DE NO PENSAR.
SERA QUE SURGEN OTRAS MAS (GORDAS)
CHAUCITO
Que preciosidad de básculas y que decorativas!
ResponderEliminarYa me gustaría tener una de esas tan vintage... Y vosotras fantásticas chicas un poco de relax en vacaciones viene muy bien...
Besos guapas
¡Me gustan todas!. Con color, sin color, oxidadas, viejas...., todas. Besos
ResponderEliminaruna maravilla poder decorar con ellas, lindas fotos.
ResponderEliminarbesos
Mi madre tenía una como la primera -o prima hermana- que, vista ahora, me parece muy de película de Almodóvar, pero yo, gustosamente, adoptaría hoy mismo la segunda, o la tercera, cuya base cuadradota me recuerda con ternura a los despertadores más modernos de mi infancia.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes a las dos. Por el "otro peso" no preocuparos, chicas, siempre nos quedará aquello de "vales tu peso en oro", jiiiii...
Que lindas todas las vasculas, gran idea la de decorar con ellas!!
ResponderEliminarBs
Quién es capaz de hacer esa pregunta? Porque que hacen esa pregunta?
ResponderEliminarQué pretende que te respondan con esa pregunta?
Qué es lo que piensa el que hace esa pregunta?
Porque espera el que la hace, que le respondan a esa pregunta?
Qué tipo de persona es la que hace esta pregunta?
Reconocimiento pretende tener de la persona que tiene enfrente con esa pregunta?
Pregunta?
Algunas veces solo pensamos en una dirección, es decir no te voy a contestar a esa pregunta pero embargo no pensamos en la persona que la hace y porque la hace.
Siendo de común conocimiento que hay cosas, que no están bien vistas, si aceptemos acepte por la persona que las hace, no siendo un desconocido del mundo en que vivimos , si se hace, se está buscando algo.
Se está buscando una molestia, se está buscando una indiscreción, pero desde luego lo que nos está buscando es el cariño de la persona que tenía enfrente.
Independientemente de que se trate de la pregunta sobre el peso, o sobre cualquier otro motivo que solo nos haga pensar que puede incomodar a la persona que tenemos enfrente.
Luego entonces pienso que cuando se hace esa pregunta es con una doble intención.
Y debemos de ser suficientemente inteligentes para contestar primero, no enfadandonos, puesto que sabemos el motivo de la pregunta, y segundo con toda la ironía del mundo para salir de una situación que no hemos provocado. Cuántas veces nos encontramos en situaciones, en la que no hemos participado para nada , y nos encontramos salpicado sin ningún tipo de motivo, y sin ninguna ganas de estar ahí.?
Pues esos son los momentos en los que debemos sacar esa chispa de iluminación defensiva, y sin ánimo de portarnos igual que nuestro interlocutor, saber darle la vuelta a la tortilla, lo suficientemente inteligente, como para que a la persona que tenemos enfrente, que a lo mejor es un poco tonta-inocente, se dé cuenta hastá donde la ha metido.
De cualquier manera no debemos juzgar tantos y tantos problemas que hay diarios en la vida sino simplemente pasar, pero evidentemente no podemos dejar pasar el pensar porque ocurren ciertas cosas , sobre todo para no sentirnos fuera de lugar.
Por cierto no sé si la plena felicidad está en el peso, que sea más sea un motivo de salud y que puede que a poca gente le importe y solamente si te importa a ti puede que llegue importarle a los demás.
Cuántas veces nos dejamos y no nos damos cuenta de qué estamos provocando situaciones en los demás simplemente por dejarnos nosotros.
Y dejando dejando, ahí lo dejo.
AMSC.
Me encantan las balanzas antiguas, son muy decorativas. Hermosas imágenes! Besos!
ResponderEliminarSiempre es una buena idea sacar estos pesos del olvido y ponerlos en modo decoración!
ResponderEliminarEn cuanto a nuestro peso,somos livianas como plumas... Jijiji!
Besos
Ni los kilos ni los años!!,! Faltaría mas... y como dice mi madre..... quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere...... me pongo 7 kilos mas y 7años mas y listo, todo el mundo se queda boquiabierto de lo estupenda que estoy jajajajaja
ResponderEliminarPor cierto vuestros pesos monisimos!!!
Besotes y feliz semana!!,
Jajajaja, la verdad es que la uso poco.
ResponderEliminarCuando pongo algún kilo, lo se, sin necesidad de pesarme, y rápidamente paso a la acción.
Por ahí debo de tener algún que otro peso de cocina que voy a pensar darle otra utilidad.
Besos para las dos.
Sois las mejores,me encanta vuestra manera de presentar las cosas y esas basculas son una pasada,fijate yo tengo una romana antigua...a ver si pienso en algo y le doy nuevo uso,por cierto siempre estoy abierta a sugerencias.
ResponderEliminarUn abrazo chicas y unplacer aprender con vosotras
Ayyyy este verano me pasé con tantas barbacoas....tres kilitos de mas pero ya estoy en ello jijiji.
ResponderEliminarMe han encantado las balanzas, son ideales para decorar.
Besitos.
Vosotras sois decorativas de cualquier forma miarma!. Mal de muchos........Todos nos hemos traído algún kilillo extra y ya pensaremos en otro momento si nos lo quedamos, que no es de buena gente hospitalaria echarlos con cajas destempladas no?. Mientras tanto, deciros que me ha encantado la idea de decorar algún rinconcito con básculas. Me encantaría tener una vintage y utilizarla. Gracias por la idea.
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Pues no me hbía planteado que una simple balanza podría servir como elemento decorativo, pero viendo las fotos, veo que si.
ResponderEliminarBesos chicas
Siempre hay gente que pregunta lo que no debe. No sólo la edad o el peso, cosas muy personales sin venir a cuento y sin tener la suficiente confianza para hacerlo. Pero es lo que hay. Me encantan estas balanzas y aquellas Berkel de las tiendas a finales de los setenta. Por cierto la primera foto me ha fascinado no sólo porque la balanza me recuerda a una que tuvimos en casa sino porque las baldosas son igual de maravillosas. Ese azul es precioso. Un beso a las dos!!!
ResponderEliminarSiempre hay gente que pregunta lo que no debe. No sólo la edad o el peso, cosas muy personales sin venir a cuento y sin tener la suficiente confianza para hacerlo. Pero es lo que hay. Me encantan estas balanzas y aquellas Berkel de las tiendas a finales de los setenta. Por cierto la primera foto me ha fascinado no sólo porque la balanza me recuerda a una que tuvimos en casa sino porque las baldosas son igual de maravillosas. Ese azul es precioso. Un beso a las dos!!!
ResponderEliminar¡Qué curioso!
ResponderEliminarAyer mi marido me sorprendió con un regalo fuera de lo normal, una balanza de tienda ¡preciosa!
Pronto la veréis en mi blog, porque va para la cocina de la casa del pueblo directa.
Un besazo para las dos.
Chicas me habéis dado una idea con lo del peso,claro que no es preguntaros por una dieta,que no me iría nada mal,sino sacar mi báscula de cocina que la tengo en el fondo del armario abandonada.
ResponderEliminarUn beso grande para las dos.
Bueno, bueno, bueno esos pesos son lo más, me encantan y creo que decoran una barbaridad!!!! que preciosidad
ResponderEliminarNunca se me hubiera ocurrido decorar con balanzas, pero queda muy bien.
ResponderEliminarQue son una delicia de elemento decorativo, madre mía cuánto bellezón seguido!. Me han maravillado todas, todas!.
ResponderEliminarLo del peso...jajaja qué especulen, qué especulen, y una mentirijilla al día tampoco hace daño, jajaja
Y eso del "de mientras", aquí una que se si no tiene a la RAE encima, se le escapa algún que otro como éste, y otros más fatales, jijiji
Un besazo a cada una!
Mejor no hablamos de pesos y medidas, dejamos los pesos decorando algún rincón...con flores...con botes...etc, para mirar y no tocar.
ResponderEliminarBesos ...Nada de dietas!!
Pues no se me habia ocurrido usarlas para decorar,y no quedan nada mal...siempre abrís los ojos a nuevas propuestas.
ResponderEliminarMe han encantado las pequeñitas vintages!
Muchos besos,guapas mias :)
Que bonitas son todas, yo tengo una igual a la vuestra, la roja, adornando una balda en una cocina-merendero, era de mi abuela y la tengo mucho cariño.
ResponderEliminarUn besazo chicas