lunes, 20 de noviembre de 2017

Mandala deco

Teníamos pendiente contaros la historia que se escondía detrás del mandala que transferimos hace un par de semanas... Tal y como os comentamos, estaba dibujado por una de nuestras hijas. Fue el año pasado que, por relax y distracción, comenzó a pintarlos en los tiempos de descanso entre estudio y estudio, diseñando uno para su funda de móvil que gustó mucho entre sus amigos. Tanto, que se decidió a realizaros por encargo, encontrando así una artística manera de sacarse un dinerillo para el viaje de fin de bachillerato. Hasta creó una cuenta de instagram, @fundashappycase después de que muchos de sus "clientes", le enviaran fotos con sus nuevas fundas. En fin, una divertida y creativa actividad que cada vez le fue quitando más tiempo de estudio..., y que decidió abandonar una vez terminados los últimos pedidos que aceptó. Menos los de Retro y con encanto, claro... ¡Nuestros móviles, por aquello de la confianza, se quedaron sin sus lindos mandalas! Por eso es que la madre de la criatura se lanzó a por el que se encontró entre los papeles a reciclar; inacabado o no, mejor o peor, era lo más cerca que había estado de una funda happy case...






Foto


Foto


Foto

Aunque nosotras, cómo no, lo hemos llevado a nuestro terreno, pues hemos encontrado en estos círculos llenos de formas, geometría y, casi siempre, color, un nuevo elemento decorativo. ¿O gustan para decorar?



22 comentarios:

  1. Buenos dias! Que mandalas mas bonitos!!! Una artista la niña!!Yo tengo unos cuantos mandalas decorando paredes,algunos pintados por mi .Mi hija menor estuvo este verano en India y se trajo telas con mandalas que alguno decora su habitación.Me gustan mucho y los que compartis son preciosos.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo que os habéis quedado sin una??? Vamos eso no puede ser!
    A ver si Julia se siente aludida al leer el post y conseguid que os la haga para Navidad...jaja.
    Que bonito es que los hijos sigan el ejemplo emprendedor de sus padres.
    Las imágenes de hoy...adorables.
    Besitos para dos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. SI CLARO SON PRECIOSAS EN TODOS LADOS.
    LA COCINA Y ESTA ULTIMA ME ENCANTAN!!!
    UNA BUENA IDEA PARA TRABAJAR DISFRUTANDO...ESA NIÑA A QUIEN SALE;)...CON ESAS IDEAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, y si que tengo algunos por casa, pero hechos de ganchillo, que es lo mio. Aunque los pintados me encantan, y vuestra niña una artista pintando. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Son bonitas llenas de colorido!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que historia tan bonita chicas! De estirpe le viene al galgo este arte,y la idea de comercializarlo.
    Si además le reportó beneficios para el viaje de estudios mejor que mejor.
    Y es que las fundas personalizadas son la mar de bonitas al igual que estos mándalas tan de moda en todas sus vertientes.Nos gusta la idea chicas!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas.
    Me encantan los mandalas, yo los hago de crochet y me los coso a las camisetas, y a los cestos de mimbre que llevo a la playa.....por la calle me preguntan de donde son!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Los mandalas son divinos y quedan genial en cualquier lugar. La niña es una artista que ha heredado el buen hacer vuestro, jajajaja... Bonitas imágenes chicas¡¡ Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!

    Menos mal que rescatasteis el que iba a la basura, gracias a él vuestra niña hizo sus encargos y todo. Particularmente me gustan los mandalas para decorar zonas de Yoga, de relax...

    Un besote compis ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita historia escondía el mandala transferido chicas, vaya familia de artistas creativas!! Me ha encantado la idea de decorar de esta forma las fundas, no me extraña que tuviera tanto éxito, no desesperéis... quién sabe si los Reyes Magos se acuerde de vuestro deseo y empecéis el año estrenando fundas!
    Aunque me llaman mucho la atención los mandalas coloridos, los cuadros para el baño me han parecido preciosos!
    Besos miles!

    ResponderEliminar
  11. A mi me aprecen una gran idea para decorar y los mandalas par acolorear le encantan a las niñas, son muy relajantes, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Los mandalas son preciosos, yo hay dias o tardes que me paso un ratito coloreandolos.

    JJJJJaaaaa, Julia sabe bien lo que quiere, da gusto que sean asi,
    Uno no dos besazos super grandes preciosas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mándalas para decorar, son ideales , en mi casa hay un libro de mi hija con un montón de ellas para colorear y es super relajante. Bonita la vuestras
    besazos chicas y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Qué sentimiento más importante, el día que un hijo empieza a diseñar elementos tan bonitos como este.
    Me imagino que el orgullo inundará el corazón de una MADRE.
    El sentimiento qué hace que una persona tenga la inquietud de sacar adelante un algo que lleva dentro, y que quiere dar a los demás.
    Ese es el espíritu, siempre el espíritu, que mueve a las personas creativas y que inicia también, en el desarrollo de una actividad comercial. Círculo trás círculo pero todos enfocados hacia el exterior y con puntas saliendo y creciendo.
    Sin animo de entrar en un aspecto psicológico, del cual desconozco, todos da a entender como naciendo de un punto va creciendo hacia el infinito.
    Así son los sentimientos, que nacen de un pequeño motivo y que nos llevan mediante las distintas y muy variadas puntas de un círculo y un dibujo de mandala, al conocimiento de las personas y al tener contactos con un mundo que nos abre inquietudes y que nos demuestra, una vez más, que estamos aquí para algo más, y para llevarnos la ilusión de poder hacer el bien con el resto del mundo.
    Que párrafo más largo...
    Hagamos lo que hagamos.
    Estudiemos, trabajemos juntos o nos hagamos nada.
    Pero estamos ahí para intentar ayudar, casi siempre, al más cercano.
    AMSC


    ResponderEliminar
  15. ¿Quién no ha dedicado de pequeña parte de su tiempo a hacer dibujos y colorearlos?
    ¡Precioso el de una de vuestras hijas!
    Me encanta la última foto, me voy a coger la idea para hacer algo yo, a ver si consigo un poco de tiempo para meterle mano, ya os contaré.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  16. Queridas amigas. Primero pediros perdón por mi ausencia. Estoy algo liada, pero no me olvido de vosot4ras y hoy pienso ponerme al día.
    Por éstos lares también somos aficionados a los mandalas. Lo cierto es que son entretenidos, a la par que decorativos. No me extraña que las Julias hayan tenido éxito porque es muy chulo y claro.....¡De tal palo tal astilla!. Las niñas, ya apuntan maneras y no es nada raro tratándose de vuestras "retoñas" jajaaa. Los demás que nos mostráis también me han gustado y sobre todo el hecho de crochet.
    Un besazo.
    María

    ResponderEliminar
  17. Menudo arte que tiene la chica,las fundas son preciosas,haber si os toca el turno y así podréis fardar con ella.
    Las imágenes son geniales.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los mandalas en la decoración! Como me ha encantado esa super original iniciativa de vuestra niña, lástima pero normal que sus estudios le impidieran continuar con ella.
    Vaya buen gusto y visión empresarial tiene esa criatura, seguro que algún día le saca un partido estupendo.
    Un beso grande, mis chicas.

    ResponderEliminar
  19. Una afición que despierta la creatividad y a la que sacar algo de rentabilidad. No os preocupéis que seguro el cualquier momento os puede sorprender con una magnífica funda para vuestros móviles.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. La mandala, que ya nos enseñasteis me encanta chicas, y ademas es una de mis tareas pendientes para ver si me relajo un poco, porque ademas me regalaron un libro de esos, pero es que esa coleccion de patitos me da muchisima envidia y me ha recordado nuestro viaje a Holanda ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Claro que si!!
    Me encanta el atrapasueños,me recuerda mucho al que hizo Amparo.
    Están preciosos!
    Un beso bien grande pa mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  22. Que arte tiene la niña, de tal palo tal astilla! No me puedo creer que no tengáis ninguna de sus fundas con lo bonitas que le quedaban.
    Besos guapas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...