Hoy rescatamos un DIY olvidado en nuestro archivo de borradores, pero la semana ha sido complicada y no hemos tenido tiempo material para encarar un nuevo trabajo para el Finde Frugal. Un par de tablitas, perchitas y servilletas de papel son los únicos materiales de esta sencilla manualidad.
Decoupage, tanto en la madera como en uno de los percheros, para resaltar la parte central del mismo...
¡Y da la sensación que es tela! ¿No creéis?
Mirad qué coquetos y alegres, cada uno en su estilo, perfectos para colgar llaves, pulseras, collares....
Ambos tienen ya dueñas hace algún tiempo y disfrutan de un nuevo hogar en el que dar rienda suelta a la imaginación decorativa.
Pues ¡listo Calixto! Qué gusto haber resuelto este nuevo Finde Frugal con trabajos rescatados de la recámara, que el que guarda haya. Vamos a casa de Marcela Cavaglieri con nuestros percheros florales.
¡Feliz fin de semana!
A veces la el ajetreo diario no da para más y que bien en mostrarnos estos encantadores percheros.
ResponderEliminarGran idea forrar el óvalo da el pego,si parece tela!!!
El borde en ese turquesa y Rosa nos han chiflado.
Feliz finde,
besos de las dos
Buenos dias! Las servilletas son muy bonitas y la idea genial, me encanta!!! Sencilla de hacer y muy resultona. Besos y feliz dia.
ResponderEliminar¡Siempre es bueno tener algún trabajo en la recámara, chicas!
ResponderEliminarY es genial que los hayáis rescatado para que todas podamos deleitarnos con su belleza.
los dos son preciosos pero el metálico me gusta especialmente.;)
Besitos para las dos y muy feliz finde.
Me parecen monisimos,nosotras hemos hecho varios de todos los modelos jeje,lo único difícil ha sido encontrar colgadores,los vuestros son ideales!
ResponderEliminarBesos
Que bonitos chicas, las servilletas son adorables, me gusta lo que habéis hecho con el primer colgador, integrado la servilleta que realmente parece tela, y el segundo otro amor, la servi es preciosa y con ese colgador tan alegre, os han quedado geniales.
ResponderEliminarDos besazos muy grandes, y feliz finde guapas!!!
Pues si, parece tela!!! son preciosos cada en su estilo.
ResponderEliminarFeliz finde chicas!!!!
Me encantan por su sencillez y su colorido, llenan cualquier espacio por si solos.... y a veces es fantastico no llegar a todo, porque asi nos enseñais algunade estas cosas tan monas que teneis en la recamara!! Besotes y feliz finde!!!
ResponderEliminarSencilla, pero muy bonita y delicada. La servi en tono turquesa con flores me gusta mucho, mucho y es cierto que el efecto es de tela total. Unos percheros muy finos los que habéis conseguido, chicas.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz finde.
María
Pues siendo tan sencillos como son, con esos colores y esas flores tan primaverales, os quedaron geniales¡¡ Buena idea que me ha encantado¡¡¡ Si es que, menos siempre es más... Feliz finde chicas ;)
ResponderEliminar¡Qué monadas! Me encanta cómo habéis jugado con los colores y la manera de adaptar el papel al perchero.
ResponderEliminarBesos.
Me parecen requetebonitos !!! Mi niña lleva pidiéndome algo así para su habitación, y me habéis dado una idea estupenda, os copio estos percheritos, con vuestro permiso. Feliz finde chicas. Besossss
ResponderEliminarCon tan poco y buen gusto...quedan hermosos. Gracias por visitarme y comentar.
ResponderEliminarsaludos
Buenas tardes: la verdad es que es una idea que da mucho de sí. Se me está ocurriendo hacer lo mismo pero más grande con una barra horizontal y con ganchos de cocina para colocar bolsos. Es decir, utilizar un tablón de madera cubrirlo con un papel pintado y anclarlo a la pared con una barra horizontal, luego colgar los ganchos de carnicería (unos que en IKEA venden en la sección de cocina) y en cada gancho un bolso, cesta, todo lo que utilizamos). El problema es que no me fío de mí misma a la hora de hacer agujeros en la pared, no sea que vaya a terminar en casa del vecino. Mi idea es práctica, pero es fea, en cambio utilizando una base como la vuestra, ya lo veo de otro color.
ResponderEliminarMonérrimo ese de las florecitas azules que, además, me saca los colores porque es como el odiado alzapaños de una de mis cortinas. Y sin embargo al vuestro lo amo (que me perdone mi alzapaños por la crudeza de mi destripe sentimental hacia él, pobrecito). El segundo, que me llega exhultante de color, casi en una lucha cuerpo a cuerpo, en ese diametral contraste de complementarios, podría, tranquilamente, haberse escapado del collar de alguna de aquella mujeres de la polinesia de los cuadros de Paul Gauguin.
ResponderEliminar(voy a intentar pasar de largo por delante de mi cortina alzapañada, por evitar roces innecesarios :D)
Abrazotes gordotes a las dos
La suegra de mi hermano dice: "quien guarda, guarda pesares". No imagino qué pesares habrá tenido esta buena señora con cosas guardadas como para usar esta frase.
ResponderEliminarPues menos mal qué ha sido algo que estaba por ahí chicas, jeje!! Me encanta como han quedado los percheros, parecen otros ;)
ResponderEliminarBsts para las dos y feliz finde
No siempre el tiempo que es nuestro aliado.
ResponderEliminarEl tiempo tenemos que descubrirlo y saber usarlo, utilizarlo para nosotros, y ssber cuándo puede ser bueno y cuando no.
La pena es que nunca sabemos cuándo se acaba, cuando se acaba el tiempo.
Qué fácil y qué difícil es, decirlo y comprenderlo.
Aunque la verdad, puestos a pensar, la relatividad del tiempo es lo que nos da consuelo en los momentos en que no lo tenemos, quizás porque lo necesitamos y nos consolamos.
No queremos perderlo, no queremos estar en ese momento en el que no sepamos ni siquiera como encontrarlo.
Y cuando pasa, cuando pase el tiempo, todo se olvida y solo queda el rescoldo , lo esencial, lo verdaderamente esencial.
Pero mientras tanto tenemos que buscarlo, no para dominarlo, porque eso es verdaderamente imposible, sino para saber que puedes jugar con él, o mejor que el juegue contigo, pero a sabiendas de que tú lo sabes y loaveptas.
Cuando miras atrás sólo se me ocurre decir, que no perdamos el tiempo.
AMSC
Yo tenia claro que tenian que tener dueña,porque son preciosos,de unos percheros sosos habeis creado dos maravillosos percheros para utilizar y decorar el mejor de los rincones.Felicidades guapa,bonito trabajo.Un abrazo
ResponderEliminarMe encantan esos percheros, si tuviera que elegir... dificil y además sirven para colgar cualquier cosa. Buen fin de semana
ResponderEliminarYo os entiendo perfectamente, faltan horas al día.
ResponderEliminarClaro que vosotras lo habéis resuelto muy bien, con esos preciosos percheros rescatados,que tienen un bonito colorido.
Besos para las dos
Hola chicas! Que bonitos colgadores! No sabría con cual quedarme, jeje. Y es cierto, el floreado parece realmente un retazo de tela.
ResponderEliminarBesotes!!
Hay veces que no tenemos tiempo para nada.
ResponderEliminarLas dos perchitas están preciosas y sois unas expertas reciclando.
Besitos a las dos.
Es precioso este conjunto, l servilleta es muy bonita y ha quedado preciosa en los percheros.
ResponderEliminarHola chicas!!
ResponderEliminarque chulis estos percheros, originales, sencillo y super vistosos, me encanta el colorido que tienen
Un besazo para ambas
¡Hola chicas!
ResponderEliminarQue percheros más monos, es cierto el efecto de tela sobre el colgador del perchero de flores, los dos son divinos.
Un besote ;)
Hola chicas! qué tesoritos teníais escondidos...y qué bien bien para esos casos de falta de tiempo. Me encantan los dos percheros, son una preciosidad y sus dueñas ya pueden estar más que contentas! Es verdad, la servilleta en el primero parece tela completamente!
ResponderEliminarQue paséis muy buen domingo, besos para las dos!!
HOLA!!!
ResponderEliminarME ENCANTA ESE AMARILLO CON LA PERCHA MORADA...PRECIOSA COMBINACION!!!
CHAUCITO
Pues sí,esas flores parecen que son de tela aunque da igual, vuestros percheros son super bonitos, sencillos y originales.
ResponderEliminarQue bien que no se hayan quedado olvidados y podamos disfrutar de ellos
BESOS
Hay que ver con qué poquito podéis hacer verdaderas linduras, chicas!!!
ResponderEliminarPorque ya están vendidos, que si no.....
Besazos para las dos!
Me encantan, chicas!! Estos trabajos sencillos y vistosos son siempre un acierto en vuestras manos.
ResponderEliminarMe ha encantado el decoupage en el colgador, bravo!!!
Un beso grande y feliz semana, pareja preciosa.
Qué cosas más bonitas sois capaces de hacer con un perchero...me gustan mucho los dos.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Ay chicas, cómo las entiendo! el tiempo no alcanza, acá estoy yo recién un martes visitándolas y agradeciendo su participación y apoyo constante. Les mando un cariño enorme a las dos!!!!
ResponderEliminarChicas qué abandonaditas os tengo!! Ahora que he encontrado un ratito, os cuento que me he sentido totalmente identificada, más de una mis entradas venía de las guardadas como borradores, y es que hay temporadas que es complicado dedicar tiempo al blog. Yo os admiro por el trabajo tan maravilloso que hacéis con el vuestro, la constancia que tenéis para seguir publicando con tanta frecuencia y además no olvidaros de visitar a las compañeras y dejar cariñosos comentarios.
ResponderEliminarBueno que termino y no os he dicho cuánto me han gustado estos percheros, el que como bien decís parece tela me ha cautivado, preciosa la servilleta que habéis elegido!
Un besito!
Guau chicas y tanto que parece tela!!. Como que he tenido que mirar la imagen detenidamente y aún así sigue dando esa impresión ;-). Me gustan los dos, aunque por estilo un poco mas el de tonos amarillos.............pero solo un poquito mas porque la forma del colgador del azul también es preciosa ;-)
ResponderEliminarBesazos
Siii qué bien resuelta esta frugalidad.
ResponderEliminares verdad parece tela! Os quedaron chulisimos los dos,las dueñas me imagino que muy contentas.
Un besazo,guapas! :)