Quizás no estemos muy a la moda en este sentido... Quizás nuestros gustos sean "políticamente" incorrectos.... Quizás... Pero somos de las que nos agrada un piropo bien dicho. Es lo que tiene esto del paso de los años, que no llevamos bien lo de llegar a ser "invisibles". Y no es que seamos machistas, no, pero tampoco feministas, que en la diferencia de sexos está la belleza y nosotras de hombres tenemos poco... Por eso, cuando nos tratan con esmero, no nos sentimos inferiores, ¡qué va! Mas bien todo lo contrario; la autoestima se eleva y lucimos esplendorosas. Porque, si bien hacemos (bastante bien) cosas que tradicionalmente se asignaban a los hombres (conducir, cargar, usar el trompo....), también tenemos nuestra independencia económica, y además llevamos a gala nuestra feminidad. Y cuando nos damos la vuelta y pedimos disculpas por desatender a la persona que teníamos detrás, no nos molesta para nada que nos digan con galantería..."las señoras no tienen espalda", porque la espalda también es bella, ¿a que sí?
Decir que nuestra foto corresponde a un trabajo realizado (no por nosotras, que conste) en el taller Restaurus, donde nuestra "profe" de restauración y redecoración, Lucía, imparte sus clases con mucho amor y simpatía, y con conocimiento, que es lo más importante. Con ese precioso respaldo hemos iniciado este post dedicado a las traseras, que también lo merecen, ¿o no?.
Y tanto!!! Y si son como estas sillas que nos enseñais todavia mas,me encantan!!!La vuestra esta tapizada con una tela que a mi me gusta mucho y la he utilizado en mas de un trabajo.
ResponderEliminarBesos y que tengais una feliz semana!
¡Preciosas imágenes para empezar la semana, chicas!
ResponderEliminarMil besos, hoy a repartir también con Lucia.
A que sí!
ResponderEliminarY no hay que darle más vueltas, la consecuencia es la lógica respuesta a algo que siempre ha sido así.
Y cuando las cosas son así, no hay otra manera de verlas.
Eso es un tema que nos lleva a pensar, si verdaderamente tenemos que ser tan firmes nuestras convicciones, o dejarnis llevar para tener un conocimiento más claro de lo que somos verdaderamente.
Aunque entiendo que siempre hay que tener las bases sobre las que asentar un conocimiento, para luego llegar a poder ampliar todas nuestras expectativas respecto a saber cómo estar en este mundo.
Y ya sea de frente o de espaldas, ya sea mirando o espectando.
Estár siempre abiertos a todo, no quiere decir que seamos voleteros, sino que somos universales que somos de todo, menos cerrados en buscar la verdad, en buscar amigos, en buscar aprender para ser uno más, y para ser diferentes, en este mundo que nosotros forjamos día a día.
AMSC
Qué gran colección de sillas con respaldos o espaldas chicas!! Qué claro que no está reñido los piropos con el feminismo, jeje!! o eso creo yo también!!
ResponderEliminarBsts y feliz semana a las dos
Qué preciosidad de sillas, queridas, a cual más linda, con esas traseras decoradas con amor, ummm....Lindísimas!!!
ResponderEliminarEn cuánto a lo de los piropos, lo habéis explicado la mar de bien, yo pienso lo mismo, claro que no somos machistas por ello, ni muuucho menos, jejeje....Somos femeninas, eso si !!!
Pasad buen lunes, chicas bellas, besotessss!!
Unos respaldos dignos de todos los piropos,que no por eso somos machistas,más bien al contrario chicas.
ResponderEliminarY vuestra silla realizada en las clases de Lucía es una monada,muy elefante.
Besos y feliz semana
que respaldos más originales, me gusta mucho el de hojas.
ResponderEliminarsaludos
Preciosos todos estos respaldos, aunque a mí me han rechiflado por igual, pese a ser una la contraposición de la otra, la etérea ligereza de esa espalda-lazo y la robusta rotundidad de ese trío de hojas tallado en la madera.
ResponderEliminarSobre los piropos, bienvenidos son por mi parte todos aquellos que son inteligentes, finos, y los que en su tono y mensje denotan un humor inteligente: porque no veo nada malo en ese agasajar a los demás que levanta la moral y el ánimo. Y reclamo el deber y el derecho de piropear a quien nos inspire ese piropo, sin distinción de sexo, y siempre con inteligencia, gracia y finura: con arte.
Abrazotes gordotes chicas
Muy bonita vuestra silla chicas¡¡ Besitos......
ResponderEliminarUn respaldar es tan importante... pero solamente lo notamos cuando no está. Porque hay que ver lo incómodo que es un asiento sin apoyo para la espalda.
ResponderEliminarPreciosas, en especial la primera. Me encanta! Me gustaría poder cambiar mis sillas cada dos por tres. Son muchos los modelos de sillas los que me gustan. Pero va a ser que no. Con respecto al piropo, pues si es con gracia, a nadie le amarga un dulce y además te suben la autoestima. Comparto vuestra opinión en que la gracia está en la diferencia de sexos y eso no tiene que confundirse con machismos ni feminismos (ese tema es harina de otro costal) y por supuesto sabemos conducir, cargar peso y lo que se tercie, pero si aparece un hidalgo (que tampoco sobran hoy en día, las cosas como son) capaz de hacer todo eso por nosotras y encima nos dice que estamos guapas, pues ya no se puede pedir nada mas. Precioso post. Un beso a las dos.
ResponderEliminarEn cuestión de espaldas las hay para todos los gustos, las hay anchas,estilizadas, erguidas,dobladas y hasta doloridas como la mía.
ResponderEliminarPero yo hoyde de momento me quedo con el gusto de ver las de estas preciosas sillas, qué bonitas las habéis escogido todas.
Besos para las dos
Preciosas las fotos Besos...por lo demas...!!Guapas!
ResponderEliminarQué sillas tan preciosas! Comparto también sus palabras! Beso grande!!
ResponderEliminarme asquean los piropos chicas! lo veo tan tan tan machista!
ResponderEliminarPues un piropo bien dicho, a mi me encanta !!! Que eso de ser invisibles nada de nada, todavía tenemos para dar mucha guerra. Que esto de cuidarse las espaldas ya lo hago yo todos los días en clases de pilates, no se si luciré igual que vuestros preciosos respaldos, pero por lo menos una lo intenta. Besossss
ResponderEliminar¡Que lindas sois, por delante y por detrás!
ResponderEliminarMuy agradecida con vuestras palabras y con vuestro cariño, mis alumnas aventajadas han superado en gusto y clase a su profe. ¡Estoy orgullosa de vosotras!
Preciosas todos los respaldos de las sillas. Un beso grande a cada una
ResponderEliminarHola chicas! Nunca había escuchado ese piropo,la verdad... Los respaldo de esas sillas preciosos, que bonito sobretodo el de imitación de hojas de una planta, me encanta!
ResponderEliminarBesotes!!
QUE LINDAS!!!ESA DE LAS HOJAS ME ENCANTA NO SERA COMODA PERO ES PRECIOSA.
ResponderEliminarYO LO DE LAS SEÑORAS NO LO ESCUCHE NUNCA...PERO SI QUE LOS ANGELES NO TIENEN ESPALDA;)
CHAUCITO
Yo soy gran defensora de los piropos,y digo piropos, no groserías (y tanto en mujeres como en hombres).
ResponderEliminarIgual que ser feminista no implica no ser femenina, en fin....
Los respaldares de las sillas son importantes en decoración y si además son cómodos, mejor que mejor, ¿no creéis?
Un beso para las dos.
Claro que las traseras merecen un post! Sobre todo si son tan bonitas y originales como los respaldos de todas estas sillas. La de la lazada me ha matado de amor!
ResponderEliminarUn beso grande para cada una y todo mi cariño.
Que bonito y que inspirador todo!!besos
ResponderEliminarMuy bonitas todas las sillas, la del mapa mundi me encanta, yo acabo de hacer unos cojines con esa tela.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Coincido completamente con ustedes, me gusta ser femenina y el feminismo esta llevando las cosas al extremo. No me gusta el machismo pero me gusta ser tratada como una dama y que me den mi lugar. Un piropo dicho de manera respetuosa no tiene nada de malo. La silla de ustedes me encanta, tiene un precioso respaldo!
ResponderEliminarBs
Me encantan esos respaldos de todas esas sillas. Especialmente el de hojas.
ResponderEliminarMuchos besos!! helena
Que pasada de sillas, son increibles, sobre todo la del lazo. Me encanta vuestro post!!!!
ResponderEliminarLas señoras no tendremos espalda, pero que gustazo tener sillas con respaldos semejantes, que buenos diseños.
ResponderEliminarBESOS
Esos respaldos son una pasada. Qué preciosidad es, amigas. Me resultaría francamente complicado quedarme con una. La que restauró vuestra profe es maravillosa y también ha llamado mi atención la que forma una lazada. Son un lujazo!
ResponderEliminarMuchos besos.
María
Una super colección de sillas y de respaldos son todos super chulos y originales
ResponderEliminarBesotes R&I 🗝
Que cantidad de respaldos chulos los que nos traéis hoy aquí chicas!!. Algunos son auténticas obras de arte y como no podemos dejar de pensar en nuestro respaldo espejo, algunos nos resultan especialmente inspiradores para tal menester ;-D
ResponderEliminarBesazos
Qué respaldos más bonitos,me he enamorao del lacito,es una preciosura!!
ResponderEliminarBuen finde chicas :)
uyyyy pero que lindas espaldas de sillas .. las de ustedes PRECIOSA ,, sobretodo ese hermosos tapiz del mundo
ResponderEliminar