miércoles, 10 de abril de 2019

Geometría polisentimental

¿Os suena? Es el título de una de las últimas canciones de Alaska (Fangoria)... Estamos totalmente abducidas por esta maravillosa mujer. Desde sus inicios nos ha llamado la atención por su peculiar personalidad, por sus canciones positivas, alegres y reivindicativas de una vida en armonía con el resto del mundo. Y  es que, cuanto más la conocemos, por entrevistas se entiende, o por su reality con Mario, su encantador marido, más nos agradan ambos. El respeto que se muestran y muestran a los demás, sean del signo político, religioso o íntimo que sean, son un ejemplo para nosotras. Por eso, hoy queremos hacerles mención especial en nuestro blog, que también ellos son unos entusiastas de la decoración, con un estilo propio y colorido que no pasa inadvertido. Nuestra humilde homenaje a esta pareja con estas imágenes tan geométricas.... ¡Viva el hexágono!









Estamos seguras que más de uno está de acuerdo con nosotras.... ¿Os gustan Alaska y Mario?



22 comentarios:

  1. Of course, queridas!!! Me caen súper bien, me parecen gente con mucha personalidad, con chispa, creativos a tope y sobre todo, que me divierten mucho!
    También he visto alguna de las estancias de su casa y creo que es muy original, con sus colores atrevidos y decorada con un espíritu extravagante que no deja indiferente a nadie, me gusta!!
    Original también el post de hoy, chicas bellas!!
    Besitosssss, feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan porque siempre han sido transparentes y adoro a la gente que va de frente, respetándo a los demás y siendo tal cual.
    Y los hexágonos en decoración me parecen una propuesta adorable....ese rincón de lectura es puro amor.
    Besitos para repartir.

    ResponderEliminar
  3. Cuándo muchas burbujas se juntan, la forma más natural de la naturaleza, aparece el hexágono.
    Cómo dejarlo hueco es otra historia y para eso están las abejas.l
    Cómo llegar a comprender todo esto, es solo cosa nuestra.
    Todo lo que se mueve a su alrededor tiene motivos de estudio y de análisis.
    Todo lo que hay en este mundo,los hexágono, incluido en el de la decoración, es algo que nos subyuga y que nos condiciona aún sin darnos cuenta.
    Todo lo que nos provoque mirar con unos ojos inquisitivos, porque sabemos que podemos aprovecharlo, y todo este camino para llegar a ser más conocedores del motivo de porque existe esta vida, es maravilloso.
    Sí es la decoración la que nos ha arrancado de ese letargo contemplativo, bienvenida sea.
    Y si sirve para poder avanzar en ese conocimiento de la verdad, bienvenido sea el hexágono con todas las virtudes que creo que tiene.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Geometría! vi vuestra publicación con la música de Alaska, ahora entiendo las fotografiás con los hexágonos, me han hecho el día
    Un saludo chicas
    Eli R.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡si que habéis hilado fino hoy chicas!! ;-D. El título del post es lo mas ;-D. Nos gustan los hexágonos y gracias al reciclaje de las bases de algunas de las cajas de fresas podemos llenar la casa de ellos ;-). Nosotros alguno ya tenemos por casa..............¡¡pero lo que mas nos han llamado la atención son ese par de espejos de toque moruno, que por cierto estamos limpiando para poder integrar en nuestra decoración ;-D. Y coleccionar postales es otro de nuestras pasiones también ;-)

    Besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo respecto a Alaska y Mario, además me encanta la geometría en decoración, para usarla o para romperla, según el caso ;-)
    Besos <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Digo yo que de geometría y trigonometría poca...Ahh bueno si es para decorar...es ideal para salirnos del mismo círculo y de ángulos rectos, algo diferente puede llenarnos de inspiración.

    Un aplauso 👏👏👏 A esa pareja tan original que sus canciones forman parte de nuestra propia banda sonora.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Compartimos el gusto por Alaska, siempre me gusto.
    Las figuras geometricas en decoración siempre son un acierto, hace unos meses hice unos estantes con hexagonos y quedan chulísimos.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  9. Los hexagonos son maravillosos, y en la decoracion hay un sinfin de posibilidades maravillosas! Me encanta su post!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, esta pareja me encanta, siempre me ha gustado y sobre todo el respeto , la educación y la inteligencia que tiene.
    Las figuras geométricas todo un acierto!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Alaska me gusta desde la bola de cristal, desde entonces la he seguido en todo lo que ha hecho, y más cuando apareció Mario en su vida... me encantan los dos como pareja!!. Besos

    ResponderEliminar
  12. AMO a Olvi y a Mario!!!!!. Personas ejemplares por su tolerancia y educación. Simpáticos y respetuosos. Qué me encantan!!!!. También me encantan éstos elementos hexagonales y decorativos que hoy son los protas de vuestro blog.¡La mar de chulis, niñas!.
    Muchos besitos y feliz tarde de miércoles.
    María

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Alaska, su "¿A quién le importa?" me parece genial. Realmente, a nadie le importa lo que yo haga o diga. Finalmente, si no hago daño a nadie, es asunto mío solamente.
    Me encantó la primera imagen, la decoración con postales.

    ResponderEliminar
  14. Comparto con vosotras el gusto por Alaska, y la decoración que nos enseñáis es muy divertida,
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS.
    ALASKA SI ME GUSTA PERO EL ALGUN MOMENTO ME AGOTA-
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. Bonitas decoraciones con los hexágonos y bueno que decir de Alaska y Mario que de tantos años conociendolos parecen ya de la familia.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  17. A Nosotras también nos gusta esta pareja!! Es que son geniales, y tal como se muestran. Auténticos. Ya podrían muchos aprender de ellos.
    Y bien por estos hexágonos que ilustran vuestro post.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, es verdad que esta pareja se hecho querer. A mí me encantan, y Alaska y su música mucho, lo que yo he bailado y cantado sus canciones. Han pasado de generación en generación y para mí tienen toda mi admiración. Un beso chicas !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!

    Me encanta esta pareja!! Pienso igual que ustedes.
    vuestro homenaje a esta pareja es maravillosa, como
    esos hexágonos tan divinos

    Muchos besos guapisimas!

    ResponderEliminar
  20. Alaska siempre tuvo mucha personalidad, era habitual en las noches de la Movida madrileña y me la encontraba en todos los sitios que estaban de moda en aquella época¡¡ Por aquel entonces yo trabajaba de relaciones públicas en varias discotecas y tuve la suerte de conocer a muchos artistas que entonces comenzaban sus carreras y ella estuvo entre ellos¡¡¡ A su marido no le conocí, pero tiene también esa frescura y gracia que lo ha hecho famoso por sí mismo... Muy bonito vuestro homenaje¡¡
    Muchos besitos y espero que paséis unos muy felices días de vacas¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  21. Siii mucho,coincido con vuestras palabras hacia ellos,son ejemplo para muchos,y adorables!
    Y siii viva el hexágono,jajaja que bien queda pa la decoración
    Besos mil pa mis chicas :)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...