Qué trabajito nos cuesta muchas veces elegir tela a la hora de tapizar algo... Que si esta tiene una flor que no me gusta, que si ese no es el verde que yo quiero, que si ese estampado va terminar cansando... Ni sabéis la de vueltas que dimos para forrar la silla de abajo, hasta que el flechazo llegó en forma de ojito de perdiz...Un estampado clásico, como el que más, a la hora de vestir, pero algo inesperado en decoración. Géneros más propios de la confección, como el Tweed, la espiguilla, la raya diplomática, o el príncipe de Gales, se han incorporado a nuestros hogares, aportando un toque atemporal y elegante que, si queremos, podemos actualizar con color y complementos. Así lo hemos hecho con nuestro pied de poulé, al que hemos restado sobriedad con el estilo afrancesado de la silla y el cojín bordado de flores en el respaldo. Veréis que tenemos tela de sobra; otras sillas de estética diferente esperan en el taller, perdón, en la sastrería...
¡¡Caro que si chicas!!. Hay que atreverse con todo y estas propuestas que nos enseñáis son una chulada, aunque un poco faltas de color para nuestro gusto ;-D. Pero lo bueno de eso es que nos dejan barra libre para incluir el color en otros objetos como ese cojín de flores que nos ha dejado locos ¡¡que cucada chicas!! ;-)
ResponderEliminarBesazos y a por el lunes!!
Nada más ver vuestra silla nos ha parecido fantastica.
ResponderEliminarClaro que nos animaríamos, esta combinación de la tela en blanco y negro con el cojín bordado nos parece una maravilla queda muy elegante.
No dudéis en emplear la tela restante,es atemporal y encaja en cualquier decoracion.
Feliz lunes,
Besos de las dos
En las sillas y los sillones me gusta mucho como queda este tipo de telas,la silla que habéis tapizado me enamora con ese cojín de flores que le acompaña ,le queda precioso!!! Aunque en las paredes me agobia queda muy recargado para mi gusto.
ResponderEliminarFeliz y creativa semana...
La de vueltas que le damos a las cosas.
ResponderEliminarY las vueltas que da la vida.
Ahora que si, nos encontramos en una situación parecida, y parecidan el sentido de que con las vueltas te ha dado la vida, nosotros ya estamos de vuelta de todo.
O por lo menos eso es lo que debemos intentar.
Y sobre todo, insisto, para que no nos afecten en temas, y para que seamos capaces de sacarle el verdadero partido que tiene a lo que ha ocurrido.
Qué de vueltas, y qué de vida por delante, como para no ser capaz de sacarle la punta a todo lo que ocurra.
Nuestro esfuerzo se debe basar en nuestra conciencia, en nuestro trabajo bien hecho y en esta forma de hacer las cosas.
Seamos constantes y sensatos.
En el fondo coherentes.
Pero qué duda cabe, que es cierto, que hay reveses que tardamos en asimilarlos.
Pero para eso estamos aquí, y para darnos cuenta que esa tela es la mejor que podía quedar en esa preciosa silla y que el estampado, sea del tamaño que sea, siendo es que planteáis, siempre queda bien. Y desde luego independientemente del tamaño aunque, siendo valientes qué es lo que tenemos que ser, el cuadro grande queda impresionante.
Adelante.
AMSC
¡Pues me ha encantado, chicas!
ResponderEliminarEl efecto no solo es sorprendente sino que además mantiene una sensación de modernidad tremenda.
Me ha gustado muchísimo.
Besos para dos y feliz semana
Es increíble... como luce cuando se utiliza en otros lugares diferentes, y combinado con colores fuertes muy atrevido y novedoso. Todo un descubrimiento empezar por esa silla, tomo buena nota porque hay veces que es muy difícil acertar con el tapizado.
ResponderEliminarBESOS...Me alegra que os haya gustado las flores de crochet de Alba.
La silla, preciosa!!, pero no sé si me atrevería con los otros estampados, sobre todo, en paredes, no soy tan atrevida!, pero la silla sí que me ha encantado... felicidades!!. Un abrazo
ResponderEliminarMe encanta el diseño para las sillas, pero creo que en la pared me marearía un poco. Pero sí lo probaría, para ver qué tal queda.
ResponderEliminarA mi estas telas me encantan en las sillas.
ResponderEliminarBesos
Estampando algún elemento pequeño como la silla podría andar bien, toda una estancia o pared tal vez funcionaria en alguna boutique o local, aunque se ve bien en las fotografiás
ResponderEliminarBuen inicio de semana
Muy bonita la silla chicas!!!
ResponderEliminarEstas telas no son de mi estilo, pero la silla os ha quedado muy original!
Mil besos guapas!
ME ENCANTA DESDE SIEMPRE...ES PRECIOSO.
ResponderEliminarY LA SILLA QUEDA MUY LINDA.
LAS TELAS DIFERENTES QUEDAN MUY BIEN,
CHAUCITO
Me encanta este esptampado en las sillas, y ese conjincito es una monada. un beso chicas y nos vemos después de Feris, que disfrutéis mucho y a bailar!!!!
ResponderEliminarQue bonito todo cuanta inspiración
ResponderEliminarBesos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/mucho-mas-que-color/
Me parece una lección muy acertada, un poco cantosa para una pared pero la silla con el cojin de flores, un acierto total, me encanta.
ResponderEliminarBesitos a las dos
En sillas, sillones, cojines, definitivamente si, pero en una pared me parece demasiado recargado! Me encanta su silla chicas!
ResponderEliminarBesos
Los tejidos que enumeráis quedan perfectos en tapicería y siempre me han encantado¡ En los estilos francés y británico son muy habituales, aunque no a todo el mundo le gustan porque obligan demasiado a la hora de combinarlos con el resto de piezas... Pero el resultado en elementos pequeños como vuestra silla, aportan mucha personalidad y rompen con lo que habitualmente la gente prefiere, algo neutro que no destaque demasiado. Me ha encantado la combinación de esa silla con su tela de pata de gallo y su cojín de petit point.... Qué ideal¡¡
ResponderEliminarBesitos para ambas ;)
Me encanta la propuesta. Soy amante de las telas e incluso las he utilizado enmarcadas, sin más. Recuerdo cuando iba al cole que me enamoré de una de florecitas pequeña (tipo las de vestidos de nido de abeja) y la utilicé para forrar la carpeta. A su vez la forré con forro de plástico para darle un mejor acabado. Quedó superchula! Un beso!
ResponderEliminarMe encanta el nuevo aspecto de la silla, ecléctico, rompedor y elegante
ResponderEliminar¡Un gran acierto, chicas!
Feliz semana cortita <3 <3
Ostras, es que ya sé que se puede cambiar, pero yo soy de mueble duradero, de los de toda la vida, y es una elección difícil. Grandes propuestas.
ResponderEliminarLa silla queda ideal tapizada con esa tela, además combinada con el toque de color del cojín hacen una pareja perfecta! qué buena idea tuvisteis usándola.
ResponderEliminarMuchos besos, chicas!!
Uauuu chicas, qué elegante os ha quedado la silla, me chifla el contraste que hace con el cojín, una auténtica preciosidad, nunca se me hubiera ocurrido utilizar esta tela para tapizar, como tampoco para el resto de ideas, me encanta, por supuesto que me animaría con esta propuesta! Muy bonito el estilo de esta silla, y seguro que cualquier de las que están en espera quedarán igualmente de escaparate!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!
Holaaa chicas! pues no mucho,jajaja, bueno quizás para algo muy pequeño, las escaleras la verdad que me han echao un poco para atrás...
ResponderEliminarLo que si me ha gustado y mucho es el cojin tan precioso que acompaña la silla,pero bonito,bonito!
Muchos besos pa mis guapas! :)
Que bonita, las telas más serias combinadas con algo alegre quedan preciosas y es verdad que hay veces que no te decides ni a la de tres jajaja.
ResponderEliminarUn besazo chicas!!!
Hola chicas, me ha encantado la silla, una combinación ideal que muchas veces no se nos ocurre mezclar y desde luego que es todo un acierto.
ResponderEliminarbesazosssss