De pequeñas, nuestro juego favorito en el parque era el columpio. Ese en el que había que hacer siempre cola antes de montarse, cosa que, a día de hoy no ha cambiado, eso seguro que lo sabéis todas las que sois madres... Y aún continúa encantándonos ese balanceo ascendente que, inevitablemente, nos hace susurrar la canción infantil que reza "columpiame un poquito más, que quiero ver pajaritos volar". Pues sí, a pesar de la edad que vamos teniendo, es ver un balancín libre, y allí que nos montamos. Por eso, siempre nos ha llamado poderosamente la atención esa moda de tener uno en casa. ¡Qué gozada disponer de espacio suficiente para mecerte en el salón o el dormitorio! No es nuestro caso, claro. Nos conformamos con parques y jardines. Y con estas estanterías colgadas que, aunque sin movimiento, estéticamente tienen mucho que ver con nuestra atracción favorita.
¿Os gustan los columpios? ¿Y "columpiar" objetos decorativos?
Me produce cierta inestabilidad emocional pensar en estar colgado sin contacto directo con la tierra que nos vio nacer.
ResponderEliminarParece que estamos, porque nacimos, destinados a movernos con los pies en contacto con esa tierra de dónde salimos, y parece como si estar con los pies en el aire no va con nosotros.
Quizás, por aquello tan manido de "...pues entonces hubiéramos tenido alas en vez de pies...".
Pero parece que siendo el columpio un elemento péndulo,(péndulo!)siempre nos lleva y nos trae, y nos vuelve cuando nosotros dejamos el impulso, o lo que es lo mismo cuando nosotros queremos, hacia nuestro estado natural.
Quizás sea esa manera de querer alejarnos de esa gravedad que nos atrae inevitablemente y que nunca debemos dejar durante mucho tiempo.
Soy de los que piensa, qué la tierra nos transmite toda la energía necesaria.
Científicamente el núcleo es tan potente, qué es capaz de crear vida, la vida necesaria para nosotros, y que al mismo tiempo sale hacia el exterior para que la recojamos.
Aún cuando todos estos elementos colgantes, suspensos, y al parecer inestables, son solamente un reflejo más de la gracia y la idea que va más allá de la propia decoración.
Son importantes verlos para recordar que tenemos que seguir con los pies en la tierra, pero volando de vez en cuando.
AMSC
¡¡Super inspiradoras vuestras imágenes chicas!!. Nos gustan mucho esas estanterías aunque no las veamos muy prácticas; quizá `por eso no nos animamos a hacernos una...........¡¡pero nos chifla verlas!!, sobre todo esa de macramé y también esa de bolas con tres niveles nos ha parecido muy original ;-). A nosotros también nos encantaban y encantan los columpios...........y eso que Natalia lleva varios puntos en la cabeza por cruzarse en el camino de un columpio cuando era niña ;-O. ¡¡Trasto desde siempre!! ;-)
ResponderEliminarBesotes y feliz miércoles
Las estanterías voladas aportan un toque desenfadado y muy bohemio a los espacios y realmente resultan irresistibles, chicas.
ResponderEliminarMe ha encantado el post.
Besitos
Me encanta vuestra versatilidad a la hora de redactar cualquier post y cómo enlazáis vuestra experiencia personal hasta llegar a relacionar el asunto en cuestión, en este caso, decoración!!
ResponderEliminarY siiii, me encantan estos auxiliares que pueden columpiar objetos decorativos, me parece una opción divertida y muy vistosa!!
Un besote de miércoles, chicas!!!
Super ideas, chicas!!!!!!!
ResponderEliminarA mí me pasa igual con los columpios, es ver uno, y allí que voy a sentarme, y es que igual que a vosotras me encanta esa sensación de libertad y esas "cosquillitas" en el estómago cuando subes bien alto. De todas las estanterías, me quedo con la de macramé, me encanta!!. Un beso
ResponderEliminarPues a mi estas estanterías colgantes me encantan.
ResponderEliminarBesos
que bonita la estantería de tres en uno, super original.
ResponderEliminarsaludos
A mí me encantan las estanterías colgantes, la vuestra es ideal chicas
ResponderEliminarun besazo !!!
Son preciosos y de lo mas originales!!besos
ResponderEliminar¡Qué bien quedan esos mini columpios decorativos! En cuanto a los de verdad...bien, pero sin coger mucha altura, jeje...
ResponderEliminarUn besote a cada una! Helena
QUE BUENO!!
ResponderEliminarMUY DELICADA LA FORMA DE COLGAR PERO QUEDA PRECIOSO.
CHAUCITO
Claro que me gusta columpiarme, adoro esa sensación de libertad.
ResponderEliminarY columpiar objetos también, tengo un capricho desde el año pasado cuando me dió por el macramé a ver si lo consigo.
BESOS.... Gracias por compartir ideas!!
Bonita presentación de estas estanterías en forma de columpios.
ResponderEliminarBesos para las dos
Aiii si como nos gustaba columpiarnos teníamos la sensación de tocar un trocito de cielo.
ResponderEliminarVuestra estantería es preciosa,son muy actuales.
La de la ultima foto con la decoración tropical nos ha encantado.
Feliz día,chicas
Besos de las dos
También eran mis preferidos en el parque y también sigo abalanzándome hacia uno si está libre, ademas de subirme en cuanto podía al que le pusimos a Javier en el jardín de nuestra vivienda anterior ;-)
ResponderEliminarComo elemento decorativo me encanta, quién pudiera tener una de esas casas tipo nave industrial de techos altísimos y vigas resistentes para poder tener uno ;-)
Besazos <3 <3
Hola, creo que eran y son los preferidos de todos. A mí me encantaba que mi padre me hiciera un columpio en un árbol cuando íbamos a pasar un ia de campo. QUé bien!!!Y en el parque, mi abuelo me empujaba y yo me columpiaba... Ainssss, qué recuerdos. Lo que mis hijas han disfrutado, horas en el parque de un columpio a otro, con mis padres, cn nosotros... Los columpios guardan historias familiares, verdad?Hoy me conformo y disfruto con los que nos enseñáis, siempre lo hacéis especial. Un beso!!!
ResponderEliminarSon preciosas majas, a mi me encantan en grande en el interior de las casas¡¡ Hace un tiempo hice un post de columpios interiores colgados de techos increíbles, de esas casas que me gusta enseñar como ya os podéis imaginar, y todo el mundo coincidía, como vosotras, en que es la atracción del parque que mas y mejores recuerdos nos trae a todos eran los columpios¡¡¡¡ :)
ResponderEliminarPreciosas imágenes chicas, y ya aprovecho para desearos un maravilloso fin de semana¡¡ Por cierto, en que días del mes cae la Feria este año??? No tengo claro si es antes o después de la Semana Santa... ;)
Besos¡¡
Me encantan este tipo de estanterías, decoran muchísimo y visualmente aligeran el espacio y combinadas con el macramé ya son divinas.
ResponderEliminarUn besazo chicas y buen finde.
Hombreeeeeee.......es que......que levante la mano al que no le siga gustando un columpio. ¿Os acordáis de mi huevito del jardín?. Pués como en invierno pasa a casa, ahí pasa una servidora sus buenos ratitos.
ResponderEliminarLo que también me encanta es ésta moda de las estanterías colgantes. Me parecen muy originales. Busco un rincón en mi casa, pero no termino de encontrarlo.
Besos para las dos.
María
Muy fan de los columpios,claro que si,son tan divertidos,jajaja.
ResponderEliminarPues no habia columpiado objetos,pero como siempre me despertáis curiosidad,jajaja,a ver que puedo maquinar o fichar pa colgar cositas monas.
La de macramé es moniiisima.
Besotes chicas! :)