Una de las cosas que más nos gusta en una cocina, es que el fregadero se encuentre debajo de una ventana, con poyete a ser posible; y una de nosotras lo tiene así... Es muy agradable eso de poder mirar al exterior mientras fregoteas los cacharros, aunque fuera haya poco que ver, como es en nuestro caso... ¡Tenemos ventana sin vistas, para ser claras y francas del todo! Pero da igual, en nuestro alfeizar interior nos encanta colocar plantas y éstas, como todos sabemos, mientras más luz natural tengan, mejor... Por eso, las cortinas están siempre recogidas, aunque quedemos algo expuestos a los vecinos de enfrente, quienes, por cierto, son un encanto y muy discretos... A cambio, nuestras amigas verdes, con su presencia y su volumen, no sólo nos aportan belleza y la sensación más parecida a asomarnos a ese jardín que no tenemos, sino ese poquito de intimidad perdida tras los cristales, en pro de su crecimiento y bienestar.
¡Que bonito el poyete bien decorado con tanto verde, chicas!
ResponderEliminarAsí da gusto empezar la, semana con ideas tan inspiradoras.
Besitos
Q maravilla ❤️❤️
ResponderEliminarSiempre me han encantado los fregaderos bajo la ventana por lo que bien decís, hace más agradable el lavado de la loza ;-) Y desde luego las plantas aprovechando la luz y dando ese toque natural que resulta tan lindo. Yo no pude distribuir así mi pequeña cocina pero me encanta cómo tenéis la vuestra.
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana, chicas <3 <3
Qué poético y bonito a la par.
ResponderEliminarVerdaderamente mirar es un placer,y sin ser vistos mejor.
Aunque no coincido plenamente por lo de qué no hay nada que mirar.
Yo creo más bien que puede que no haya nada que ver, pero mirando siempre se aprende.
Aunque de cualquier manera, qué bonitas plantas que planteáis, nunca mejor dicho (eso espero),dando a ese entorno la vista más grande del mundo.
importa lo que hay detrás cuando lo que tienes delante lo supera con creces?
Máxime cuando el fregoteo de los cacharros es algo que te guste.
AMSC
Llevas belleza en el mirar y en el pensar y además la regalas en el comentar. Te felicito.
EliminarLas ventanas son preciosas y desde luego inspiradoras, invitan a mirar con ánimo de descubrir, si no llega nada del exterior, tal vez llegue del interior.
Que bonita entrada, En una casita que tenemos fuera si que tengo plantas y además tengo la suerte de ver un arbol.
ResponderEliminarComo la luz natural nada.
Besitos, besitos.
Olga
Yo si tengo ventana en la cocina con plantas y otras ventanas como la el baño.....tengo macetas y bonsái por toda la casa y exteriores , que a decir verdad yo no cuido se me da fatal....
ResponderEliminarQue tengáis buena semana
Besos para las dos
me encanta el fregadero debajo de una ventana, besitos
ResponderEliminarJoooo que ventanas tan lindas todas con poyete y plantitas :D. Yo no tengo poyetes ni plantas :( ya que no hay donde ponerlas. Ahi da gusto estar, que relajante!!!!
ResponderEliminarBesote!!!!
Como se nota que esas plantas están felices en esas ventanas, yo tambien lo estaría con esas cortinas y esa cocina tan bonita!
ResponderEliminarBesos
Los poyetes, que gran invento. En mi casa todas mis ventanas los tienen y todos están llenos de macetas, me recuerdan a mi tierra, Sevilla
ResponderEliminarAl igual que vosotras tengo la ventana delante del fregadero, pero da a un patio interior de luces, por lo tanto no tengo vistas bonitas y sí tengo mis viejas tazas con plantitas🌿🌿 en el alféizar por fuera. BESICOS.
ResponderEliminarPero que rinconcito tan encantador chicas¡¡ Que ventanal tan bonito y cuanta luz entra hacia la cocina... Mi madre siempre decía que su cocina era muy umbría porque daba a un patio de luces, donde las luces eran pocas, y habría estado encantada de haber podido disfrutar de un ventanal así de bonito y luminoso¡¡¡ Besitos wapísimas... ;)
ResponderEliminarTambién tengo ventana delante del fregadero y poyete pero por fuera, con su correspondiente hierro a fin de que las macetas no resbalen y se caígan.
ResponderEliminarPor supuesto, macetas también ahí, aunque en una de ellas las he tenido que quitar porque es el sitio predilecto de mi Julieta para asomarse a ver a sus queridas palomas.
¡Es lo que tiene tener gata en casa!
Besos para las dos.
Adoro los poyetes!!! La ventana encima del fregadero es una maravilla, tengo unos amigos que la ventana encima del fregadero les da al mar, espectacular. Cuando podamos reunirnos otra vez le haré una foto.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Ya me gustaría tener el fregadero delante de la ventana, con su correspondiente poyete... pero, no :( ,a cambio me desquito llenando d plantas la terraza de la fachada, a la que dan las ventanas de otras habitaciones :)
ResponderEliminarBesos!!
Hola, qué bonita cocina y qué privilegio poder tener una ventana grande con tantas plantas. Mil besos y disfrutad del finde, aunque sea en casa.
ResponderEliminarYo también anhelo esa ventana sobre el fregadero con poyete, pero no es nada más que una ilusión. No me quejaré porque ventanas sí que tengo y el exceso de luz y sol hacen imposible, tener macetas... aunque en otra de mí cocina sí que tengo plantas en el exterior...
ResponderEliminarBueno... nada parecido a vuestra ventana, tan coqueta, llena de encanto y plantas tan bonitas.
BESOS
E eso de fregotear con vistas no somos afortunados chicas :-/ y las pocas pma tas que nos sobreviven andan en fse de hibernación :-). Pre iOS esa cocina chicas!!. Cortinas las justas y algunas totalmente alternativas :-)
ResponderEliminarBesotes y Feliz día