Definitivamente, estas han sido unas Navidades bien diferentes... Después de mucho meditarlo y hablarlo con la familia, cada uno se quedó en su casa los días más señalados para evitar expandir el puñetero bicho... Nosotras hemos aguantado bien el tipo pero, para nuestros hijos, sabemos que ha sido muy triste el no poder compartir cenas y almuerzos con primos, tíos y abuelos. Ese "jaleillo" tan divertido que se monta cuando hay gente joven, el rumor de las diferentes conversaciones de fondo que, de repente, se aúnan, y donde todos opinan, el indispensable momento villancico... En fin, lo normal de estas ocasiones, y que es más difícil reproducir cuando solo somos cuatro en la mesa. Por muchas filigranas que hayamos hecho eligiendo el menú favorito de los hijos, regalando por Papá Noel (por nuestras casas no se estila), manteniendo la mejor disposición de ánimo para que todo saliera a la perfección.... de vez en cuando alguno suspiraba diciendo, "qué pena que no podamos estar todos juntos"... Ya solo queda el empujoncito de los Reyes Magos, y podremos dejar de hacer virguerías con nuestras emociones para mantener el animo alto en casa... Las florituras, sobre todo cuando están en juego los sentimientos, mejor dejarlas para la decoración...
Sus Majestades de Oriente se encuentran a la vuelta de la esquina, que ya sabéis que ellos no se contagian y pueden desplazarse sin problemas por el mundo entero... ¡Os deseamos que los Magos se porten muy bien con todos!
¡FELIZ NOCHE DE REYES!
Pues sí que sí.
ResponderEliminarToda esa filigrana hay que dejarlas para otro año y pronto se nos ha olvidado.
Y pronto, más pronto que tarde, todo esto habrá pasado.
Pero algunas cosas no pasan,y son los detalles, son los sentimientos, y solo necesitas estar haciendo cosas y ya sabemos que estás donde tenemos que estar.
Porque ahora el momento de dar el callo, y si es cierto, que no se repite la edad que tenemos en este momento, seguro la vida te recompensará con otra serie de cosas.
Pero tenemos que estar alertas, con la vela encendida.
Os deseo que termine la Pascua con felicidad y este año sea mejor.
AMSC
Wowww que espejos tan originales :D El tocador es precioso. Y esa cosita del recibidor no se...es solo decorativo? (lo de madera que hace curvas jeje)
ResponderEliminarSiii ya acaban las fiestas, bueno para quien las haya hecho. Ahora ya normalidad a todo gas :D
Besote!!!!!
Los sentimientos son eternos y estas Navidades serán recordadas por el recogimiento familiar y la añoranza.
ResponderEliminarPreciosas las inspiraciones de hoy, tan delicadas y románticas.
Que los Reyes Magos se porten bien.
Besitos
Un toque de filigrana siempre queda ideal, chicas ;-)
ResponderEliminarEn cuanto a las navidades, qué decir, que las vamos dejando atrás y que esperemos que, entre nuestro sacrificio y la vacuna el maldito virus desaparezca de la faz de la tierra ¡Confiemos!!!
Buen comienzo de semana <3 <3
Ha sido difícil, diferente y duro, pero acá estamos listos para seguir adelante. Se vienen tiempos mejores, yo no lo dudo.
ResponderEliminarQ maravilla ❤️❤️❤️
ResponderEliminarFeliz año
Hay que mantener alto el ánimo. Lo hemos de hacer por nosotros y por todos los que están aguantando sobre sus espaldas el peso de esta pandemia, personal sanitario, miembros de cuerpos de seguridad, los que nos proveen cada dia de alimentos, los que ayudan a gente necesitada.... en fin tantos que no me gustaría dejarme a nadie.
ResponderEliminarPensemos en superar está pandemia lo antes posible.
Buena noche de reyes chicas.
Besitos.
Olga
Ya casi se ha pasado todo.... sólo queda pasado-mañana y a esperar las Navidades del 2021.
ResponderEliminarBESICOS.
Pues si, la verdad es que imaginando como eran las Navidades en mi casa antes cuando todos estábamos juntos y no faltaba nadie aún, me pongo en el lugar de vuestros hijos que echan de menos esa alegría y jolgorio propio de las cenas en familia.... Nosotros estos últimos años ya no celebramos como antes, ya quedamos pocos y cada uno tiene sus propias familias además de no vivir en la misma ciudad, con lo que no hemos echado prácticamente nada en falta estos días. Solo el llevar varios meses sin ver a nuestra hija por tantos cierres y aperturas y porque, como ya sabéis todo nos pilló en la casa de la playa, y nos daba miedo regresar a Madrid tal y como estaban las cosas por allí. Con eso si que llevamos haciendo filigranas en los sentimientos varios meses, aunque las RRSS y las video llamadas ayudan bastante¡ En fin, comenzamos mal el año y las cosas se ponen peor, con lo que parece que nunca podremos regresar a nuestra casa ni ver a nuestra hija, por lo menos de momento... Eso si que produce tristeza y un poco de ansiedad¡ Besitos chicas y ya llegarán mejores tiempos¡ ;)
ResponderEliminarFiligranas, que palabra más curiosa. Pero sí, es una pena que no nos podamos reunir ni si quiera en estas fechas. Es un rollo patatero
ResponderEliminarOs doy toda la razón han sido raras, tristes,
ResponderEliminarExtraña......pero si eso sirve para proteger a nuestro entorno bienvenida....pero lo malo es que como vamos nos contagiaremos tod@s .
Bonitas decoraciones con espejos.
Que tengáis buenos regalos de Reyes Magos,por lo menos.
Besos para las dos
Me encantan todas esas filigranas que nos muestran hoy y la reflexión, triste pero cierta. Para mi hija fue difícil la Navidad, que aunque con video conferencia con la familia, no fue como queríamos o esperábamos. Pero hay que seguir cuidándonos y seguir teniendo esperanza de que ya no esta tan lejos la normalidad, hay que empezar el año con todo el animo del mundo. Les deseo lo mejor en el 2021, lleno de salud y bendiciones y un feliz dia de reyes, un abrazo chicas!
ResponderEliminarBesos
Pues si la verdad unas navidades raras....pero pensemos en la gente que perdió algún familiar y eso es muchísimo mas duro, pensemos que esto pasará y el caso que aun en la distancia todos estemos bien, os mando un gran abrazo y mis mejores deseos para este año recién estrenado.
ResponderEliminarVerdaderamente hemos tenido que tirar de imaginación para que las Navidades de este año fueran tan entrañables como las de otros años, o casi. Se añora la cercanía de la gente que quieres y que no puedes tener a tu lado estos días. Al final se ha cerrado con un día de Reyes muy satisfactorio, con lo que nos ha quedado un buen sabor de boca.
ResponderEliminarOs deseo a las dos un buen año, y que sigamos teniendo ese sentido común que será lo único que nos saque de esto.
Besos.
Han sido unas Navidades muy diferentes a como las teniamos pensadas, tristes sin poder juntarnos con familia y amigos por prudencia, en casa somos tres y desde luego por más que se intente son complicadas.
ResponderEliminarEsperemos que el año que viene podamos celebrarlas de mejor manera.
Feliz Año Nuevo!!!
Besitos fuertes
Es lo que hay que hacer, evitar las reuniones.
ResponderEliminarQué maravilla de filigranas, me han encantado todas las propuestas.
Ahora que ya pasaron estas fiestas...confiemos y esperemos que éste año sea mucho mejor y las próximas navidades las celebremos con salud y normalidad (de la buena)
ResponderEliminarBonitas filigranas para esa perchita y espejos!
Besos
Un alivio que hayan pasado las fiestas, como bien decís...ha tocado hacer filigranas, yo siempre digo que es pensarlo que pasarlo, dentro de lo extrañas seguro que también han tenido sus momentos inolvidables.
ResponderEliminarQué colección de filigranas tan lindas, el espejo ovalado es toda una joya.
Creo que a éstas alturas aún no os he felicitado el Año Nuevo...ni qué decir que Dios quiera que os traiga salud y esperanza para olvidar los malos momentos y la incertidumbre.
Como siempre muchos besos y cariño para repartir....😘😘😘😘