lunes, 25 de enero de 2021

¡Manchas a la cocina!

Una de nosotras está desesperada por las manchas... A ella sí hay la que se le resiste, todo lo contrario de lo que los anuncios de detergentes "demuestran"... Y eso que en casa sólo hay un hombrecito. Si, no podemos negarlo...,ellos se manchan más que nosotras, ¿a que sí? Pues eso, que no sabe la aseada madre dónde se mete el muchacho para traer manchas hasta en el cielo de la boca, y tan incrustadas ellas que no hay jabón que consiga dejar la prenda en su estado original... A diario el chaval va a la cocina y mete en la lavadora su ropita sucia. La madre la saca, la observa, le da  un primer frote a mano con el maravilloso fairy, y de nuevo al electrodoméstico más adorado por amas y amos de casa. El caso es que, no solo las manchas de la ropa acaban en la cocina (quien tenga la lavadora en esa parte de la casa, se entiende). También otras manchas se apoltronan junto a los fogones...., unas más animadas, pero que sientan de escándalo en el hogar, y además nos observan mientras aplicamos nuestras "artes culinarias".










¡Pon una vaca en tu cocina! Si os apetece, claro...


19 comentarios:

  1. Que graciosas resultan estás vaquitas en la cocina.
    Imágenes inspiradoras para empezar la semana.
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  2. Saliendo en defensa, si cabe y si debe,de las "vacas humanas", es decir que, todos somos humanos.
    Qué una mancha de mora, con otra se quita, y que por eso vamos dejando ese reguero atrás.
    Que en este mundo hay, "habemos" muchos incomprendidos, y que nos falta, o quizás no nos falte, comprensión de nadie.
    Qué la queja genérica de la mancha, me hace gracia por qué está mal en la cocina, pero no le hacemos un feo en abrigo de leopardo.
    Y permitidme el sarcasmo, si cabe.
    Aguanta que aquí llegamos!
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Bonitas decoraciones para la cocina.
    Estas vacas son muy bonitas, yo tengo una posa cacerola ......la tengo que pintar esta muy gastada de uso y de meter en el lavavajilla ....
    Buena semana
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Q, maravilla de cocinas ❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, las vacas! No soy muy de vacas en la decoración de la cocina, pero lo de las manchas me ha causado mucha risa. Seguido tengo que restregar a mano las de grasa que mi hija se hace en la ropa, igual antes de meter las prendas a la lavadora... Que se le va a hacer, ni modo es parte de lo diario! Feliz inicio de semana chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esas vaquitas son geniales, no se que tendrán las vacas pero a casi todos nos encantan..¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. ¡Unas manchas muy decorativas!!!🙌😍
    Espero que tengáis un buen comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja......... las manchas🤔🤔.... como nos complican....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Que entrada mas divertida. Yo soy de gallinas en la cocina, cada una le da por lo que le da.

    Besitos chicas.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. las vacas nos encantan a casi todos y todas, en la cocina quedan geniales; y de las manchas resistentes , pues que vamos a hacer ,combatirlas todo lo que podamos jaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Con Actitud y Media26 de enero de 2021, 14:45

    Jajajaja, vacas no tengo, ¡mira por donde!
    Si hablamos de manchas...he tenido a "mi Antonia" que era una experta en ellas. Solo venía una vez a la semana a casa pero eran guardadas con mucha ansiedad a que ella las solucionara. Ya he ido aprendiendo, o más bien...atreviéndome.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. Al final casi siempre terminan las manchas en la cocina, y se encuentra algún remedio... seguro que el trabajo se hace agradable con tan simpática compañía...

    Qué se va hacer, ya pasará esa etapa de manchas y descuidos sobre la ropa.

    BESOS



    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa cocina blanca, con tanta luz.
    La mamá de un amigo coleccionaba vacas en su cocina. Me has hecho recordarla, a ella y a sus vaquitas, que estaban por todos lados.

    ResponderEliminar
  14. Es que las vacas tienen un encanto y una belleza lánguida que a todos nos enamoran¡¡ Ellas y sus manchas... Yo tengo una vaquita lechera súper mona con su azucarero a juego que es un amor¡¡ Y me encanta... Besitos wapas ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas fotos chicas, me encanta decorar con vaquitas o gallinas en la cocina.
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  16. Hola, bueno estas manchitas tan monas no me importan, pero las otras, las de verdad, son un horror. Pero bueno, se limpian y listo!! Un beso chicas

    ResponderEliminar
  17. Hummm muy decorativas las vaquitas, yo tendría que conformarme con las del trapito, jiji, porque mas allá de eso no me cabe nada :(
    Y esas manchas que te observan ni nombrarlas, jajaja, que tengo alguna que parece que me haga la burla que no se larga con nada :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Aunque nos parecen adorables y esos hijos guapos a rabiar lo cierto es que no somos nada nosotros de vaquitas :-D. Aunque si de tener la nevera a rebosar de fotos, notas e imanes ;-)

    Besotes y feliz domingo

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...