Ayer terminó oficialmente la Navidad para los cristianos, con la celebración del bautizo de Jesús. Volvemos a nuestra rutina diaria no sin cierta alegría, todo sea dicho de paso. Para nosotras, el día de Reyes ha sido el más agradable de todo este periodo navideño tan peculiar... La falta de contacto familiar se ha hecho sentir, así que, al menos, el estar con nuestros hijos en un día tan ilusionante para ellos, ha permitido un poco de estabilidad emocional. Puede parecer superficial nuestra apreciación, por lo comercial que se ha vuelto el día de la Epifanía, pero si bien los gastos de estas fechas son superiores a lo normal, también hemos hecho un esfuerzo durante el año para ofrecer a los nuestros presentes que, en la mayoría de los casos, eran necesarios. No es cuestión tanto de dinero, como de "comerse la cabeza" en pensar cuál es el mejor obsequio para el ser querido. Una de nosotras ha recibido de sus hijos algo que nada tiene de costoso y que, sin embargo, ha dado en el clavo con el gusto de su progenitora. Una preciosa taza de animales para su colección. ¿Qué más puede pedir sin que merme el ya bastante escaso capital de sus vástagos?
lunes, 11 de enero de 2021
Tazas en tu tocador...
Aprendemos a valorar las cosas en su justa medida, sobre todo en tiempos de tanta fatalidad. ¿Qué regalo, por ínfimo que sea, os ha causado más impresión?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los regalos hechos con el corazón, que han sido pensado y buscados con mimo son mis preferidos, por encima de todos los que tengan más valor material.
ResponderEliminarLa taza es una moneria
Besitos para dos
A fuerza ahorcan.
ResponderEliminarY es que lo más importante es sentir, es percibir, es darse cuenta.
Y todas las ies que queramos ponerle.
Imagina ademas viniendo de quién viene!
Y es que para todo ello,también es cierto, hay un momento, y ese momento tiene que surgir y nos tenemos que dar cuenta de que ha llegado.
Y si es el nacimiento del niño Jesús ese momento, bienvenido sea otro año más.
AMSC
Los regalos hay que apreciarlos siempre, están pensados con cariño para la persona a la que van dedicados.
ResponderEliminarBesitos fuertes a las dos.
A veces es difícil acertar y cuando sucede la satisfacción es aún mayor, tanto por parte del que hace el regalo como por quien lo recibe.
ResponderEliminarLa taza es chulísima y está muy bien utilizada, no desentona nada en el tocador.
BESOS
A veces lo mas simple puede ser maravilloso y quedar como un rey/na....y no hace falta gastar mucho .....
ResponderEliminarBonitas decoraciones con tazas
Besos para las dos
Por supuesto, en cuanto a regalos se trata, el dinero no tiene nada que ver, a veces lo más sencillo es lo que más ilusión puede hacernos si sabemos que se ha regalado con el corazón buscando lo deseado¡ Muy elegante la taza, es un elemento que nunca está de más, sobre todo si se hace colección de ellas como es el caso¡
ResponderEliminarBesitos amigas, que tengáis una estupenda semana... ;)
La taza mola mucho, aunque la palabra vástagos... suena fuerte xD
ResponderEliminarPreciosa tacita, chicas 😍
ResponderEliminarPara mí el mejor regalo ha sido que Javier haya encontrado trabajo antes de terminar gracias a sus prácticas internacionales. Claro que ese es un regalo del cielo.
De los pocos que he recibido (en mi familia hace tiempo que los cambiamos por donaciones a ONGs) el que más me ha gustado ha sido un sombrero de fieltro que me regaló Javier que ya se pispó que andaba buscando uno 😉
Espero que tengáis un buen comienzo de semana y no sé si envidiaros por la falta de nieve porque realmente ha sido una nevada mágica pero la situación en Madrid se ha complicado tanto que resulta realmente caótica y da miedito.
Besos 😘😘
Qué lindas las tazas, y qué ordenados los espacios.
ResponderEliminarY ya acabadas las fiestas, hay que reacomodarse en la rutina.
Espero que el temporal no haya causado tanto descalabro por donde ustedes están.
¡Abrazos!
Coincido con casi todos los comentarios, el regalo no se mide por el valor sino por lo que significa, a veces un regalo barato dice mucho más que uno más caro y eso lo sé por experiencia. Por mi profesión he tenido muchos regalos en Navidad, digo tenido, porque ya no hay esa costumbre y siempre las personas más humildes siempre me han hecho regalos en el que he apreciado el cariño con el que me lo daban.
ResponderEliminarNosotros desde hace unos años nos damos los regalos el día 5 por la noche antes de cenar y dejamos el día 6 para celebrar el cumpleaños de una de mis hijas, que como sabe una de vosotras, fue un regalito de Reyes.
ResponderEliminarPara mi la ilusión es la sorpresa tanto de ellas como la nuestra, más que el valor de las cosas. ¡Aunque este año debo de haber sido muy buena!
El hecho de haber pensado algo que te guste, eso ya tiene su valor.
Me imagino que también habéis sido buenas.
Besos para las dos.
Es bien bonita la taza y lo mejor de un regalo a mi entender no es el precio ni el tamaño sino que quien te lo regala ha tenido que dedicar tiempo para pensar en tí. BESICOS.
ResponderEliminarQue bonito detalle ese regalo de la taza, son los regalos mas bonitos del mundo, los que nos hacen los hijos por todo lo que significan! Ah me encanta como se ven todas esas tazas en el tocador!
ResponderEliminarBesos chicas
Me ha encantado la taza de los labiales, es súper cuqui!! Yo también suelo utilizar mis tazas a modo decoración. Por cierto, te he encontrado a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto que me quedo como seguidora. Espero que tu también te pases por mi blog y me des tu apoyo.
ResponderEliminarBsss
Hola chicas, feliz de volver y peder disfrutar de todo lo que nos contáis. para mí y mi familia el dís de reyes es especial, este año hemos podido celebrarlo de nuevo, con ilusión pues no hay mejor palabra que lo defina. No es cuestión de dinero, eso lo tengo clarísimo y a la vista está , una taza tan preciosa con la ilusión de quien lo regala, pensando en quien la recibe... Yo me llevo todo el año pensando en los regalos para mi familia, comacertar, hago cosas, otras compradas... Mi casa es un ir y venir esa noche mágica llena de risas, sonrisas... Y la mañana de Reyes qué ilusión tenemos todos, abrimos los regalos por turno, disfrutando de todo lo que hay para todos, a todos en algún momento se nos escapan las lágrimas pues siempre hay algo muy especial para alguien que no es lo más costoso sino lo más entrañable.. Ainssss, que me paso escribiendo y no paro, ja ja ja!! Mil besos amigas!!!
ResponderEliminarLos regalos siempre siempre hay que apreciarlos porque el que busca un detalle piensa siempre en los gustos de aquel al que va a regalar y no necesariamente tiene que ir unido a gastarse un dineral, esta taza es divina y además regalo de un hijo, que más se puede pedir?
ResponderEliminarPor cierto, yo también tengo brochas y pinturas en una gran taza amarilla que me regalaron y está ubicada en el aseo pequeño porque le iba genial con la decoración.
un besazo grande chicas!!!
Pienso lo mismo, los regalos hechos y pensados con el corazón son los mejores, aunque sea un simple detallito, es grande en cariño! La taza es una monería, qué buen uso para las brochas!!
ResponderEliminarBesos
Qué plantilla de blogger tienes estás usando por favor?
ResponderEliminarEs una plantilla antigua que ya no tiene blogger...
ResponderEliminar