Teníamos ganas de contaros cómo andan nuestras vidas desde hace unos meses, sobre todo referidos al taller y al blog... Os habréis dado cuenta de que ya apenas redecoramos muebles para la calle, tan solo alguno ocasional para nuestras respectivas casas... Con el comienzo de la pandemia muchas cosas cambiaron; no fueron pocas las conocidas y amigas que nos pidieron consejo durante esos primeros meses sobre cómo arreglar o pintar tal y cual mueble, y nosotras encantadas y felices de poder ayudar y aconsejar, dentro de nuestros humildes conocimientos... Incluso más de una montó un pequeño taller en el trastero, en la terraza... Y esa tendencia ha ido al alza hasta el punto de que, según observamos, lo que más se demanda son cursos de redecoración de muebles y talleres donde aprender a darles una nueva vida. Paralelo a eso, nuestra suerte laborar también cambió; una de nosotras consiguió su tan anhelado aumento de horas en su jornada y la otra, un considerable y deseado incremento de volumen de trabajo en su empresa. Así las cosas, cada día nos resultaba más complicado compaginarlo todo. Es por eso que, de un tiempo a esta parte, los viernes solo presentamos pequeños trabajos o diys de uso personal y, aunque nos hemos esforzado mucho por ser puntuales a nuestra cita, hemos decidido darnos un respiro este nuevo año y, solo publicar los viernes cuando realmente tengamos algo que mostrar.... Eso sí, intentaremos seguir contando todos los lunes nuestras pequeñas historias decorativas, esas que dieron origen a nuestro blog al que, pese a todo, queremos mantener activo pues, nos une mas si cabe, y fomenta nuestra creatividad.
Después de varios años sin pisar un mercadillo juntas, ¡ayer jueves lo conseguimos, por fin! (No fue nada fácil, pues las dos tuvimos que pedir el día libre...)
En fin, una jornada estupenda, que ya estamos deseando repetir. ¡Ojalá sea pronto! Y con esta breve disertación, nos despedimos hasta el lunes.
¡Buen fin de semana!
Todo en la vida tiene un sentido! Los pesimistas dicen que todo en la vida tiene un principio y un fin...
ResponderEliminarPero insisto, yo creo, todo en la vida tiene un sentido, y un momento en el que se hace algo, y un momento en el que se sigue con algo.
Quizás lo que varía son los ritmos, porque la cadencia la marcáis vosotras.
Distintas formas de entender cada momento según las circunstancias de la vida.
El agua siempre corre pero no es la misma cada vez que tú te acercas, y por tanto cada momento es diferente y hay que adaptarse a cada estado.
Es muy probable que cada estado, sin saberlo, lo marques tu.
Un día vale por un año si eres capaz de saber lo que eso significa.
La competencia es buena porque te deriva en un conocimiento distinto de por dónde va tu recorrido y hace que te muevas en un sentido o en otro y que para que sea positivo solo tienes tú que saber qué es así.
Muchas cosas, muchas ideas...
Adelante siempre.
AMSC
¡Me alegra saber que no tenéis tiempo para el blog por tener más trabajo, chicas!.
ResponderEliminarSiempre le podéis dedicar un ratito a esos pequeños detalles que os hacen felices, que decoran vuestras casas con tanto estilo y que nos hacen disfrutar a los demás viéndolos.
Hace al menos dos años que no piso el Jueves, desde que empezó la pandemia.
¡Y estáis tan guapas como siempre, amores!🤗🤗
Besitos para repartir y feliz fin de semana
Pues todo lo q sea por estar bien y mejor, mola
ResponderEliminar¡Qué bueno que hayáis podido retomar las visitas a los mercadillos, chicas, y el resto de los cambios si son para bien pues más que bienvenidos!!!! 🙌😃
ResponderEliminarY ahora a acabar la jornada del viernes y entregarnos gustosamente al finde 😘😘
Es fantastico que vuestra vida laboral este tan bien, que podaís ir de mercadillos y conseguir cosas tan chulas¡¡¡¡
ResponderEliminarSi esta pandemia nos cambio a todas y cambio nuestro dia a dia, yo deje las clases y ya ni las he vuelto a recuperar ni me lo planteo, afortunadamente pude alquilar el local y puedo disfrutar mas de mis nietos y de de hacer lo que me gusta, si sigo con la venta online que cada dia esta mas floja porque se sale menos y el abanico también se utiliza menos, pero esperemos que vuelva Me alegro mucho que tengáis mas horas de trabajo y esto lo disfrutéis de otra manera Un gusto juntarse y que hayáis podio disfrutar del mercadillo y vuestras bonitas compras y por supuesto siempre es un placer leeros y compartir un ratito con vosotras Dos abrazos
ResponderEliminarMe alegra saber que las cosas anden muy bien para ustedes en el trabajo. No se preocupen de cuando puedan publicar, se entiende y se comprende que con el trabajo cambian las cosas, siempre y cuando sigamos contando con ustedes eh? Que genial ir de mercadillos y descubrir maravillas, feliz finde chicas!
ResponderEliminarBesos
Qué bien chicas!!! Qué ganas de volver poco a poco a la normalidad, poder reunirnos con los amigos y reirnos juntos.
ResponderEliminarMe alegro del cambio y que sea para bien, aquí estaremos esperando vuestro reciclajes.
Besitos a las dos
Pues son muy buenas noticias y me alegro muchísimo y el final de ésta publicación ya leo que ha sido toda una fiesta de compras.... Muchos BESICOS.
ResponderEliminarCuanto nos ha cambiado este maldito virus.
ResponderEliminarEste año por fin pensábamos ir a Sevilla por Navidad y pensábamos estar más días porque mi hermana y por supuesto yo también,teníamos mucha ilusión de ir al "jueves" y al final por la incidencia en alta suspendimos el viaje.
Yo empecé a dar clases de manualidades y también se han suspendido por la pandemia,espero retomarlas cuando mejoren las cifras...en fin muchos planes rotos.
Me alegra saber que estáis ocupadas y sobre todo que seguís con vuestro blog que tan buenos momentos nos da a todas.
Mucha fuerza y hagamos lo posible por continuar con nuestros blogs.
Un besote
Hola amigas
ResponderEliminarLa verdad las entiendo y es una pena pues yo también he estado y estoy bastante atareada con el impulso de mi nuevo emprendimiento además de mi trabajo. el tiempo NO cunde jaja pero lo me lo he propuesto y lo hare. Deseo que ustedes también pues su blog es de mucha inspiración para todas nosotras .
un abrazo
Dianet de PARCHESDEAMOR
Enhorabuena por vuestra situación laboral y espero poder seguir viéndoos a través de vuestro blog. Besos.
ResponderEliminarHola chicas!
ResponderEliminarLa vida son etapas y hay que adaptarse a esta, me alegro por lo bueno que llega para el trabajo, la estabilidad laboral da mucha tranquilidad. Estoy segura que la afición por la restauración y decoración la lleváis en vena y sacaréis tiempo para todo.
Os echaré de menos los viernes que faltéis como pasó la semana pasada.
Me encanta ver esa escapada al jueves, una actividad que va recuperándose, creo que he pasado un par de veces desde que tenemos el virus... qué buena compra habéis hecho.
BESOS para las dos y hacer lo posible para no faltar los viernes 😉😘😘😘
Bueno no hay mal que por bien no venga chicas, si se trata de aumentar trabajo y salario (ambas cosas juntas claro está...) entonces es por un buen fin! Lo importante es que sigáis publicando, que yo también he pasado a un post semanal de tres que hacía antes! En mi caso es por otros motivos, pero vosotras sois jóvenes y tenéis que aprovechar el momento...
ResponderEliminarLos mercadillos son geniales, yo sí estoy en Madrid no suelo faltar al Rastro, que lo tengo cerquita de casa y sería casi un pecado no ir, jajajaja
Besitos y que tengáis una estupenda semana.... 💋💋
hola, ya os vi en Instagram y qué bien!! No sabía que ya estaba abierto, no sé de esas cosas que das por hecho que no se han reabierto, casi lo tenía olvidado. Me gusta dar de vez en cuando alguna vueltecilla pues se ven cosas muy curiosas.mYa veo que os habéis traído un recuerdo, jajajaja, siempre se pica con algo. Un beso y a disfrutar.
ResponderEliminar