lunes, 31 de enero de 2022

Veri peri...

Seguro que ya habréis oído hablar del color Pantone 2022; el Veri Peri. Reconocemos que, cuando vimos el color, nos impactó sobremanera... Para vestir nos pareció fantástico, pero no tanto para decorar... Decidimos no dejarnos llevar por la primera impresión, y darle esa segunda oportunidad que todo merece.  Por ejemplo, buscando por casa qué detalles podíamos tener en esa gama de color... Y encontramos, vaya si encontramos... Detalles y no tan detalles; pues, en las noches más frías, una de nosotras extiende sobre la cama una manta que sigue la estela de la tonalidad de moda... En fin, reconózcamelo; aporta frescura, es dinámico e ilusionante... Justo lo que pretendían transmitir sus creadores para "otorgar nuevos bríos a un mundo que busca estabilidad, resiliencia y esperanza". Bienvenido, pues, Veri Peri, aunque, para nosotras, mejor en pequeñas dosis (salvo en las noches frías...)








Foto

Texto

Foto

Contadnos, ¿os atrevéis con él?




12 comentarios:

  1. Para algún detalle decorativo sí que me gusta, pero algo puntual y discreto como las opciones que nos traéis a modo de inspiración.
    Me hace mucha gracia el nombre tan peculiar que le han puesto.
    Besitos para dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Nadie se puede apropiar de nada, ni siquiera de un color.
    Pero si podemos hacernos como si fuera nuestro y darnos una seña de identidad.
    Por aquello de qué el color es lo que refleja la luz.
    Y dentro de un color están los matices.
    Importante a tener en cuenta y casi o más importante que los puros.
    Todo color que queramos que sea nuestro así lo haremos, y reflejará así siempre un estado, en el cual nosotros queremos encontrarnos o por el contrario así no encontramos.
    Y no es más cierto que hay personas que reflejan algunos colores, por qué quién no conoce a alguien que es de color marrón oscuro, o color lila, o color rojo pasión...
    Si el very peri tiene nombre, número, y todo lo demás es que está ahí y ha venido para quedarse. Bienvenido sea, pero para mí seguirá siendo el morado.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han encantado esos tonos en pequeñas dosis 💜💜
    Espero que tengáis un lindo comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Veri peri, me imagino que viene de muy periwinkle, de la flor de la vinca menor, que son muy bonitas y avioletadas que recuerdan a los tonos de la lavanda. Pero si, coincido que debe ser en pequeñas muestras en la decoración, con detalles salpicados aqui y alla nada mas. Me gustan todos los ejemplos que nos ensenan hoy chicas!
    Feliz inicio de semana,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, la primera vez que escuché hablar de este nombre me quedé un poco sorprendida, no sabía de qué color se trataba. EL nombrecito se las trae, jjjj. Pero me gusta mucho pues me encantan los tonos malvas, suaves... Siempre lo he llevado y utilizado en mi casa. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  6. No es mi gama preferida para vestir, pero en detalles si me parece interesante. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy Very Peri, no me hace mucha gracia este color....pero bueno quizás en un tono suave .....
    Buen comienzo de mes.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Con Actitud y Media1 de febrero de 2022, 15:00

    La verdad es que no tenía ni idea de que ese color se llamara así, para mi es el color lavanda de toda la vida.
    Soy más de colores cálidos, pero para dar un toque diferente de color me gusta en la decoracion y en el vestir, pero un perqueño detalle.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando oí el nombre y lo vi me sugirió el violeta y a mi me gusta muchisimo, el veri peri es un poco mas pastel y mas pálido, eso hace que se utilice en pinceladas Para vestir en mi no me gusta, es un color que tiene que ir acompañado de un buen maquillaje ,siempre desde mi punto de vista La manta es preciosa y los lirios le dan ese toque viveza que le falta al veri peri Dos abrazos

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta el color, ni idea que se llame así...VeriPeri... hasta el nombre lo tiene bonito.

    Me encanta esa manta y las demás propuestas decorativas.

    Llevo dos días buscando algo de ese color y aunque parezca increíble no he encontrado nada por ahora.. 😉 algo seguro que cae.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa, es el color de la lavanda, mi flor preferida, apuntaré el nombre.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este color. En casa no lo tengo aunque tengo pendiente desde hace tiempo algo que tenga esta tonalidad. Para vestir lo utilizo en pequeños complementos, me atrae bastante. En vuestras propuestas de hoy me gusta especialmente el toque de color tan bonito que da sin llegar a invadir todo el espacio.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...