Una de nosotras no es muy de joyas, sólo las usa en contadas ocasiones y sin ser de su propiedad (en su boda llevó prestados los preciosos pendientes de su amiga Mariángeles, un pequeño colgante de su madre y su sortija de pedida, todo ello de brillantes y oro blanco). La otra sí las tiene, y las usa con la asiduidad que su discreción le permite, y hay que reconocer que su marido le regala verdaderas preciosidades (casi siempre elegidas por ella misma, todo sea dicho de paso). En lo que ambas coincidimos es en admirar la película "Desayuno con diamantes" de nuestra actriz preferida, Audrey Hepburn, y su deliciosa parada en escaparate de Tiffany's. Pues bien, es curioso que la marca en cuestión tiene registrado el color Tiffany blue como propio, y el código numérico del mismo /1837) corresponde al año de la fundación de Tiffany & Co. Curioso, ¿verdad? Hoy en día el color se asocia a las famosas cajitas de la selecta tienda en las que se entrega a los clientes las joyas adquiridas. Aunque en su momento, el color se eligió para la portada del catálogo anual de joyería, the blue book. Hoy sólo hemos querido buscar, en figuras de pájaros, esta preciosa tonalidad. Esperamos que os guste la selección:
Nosotras adoramos este color para decorar..., pues no sólo de mint vive el hombre... ¿Os gusta este tono de azul?
Me encanta, chicas. Es un color maravilloso que sirve para poner acento decorativo en pequeñas piezas sectas como estos preciosos pájaros.
ResponderEliminarBesitos para repartir.
Verdaderamente interesante como una película, puede transformar el concepto de una joya.
ResponderEliminarY en este caso la película lo único que hace, es mostrar el encanto de una joyería, y en este caso la joyería lo único que hace, es mostrar es exsultante que puede llegar a ser esta actriz.
Las tres por tanto, maravillosas.
Por ello, con toda esta concatenación de hechos nos ponemos a pensar si verdaderamente las cosas ocurren porque si o porque están predestinadas a ocurrir.
Ese afán que nos mueve por el conocimiento debe ser el mismo que ese conocimiento que nos lleva a estar siempre en continuo movimiento y a relacionar, lo que parecía mentira que pudiera ser, y es un color.
Esto nos ocurre en la vida diaria, y si no, podemos pensar un poco.
Todos mis fondo es azul, porque todo en el fondo es bello, porque todo en el fondo es como nosotros queramos que sea.
AMSC
Me gusta cualquier tono de azul, y este es precioso.
ResponderEliminarSoy fan de la película y de la actriz, y no soy de joyas, ja ja ja
Bonita entrada.
Abrazos
Pues es mi color favorito, ese tono de azul y la pelicula me encanta, especialmente la cancion de Moon River. Me gustan todos esos ejemplos con esos pajaros azules, me hacen soñar. Feliz semana chicas!
ResponderEliminarBesos
Es un tono precioso, muy cercano al mint por otro lado. A mí también me encanta y la peli, por supuesto es entrañable ;-)
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana, chicas <3 <3
No hay nada como hablar con propiedad y saber el nombre de los colores, me lo apunto "Tiffany blue".
ResponderEliminarUn toque de color que alegra cualquier rincón.
BESOS ... Feliz Semana!!😘😘😘
Es un tono de azul de doce
ResponderEliminarQué bonita película, siempre que tengo ocasión vuelvo a verla. El azul no es un color alegre , sin embargo los pajaritos le dan vida y alegría. Un beso!!
ResponderEliminarPues no conocía el color Tiffany's, para mi azul turquesa, lo que se aprende cada día, la película una delicia.
ResponderEliminarBesitos a las dos
Me gusta mucho el azul klein y tengo algunas cosas en azul claro, aunque no soy muy de azules.
ResponderEliminarBonitas fotos. BESICOS.
Muy interesante y a mi también me encanta la película. El escaparate Tiffany's de NY es espectacular.Sin duda un color precioso y habéis escogido unas fotos maravillosas Dos abrazos
ResponderEliminarBonito color que tiene su nombre lo conocía por otro., Las fotos de decoración como siempre muy cuidadas.
ResponderEliminarBuena semana
Besos para las dos.
A mí me encanta el azul en todos sus tonos. Siempre que pueda, lo elijo sobre cualquier otro color.
ResponderEliminarNo tenía ni idea, para mi como para Marta es un azul turquesa que dicho sea de paso me gusta pero no es de mis favoritos, seré un poco rara porque la película tampoco es de mis favoritas, en fin, hay gustos para todos.
ResponderEliminarBesos chicas
Interesante la explicación, preciosa la película y fantásticos los actores.
ResponderEliminarTodavía no he pintado nada con ese color tan bonito,Tiffany blue, pero todo llegará.
Besos para las dos.
Es un color precioso, a mi también me gusta mucho :D . Y habéis escogido cositas preciosas para mostrarlo.
ResponderEliminarLa historia de ese color la verdad que no la conocía
Besote!!!!