viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Buenos días, princesas!

Como nos suele ocurrir con la madera, los restos de la última caja para los cuadros de luces que hicimos, nos dieron la idea. Era una pena desperdiciar estas tablitas y rápidamente pensamos en nuestras hijas. 


Cada una de nosotras eligió el color que más podría ir con los gustos y con las respectivas habitaciones de nuestras Julias.


Casualmente, recordamos que teníamos una antigua revista comprada en un mercadillo de nuestra ciudad (un auténtico tesoro en publicidad vintage), y procedimos a echarle un vistazo a ver si nos inspirábamos.


En un lateral de la misma, encontramos un precioso anuncio de "rouge" que iba que ni pintado al ancho y largo de la tablita más estrecha. Además, era el detalle perfecto para una de nuestras adolescentes, que adora pintarse los labios. ¡Decoupage que te crió!




Para la otra nos dedicamos a buscar por la red imágenes con mensaje, y encontramos éste que encima alude a una de sus películas favoritas, La vida es bella. ¡Y más decoupage! El secador es  nuestra mejor arma contra las arruguillas que provoca esta técnica. ¡Lástima que no sirva para otras arruguillas!




Una perchita romántica ...



Y otra no tanto, pero a la que dimos nuestro toque femenino...


Situadas estrategicamente...



Un par de cáncamos y listas para colgar en sus respectivos cuartos.


¿Les gustarán a las Julias? A saber... De momento aprovechamos el diy para visitar de nuevo el Finde Frugal de Marcela Cavaglieri. ¡A ver qué nos depara!


Feliz fin de semana.

49 comentarios:

  1. Seguro que las Julias se quedan prendadas de las tablitas,una buena ideas para nuestros juniors pero no con temas tan femeninos jjjj!!!
    Las perchitas rematan las tablas aunque una no sea tan romántica esta pasadita de maquillaje le queda fenomenal.
    Estas vacaciones podréis aprovechar para visitar estos mercadillos que os inspiran a crear estas bellezas.
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita!
    Que espectacular!
    Que bien os ha quedado!
    Me parece un pedazo de detalle.
    Seguro que les va a encantar.
    El contemplar los labios de una mujer debía ser normal en esa época, sobretodo como se llevaban.
    El tiempo y las costumbres han cambiado y los estilos y los gustos más.
    Hemos cambiado nosotros o nos cambiado la rueda de la vida?
    Como funciona esto, quién mueve a quién?
    Nosotros empujamos el desarrollo de los acontecimientos, o es que el propio mecanismo inadvertido, invisible, existente que duda cabe, es decir, el mismo procedimiento universal es el que propicia al azar la suerte de cambios?
    Un sólo movimiento interestelar debe ser suficiente para un proceso mundial, despacio, algunas veces sereno, otras alterado, las más inapreciables, que entiendo que hace que esto no sea monótono.
    Que no se parezca a los miles y miles de años anteriores en los que no se desarrollaba el mundo y no por ello dejaba el universo de estar.
    Bueno, ya lo dejo que las tablillas han quedado preciosas y habéis sido vosotras sola, sin necesidad fuerzas exteriores, las que habéis conseguido está magia.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vayaaa, sí que han quedado lindas, retro, preciosos colores y con divinos mensajes, me encantan chicas, las Julias tienen ahora unas perchitas de lo más originales para decorar sus cuartos.... Estas mamis están que saleeeen!!!
    Disfrutad mucho el finde y reflexionad para el domingo, chicas!
    Un besote grandeee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les gusta!!!! son preciosos, tienen que quedar divinos colgados en sus habitaciones...con que poco podemos hacer tanto, solamente hay que querer!!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  5. Las Julias quedaran encantadas con el precioso detalle, chicas esto es creatividad y lo demas son cuentos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Seguro que quedan encantadas! Son preciosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Chicas las Julias van a estar encantadas con esta preciosidad que les habeis hecho, que moneria, cada una con distinta personalidad, brillante!!
    Chicas os quiero felicitar las fiestas que yo ya me voy para mi Zamora mañana!! El blog estara activo, pero como alli estoy desconectada queria desearos una muy feliz navidad, que lo paseis genial!!
    Un abrazo enorme para las dos!!

    ResponderEliminar
  8. si no me mandas alguno y desde luego me da igual el que sea los dos, me parecen preciosos con ese toque retro, bonitos bonitos y seguro que no lo rechazan, besss y feliz navidad para ambas

    ResponderEliminar
  9. solo se me ocurre una palabra: PRECIOSAS. Las dos me gustan pero si me das a elegir me quedo con ese "buenos días princesa". Una maravilla. Besos y te deseo una Naviad feliz y serena junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Les van a encantar!! Son super dulces y femeninas con ese toque "made in Retro" que me encanta. ;)
    Feliz finde chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ooooohhh que si les gustarán... ya lo creo!!! Por supuesto, porque son dos preciosidades románticas, ideales para vuestras adolescentes. Y más importante aún, porque están hechas pensando en ellas, en sus gustos y en sus sueños, con todo el cariño de sus preciosas mamis.
    Mi hija se identificaría mucho con cualquiera de las dos, porque también le vuelve loca pintarse los labios, y además esa peli también es sus favoritas, igual que el libro de Blue Jeans del mismo nombre! Serían perfectas para ella también, igual que para vuestras Julias.
    Un beso enorme para cada una, cariños. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Las Julias van a quedar encantadas. ¡Me gustan a rabiar!. Estas niñas son unas privilegiadas con sus mamás.
    Besitos y feliz navidad.
    María

    ResponderEliminar
  13. Redios que apañadisimas que sois!!, y que bien os queda todo!!! No pregunto si han gustado, porque fijo que les han ecncantado,!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto que las encataran, son muy lindos! La segunda es mi favorita!! Amé la bici!!! Buen final de semana chicas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas, yo estoy segura que les van a robar el corazón son preciosas y esa revista que maravilla!!!, las perchas van genial cada una con su tablilla.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas las dos, ideales para darle un toque diferente a cualquier espacio ;)

    ResponderEliminar
  17. les gustan seguro , han quedado de los mas vintage , sobre todo la del anuncio de labios , pero las dos son una preciosidad , el color escogido de las dos y el detalle de las perchitas las hacen divinas , me encantan, besos para las artifices de tan lindas tablillas

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien han quedado, tengo tablitas de esas, me habéis dado una idea...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. OHHHHH............me encanta.............son ideales y las imagenes mas aun, vais acertar seguro

    ResponderEliminar
  20. Sin duda, las Julias tendrán días muy buenos con esos percheros tan lindos.

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que a las Julias les encantarán las tablitas, porque cada una de ellas, en su estilo, son preciooooosas, me encantan es que con unas simples tablas habéis logrado hacer unas maravillas.
    Muchos besos para las dos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  22. QUE PRECIOSIDAD!!!
    ME ENCANTAN,,,
    ME ACUERDO DE LAS PARA TI.
    DE HACE MIL AÑOS ...NO SE SI SIGUEN!!
    CHAUCITO Y
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  23. Tienen sabor de antaño, qué preciosidad. De todo corazón y en las fechas que se aproximan os deseo a las dos FELIZ NAVIDAD. Un beso enorme. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  24. Seguro que ya estan colgados en sus habitacones porque son preciosos me han encantado los diseños vitange de los carteles
    Buen finde

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, seguro que quedarán maravilladas con estos preciosos trabajos, diseño totalmente vintage y muy femeninos
    Bstos

    ResponderEliminar
  26. Qué buen recibimiento nos dais con esos buenos días, da subidón! La imagen de la revista es genial, parece que estaba esperando el momento oportuno para que la descubrierais, y la que habéis sacado de la red perfecta, y muy motivadora, seguro que las Julias quedarán encantadas con esos percheros tan personalizados, hechos con tanto mimo y tan bellos!
    Y jajaja con lo del secador y las arrugas, pero... si la arruga también es bella, no?
    ¡Buenas noches princesas! :)
    Muy buen finde!
    Un beso grande para cada una!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas estas tablillas! Las Julias estarán muy contentas de tener estos colgadores tan chulos. Los colores me encantan y las ilustraciones son acertadísimas. De nuevo, un '10'muy alto!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Son preciosas chicas y a las Julias seguro que se les cae la baba, no sabría por cuál decidirme pero el mensaje de la revista antigua me parece lo más ;-)
    Besazos y feliz finde prenavideño ^-^

    ResponderEliminar
  29. Amé la transformación de la tablita en un "buenos días princesa" que me parece el mejor mensaje para ver cada vez que cuelgue en ella una cartera. Divino trabajo. Y adorables esas imágenes que consiguen! Besos

    ResponderEliminar
  30. A vuestras Julias no sé si les gustará, a mí me han encantado.

    Un besito chicas. Feliz finde

    ResponderEliminar
  31. Vaya tablas mas bien aprovechadas!!! Vuestras hijas estaran encantadas
    con esos cuadros tan vintage. Y si amigas ojala se quitarán las arrugas
    de la cara con el secador jjjjjj

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. super chulisimaaass.
    Yo tambien soy princesa, pero no se me nota.
    Lo digo por si me cae alguna tabla fashionss de estas jijiji.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  33. Qué lindos percheros, no sabría con cuál quedarme! Seguro a las Julias les encantarán! Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  34. A mi me encantan y pienso que a vuestras Julias también les van a gustar porque esas tablillas son tan coquetas y femeninas que es imposible resistirse a ellas.
    Besos guapas y buen finde.

    ResponderEliminar
  35. Pues precisamente llevo unos días pensando qué poner en un rinconcito del recibidor. Me habéis dado una idea, mil gracias por la inspiración rubias.

    ResponderEliminar
  36. Tienen alguna duda de que serán bien recibidos??? Yo no, quedaron geniales, estoy segura que las Julias van a flipar de amor...de verdad las dos se llaman Julia???

    ResponderEliminar
  37. Quiero ya, una tablita así! Pero qué trabajo tan bien logrado, me inspira para hacer algo parecido para la cocina.... Besotes a puñados, chicas, buena semana!

    ResponderEliminar
  38. Gostei muito da idéia desse projeto,parabéns meninas.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  39. Wooow chicas que bonitos y que tesoro de revista jeje, un humilde consejillo para las arrugas, plancharlas! colocar papel de horno entre el trabajo y la plancha y adios a las arrugas.
    Besos Angela

    ResponderEliminar
  40. Cómo me gustan esos percheros!!
    Desde luego cada uno en su estilo,pero ha sido muy buena idea ese decoupage!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. A mí me encantan las dos, quedaron preciosas, pero tengo que decir que la de la revista me parece genial, me encanta el resultado con el colgador dorado. A las Julias sin duda les encantará.
    Os deseo una Feliz Navidad a las dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Seguro que les gustan las tablitas y si no... ¡me las pido! jeje... Son preciosas!
    Muchos besos, chicas!! Helena

    ResponderEliminar
  43. Unas perchas preciosas, muy modernas, les encantarán sin duda alguna. Muchos besos y Felices Fiestas, Chus

    ResponderEliminar
  44. Son unos percheros chulísimos los dos tenéis una gran destreza en el arte de crear yo creo que no les gustarán....Le encantarán!!
    Feliz Navidad 🎅

    ResponderEliminar
  45. Supongo que a estas alturas vuestras Julias estarán disfrutando de su respectivo regalo, no sé por qué estilo decantarme, ni falta que hace.

    Habéis tenido una idea genial y un ojo clínico fenomenal.

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...