lunes, 19 de septiembre de 2016

Que hablen ellos...

"- Da igual, ponte a escribir lo que sea", "- ¿Cómo que lo que sea?", "- Sí, lo primero que te venga a la cabeza".  Retazos de una conversación tantas veces mantenida cuando se nos queda la mente en blanco (luego, cuando la queremos dejar de ese color para no pensar en nada, no hay manera, oye...),.Y eso fue justo lo que ocurrió cuando nos enfrentamos a estas fotos con las hojas de papel como protagonistas. Porque, en un blog, unas imágenes sin texto pierden valor, interés..., necesitan unas palabras que las introduzcan y cuenten cosas, quieran éstas o no, fluir. "- ¿Estás escribiendo?", "-Claro, ¿no ves como le doy a las teclas?" "- ¿Y sale algo?", "- ¡Maravillas...!". De repente, nos golpea la inspiración, o la desesperación, vaya usted a saber: ¿Por qué escribir algo hoy, sí estas imágenes ya lo relatan todo? Cuartillas y pliegos que han cogido otros derroteros, para terminar tapizando, con sus letras, pentagramas y dibujos, espacios antes inimaginables. Imposible competir con palabras frente a estos fragmentos de impresión, así que, mejor que hablen ellos, para disfrute de los enamorados de este noble material y de los que nos quedamos, a veces, sin saber qué decir...









Foto

¿Y vosotr@s, os quedáis también alguna vez sin palabras?



34 comentarios:

  1. Difícil tenemos quedarnos sin palabras pero si la mente seca como una pasa ji,ji.
    Debe ser de tanto parloteo,!!
    Chicas,estas hojas hablan por sí solas,vuestro mueble es una maravilla.
    Os damos la razón una introducción para las preciosas fotos nunca está de más y deciros que disfrutamos tanto del texto como de las fotos.
    Siempre pensamos a ver con que nos sorprendéis.
    A por el lunes agrrrr
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. La cantidad de decoraciones que pueden darnos unas páginas antiguas.....No hay más que ver las fotos que habéis encontrado!!
    A mi me encantan, proporcionan calidez y un recuerdo al pasado que se integran a la perfección en cualquier espacio.
    Muy linda la lamparita o ese camino de mesa.....Vuestros cajones, preciosos!!
    Feliz lunes chicas, besitosss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  3. Para no saber que decir,ya decís.
    Y es que el papel que traéis,lo representais muy bien, y pobreza papel,mejor.
    No siempre optamos por la mejor solución a la hora de transmitir nuestros testimonios y sentimientos,pero cuando lo hacemos en y sobre papel,parece que tiene otro sentido.
    imprime carácter.
    Queda bien,verdad?
    Y es que frases hechas,escritas,suponen algo más.
    Escribir es como trasladar tu interior tienen como fluye a través de la tinta de la pluma.
    Distintos espesores,y grosores definen la escritura y el momento en el que se ejecuta.
    Puesto que se ejecuta,ya que es un ejercicio donde se va disfrutando de lo que ta saliendo,comprobando el fruto de tu tarea.
    Distintas texturas dependiendo del soporte que utilicemos,confieren un sentido único bajo que pretendes expresar,aunque solo sea para ti.
    Porque,y esa es otra,somos hedonistas y escribimos para nosotros mismos.
    Si,es así, y si otro lo lee,mejor,pero si no,mejor.
    Nosotros hemos disfrutado y no queremos reconocimiento,quizás suene mal,pero ya lo tenemos.
    Demasiado personal.
    Te vas saliendo y cuando te das cuenta,ya esta escrito,y ya vale.
    Otro día será!
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. La verdades que nunca me hubiera planteado usar esas hojas como decoración. Quedan muy bien!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me quedo más sin palabras para escribir que para hablar, jeje!!
    Qué cantidad de cosas bonitas se pueden crear con antiguas páginas, me encantan!!
    Bsts para las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Las hojas de los libros, de antiguas revistas etc. una gran idea!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues yo tambien me bloque más escribiendo que hablando...jajaja!
    Vosotras no tenéis ese problema pues vuestros posts siempre llegan con una introducción bellisima e inspiradora.
    Una imágenes preciosas chicas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque no lo parezca muchísimas veces, sobre todo cuando hay que hablar en público. Me han encantado esas imágenes de como reutilizar esas viejas hojas, hay algunas muy inspiradoras ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras me quedo yo ante vuestra capacidad para sacar lo mejor de cada objeto, y como no ante vuestra capacidad de escribir y expresar incluso cuando la inspiración parece que os abandona...nada más lejos de la realidad, vosotras sois inspiración.

    Un besito guapas. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras? Yo? jajajaja... como diria mi cuñao... ni debajo del agua jajajajaja
    Pero de vuestra decoracion, me encanta el cabecero y la pared del baño, me parecen chulisimas!!! y la mano? la Tengo!!!!!!!! Pienso rescatarla y se me acaba de ocurrir una idea para ella!!!!!! Gracias chicas , sois una fuente de inspiracion constante!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me cuesta imaginar que os quedáis en blanco, siempre es un disfrute leeros, me da la sensación que las palabras os brotan, y las hilvanáis, sin mucho esfuerzo, pero el temido síndrome de "la página en blanco", está claro que pulula frecuentemente en el mundo creativo, si lo sabré yo!jajaja.
    La decoración con papel de libros es pura inspiración, me encanta!. Cualquier composición con ellos me parece divina, aunque la de la lámpara, me ha chiflado!.
    Feliz lunes, un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  12. ¿Se puede? ;)
    Por lo general me quedo sin palabras cuando menos conviene que me quede, hablando más que escribiendo. Otras veces no tengo ganas de hablar, me da pereza, y eso que soy de las que más de una vez he tenido que escuchar ¡uf, cuánto hablas! Vuestros cajones hablan mucho y bien, es la idea que más me gusta.
    Besetes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la introducción que habéis hecho, aunque también me sorprende, porque sin conoceros os imagino habladoras y buenas conversadoras ¿a que sí? . Pero es verdad que a veces las imágenes dicen todo lo que nosotros no somos capaces, en este caso así está muy bien.

    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Uy sí. Si algo no he perdido con el paso de los años es mi capacidad de asombrarme por todo lo que me rodea. Quedarme sin palabras literalmente, no tanto jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a veces me quedo sin palabras, a veces mejor no hablar, y como bien habéis dicho muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Las palabras complementan, para bien o para mal, así que hay que pensar dos veces en lo que vamos a decir para que siempre "sumen" a lo que queremos transmitir. Respecto a las fotos de hoy, nunca se me hubiera ocurrido poner páginas sueltas de libros por la casa, pero sí que soy muy fan de las frases y los mensajes escritos en cuadros y cojines. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, aquí de nuevo con vosotras y vengo con alguna que otra palabra, aún que más de una vez me quede en blanco por supuesto, hoy no es el día y me gustan mucho esas palabras escritas en esas hojas amarillentas por el tiempo, pero que como mostráis en las fotos decoran con mucho estilo.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  17. Unas ideas preciosas! yo, como amante de las letras que soy, me quedo encantada con esas decoraciones, sobre todo la del cabecero en la habitación; y la de las partituras como pantalla de lámpara... No podríamos vivir varias vidas para hacer tantas cosas y tantas decoraciones...?

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras...cantidad de veces!! Y en tantas situaciones... Y esta es una de ellas, sin palabras me habéis dejado.
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  19. El teclado es el que hace que yo no me calle,jajaja,bueno,un poco todo,pa que nos vamos a engañar ;)
    Qué bien decoran todas estas hojas juntas,ellas sí que tienen que decir,y yo os digo: muchos besos,guapas mías! ;)

    ResponderEliminar
  20. Sin palabras me quedo al ver esas decoraciones que nos mostráis con hojas antiguos. Preciosas!!
    Muchos besos chicas.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que yo soy una parlanchina y raro que me quede sin palabrase. Tengo varias hojas bien antiguas y la verdad no tenia ni idea que se podía decorar de semejante forma. Ideas bien originales.
    Feliz semana y como siempre abrazo grande para las dos ;)

    ResponderEliminar
  22. Que grandes ideas!! me encantan todas, que cantidad de cosas se pueden hacer con las hojas. Gracias por compartir, guapas!!!

    ResponderEliminar
  23. Sin palabras y sin inspiración me quedo más de una vez, a veces es hasta mejor ...ya sabéis lo que dice el refrán una es dueña de su silencio y esclavo de sus palabras.

    Aquí también prefiero mirar y tomar nota de alguna que otra cosa que me puede ser útil, es increíble el partido que se puede sacar a unos "papeles viejos"

    Besos a montones para las dos. ...Gracias por vuestro comentario, me alegro que os gustará mi propuesta y que os recordara a Twingo

    ResponderEliminar
  24. ¡Lo que dan de si las palabras escritas o impresas en un papel! Otra forma de reciclar.
    Montones de veces me quedo yo igual, sin saber de qué escribir, y de pronto te surge una idea, o te acuerdas de una frase, o te ocurre algo que es lo que te sirve de inspiración para hacer tu artículo. Sin embargo otras veces tienes que tirar de una servilleta o de cualquier papel que tengas a mano para escribir porque te ha venido la inspiración en ese momento. Gajes del oficio, jajaja.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad, chicas, es que me encanta decorar con papeles y partituras antiguos. Tengo un mueblecito colgado en mi dormitorio al que quiero hacer un lavado de cara, y precisamente estaba pensando en utilizar como fondo páginas de libro o de periódicos antiquísimos que tengo.
    Me han maravillado todas las opciones que habéis compartido. Mil gracias, preciosas!
    Un beso fuerte para cada una. Feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Habéis hecho una introducción ideal para este post! sí que muchas veces no salen las palabras, pero aquí las páginas, partituras y dibujos han salido como un chorro de agua viva decorándolo los sitios más insospechados! Me encanta!!
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta decorar con paginas antiguas ,esos cajones han quedado ideales bss

    ResponderEliminar
  28. Bien que hablan, y cómo se dejan oír.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por las ideas, a mi también me gusta decorar con paginas de libros antiguas aunque he de reconocer que me da pena romper los libros..besin

    ResponderEliminar
  30. Hola queridas amigas, bueno yo personalmente no soy de mucho hablar, si de escribir, bien o mal largo todo lo que siento , como los siento y lo que me dicta el corazón en ese momento de " birome veloz, " diria mi nieto.
    Lo que si siempre ame es ese amarillento de las hojas de libros que tiene por el paso del tiempo, hojas con mucha historias y escritos que suelen traspasar las barreras del tiempo, AMO ESAS HOJAS.
    En cuanto a lo que veo en las fotos me gusta todo, cada trabajo tiene un lugar especial de decoración de hojas con historias y eso le da más valor a todo el ambiente o el mueble en que se use.
    Me gusto mucho la entrada, porque si algo rescato de este lindo duo de felices amigas, es que no se les escapa nada de las manos, todo lo que por sus manos y mirada pasa termina siendo parte de una buena decoración o un buen uso en algun ambiente que así lo necesite, MUY BELLA ENTRADA.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amigas les dejo mi cariño, mi amistad y un gran abrazo a las dos, GRACIELA

    ResponderEliminar
  31. Es raro que yo me quede sin palabras,pero al ver esas imágenes tan inspiradoras casi casi jeje!
    Algún día lo tengo que intentar porque decoran muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Unas aportaciones de lo más interesantes y originales, dan tanto juego esos papeles antiguos, me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Que imágenes tan inspiradoras! Quedan tan bonitas esas hojas antiguas, creo que son siempre un acierto de hecho me gusta utilizarlas en mis trabajos.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  34. Realmente me han dignado sin palabras !!! me gustan mucho esas paredes empapeladas con escritos que parecen antiguos !! Me dieron una un buenas idea chicas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...