A pesar de nuestra "escasa" edad, y con la experiencia que dan esos "pocos" años que ambas tenemos, no nos caracteriza, a ninguna de las dos, el desparpajo que observamos en nuestros hijos y en sus amigos. Son muchísimo más "echaos palante" que nosotras. Quizás el hecho de haber tenido unos padres protectores haya influido en que hayamos temido tomar más iniciativas. Y eso que ahora podemos congratularnos por haber conseguido alguna que otra meta, pero siempre nos queda el gusanillo de no haber, desde un principio, desterrado el miedo a arriesgarnos. A toro pasado, nos hubiera gustado que alguien nos hubiera gritado, con amor por supuesto, eso de... ¡no seas gallina! Un empujoncito siempre ayuda y hace que te sientas con fuerza y valentia para, que sí se puede, conseguir hasta la luna. Aún estamos a tiempo. Las gallinas, que se queden en su gallinero, o en el mejor de los casos, decorando nuestros hogares.
Buenos díaaasss chicas!!
ResponderEliminarPues si, a nosotr@s nos educaron en el miedo, en el NO, en lo seguro....para qué vas a moverte? Quédate ahí que estás bien......y cosas así. Pero nunca es tarde y de hecho muchas cosas hemos ido cambiando y nos lanzamos al charco más veces de lo que hubiésemos imaginado, afortunadamente!!
Las gallinas y las vaquitas o más bien, todos los animalitos de granja y de no granja me encantan en la decoración, sobre todo si están bien empastados con el resto, teniendo un por qué!!
Un besotee para el miércoles!!
Pues el caldo de gallina está bastante bueno.
ResponderEliminarY desde luego, no sé si se merece el término peyorativo, después de saber como defiende a sus polluelos.
Lo que no cabe la menor duda, es que hay aspectos un poco, eso, peyorativos dentro de algunos conceptos muy llevados a más.
Creo que el detalle de la gallina en todos sus aspectos en la decoración de una casa, que nos recuerde más el sentido protector,es bueno y que quizás, es cierto que alguien haya tenido, es lo es nos debe de llevar a recordar ese aspecto maternal que nunca debemos dejar atrás.
or cierto, el reencuentro después del verano con esta sensación de protección, quizás nos plantee un sentimiento mucho más profundo y quizás sea como arrancar con gasoil para poder ir tirando poco a poco y pudiendo tener otra vez la mente abierta para poder contestaros a tantas iniciativas que durante el año nos planteáis.
Estaremos bajo vuestra protección. AMSC
¡Bellas e inspiradoras imágenes, chicas!
ResponderEliminarY una reflexión que todos deberíamos hacernos...hasta donde queremos y estamos dispuestos a arriesgar en nuestra vida.
Besitos para repartir.
Muy bien traído el tema chicas!!. Supongo que todos alguna vez en la vida nos hemos sentido un poco "gallinas" ¿no? ;-D. Aunque creo que en general somos echados pa´lante, aunque es cierto que cuando mas años cumples mas te cuesta ;-D
ResponderEliminarBesos y feliz día
Hola,he estado muy perezosa en todo lo referente al ordenador, me he propuesto poco a poco empezar a visitar blogs y a publicar en mi abandonado blog.
ResponderEliminarYo desde luego soy una gallina total en comparación a mis hij@s , ell@s estan con ansias de vivir la Vida en toda su amplitud y ya van moviendose en muchos sentidos cosa que a pesar de los miedos que me puedan despertar l@s admiro, me encantaria ser como ell@s.
Tengo unas cuantas gallinas en la cocina parecidas a las vuestras , que me
gustan muchisimo...
Besos para las dos y hasta la próxima.
No sé si ser gallina es genético o hereditario, creo que hay que nacer aunque nunca viene mal un empujoncito como bien decís.
ResponderEliminarAquí nos quedamos con las propuestas decorativas y trataremos de salir airosas de los desafíos diarios.
BESOS
Muy buena reflexión, comparto el mismo sentimiento.
ResponderEliminarUn abrazo para cada una
Eso de la crianza que comentan sin duda fue generacional. La realidad de mi país es diferente, pero por acá también hubo que sobrevivir a tiempos muy duros, aunque algo más tarde que en España. Y eso refleja en todo. Lo importante es darse cuenta y tratar de "no quedarse".
ResponderEliminarHola chicas!!! Es verdad que nuestra generación fue diferente y fuimos de otra manera educadas pero no creo que seamos en absoluto "gallinas", creo que hemos tenido que salvar muchos obstáculos y seguir adelante para no quedarnos atrás . QUizás somos hasta más valientes...en fin, que me encantan vuestras gallinas, y que sois únicas para escribir vuestros post. Un beso de los grandes!!!
ResponderEliminarque bonita la jarra, me ha encantado.
ResponderEliminarsaludos
Adoro las gallinas!!! mi cocina está llena de ellas. No me considero "gallina", solamente a la hora de cuidar a mis "polluelos".
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Chicas es verdad que nuestros hijos nos dan un par de vueltas.
ResponderEliminarAlguna que otra Vez nos hemos sentido un poco gallinas pero nunca es tarde y uno siempre puede conseguir lo que se proponga.
Que despliegue de buen gusto gallinaceo esta deco farm nos encanta.
Feliz jueves,
Besos de las dos
Desde luego yo soy de la opinión de que solo los valientes ganan y creo que si, siempre piensas que habría algo que podrías haber intentado y haberte arriesgado, pero que le vamos a hacer!!!!
ResponderEliminarYo soy más mayor que vosotras y en nuestro caso, nuestros padres siempre nos animaron a seguir nuestros sueños, aunque en aquella época se tenía mucho miedo a salirse de lo establecido. Tenía su lógica porque después de pasar lo que nuestros padres pasaron, algo tan gordo como una guerra y sin mucho porvenir, seguir esos sueños daban un poco de pánico, pero nunca he sentido miedo a comenzar nuevos proyectos y mucho menos a vivir la vida en todo su esplendor siempre que he podido... Y eso mismo he intentado transmitir a mi hija, que me ha dado cien vueltas a la hora de no tener miedo de nada¡¡
ResponderEliminarNo me gustan las gallinas como animal, me dan un poco de repelús, pero sí como motivo para decoración, de hecho en casa tengo varias súper chulas que me encantan¡¡ Gracias por el post, muy entretenido de leer, como siempre, sois geniales... Besos preciosas¡¡ ;)
Las gallinitas son buena elección para decorar, a mi las que más me gustan son las de estilo country, son un amor.
ResponderEliminarUn beso chicas
Me gustan las gallinas para decorar. Buscándoles su sitio quedan muy bien, así que vamos a dejar de ser gallinas de una vez, que yo también lo soy un poco jajajaa.
ResponderEliminarBesos.
María