Es increíble cómo las cosas van cambiando en la vida de las mujeres de nuestra generación. Las amistades se fomentan de otra manera cuando llegamos a cierta edad. Si a los veinte o treinta lo primordial es pasar tiempo con nuestro novio y posterior marido, a los cincuenta parecemos volver a la infancia y adolescencia. Recobramos amigas del colegio y acrecentamos las salidas con las madres de compañeros del "cole" de nuestros hijos. Esas quedadas de "solo chicas" nos dan muchísimas satisfacciones: risas, confidencias e incluso la pérdida del sentido del ridículo. Es lo que genera el volver a sentirnos niñas, llenas de energía, con vigor extremo y con más ganas de vivir que nunca....
El padre de una de nosotras, que se llevaba muchos años con su mujer, la alentaba para que saliera con sus amigas. Sabía que él, por Ley de Vida, iba a dejar este mundo antes que ella, y que el apoyo que tendría de esas señoras iba a ser fundamental. Ese sabio consejo debemos mantenerlo. Las amigas lo dan todo, y nosotras dos lo sabemos bien.... ¡Por eso, hay que cuidarlas!
El padre de una de nosotras, que se llevaba muchos años con su mujer, la alentaba para que saliera con sus amigas. Sabía que él, por Ley de Vida, iba a dejar este mundo antes que ella, y que el apoyo que tendría de esas señoras iba a ser fundamental. Ese sabio consejo debemos mantenerlo. Las amigas lo dan todo, y nosotras dos lo sabemos bien.... ¡Por eso, hay que cuidarlas!
Suponemos que vosotras tenéis esa misma percepción de la amistad, pero... ¿y los chicos? ¡Contadnos!
¡Qué verdad!
ResponderEliminarAlgunas amigas son casi hermanas.
Me encantan las imagenes con que habéis ilustrado del post de hoy, chicas.
Besos para las dos y muy feliz semana.
Interesante, la ley de vida.
ResponderEliminarPor ley de vida nos tocarían muchas cosas, que debieran de establecerse en un orden lógico.
Por otro lado, quizá nosotros estemos abocados, unos más que otros, a mover ese orden lógico y establecer los criterios de por donde queremos que vaya nuestra vida, según las necesidades de cada uno.
La ley de vida quizás, nos tenga que servir para mover esos hilos y encauzar, losh, hacia esa libertad que nos han dado, y que nosotros hemos querido coger, y llevarnos hacia un camino establecido, o quizás nos tan establecido, pero dentro de un segmento de poder.
El poder dentro de su más amplio concepto, de querer ser lo mejor,
de querer utilizar, lo, para lo mejor.
Quizás todo esto suene a egoísmo, pero bien llevado se muestra el mundo como una entrega.
Y ahí, desde luego están los amigos, los que tú escoges, con los que tú compartes, y con los que sabes que puedes hablar.
Porque se deben hablar las cosas, no?
Se debe mirar a tu alrededor, salir de la burbuja en la que nos encontramos, y ver que hay otros puntos de vista que nos van a servir para movernos en ese abanico de posibilidades que nos brinda la vida, y qué debemos aprender.
Estar aprendiendo constantemente, de distintas formas de ver, y de las distintas formas de llevar los avatares diarios por parte de esos, nuestros amigos.
De aprender siempre, constantemente.
AMSC
Buenos días chicas!!
ResponderEliminarSiiiiiii, las amistades hay que mimarlas y cuidarlas muy bien. No os ha pasado que os encontráis con una buena amiga después de mucho tiempo y es como si hubieseis estado juntas ayer?? Es increíble, la conexión aparece enseguida porque hay esa base de amistad dentro de cada una.....
No sé si para los chicos será lo mismo, supongo que si....
Un besote grandee, feliz semana!!
Bueno chicas hoy creo que voy a ser la nota discordante ;-). Por un lado me gusta la compañía de amigas pero es que por otro lado siempre he tenido mas facilidad para hacer amistades con los chicos ;-D. Las imágenes como siempre super inspiradoras y llenas de buen gusto ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz lunes
Claro que si,las amigas son indispensables!
ResponderEliminarQue bonito es reencontrarse,y echarse unas risas,o por ejemplo aqui en el mundillo blogueril ir creciendo juntas y compartir tanto
Que bonitas imagenes de hoy,me encanta la del cojin!
Un beso grande guapas mias! :)
Desde luego que hay que mimarlas, como a esas revistas antiguas y las decorativas láminas que incluyen. Yo atesoro algunos números de "Blanco y Negro" de principios del siglo pasado ;-)
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana, ¡amigas!!! <3 <3
Cuanta razón tenéis, las amigas son un tesoro que es difícil conservar porque la vida te va cambiando en exceso!! Y tampoco es bueno centrarte demasiado en tu relación de pareja....
ResponderEliminarPreciosas las láminas que habeis el elegido para ilustrar el post de hoy... Un beso gigante para cada una 😘😘
Pues sí, nada como una tarde de mujeres solamente para dejar atrás todas las cosas que nos agobian y regresar a la rutina recargadas.
ResponderEliminarUnas imágenes con mucho encanto es que tener una amiga es tener un tesoro.
ResponderEliminarCon ellas se puede reír,hablar por los codos y hasta llorar si hace falta.
Estos ratitos son un soplo de aire fresco.
Feliz semana chicas.
Un besazo para cada una
Hola chicas!! lleváis toda la razón, cuando quedas con las amigas son momentos muy agradables, geniales, de risas y confidencias,nos vienen muy bien. Precisamente este verano he quedado con una amiga del colegio y hemos retomado una gran amistad. Mil besos!!!
ResponderEliminarMe parece que tenéis toda la razón del mundo, es importante tener amigas y cuidarlas. Somos de gran ayuda las unas a las otras en determinados momentos en que te hace más falta un café con amigas que cualquier otra cosa. Yo estoy en uno de esos momentos y ahí están mis amigas para apoyarme.
ResponderEliminarUnas imágenes preciosas.
Un saludo
La amistad es fundamental en cualquier época de nuestras vidas, pero es verdad que a medida que los hijos se nos van haciendo mayores y tenemos más tiempo para nosotras, de alguna forma las amigas se hacen aún más imprescindibles, y coincido con vosotras en que también en cierto modo volvemos nosotras un poco a la edad del pavo jajajaja lo que nos podemos reír entre cafés y confidencias.
ResponderEliminarMe han fascinado todas las fotos, esas imágenes de chicas le dan un toque chic a cualquier estilo decorativo.
Un beso muy fuerte, preciosas!
Para mi algunas amigas son como de la familia, casi como unas hermanas y pilares fundamentales en mi vida.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Pero cuanta razón tenéis, las amigas son y deben ser una parte importante de nuestra vida, ojala las mantengamos muchos años más!!!
ResponderEliminarÉsta oda a la amistad merece un gran aplauso. Bonitos todos y cada uno de los detalles que nos mostráis. El cojín rememorando a Thelma y Louise me ha encantado. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
ResponderEliminarBesos.
María
Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, las amigas son super importantes en nuestra vida.
ResponderEliminarbonitas imágenes, me encanta este toque decorativo. Un besazo para las dos.
Pues si chicas que importante es la amistad, las amigas siempre están en los malos y en los buenos momentos...
ResponderEliminarPreciosas imágenes chicas!
Besos
me encanta lo que nos contáis en esta entrada. Lo importante que es una auténtica amistad! Ayuda y acompaña en los momentos difíciles y es lo mejor para reírse en otro momentos...
ResponderEliminarMuchos besos, chicas!! Helena
Que verdad, la salida de amigas al final parecemos caballos desbocados jajaja pero son muy necesarias para mantener amistades y conservarlas toda la vida.
ResponderEliminarUn beso chicas!!