¡Buenas! Volvemos por nuestros fueros después de unos días de necesario descanso y desconexión. Y aunque, al principio de las vacaciones, cuesta cortar con la dinámica de los once meses anteriores, lo cierto es que, poco a poco, terminamos meciéndonos al ritmo sosegado y perezoso del asueto. Nos incorporamos, pues, ¡muy oreadas de cuerpo y espíritu! Y con la sana intención de mantener este placentero estado de ánimo el máximo tiempo en nuestras vidas, y, cómo no, también en nuestras casas. Para lo cual, seguiremos dejando, bien a mano, los socorridos ventiladores que nos harán más llevaderas las altas temperaturas que aún tendremos que soportar por nuestra tierra. Y bien a la vista, pues, además de prácticos, su encantador aire retro hará que el airear y el orear, se convierta, además, en una cuestión de estilo.
Buenos días chicas bellas, bienvenidas!!! Yo también he estado desconectada y me he incorporado hoy mismo a mi lista de lectura bloguera.
ResponderEliminarAsí que un refresco bien rico os habéis dado, qué maravilla y además, volvéis con estos preciosos ventiladores, qué estilazo, de siempre me han gustado y aparte de hacer su función, visten muy chic en cualquier rincón!!
Nos veremos por estos lares, como siempre. Un besazo enorme para las dos!!!
Buenos días chicas,que bueno volver a leeros.
ResponderEliminarNos traéis aire fresco que lo necesitamos,calor y vuelta a la rutina.
Un mes de agosto en que no apetece hacer nada pero siempre bienvenido.
Un besazo de las dos
¡Me alegra mucho que estéis de vuelta, descansadas y con ganas de seguir con ese estado de paz mental y física que nos aportan las vacaciones, chicas!
ResponderEliminarQué bonita palabra habéis elegido como título al post.
Mil besos
HOLA!!!!
ResponderEliminarME ALEGRO DE ENCONTRARLAS ACA...YO SIGO DE VACACIONES ESPERO ESTE MES ESTE BUENO.
HOY NUBLADO.
SIEMPRE ES BUENO UN DESCANSO PARA EMPEZAR CON MAS GANAS...BUENO CUESTA PERO TENEMOS QUE EMPEZAR.
SALUDITOS
Hola chicas!! un merecido descanso, yo no he parado de publicar este agosto, así que aquí me he quedado guardando el fuerte jajaja.
ResponderEliminarAhora a coger ritmo y a enseñarnos cositas divinas chicas.
Un beso!!!
Bienvenidas chicas!!. Como nos alegra volveros a leer!!. Nuestro mes de agosto ha sido básicamente de trabajo, excepto unos pocos días en que nos tomamos un descanso ;-). Para nosotros nuestras merecidas vacaciones, las buenas las de marchar a conocer mundo, están aún por venir ;-). Aquí ya por estas tierras esperamos que a punto de guardar los ventiladores, porque nos gusta mucho mas el fresquito...............aunque los ventiladores sean muy decorativos ;-D
ResponderEliminarBesos y feliz día
que bonitos ventiladores. Yo he pintado una baldas para rejuvenecer el salón y también he pintado el cabecero de la habitación de mi hijo.
ResponderEliminarsaludos
Me alegra ver que ya estais de vuelta y espero que hallais descansado,y como bien decis por aqui nos queda bastante tiempo de orearnos gracias a que tenemos nuestros socorridos ventiladores y que ademas si son asi de bonitos nos decoran de paso,besos.
ResponderEliminarMuero de amor con la última foto, con lo que me gusta combinar a mí flores, y que si no se hace bien queda feísimo.
ResponderEliminarBienvenidas de vuelta. Ya espero sus novedades, recargadas, renovadas y oreadas.
ResponderEliminarHola chicas!! Vamos volviendo a la rutina... pero el ventilador, que no falte!
ResponderEliminarBesotes!! Helena
En estas fechas aún necesitamos orear y airear bastante, el calor en nuestra zona se hace notar y estamos a tiempo de incluir algún ventilador tan estiloso como mostráis en esas imágenes, me encanta la primera y la última!!
ResponderEliminarEn casa había un ventilador de S&P de lo más vintage que como tantas cosas paso a mejor vida, ahora los que tengo son de techo no tienen un gran diseño pero por lo menos son silenciosos.
Me alegra mucho que estéis de vuelta contagiandonos vuestro estilo y buen gusto por la decoración.
Besos para las dos
Poco a poco vamos volviendo a la normalidad todas.
ResponderEliminarEn las islas los ventiladores no se recogen por lo menos hasta Noviembre, aquí tenemos todavía por delante días de mucho calor.
Besitos a las dos.
Ay que bien teneros de vuelta, ya os echaba yo de menos!!! Espero que vuestro mes de descanso hay sido provechoso y muy bueno. El nuestro ha sido magnífico!!!
ResponderEliminarPues bienvenidas a lo cotidiano,aun nos tocará pasar un poquito de calor, asi que un buen ventilador, a falta de aire acondicionado, puede servir y sin duda mas decorativos resultan, al menos estos con aire vintage.
ResponderEliminarEl mes de Agosto trabajando, menos unos días al final que han servido para una escapada a Bélgica, mañana de nuevo al trabajo y la semana que viene unos días de asueto en las fiestas de mi pueblo, así que aun me queda un tiempo para incorporarme a las rutinas.
Un abrazo
Hola a las dos, me alegra mucho vuestra vuelta y vuestros nuevos aires. Yo he estado por Francia y he visto miles de idea para hacer, más que tiempo tengo para hacerlas jajaja
ResponderEliminarUn saludo
Holaaa!!! Encantada de que me recibáis con tanto fresquito, jajajaja!!! A mí me encantan los ventiladores, los hay preciosos y para mí son imprescindibles en mi casa en el verano pues no aguanto el aire acondicionado. hasta encima del lavabo tengo uno pequeñito pra cuando me maquillo. Encantada de volver a veros y a disfrutar con vosotras. Un beso a las dos!!!!
ResponderEliminarBuena vuelta a la vida cotidiana y también.....al calorrrrr.
ResponderEliminarTendremos que seguir utilizando esos preciosos ventiladores, no nos queda otra.
¡Por cierto, me suena a mi esa lamparita de la primea foto!
Besos para las dos.
Queridas amigas, cuánto me alegra volver a teneros cerquita, volver a leeros ha sido un soplo de aire fresco en un día en que volvió a achuchar el calor! Y si hay que soportar las altas temperaturas al menos que sea con encanto, una delicia de imágenes y de ideas, son unos ventiladores muy cuquis así pequeñitos, me han encantado!
ResponderEliminarYo vuelvo muy descansada y esperando que dure...
Muchos besos!
Bienvenidas chicas, creo que nos hemos incorporado a la vida bloguera todas al mismo tiempo... Y aunque yo sigo por ahi de viajes, el blog ya está abierto como habéis podido comprobar¡¡ Y nada como orearse para incorporarse con buenos aires, desde luego... Feliz reincorporación al trabajo y a la vida cotidiana wapas¡¡
ResponderEliminarBesotes en cada carrillo para cada una ;)
Feliz rentrée chicas, bien aireaditas y dejando a las galllinitas que pongan huevos y decoren nuestros hogares ;-)
ResponderEliminarBesazos dobles, como siempre <3 <3
Ya os he comentado que éste año me está costando volver a la dinámica habitual, pero viendo vuestras preciosuras me pongo las pilas en un momento. esos ventiladores tienen una gracias especial porque además de ayudarnos a "orearnos", muchos de ellos tienen una aire vintage que enamora.
ResponderEliminarMuchos besitos y gracias por el empujón que me dais para continuar.
María