Hoy queremos hablaros de un tejido que tiene fervientes admirador@s, aunque también hay quien lo desecha por su aire "excesivamente delicado"....Y es eso, precisamente, lo que nos atrae del tul... Ya de niñas alucinábamos con los trajes de estilo princesa,... de jovencitas con el aire ochentero de Madonna..., y crecimos queriendo un vestido de novia de lo más etéreo.
Y seguimos creciendo, tendiendo descendencia y utilizando el tul para las cunas de nuestros hijos... para que ningún "bichito" los molestara con su insistente revoloteo...
Pues bien, ya que somos adultas (y muy, muy jóvenes) seguimos adorando el tul y todo tipo de tejidos vaporosos y románticos en los dormitorios... Desde las preciosas mosquiteras colgadas de los techos...
hasta los encajes de chantilly...
Pero nos ha encantado esta forma de utilizar las cortinas como dosel....,
así como esta mosquitera de bodoques anudada en altura y enmarcando el lateral de la cama ...
Y continuando con el post de ayer (Crisis...what crisis?), no os parece estupenda la idea de usar una simple rama para sujetar este precioso tejido?
Me encanta el tul. Yo tenía encima de mi cama una mosquitera que le daba un toque muy bonito a la habitación.
ResponderEliminarVuestras fotos me han gustado más que mi habitación!! jaja
Besos!
Y qué ha pasado con la mosquitera????
EliminarNo te quejes de habitación que tienes una cama enorme para ti solo!
Besos
J&Y
Que ideal; sobre todo la idea de las cortinas como dosel y las camas delante de las ventanas. Que bonito despertar!!!!!!
ResponderEliminarSi, es de esas cosas que siempre te hacen decir "¡yo quiero uno!"
EliminarUn besazo!
J&Y