No nos cansaremos de repetir lo emocionante que nos resulta descubrir pequeños tesoros en mercadillos, anticuarios, tiendas de segunda mano... Esas mañanas en las que nos convertimos en Indiana Jones en busca del vintage perdido, son la parte más emocionante de nuestro trabajo. Y aunque no siempre volvamos con las manos llenas, en otras ocasiones nuestros "radares", y algo de suerte, hacen posible que encontremos cosas como las dos que os mostramos a continuación.
Una pequeña bandeja de metal y formica nos llamó la atención por el detalle floral que la adorna. Le vimos muchas posibilidades decorativas en cualquier estancia del hogar, desde el salón al baño o tocador.
Hoy también vamos a aprovechar para agradecer varios premios que, a lo largo de las últimas semanas, hemo recibido de nuestras amigas blogueras. Pedir disculpas por la tardanza. No queremos que suene a excusa, pero de verdad que no llegamos..., nos faltan horas del día para hacer todo lo que queremos y debemos. Pero son rachas, y nos lo tomamos con entusiasmo y filosofía.
Gracias a Inmaculada Frias, del blog Perfileando, donde encontraréis preciosos perfiles diseñados por ella, por nominarnos al premio Dardos.
Gracias a Charo Huertas, del blog Mis ratos felices, en el que disfrutaréis de sus bonitas y delicadas labores y manualidades, por otorgarnos el premio Best blog.
Y gracias a Eva, del blog Dec&You, en el que podréis sumergiros en impresionantes y variadas propuestas decorativas de exquisito gusto, por darnos el premio Liebster Award.
¡¡Sois geniales y nos sentimos abrumadas con tanto cariño por vuestra parte!!
También nos han invitado a participar en el Tag Sugestoes Nena Kosta, de Maleta de Recortes, y las chicas del blog Hermanas de Hambre. !!!Gracias a ellas también por haber pensado en nosotras!!!
Lamentamos, y siguiendo nuestra línea tomada por la falta de tiempo, declinar todas las invitaciones a contestar preguntas y nominar a otros blogs. Sin embargo, no queríamos dejar pasar ni un día más sin agradecer vuestro apoyo y consideración.
¡Un hurra por las blogueras!