Una de nosotras sigue dándole vueltas a la cabeza... La pequeña cocina del piso en el que vive no da para más, ¿qué se le va a hacer? Siempre le han gustado las mesas en esa estancia. Un desayuno tranquilo, un té relajada a media mañana, una cenita frugal.... Pero nada, no hay manera. Ni siguiera cabe una de estas mesitas abatibles...
Que bonitas todas! Tan pequeña es la cocina? Una mesa abatible cabe en cualquier lugar! Fijaos,hasta como mesilla de noche,por cierto esa opción nos ha gustado especialmente!
ResponderEliminarEn la cocina de casa de los padres de una de nosotras hay una muy setentera,y ahora la miraremos con otros ojos!
Estamos seguras que algún día tendrá la casa de sus sueños! Y su mesa abatible,sin duda!
Muchos besos de las dos y feliz miércoles
Un dos por dos, chicas, así es la cocina, jeje. Si ya lo decimos que no da para más. Y todas estas mesitas abatibles son tan lindas... Una de nosotras suspira por ellas y la otra, pues también, para qué negarlo. Esa sesentera de casa de vuestros padres tiene que ser una delicia, ya nos la enseñaréis. ¡Y gracias por los ánimos! Esa casa llegará, seguro.
EliminarBesos a montones de las dos y feliz día para vosotras también
J&Y
Las mesitas abatibles de toda la vida.
ResponderEliminarQue recuerdos, con su tapa de colores y sus ratas que siempre te cogías un pellizco.
Son, como todo, para sitios donde hacen falta pero no pueden estar.
Es curioso.
Las necesitamos para nuestros mejores momentos y luego las ocultamos para que no estorben.
Y es que somos, los humanos, así.
Utilizamos y tiramos.
Nos servimos y cuando ya no queremos, ó no necesitamos, ó no algo, entonces le damos la "patada de charlot".
Y siguen ahí, dejándose, sabiéndose utilizadas, y conociendo su destino.
Y esas personas, perdón, mesitas plegables, saben su valor y saben comportarse cuando hace falta, y ausentarse en momentos determinados.
Y por eso las buscamos, porque las necesitamos como son.
Y mira que son bonitas las mesas plegables!
AMSC
Esa filosofía de usar y tirar es la que nosotras intentamos evitar en lo posible, y más ahora que nos dedicamos a esto, y nos pasamos el día reciclando y buscando segundas oportunidades para los objetos. Con las personas es diferente... La vida nos acerca y nos aleja según momentos y etapas. Pero sin dar "patadas de charlot". Aunque a nosotras, de esas, nos han dado unas cuantas. Y tu que lo sabes...
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Qué preciosidades chicas, me gustan todas!! Son tan prácticas y van bien en cualquier hueco ( hace falta tenerle, jeje).
ResponderEliminarBsts a las dos y feliz miércoles
¡Sí que son lindas, Mónica! Y muy muy prácticas con poco espacio.
EliminarBesos mil de las dos y feliz día para tí también.
J&Y
Buenos días chicas!!
ResponderEliminarY una tabla estante de unos 30 cms de ancho cogida a la pared y que se pueda bajar cuando sea necesario?? Podría ser una solución, no habrá patas que molesten, sólo dos butacas altas tipo cafetería, es divertido y da un aire alegre a la cocina......No séee...hay que estudiar todas las alternativas......Mi hermano tiene una así en su cocina y funciona a las mil maravillas!!
Espero que encontréis alguna para esa cocina chicas, venga, a darle al coco, jeje....
Buen día para las dos, besukyssss!!
Ni por esas, Luna, no hay pared para el estante... Todas ocupadas por muebles, necesarios para almacenaje y electrodomésticos. Y mira que le damos vueltas a la cabeza. Pero nada de nada. ¡No hay manera! De todas formas, muchas gracias por tus sugerencias, jeje.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Me gustan mucho las dos últimas y también la del dormitorio, me parece curioso una mesa abatible como mesilla de noche.
ResponderEliminarAaaaaaah!!!!!! yo también pienso que algún día tendré la casa de mis sueños, incluso tengo un relato con ese título jajaja. Pero, de momento, no llega. Y qué decir de una cocina más amplia, ¡¡eso es imprescindible!!
Nada, a no perder la esperanza.
Muchos besos para las dos.
En el dormitorio a nosotras nos ha sorprendido y a la vez encantado, Nena. Nunca se nos hubiera ocurrido algo así. La casa de nuestros sueños algún día se hará realidad..., sólo es que no ha llegado nuestro momento.
EliminarBesos enormes para tí de las dos
J&Y
Que bonitas todas las mesas, son muy practicas ya que ocupan poco espacio.
ResponderEliminarYo tuve una mesa redonda de color rojo con las patas de acero se plegaba hacia ambos lados y quedaba un rectángulo. ( Todavía la guardo en el trastero me cuesta desprenderme de ella) .
Un beso
¡Y haces muy bien en no desprenderte de ella, seguro que algún día la rescatas de ese trastero! Suerte que tienes un sitio para guardar esas cosas que, por un motivo u otro, ahora no usas. Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestras propuestas.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Ay! Mi niña... Ya llegara .Pero siempre hay que ver el lado positivo:cocina brillante en unos minutos.La tercera imagen genial!!!Mañana nos vemos
ResponderEliminar¡Tú siempre tan práctica, Marisa, y tan positiva! Pues visto de esa manera..., ya no buscaremos una cocina más grande, jajaja.
Eliminar¡¡Hasta mañana!!
J&Y
no se me hubiera ocurrido poner una abatible como mesilla de noche , pero me parece lo mas , como me gusta la primera foto chicas , estoy con menchu mientras llega la casa soñada una tabla quizas cogida a la pared podria funcionar , un beso nenas
ResponderEliminarA nosotras tampoco, por eso nos ha gustado tantísimo esa foto, Mari Carmen. En cuanto a la tabla plegada, ¡ni siquiera eso es posible! Pero nos encanta que nos deis ideas y hagáis propuestas decorativas.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
El piso en el que yo vivía cuando estudiaba en Madrid, era el más pequeño del mundo, pero salían muebles de todas partes. La mesa era un tablero cogido con bisagras a la pared , cuando terminábamos de comer, lo subíamos hacía arriba y lo cogíamos con un gancho y nos servía de pizarra y tablón de anúncios. Nos hacía un gran papel.
ResponderEliminarUn saludo
¡Qué polifacético ese tablero, Mari! Y es que lo que se afina el ingenio cuando se trata de buscar soluciones que cubran nuestras necesidades ¿eh? ¡Lo que daríamos por ver esa mesa/pizarr/tablon! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Qué maravilla de mesas!!! Todas son de lujo, me chiflan!!! Lástima que estemos lejos si no os enviaba a mi compi alias "el manitas" y seguro que alguna solución encontraba ;) La que hizo para casa, aunque de madera nueva, la envejcimos y quedó fenómeno!!! Nada que envidiar a las que nos mostráis :) De todas maneras, apuesto seguro que la que no tiene la casa de sus sueños pronto la conseguirá!!!
ResponderEliminarBesazos para las dos!
¡Muchas gracias, Anna! Estamos convencidas de que algún día llegará esa casa, ¡con mesa abatible incluida! Pues que suerte con ese manitas tuyo, no nos vendría mal contar con el de vez en cuando. ¡Y nos encantaría ver esa mesa que os hizo!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
ME GUSTAN TODAS...PRECIOSAS.
ResponderEliminarEN MI COCINA TENGO UNA REDONDA MI COCINA ES ALARGADA,PERO ENTRAN MUCHAS COSAS.
CHAUCITO
¡Qué suerte tener una cocina en la que no tengas problemas de espacio, Alicia! Nos das envidia, pero de la sana ¿eh? Muchas gracias por pasarte por aquí.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
¡¡Que mesas tan preciosas, por favor!! Me encantan. Y no desesperes que ya verás como terminas teniendo esa casa soñada y si no como dice la genial Marisa: brillante y reluciente en un plis plas. La primera de color turquesa me ha enamorado. ;)
ResponderEliminarBesitos a pares
¡Hola, Isabel! Pues si, gracias a vosotras le estamos viendo el lado práctico, muy importante, al asunto de la casa. Y vamos a terminar el día más conformes de lo que lo empezamos...¡Suerte de contar con gente como vosotras en nuestro camino!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Estas mesas resultan de lo más practicas nunca habría pensado que un el dormitorio quedara tan bien.
ResponderEliminarEstupendas fotos me han encantado. Mil besos
Está gustando mucho esa sorprendente mesita de noche, Inés. Y no nos extraña, esa foto es pura poesía. ¡Nos alegra mucho que te hayan gustado las imágenes de hoy!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Me gusta mucho las mesitas abatibles...de hecho en mi antigüo piso tuve una en la cocina, era estrechita y de madera muy clarita....qué partido le sacabamos¡¡ Y eso que mi cocina parecía de juguete jaja
ResponderEliminarUn besito a las 2
¡Seguro que la utilizabais una barbaridad, Lucia y el avío que os daría! Y eso es lo que querríamos nosotras, poder utilizar una en la cocina. Pero, o bien esta es aun más pequeña que la antigua tuya, o se llenó de muebles antes de pensar en la mesa ¡y ya no hay tu tía!
EliminarMuchas gracias por contarnos tu experiencia y un beso enorme de las dos
J&Y
A mí me encantan: son prácticas, ocupan poco sitio y son bonitas. Tengo una en la cocina que nos ha dado mucho de sí antes de hacer la isla. Ahora la tengo en el hall como velador. Son mesas fabulosas.
ResponderEliminarMe lo habéis recordado con este post, jajajaja!!
Besitos,
Anne.
Pues nos alegra mucho haberte recordado el valor de ese tesoro que ahora tienes en el hall, y que seguro que está preciosa allí. ¡Qué bien que la hayas reutilizado y encontrado otro lugar en tu casa, Anne.!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
me encantan............son tan prácticas y bonitas.
ResponderEliminaruna recopilación genial.
me he enamorado de la primera foto, me la guardo, por si algún día encuentro una.
bsos
¡Suerte en tu búsqueda, Aracell! Y no dudes en enseñárnosla si la consigues... Nos alegra mucho que te hayan gustado.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
La entiendo perfectamente, porque me pasaba lo mismo (hasta que me lié la manta a la cabeza y la uní al dormitorio contiguo; un dormitorio menos, una mesa grande cocina más).
ResponderEliminarNi eso es posible, Marta, que al lado están los baños y no es plan... ¡Gracias por compartir tu experiencia!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me gustan todas, son muy prácticas y versátiles
ResponderEliminarBss
¡Hola, María! Son perfectas para cualquier rincón, es cierto. Nos alegra te gusten las imágenes escogidas.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que bonitas mesas , a mi tambien me gusta tener mesa en la cocina de hecho mi cocina no es grande y la he metido si o si .
ResponderEliminarBesitos .
Jajaja. ¡Qué arte, Rosa, que hayas podido meterla en la cocina! Ya quisiera una de nosotras...
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Cómo que no cabe?? si es que aqui habeis puesto unos ejemplos de los más chulos y prácticos!!!La primera foto me encanta!!!
ResponderEliminarSi sigues queriendolo mucho tu sueño se cumple!!! tendrás esa casa de tus sueños!!!yo también sigo soñando!!! jejejeje
Os he dejado un regalito en el blog!!! Besitos
¡Muchas gracias por este comentario lleno de aliento y alegría, Sofie! Lo seguiremos al pie de la letra y con tu mismo entusiasmo. ¡Ahora mismo nos pasamos por tu blog a ver esa sorpresa!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Qué bonitas..!! Bueno si os sirve de consuelo en mi cocina tampoco se puede poner ninguna mesa, y mira que son bonitas, a mí me gusta la última.
ResponderEliminarTener paciencia que seguro que más tarde o más temprano tendréis esa mesa anhelada, pero mientras tanto, esa de vosotros que tantísimas ganas tiene, quizás encuentre una solución siempre que tenga una pared como un metro libre, se puede poner como media mesa, me explico unos quince centímetros a modo de repisa,atornillados a una pared y la parte que es abatible se baja mientras no se utilice, eso ocupa muy poco espacio y soluciona las necesidades más inmediatas.
Sino me he explicado lo suficiente ....ya lo hablamos cuando nos veamos ........BESOS
El problema es que no hay ni un cm libre. ¡Imposible de todas, todas, Maria José!.Pero nos ha encantado que quieras explicarnos tu propuesta en persona, vamos a tener que escaparnos ya ¿no?
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
También hay modelos que se saca un tablero del propio mueble de cocina (como si fuera un cajón, vaya) y no hace falta tener pared libre.
ResponderEliminarLas que mostráis son muy bonitas.
Un beso!!
¡Muy buena opción, María E.! Será cuestión de plantearlo, aunque seguimos suspirando por las abatibles, jeje.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola Chicas se como es cuando algo no cabe, los muebles suficientes y listo, aunque quisiéramos tener de todos y cada uno de los que nos han mostrado en otras ocasiones como divanes, taburetes, descalzadoras, vitrinas bellas en el baño, pero tienen un común denominador todo necesita su espacio. Pienso como Sofie si una desea algo con todas sus fuerzas se cumple, además todas les enviamos buenas vibras desde donde nos encontremos para que todo sea felicidad y desenlaces de cuento, reciban beso y abrazo grande cariñoso para las dos
ResponderEliminarTienes razón, Pilar..., no podemos tener todo lo que se nos antoja, y últimamente con esto de encontrar tantas cosas bonitas por la red, se nos antoja todo, jeje. Pero una casa propia es algo con lo que sueña todo el mundo y si puede tener sitio en la cocina para una mesita como estas, ¡mejor que mejor! Tomaremos nota de las energías que nos aportáis y desearemos más que nunca esos buenos desenlaces.
Eliminar¡¡Besos enormes e igual de cariñosos para tí!!
J&Y
Mi preferida ¡la primera!. Besos.
ResponderEliminarNosotras no sabríamos cual elegir,Glory...¡son tan monas!
EliminarFeliz martes y besos de las dos
J&Y
Gosto muito destas mesas! Besitos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Manuela! Nos encantan que te gusten
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Pues curiosamente una mesita rebatible de ese estilo fue mi salvación cuando recién nos mudamos juntos con mi compañero, y vivíamos en un apartamento minúsculo donde apenas cabía el juego de dormitorio y un sofá; de hecho, además del soporte para las comidas familiares, esa mesita fue también mi escritorio, mi espacio de costura y a veces incluso el cambiador del bebé! Hoy, afortunadamente instalados en una casa mucho más amplia, la mesita sigue acompañándonos, esta vez ubicada en la cocina donde da cobijo al té mañanero con la infaltable lectura... Sin duda son esos elementos que combinan a la perfección el aspecto decorativo con la funcionalidad, por eso en cualquier casa vienen bien (aunque no descarto para la próxima mudanza darle un cambio de look radical a la mía, quizá pintarla de un color impactante como el de la primera foto). En cualquier caso, no hay que dejar nunca de soñar con esa casa única que nos está esperando, esa donde cada una de nuestras pertenencias y objetos amados tendrá su justo lugar... Ánimo, que como dice un querido amigo: CREER es CREAR!!!
ResponderEliminarOs envío un apretado abrazo y bendiciones para las dos.
K.
¡Desde luego nada como tu relato para demostrar la versatilidad de estas mesitas, Kassandra! Nos encanta que siga contigo desde tu primer apartamento, y que aun te plantees su nuevo look para tu próxima vivienda. Seguiremos tu bonito consejo, "creer es crear" para nuestra vida en general y, en particular, para convertir en realidad esa casa deseada.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Que bonitas mesas!!! Me han gustado todas sobre todo las dos primeras. Y es que aparte de bonitas son tan prácticas. Una lástima que no quepa en la cocina pero cuando tenga la casa de sus sueños ya la pondrá ya, bueno pondrá a lo mejor una mesa enorme porque seguro que esa casa tendrá una cocina espectacular no?
ResponderEliminarBesos
Bueno, Ana, la verdad es que una de nosotras se conforma con una cocina en la que quepa una mesa, ¡no pide mucho más! jajajaja. Nos alegra muchos que te hayan gustado las imágenes de este post.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Hola chicas ! Ustedes siempre encuentran cosas nuevas que mostrarnos ! Me gustan mucho cuando hay poco espacio , mi debilidad son las desgastadas como las últimas
ResponderEliminar¡La ultima es muy, muy bonita! Muchas gracias por tus siempre cariñosas palabras, Angélica.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Aixx, pero que bonitas todas las mesas y todas las imágenes... Esa una que sepa que los sueños si se desean con mucha fuerza se cumplen, así que ha visualizarse todos los días un ratito en esa casa de tus sueños.
ResponderEliminarBesitos a pares
¡ Muchas gracias por tu sabio consejo, Concha! Una de nosotras se encargará de recordarle a la otra que se visualice cada día allí. ¡Seguro que, antes o después, la consigue!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Que preciosidad de imágenes chicas, sobre todo me quedo con la 1.
ResponderEliminarUn besazo grande para las dos
¡Muchas gracias, Charo! La primera está teniendo mucho éxito con su bonito color.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola chicas!!!! Os he dado el premio Liebster Award!!! Os lo merecéis, por vuestro blog, vuestro gusto y vuestra constancia... Y os lo debo, por vuestro apoyo constante y vuestras palabras. Tenéis la información en mi post de ayer: http://decandyou.blogspot.com.es/2014/10/un-nuevo-premio-el-liebster-award.html
ResponderEliminarA disfrutarlo!!!
Por cierto, el ambiente de la primera foto de este post me chifla!!
Besitos,
Eva
¡ Muchísimas gracias, Eva, tus palabras nos abruman y emocionan! ¡Pero no nos debes nada! Para nosotras es un aliciente pasarnos cada día por tu blog, siempre descubrimos casas maravillosas y tu punto de vista personal nos enriquece. ¡Ahora mismo nos pasamos por tu blog para recibir ese premio como es debido!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
ResponderEliminarAisss, como la entiendo!! Mi ex cocina tampoco daba para más… ni colgada como las sillas me habría entrado, pufff todos los electrodomésticos apilados, qué agobio, jaja!! pero aún sin mesa era muy cuca, eh?
Qué bonitas todas las imágenes, hacéis unas elecciones fantásticas… mirad que en un dormitorio no me la podía imaginar, como mesita de noche… pues sí!! Y me encanta!!
Un besito guapas!
¡Seguro que tu ex cocina era preciosa, Cristina, fuera del tamaño que fuera! Pero un poco más de espacio para una pequeña mesa es un sueño que todas perseguimos, ¿verdad? Esa mesita de noche también nos ha hecho suspirar a nosotras, ¡todo en esa foto es bonito!
EliminarOtro beso enorme para tí
J&Y
Hola chicas!! Cómo Milán esas mesitas.. Me gustan todas!! A mí tampoco me cabe una mesita así que me conformo con una encimera a modo de barra...
ResponderEliminarBsos
Leo
¡Hola, Leo! Esas encimeras también dan mucho juego, a nosotras nos encantan. Y a falta de pan buenas son tortas ¿verdad?
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
El juego que pueden llegar a dar estas mesas son geniales a mi me parecen perfectas para espacios reducidos ya que ayudan un montón!!besos
ResponderEliminar¡Ayudan y son la mar de decorativas!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Pues qué penita! Esas mesas son muy socorridas y si son como las de vuestras fotos también son una preciosidad. Pero bueno, es positiva esa persistencia: no se debe renunciar fácilmente a aquellas cosas que deseamos.
ResponderEliminarA mí estas mesitas me trasladan al piso donde vivía cuando era pequeña con mi familia. En la cocina teníamos una mesita de contrachapado blanca cuya tabla se plegaba por la mitad. Recuerdo que mis padres nunca nos dejaban abrirla por prevenir los pellizcos, pero mi hermana y yo siempre la mirábamos con deseo.
Un beso!
¡Hola, Laura! Sí que son socorridas y a la vez preciosas, y seguro que algún día acabarán, una al menos, en la cocina de nuestros sueños. ¡Ya la estamos visualizando! Ese mismo recuerdo que nos cuentas, pero con una mesa de salón plegable, lo tiene la de nosotras. Y es que los padres, como debe ser, nos protegen de los "peligros" con una insistencia, a veces desesperante para un niño, jeje.
EliminarMuchísimos besos de las dos y feliz viernes.
J&Y
Hola guapis
ResponderEliminarYo tengo una de esas mesitas en mi cocina .
He revisado dos o tres publicaciones que me habia perdido y me encanta toooodo lo que mostrais. Gracias por compartir tanta información . Vuestro blog es una fuente de inspiración .
Un fuerte abrazo
y buen fin de semana
Besotes ♥♥
¡Hola, Mari Carmen! Qué bonitas palabras nos regalas siempre. Es un placer que te gusten nuestras entradas y el blog en general. La verdad es que está hecho con el mismo amor y dedicación que tú haces el tuyo. Nos encantará ver esa mesita tuya.
EliminarFeliz fin de semana y un beso enorme de las dos
J&Y