¿¡¡Pero qué llevas ahí dentro!!? Es la pregunta que nos hacen nuestros respectivos cada vez que, por algún motivo, tienen que sostenernos el bolso un segundo. ¡Y es que todavía no se han enterado de que llevamos dentro la vida entera! Mujer trabajadora, madre abnegada, "femme fatale"... Todas las facetas de nuestra completísima personalidad caben en este complemento, versátil donde los haya e indispensable, desde luego, para nosotras. Y encima, decoran. Fruto de la casualidad, (¡qué bien sienta dejarlo por cualquier sitio al llegar a casa!), o conscientemente expuestos, nuestros bolsos son capaces de embellecer nuestro hogar con sus elegantes diseños, sus coquetos abalorios o su delicada piel.
Cuanta razón tenéis chicas,cuñado habláis del contenido de nuestros bolsos! Llevamos la vida entera desde luego,pero también la de los demás!
ResponderEliminarNuestros santos son muy dados a cedernos su billetera y las llaves del coche para que se las llevemos y alguno más se apunta a eso de ¿me lo guardas,mamá? Todo tiene cabida en el bolso.
Y si,al llegar a casa es un descanso deshacerse de él,si además es mono como los de las fotos y adorna cualquier rincón mejor que mejor!
El vuestro es perfecto para lucir bien monas!
Besos de las dos y a por el miércoles.
¡Cómo hemos podido olvidarnos de lo que los demás depositan en nuestros bolsos! También tenéis más razón que un santo, y está claro que no somos nosotras solas las que no podemos vivir sin ellos. Aunque con las Julias ya nos hemos plantado y desde que tienen edad para llevarlo, son ellas las que cargan con sus cosas. ¡Algo es algo!
EliminarUn beso enorme de las dos y que tengáis buen día
J&Y
Vaya que si llevamos cosas en él...demasiadas...pero cuando quitamos algo...justo ese dia nos hace falta...
ResponderEliminarYo me quedaria con el primero...cosa que yo tb hago..pero no como deco sino por comodidad...jejeje
Menos mal que vuestro bolsito es más pequeño...sino pobre espejo...
Que deralle el fleco...
Buen miércoles chicas!!! A seguir inspirándonos!!!;-)
Besos
Es como una ley de Murphy, ¿verdad, Sofie?, Qué no llevamos pañuelos, ese día estornudamos cómo locas, que no hemos metido el espejo, justo se nos mete algo en el ojo... y así podíamos continuar con mil y un supuestos, jajajaja. Si nosotras tuviéramos una escalera, seguro que también colgábamos el bolso nada más llegar; ¡te descargas de inmediato y encima decoras!
Eliminar¡Muchas gracias por tus palabras y un beso fuerte de las dos!
J&Y
Los bolsos, la delicia de las mujeres, y mientras más mejor. Algo que nunca entenderán ellos, que dos o tres ya son demasiados, y si tienen tres mujeres en casa, ¡ni os cuento!
ResponderEliminarUn beso.
¡No nos podemos ni imaginar la de bolsos que sumareis entre las tres, Carmen! Y eso que seguro que los compartís. Total, que no os queda más remedio que decorar con ellos sí o sí, jajajaja
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Y donde cabe una vida entera.
ResponderEliminarUna vida dedicada a completarse y a adquirir conocimientos y estar preparado para el día a día.
Y era vida entera que te tiene que servir para cuando hace falta, para cuando tienes que apretar el paso y decir y presentar todo lo que llevar aprendido y sobre todo para que te des cuenta de eso que sabes que ahora tienes que poner en práctica.
Y era vida cabe no sólo en un bolso, sino en un bolsillo, porque no es más que tú mismo y en un papelito escrito, cabe la leyenda de nuestra persona, cabe el recordatorio de lo que somos y podemos hacer.
Y con la palma de la mano cerrada y apretando esas ilusiones, es como se camina el día a día.
Y con la fe y la constancia de tú lado...
Y para ese camino, todo lo que queramos meter para acompañarnos, viene bien.
AMSC
En servilletas de bares, en tarjetas de visita y publicidad, en tickets de compra... Cualquiera de estos medios te vale para hacer una anotación, apuntar una idea, un pequeño boceto, un número de teléfono, un pensamiento. Concentrada tu vida entera un papelito escrito y, todo, dentro del bolsillo de tu camisa. ¿Se puede pedir más?
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Qué bien saber que el bolso es un objeto decorativo, así no me preocupa tanto dejarlo por ahí, jeje!!
ResponderEliminarPreciosas imágenes chicas!!
Bsts para las dos
¡Nos encanta haberte quitado una preocupación de encima, Mónica! Así, doble alivio al llegar a casa y deshacerte del bolso.
EliminarUn beso enorme de las dos y muchas gracias por tus palabras
J&Y
Sí que sí!!! Nuestros bolsos albergan todo un mundo, un universo por descubrir donde metemos todo lo que, creemos, vamos a necesitar al salir a la calle.......Hasta en el bolso más pequeño somos capaces de encajar mil piezas para sentirnos seguras que no nos faltará nada, jajajaja....
ResponderEliminarEstas ideas para integrar nuestra prenda auxiliar protagonista son fantásticas, me ha encantado la maleta con varios bolsos dentro......a pensar a ver si me cabe, jejeje....
Vuestro bolsito colgado del espejo queda moníiisimo y ese papel de la pared de fondo me enamoró completamente!!
Besitos a millón para las dos!!
Es verdad que nos aporta mucha seguridad estar preparadas para cualquier emergencia, Menchu. ¡Y para eso el bolso es pieza clave! Nos alegra que te hayan gustado las imágenes, esa maleta resulta muy decorativa y perfecta para los modelos más pequeños o los de fiesta. Ah! Ese papel es el que adorna uno de nuestros dormitorios, y su suave color es perfecto para relajarse.
Eliminar¡Muchos más besos para ti de las dos!
J&Y
Sí que es verdad, ellos siempre preguntan lo mismo jajaja.
ResponderEliminarNo me había planteado que además de sernos tan útiles pudieran decorar
¡Caray, se me ha publicado solo el comentario, qué sensible está esto!
ResponderEliminarTermino: yo siempre lo dejo en la entrada de casa, sobre una banqueta-silla de madera (que no sirve para sentarse) Así mirado, no, no queda mal.
Preciosas fotografías, la vuestra, ideal.
Un beso para cada una.
¡Uy, Nena, a nosotras nos pasa cada cosa con el blog, que a veces estamos convencidas de que tiene vida propia! Seguro que tu bolso en la entrada aporta un toque relajado que agiliza y refresca la decoración de la misma. ¡Muchas gracias por tu simpático comentario!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
jajaja que razón tenéis, y es que metemos de todo ahí dentro, yo algunos lo tengo a la vista, aparte de decorar , los encuentro rápido jajaj
ResponderEliminarun saludo
¡Tu matas dos pájaros de un tiro, Aracell, jajajaja! Perfecto, decorativo y útil a la vez.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Que verdad mas grande: nuestra vida entera y la de los allegados porque el mio alberga ya un kit de supervivencia completo. Así cuando llegamos a casa da gusto desprenderse de él y quitarse un peso (literal) de encima. Me gusta este post pues asi si me dejo el bolso tirado por el salón no es que no esté recogido....es que esta decorando ;)
ResponderEliminarBesitos
¡Ya, ya, que nos hemos olvidado de los allegados, Isabel! Menos mal que las chicas Decosur y tu nos lo habéis recordado. Pero eso ya no tiene remedio, mucho nos tememos... Sí que lo tiene el que seamos capaces de ver el bolso en el salón como un objeto decorativo, y no como dejadez nuestra, ¿verdad? ¡Y el que no se consuela es porque no quiere, jajajaja!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
danke für die schönen bilder, alles liebe von angie aus deutschland
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Angie!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Ahora, cuando lo deje de nuevo colgando del pomo de alguna puerta pensaré que no sólo lo hago por comodidad sino que también le diré al mío que es por decoración, jaja y si no que miré aquí lo bien que quedan!!!
ResponderEliminarDos besos.
¡Por supuesto, María E.! Encima que cargamos con la mayoría con sus cosas, que aprendan a apreciar el arte decorativo que tienen nuestros bolsos, lo dejemos donde lo dejemos.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me ha hecho gracia ver la segunda foto, yo también los guardo en un baúl… pero cerrado y los que no utilizo o se han quedado “obsoletos” pero me da pena tirar porque no están viejitos… Siempre me ha parecido un complemento perfecto para decorar en una percha o sobre una silla. Cada una de las fotos elegidas me parecen una opción perfecta, y la vuestra me encanta, el bolso se integra muy bien con el resto de decoración!
ResponderEliminarUn besito guapas, que paséis feliz día!
¡Pues ese baúl tiene que ser como abrir el cofre del tesoro, Cristina, con lo que nos gusta un bolso! La verdad es que cualquier objeto que a nosotras nos parezca bonito, puede ser perfecto para decorar aunque no sea del todo convencional. ¡Pero eso es lo que más nos gusta, desde luego! Y los bolsos son otra manera perfecta de personalizar nuestro hogar.
EliminarUn beso enorme de las dos y que tengas un buen día también
J&Y
es verdad que el bolso es una extension de nosotras mismas y que lo dejamos en cualquier sitio y que hasta queda bonito , no hay nada mas que ver las fotos de hoy y tambien es verdad que me encantaria tener una maletita como la de la segunda foto para poderlo dejar , es divina chicas , besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Mari Carmen! Esa maleta llena de bolsos nos ha encantado a más de una y hasta puede que copiemos la idea.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Que post más extraordinario ! De dónde sacan tantas y tantas ideas ! Lo del bolso genial ! El mío día a día perdido ja ja , nunca se !
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Angélica! Nosotras también lo vamos dejando por cualquier sitio, sobre todo en el taller. A la hora de irnos a casa nos pasamos un buen rato con la cantinela "¿donde he dejado el bolso?" jajajaja
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Cuanta razón lleváis con los bolsos, llevamos tantas cosas, pero eso si, todas necesarias para nosotras y para los demás que siempre acabamos socorriendo a alguien .
ResponderEliminarSiempre me sorprendéis con los maravillosos rinconcitos que mostráis en las fotografias. Tienen tanto encanto que te acabas decantando por todos ellos.
Gracias por mostrarlos
Besitos para las dos
¡Anda que no sacan de un montón de apuros nuestros bolsos! ¿eh? ¡Qué se eche a temblar el de Mary Poppins! jejejeje. Nos alegra mucho que te hayan gustado las imágenes de hoy.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Ainsss yo llevo de todo en el bolso y todos los tiquet del supermercado puedo empapelar una habitacion con ellos y no exagero y los bolsos decoran tambien , es mas una vez que mi hermana vino de visita y vio un bolso vaquero con lentejuelas de colores , muy chulo colgado en el perchero de la entrada me dice Rosa que bien queda el bolso como decoracion (aunque no estaba ahí con esa intencion ) osea que doy fe de esta entrada que decorar decoran y mucho , me he enrollado ??? jjahjaja . Unas fotos preciosas por cierto !!
ResponderEliminarBesitos .
¡Anda, Rosa, así que tu ya conocías el poder decorativo de un bolso! ¿eh?, jajajaja. Nos encanta esta historia que nos has contado de tu bolso vaquero y tu hermana que, por cierto, ¡tuvo muy buena vista!
EliminarMuchas gracias por tu simpático comentario y un beso enorme de las dos
J&Y
Qué decorativos, una propuesta muy acertada, me encantó la inspiración de hoy!!!
ResponderEliminarAunque en este tema creo que soy un poco atípica, me cuesta mucho encontrar uno que me guste y el tamaño debe ser tirando a pequeño, lo confieso.....odio que me digan: "me lo guardas, por fa" :)
Un besazo a cada una!
¡Chica lista, Anna! Con los bolsos pequeños tienes la excusa perfecta para no cargar más de la cuenta, jajajaja. A nosotras el que más nos cuesta encontrar que nos guste, es el de color negro.¡ No sabemos que nos pasa con los bolsos y ese color que nos resulta dificilísimo! Cómo verás, cada una tiene un talón de aquiles con este tema. ¡Nos alegra que te haya encantado la inspiración de hoy! (nos ha gustado mucho como suena eso...¡gracias!)
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Lo mejor es tener un sitio así a la vista y que decore, de otra manera puede ser un estorbo y no encontrarlo con la rapidez que necesitamos.
ResponderEliminarNuestro bolso es nuestro kit de supervivencia...y resulta paradójico que ellos se quejen de lo que llevamos en el bolso menos cuando necesitan que les guardemos alguna cosa, entonces si es útil un bolso con capacidad. ¡ que le vamos hacer !( creo que lo mejor es no hacerles caso ).
Besos multiplicados .
¡Seguiremos tu sabio consejo, María José, y los ignoraremos, jejejeje! Aunque seguiremos incapaces de negarnos cuando nos tiendan las llaves del coche, o la cartera...¡Que, al fin y al cabo, esos gestos y nuestras "quejas" forman parte de la sal de la vida y del encanto de la vida en pareja! Nos encantan tus siempre observadores y cariñosos comentarios.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Qué bonitos quedan, el verde es ideal. A mí directamente se me llenan por arte de magia, aprovechan cuando me paro a hablar con alguien para llenármelo sin que me dé cuenta.
ResponderEliminarBesos.
¡Pululan muchos duendes a tu alrededor, Inmaculada, jajajajaja! Pues como dice nuestra amiga María José, mejor hacerse la tonta, ¡de todas maneras es una batalla perdida! Nos alegra que te hayan gustado las ideas de hoy.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Este post se lo voy a enseñar yo a mi medio limón...qué dice qué dejo los bolsos tirados en cualquier sitio..y lo qué no sabe es qué es tendencia y estoy decorando nuestro hogar jajajaj!!
ResponderEliminarMe encanta el de las escaleras!!
Besitos
Jajajajaja, ¡que arte tienes Elena! Eso, dile a tu medio limón que creas tendencia por donde pasas, y que no dejas cosas "por medio", tu decoras. ¡Muchas gracias por hacernos reír así con tu comentario!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola chicas cuanta razón tienen en todo lo que plantean, sin el bolso nos sentimos desnudas jajaja pues acompañando a Pam a la terapia no llevaba bolso pensando en que tenía que llevar el de ella, alcanzarles las famosas muletas al subir al bajar del coche y que no me iban a alcanzar las manos, pero después de varios días que fueron nueve ufff, no pude más y me colgué mi bolso, que alivio sentí, pude entretenerme mientras la esperaba, con el espejo, el maquillaje, ordenar facturas, librito, revista(las eche para el caso), peine etc, etc. Y Rolando solo en el cine me pide que le guarde su móvil en mi bolso desde una vez que se le cayo en medio de la oscuridad y fastidiamos a todo mundo en la búsqueda :) En casa me gusta dejarlo en la sala listo para volver a salir pero a veces tengo que poner el ejemplo y llevarlo a mi dormitorio ya que se imaginan tres bolsos en la sala jajaja, y comienza el alboroto. Me gusta el bolso dejado en la escalera se ve muy bonito, el bolso dejado en la silla, el bolso colgado fuera de la vitrina y tengo que hablar de la vitrina por allí veo unos zapatos se ven lo más lindos pero ese creo que sería otro post, El bolso pequeño puesto en el espejo se ve muy lindo y lindo todo lo que veo a través del espejo el papel de la cabecera le da un toque decorativo de revista. Un placer visitarlas como siempre chicas, muchos besos cariñosos a las dos
ResponderEliminarNos encanta siempre leerte, Pilar, y que nos cuentes tus experiencias, como esas visitas a terapia acompañando a una de tus hijas, o ese azorado momento en el cine con búsqueda del móvil perdido incluída, jeje. Finalmente nos damos cuenta de cuánto necesitamos de nuestro bolso, ya sea para entretenernos en esos tiempos de espera o para guardar al cónyuge sus pertenencias en determinadas ocasiones. Y vistas las imágenes, no sólo nos son útiles a nosotras. ¡También decoran! Una de nosotras los tiene colgados en la entrada de casa, en un precioso perchero thonet dorado que la otra encontró por internet, avisando rápidamente a su amiga, que lo quería hacía tiempo. En fin, que el placer es para nosotras por recibirte día a día.
Eliminar¡¡Besos enormes de las dos!!
J&Y
Holaaa! aquí estoy de nuevo, que apenas tengo tiempo de pasarme por vuestro blog, con lo que me gusta...qué bien quedan los bolsos! me ha encantado el estampado, decora muchísimo! Besos, :))
ResponderEliminar¡Holaaa! Qué alegría saber de tí. También nosotras estamos liadas y con falta de tiempo para leer todos vuestros blogs. Nos encanta que te haya gustado el post de hoy y en especial ese bolso estampado.
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Si tuviera que elegir una imagen "ideal" acorde a mi criterio estético, seguro seguro sería la vuestra, por la elegancia y delicadeza del bolsito y tan a tono que queda con el resto de la decoración (fabulosa, por cierto). Ahora, si se trata de definir mi propio estilo, sin duda la primera foto es la que mejor me describe... porque mi veintiúnico bolso -que en realidad tiene forma de mochila, suficiente para albergar tanto mis propios "imprescindibles" como las llaves y billetera de la otra mitad del equipo, y las galletitas, botella de jugo, juguetes y demás vituallas del peque- puede aparecer colgado o dejado al descuido en cualquier parte de la casa! Debe ser por eso que cada vez que voy a salir me tardo al menos diez minutos en encontrarlo... No, chicas, el orden definitivamente no es lo mío, aunque me ruborice un tanto admitirlo; pero gracias a vosotras al menos ahora tengo una excusa: sólo estoy añadiendo "toques decorativos"... jajajaja
ResponderEliminarUn abrazo fuerte para cada una, y que terminen lindo la semana!
K.
Uauuuu, Kassandra, ¡qué precioso halago hacia nuestro rincón "abolsado". De nosotras, la "no dueña" de esa casa corrobora tus palabras. ¡Tiene una decoración fabulosa! (que no se entere la dueña, que se avergüenza, jeje). Aunque te vamos a contar un secreto... ¡el orden tampoco va demasiado con nosotras!, sobre todo en lo que se refiere al papeleo de nuestra tienda virtual... La lástima es que esos papeles no podemos esconderlos en un bolso, pero estaría bien. Quizás también le busquemos a facturas, presupuestos y albaranes ese "toque decorativo" del que hablas respecto a tus bolsos. El caso es ver la belleza de las cosas, ¿no crees? ¡Nos encanta leerte, amiga!
EliminarQue tengas unos días fantásticos. ¡¡Mil besos de las dos!!
J&Y
Pues bien que luego nos utilizan de "llevamicarteratúquetienesbolso", así que si pesa gran parte de culpa la tienen ellos... y los hijos. Que si hay que llevar toallitas, kleenex, barrita antigolpes, agua, algunas galletas, etc, etc, etc.. Y claro, además de sus cosas también las nuestras (maquillajes, cartera, móvil, llaves)... En mi bolso además siempre va una herramienta multiusos porque nunca sabes cuándo necesitarás un destornillador, o alicates :P. Me encantan los bolsos y en mi casa no los escondo sino que forman parte de la des-decoración del hogar. Una vez más, enhorabuena por la serie de fotos que habéis escogido..
ResponderEliminarSe convierten en baúles, más que en bolsos, Raquel, muy cierto. Siempre cuentan con que en ellos cabe todo, y con que la que lo usa puede cargar con un arsenal de cosas, jeje. Nos ha asombrado que seas tan previsora y lleves esa herramienta multiusos. ¡Una Mc Giver es lo que eres! jajaja. En fin, a lo que vamos, que muchísimas gracias por tus palabras. ¡Nos encanta que te hayan gustado las imágenes seleccionadas hoy!
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Los bolsos esos enemigos necesarios, los llamó yo...
ResponderEliminarpero la idea de que decoren en casa me parece buena...el ultimo que me hice lo he colgado en espera del próximo verano, y ademas luce un montón.
Un abrazo
Jajaja. ¡No los veas como enemigos, Julia! Son más las cualidades que los defectos que tiene su uso. Nos encantará ese último que has hecho y colgado hasta el verano. ¡Seguro que luce estupendo!
EliminarUn beso enorme y buenas noches.
J&Y
Mi bolso se parece al de Mary Poppins, jeje
ResponderEliminarAsi es que cuando puedo, no llevo bolso para sentir el caminar liviano :)
Muy lindas imagenes .
Saludos por dos :)
Jajaja. ¡Esperamos que no lleves una lámpara de pie, Andrea! ¡Vaya susto! Lo cierto es que nosotras nos hemos acostumbrado a usarlo y si no lo llevamos, ¡nos falta algo importante! Es como salir sin pendientes... ¡no podemos!
EliminarMuchas gracias y besos a montones de las dos
J&Y
Guauuuuuuuu!!!!! Unos pocos dias sin pasar y cuanta inspiración me había perdido !!!!
ResponderEliminarDesde la clase de cóncavo y convexo (muy buenaaa) con sus espejos y demás
Pasando por las plantas en cajones, Mira! ahi no se me había ocurrido colocarlas!!!jaja Me encantan también las plantas....uuuiiiis que peligrooo....tengo el Ikea a cinco minutos con coche ....y si chicas ! unas veces son plantas, otras un cargamento de velas , velitas y velones, y ....este farolillo ?...y este otro....? Y estos archivadores para tunear?... y esta ensaladera que chuli?......Total que vas a por un par de velas y llegas a la caja con esa bolsa amarilla llena de " Ay mira que chuli esto" ;-)
También me ha gustado el post de los libreros , son unos auxiliares muy prácticos para colocar los libros que necesitemos más a mano.
Chicas ya voy llegando, estoy por la lavanda, unas imágenes maravillosas. Sus flores azuladas y su aroma relajante se adaptan a cualquier rincón .
Y por fin he llegado¿ a donde he dejado el bolso? Creo que todos en el armario pero igual hay alguno colgado en una maneta o pomo de alguna puerta, en mi casa anterior se solían colgar , como en una de vuestras imágenes.....en la baranda de las escaleras.
Y sobre el contenido en ellos ...mi madre siempre nos dice lo mismo a las féminas de la familia.... si llevamos el Corte Ingles dentro? ? Yo mucho peso no es que pueda llevar y al ratito ya se lo paso al adjunto antes de parecer la jorobada de notre dame. Y el santo barón ni mutis se atreve a decir , y porque???? Pues por lo que comentais por ahi..."guardame las llaves, o la cartera, o propaganda de los ultimos móviles de eso muchooo(Un adicto hijas)jeje
Bueno chicas solo me queda felicitaros por todo lo que nos mostráis y agradeceros el trabajo que realizáis en mantener el blog tan activo y con tanta inspiración
Con humor he empezado y con humor me despido a las 3 de la madrugada con los ojos como platos y la mantita electrica en la espaldita como las yayas . ACHICHARRADAAAAAAA !!!! con este otoño caluroso!!!
Adios guapas. Besotes♥
¡Qué alegría de comentario, Maria del Carmen! Cuánto cariño en tus palabras y cuanta consideración hacia nuestro trabajo. Qué sepas que nos has alegrado el día nada más despertarnos. Has hecho un recorrido completísimo por los últimos posts y te lo agradecemos mucho. Nosotras somos como tú, nos vamos encaprichando de todo por IKea, que también lo tenemos a cinco minutos de casa, por eso racionamos las visitas, que la economía está muy mala. Y en cuanto a los bolsos, ahí la cosa no tiene remedio, jajajaja a poco que nos descuidemos se convierten en un pozo sin fondo. Pero tenemos que decirte que nos has dejado con la boca abierta con tu santo barón, y nunca mejor dicho. ¡Tienes un caballero andante en casa, que te lleva el bolso cuando te cansas! Eso es amor y del bueno...
EliminarEsperamos que la manta eléctrica (que tanto consuela) te alivie en lo posible tu espalda. Muchas gracias por tu bonito y cariñoso comentario y que te mejores.
Un beso fuerte de las dos
J&Y
Si si me gustan los toques femeninos para decorar.Pero bolsos EH? ... Hay que repasar bien el entorno...
ResponderEliminarPues no hay nada más femenino que un bolso, Marisa, y si es de fiesta más aún. ¡Así que seguro que encontrarías donde ponerlo!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Uauu!! De facto as malas das mulheres são um verdadeiro mundo:):):) E o mais engraçado, é que às vezes nem damos conta de que carregamos tanto peso diariamente... Besitos, Manuela
ResponderEliminar¡Tendríamos que hacer una gimnasia específica para poder cargar con el peso de nuestros bolsos, jejejeje!
EliminarMuchos besos de las dos y gracias por tu comentario
J&Y
Buscando inspiración para montar un perchero para mis bolsos me he encontrado con este blog, un montón de ideas buenas, me quedo por aquí para no perderme nada.
ResponderEliminarBesos
Raquel
¡Hola, Raquel! Encantadas de conocerte y felices de que te haya gustado nuestro blog. Ahora mismo nos pasamos por el tuyo para conocerte. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Vaya, justo ahora estoy lidiando con un tema similar, mi problema es donde almacenar mis bolsos pq mi armario es pequeñito y creo q no me cabrían todos, es que hay que ver, que vicio mas malo el de los bolsos, eh? jeje!
ResponderEliminarun besote a las dos!
Vaya problema que tenemos todas con los bolsos, verdad. Y además lo antipáticos que son de almacenar, ¡que no siempre se quedan tan derechitos como se ve en los vestidores de las revistas! En fin, el consuelo es coger alguno más especial y colocarlo por la casa...
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Yo tengo los bolsos que uso guardados en el desván pero tengo dos muy muy especiales y vintages que tengo decorando un dormitorio y el vestidor. En próximas estradas los enseñaré. Besos.
ResponderEliminar¡Qué ganitas de ver tus bolsos decorando tu hogar, Glory! Estaremos muy pendientes de esa entrada.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me gustan todos!!! Y sí, la verdad es que es difícil no dejarse llevar y llenarlos hasta los topes, aunque cuando lo consigo mi espalda lo agredece un montón
ResponderEliminarBsos y gracias por la inspiración!! ;)
Leo
La espalda es un problema desde luego, Leo. También nosotras intentamos ser rigurosas y ceñirnos a servicios mínimos, jejeje. ¡Pero no siempre lo conseguimos! Muchas gracias por tus palabras.
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y