Bajo este sugerente título se esconde un secreto de belleza, un ejercicio más bien, que venimos realizando desde que hace años lo descubrimos en una revista de moda, no recordamos cual, y decidimos que por probar no perdíamos nada. ¡Cual fue nuestra sorpresa al descubrir que funcionaba!.
Y no es que lo hayamos mantenido en secreto ni mucho menos, lo contamos sin problema nos pregunten o no, y hasta hemos hecho demostraciones prácticas en público y todo, a pesar de que no es nada favorecedor el realizarlo...
Pero ya que buscando y rebuscando hemos encontrado el recorte de la revista(quién guarda haya), nos ha parecido que merecía un post: Es de esas cosas sencillas a compartir, y si se hacen con constancia, por supuesto, se ven los resultados.
Pedimos disculpas por la foto, no está en su mejor momento, pero ni por un asomo vamos a posar nosotras de esa guisa...tenemos una imagen que mantener, y ya bastante hemos hecho el ridículo en directo, jajaja.
Nuestros labios superiores mantienen su volumen natural y un poquito más..., de modo que si puedes ahorrarte la silicona o el relleno, pués "chapeau": fácil, barato y efectivo, ¡lo tiene todo!.
(¡Ay... lo que daríamos por veros a todas en este momento practicando...!).
El secreto que deja de ser secreto, para convertirse en verdad.
ResponderEliminarEl secreto que lo ha sido siempre, porque nunca lo ha sido.
El secreto que nos acompañará siempre, porque seguirá siendo secreto.
AMSC
Tú sí que eres un verdadero secreto...
EliminarBesos
J&Y
Ohhhh!!!! Pero bueno...que sorpresa .Tambien vais a estar pendiente de nuestro aspecto fisico ...Genial!!
ResponderEliminarBueno, Marisa, sí... de vez en cuando iremos introduciendo posts con algo de belleza, moda...y todas las cosas bellas que nos gustan.
EliminarBesos
J&Y
Secreto secretisisimo!!!
ResponderEliminarSolo se cuentan a los más allegados. Verdad??
Besitos y shshsh (chitón)
Si, María José, shhhhhh... Jejeje.
EliminarBesos.
J&Y