La mayoría de las veces que las dos salimos de compras, que no son muchas por falta de tiempo y economía, lo que más nos gusta es ver vestidos, y si alguna se compra uno, esa claramente "ha triunfao". Tenemos la indiscutible teoría de que si, al igual que los vaqueros, te lo pruebas y te queda bien, ¡cómpralo!... Nunca sabes cuando lo puedes necesitar y cuando lo busques porque lo necesites, no lo encuentras fijo... ¿O no llevamos razón? ¡Más que un santo!
Así que, a lo largo de los años, nos hemos hecho con una pequeña colección de vestidos. Y, desde luego, el lugar perfecto para guardarlos sería un armario como los de antes. Son como la pareja perfecta, el binomio inseparable. Un bonito ropero exento, con patas torneadas y vistas, con sus lunas de cristal, molduras en las puertas, su cornisa tallada... De esos que no llegan hasta el techo, para poner arriba las maletas, mantas, colecciones... De esos que ya casi ninguna tenemos. Ironías de la vida, acumulamos tantas cosas que necesitamos el mayor espacio posible para almacenarlas, y no hay nada mejor que un buen empotrado de pared a pared...
Pero si alguna vez se colara en nuestro dormitorio un bonito ropero de madera, sin duda, tendríamos colgado fuera uno de nuestros vestidos, y es que como dijimos antes, esta combinación es como el Romeo y Julieta de la moda y la decoración, y nosotras, no lo podemos evitar, a románticas no nos gana nadie.
Aisssss, suspiramos por ese ropero color maquillage de la segunda foto! Nos lo imaginamos lleno de vaporosos y livianos vestidos,femeninos( nosotras somos poco de vestidos,aunque los tenemos).E indudablemente,alguno colgado y a la vista,y a sus pies unos buenos taconazos para completar el atrezzo!
ResponderEliminarNos encantaría veros una tarde de compras y muchas risas,jeje! Seguro que son épicas!
Besos
¡Buenos días, incondicionales madrugadoras! Desde luego ese ropero es de lo más romántico, bueno, todo el conjunto en realidad.. Y la idea de los taconazos para completar el atrezzo nos ha encantado, ¿por qué será? jeje. Pues la verdad es que esos días de compras los disfrutamos muchísimo, cada vez son menos, y con menos adquisiciones, pero nos da igual.... el caso es que efectívamente nos reímos... ¡¡Veniros un día!!
EliminarMuchos besos a las dos.
J&Y
No nos tentéis,que cualquier día nos presentamos eh?
Eliminar¡¡¡Y nosotras encantadas de que lo hagais!!!
EliminarQue va! nada de nada...no tengo la suerte de tener ningun armarito asi de mono .Me ha recordado este post a la tienda que vi este verano en Gijon :os acordais? Os mande fotos .Tenia un vestido de novia tambien colgado en la pared.Me dio idea de sacar el mio ..es de gazar con flores hechas a mano .El caso que aunque no tenga armarito ...se podran colgar de otro sitio no ?
ResponderEliminarSí, Marisa, claro que lo recordamos... una buena idea esa de colgar el traje de novia... muy romántico... aunque no sabemos si sería práctico con la cola limpiando el suelo, jeje. Por cierto, tenemos que verlo... esas flores hechas a mano tienen que ser una preciosidad.
EliminarBesitos varios
J&Y
Precioso, me quedo con la última foto, me ha enamorado, genial
ResponderEliminarMarina
¡Gracias, Marina! Lo cierto es que es preciosa.. cada detalle, la lámpara, los cuadros, ¡hasta las mantas sobre el armario!
EliminarMuchos besos
J&Y
En los tiempos que corren, Romeo tenía que haber salido del armario antes, aunque hubiera sido de un armario ropero, de esos tan bonitos como los que traeis hoy.
ResponderEliminarY no hubiera terminado todo así.
Porque, salir del armario, quiere decir soltarte, liberarte, quitar complejos, tener soltura e iniciativa para dar rienda suelta a tú imaginación y sacar tus inquietudes adelante.
Y nada mejor, para eso que un buen armario ropero con sus patas y demás.
Necesitamos uno para salir!
Porque claro, salir de un empotrado, como que no!
Hasta para eso hay que tener clase!
AMSC
¡Tienes más razón que un santo, Antonio! Salir del armario tiene muchas interpretaciones y nosotras nos apuntamos a la tuya de hoy. Quitarse complejos, liberarse, dar rienda a la imaginación... intentar hacer realidad tus sueños ,es lo que definitivamente querrás decir, ¿no?. Y desde luego, con estilo, faltaría más...
EliminarMuchos besos
J&Y
Qué armarios roperos tan bonitos!! Qué pena no tener uno...A mí me han gustado todos, pero el que más recuerdos me trae es el tercero, me recuerda a la casa de la abuela!! Bsts a las dos
ResponderEliminarEse ropero antiguo es una verdadera maravilla, Mónica... ¡Nos alegra haberte hecho recordar buenos momentos! Muchas gracias por tu comentario.
Eliminar¡Besos de las dos!
J&Y
Tengo uno pequeñito pero precioso, lo he pintado de blanco y nunca se me habría ocurrido colgarle un vestido fuera como adorno, pues........ me lo pensaré. Besos.
ResponderEliminarOhh.. ¡estamos deseando verlo, Glory! Seguro que te quedó monísimo de blanco...
EliminarMuchos besos
J&Y
El de la segunda foto es precioso y también el de la última. Hace años que tuve que hacer armarios empotrados, por lo que decís, demasiados trastos y poco espacio... ahora, aunque quisiera ya no hay sitio para uno exento.
ResponderEliminarNada, para cuando consiga las casa de mis sueños me organizaré de otra manera jajaja.
Besossssss
Eso es lo que pasa, Nena, la comodidad y utilidad de los empotrados no dejan espacio en nuestras humildes casas para estos preciosos roperos... Pero como bien dices, ¡soñar cuesta poco!
EliminarMuchos besos
J&Y
Ayyyssss qué lindos armarios, en casa de mi abu sí que había unos cuántos y no sé a donde fueron a parar, jooo....
ResponderEliminarEl que sí tengo es el de mi habitación de pequeña que fue encargada a un carpintero.....Ahora está en la casita del faro, es de esos con molduras, copete, etc...y yo le alivié quitándole las puertas y poniendo cristal.....Ahora guarda la loza de la casa y, por cierto, ya le toca un cambio....
Desde luego estos que nos ponéis aquí son diviníiisimos, a mi también me ha enamorado el de la segunda foto, cosa lindaa ehhh.... El vestido colgado a su puerta y los taconazos, por supuesto que siiiiiiii, una maravilla!!
Chicas, qué guayy esas tardes de risas, confidencias y compras, ummmm.....no lo perdáis nunca!!
Besoteesss!!
Si, Menchu, te aseguramos que intentaremos no perder esas tardes, jeje... ¡son nuestro desahogo! Qué lástima esos armarios de casa de tu abuela... ahora harían las delicias de cualquiera. Ahora mismo nos pasamos a ver tu blog para disfrutar de nuevo de tu preciosa casita del faro...
Eliminar¡¡Muchisimos besos!!
J&Y
Cuanta razón en lo de ir a comprar y no encontrar lo que buscas...siempre hay que aprovechar cuando veamos algo que nos gista y que quede bien.... Y si en un armario de estos quedaria perfecto!! Creo que el de la segunda foto iria de maravilla... No me gustan nada los armarios empotrados...pero se aprovecha mejor el espacio...
ResponderEliminarBuen jueves!!! Besitos
Dí que sí, Sofíe, esas oportunidades no se deben perder, que cuando las buscas, ¡no las encuentras! Nosotras también preferimos, por estética los roperos exentos, pero... los espacios, la comodidad y funcionalidad de los empotrados se imponen por lógica.
Eliminar¡Besos de las dos!
J&Y
Preciosos armarios chicas, las dos últimas fotos me han chiflado! Cómo me gustan los vestidos en su perchita colgados fuera! Pero es cierto que con pisos más pequeños como los de ahora es inevitable dejar un poco de lado lo estético para dejar paso a lo práctico.
ResponderEliminarPrecioso post, una vez enhorabuena!
Besos
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra que te haya gustado el post. Aunque no sean armarios demasiado prácticos, embellecen cualquier estancia..
EliminarBesos
J&Y
Lo que daria yo por haberme hecho con un armario de es e tipo , son preciosos y me parecen muy romanticos , recuerdo que en casa de mis abuelos si que los habia pero claro eran otros tiempos y yo muy pequeña aunque ya me gustaba la decoracion con diez y once años que pena que no estudiara nada relacionado con ello .
ResponderEliminarBesos !!
Es verdad que en las casas de nuestros abuelos, existían esos armarios en todos los dormitorios. Jo, ¡qué habrán sido de ellos! Y si, Rosa, con respecto a los estudios que te vamos a contar nosotras, que una estudio derecho, la otra Historia y ahora las dos dedicadas a estos menesteres, con los que estamos felices de la vida, por cierto.
EliminarMuchos besos
J&Y
Son una belleza esos roperos, todos!!, me gusta especialmente el de una sola puerta de cristal, con el bolsito de complemento incluído, je, je
ResponderEliminarBsos
Si, Maria, ese es uno de nuestros favoritos... En realidad nos gustan todos... Nos los llevábamos a casa ¡ya!, jajajaja
EliminarBesos
J&Y
Ohhhh me ha encantado el segundo ropero es tan amoroso y es verdad que guardamos y guardamos piezas de ropa pero hay algunas que soy incapaz de dar o tirar porque me traen maravillosos recuerdos y las voy acumulando (aparte está claro que son como tres tallas mas pequeñas). Ojalá tuviese un rinconcito para tener toda mi ropita-recuerdo como si fuera un museo.
ResponderEliminarbesos mil a las dos,
¡¡Ala, que exagerada, tres tallas más!! No será para tanto, Fina, y si es así... Seguro que con tu nueva talla estás estupenda. Qué nosotras también hemos cambiado... El otro día comentábamos que desde que nos comprábamos las camisetas de la talla L, estábamos felices de la vida, se acabó estar pendiente de si se marca por aquí o por allí... ¡Y tan contentas! Y si, es complicado deshacerse a veces de prendas con ese valor sentimental... Por eso tenemos los empotrados...
EliminarMuchos besos
J&Y
Aunque ahora prima lo practico sobre la decoracion me resisto a deshacerme de mi viejo armario de madera....Me encantan los vestidos colgados por fuera...me recuerda a mi infancia.
ResponderEliminarBesitos
Tu eres una de las afortunadas que tiene este tipo de armarios... ¡Qué suerte, Isabel! Por supuesto que no te deshagas de el, ¡tienes una joya!
EliminarBesos
J&Y
Qué bonitos armarios! Muy buena la teoría de los vestidos, me la aplico :p
ResponderEliminarNo tengo la suerte de tener un armario así en casa, pero son una maravilla ♥
Muac.
Si, Laura. Toma nota, que esa teoría está más que comprobada por nosotras... cuantas veces nos habremos dicho la una a la otra...¿te acuerdas de ese vestido...que no me llevé? Y si, esos armarios enamoran ¿verdad?
EliminarBesos
J&Y
Me encantan todos ami también me recuerda, cuando lo veía en casa de mi abuela, un besó
ResponderEliminarJuani, ¡¡¡qué sorpresa!!! Nos encanta que nos dejes tus comentarios. Pues si, casi todas coincidimos en recordarlos en casa de nuestras abuelas. Un bonito recuerdo más de ellas, sin duda.
EliminarMuchos besos y pásate más por aquí, aunque sabemos que nos ves a diario...
J&Y
¡Pues si! Uno pintado en blanco por mí que publiqué en el blog, pero lo más curioso es que de mi armario cuelga uno de mis vestidos preferidos, jejeje
ResponderEliminarBesos
Pues esa foto del armario con su vestido nos hubiera venido de perlas aquí, con tu permiso, por supuesto. Es que quedan preciosos como pareja decorativa.
EliminarMuchos besos
J&Y
Puedo decir que si que he tenido la suerte de poder quedarme con el armario que mis abuelos tenian de los años 40, lo restauré y es una pieza fantástica para mi ropa!!besos
ResponderEliminar¡Pues si que eres afortunada! Como nos gustaría ver ese armario, Dezazu, anímate y haz con el una entrada.
EliminarBesos
J&Y
qué fotos más bonitas y qué armarios! precioso blog.
ResponderEliminarMuchas gracias, Julia. Encantadas de verte por aquí. ¡Nos vamos derechitas a tu blog!
EliminarBesos
Julia y Yenia
Buff, que maravilla de armarios chicas, yo no tengo aún ninguno pero estoy a la busca de uno para restaurar y es que son tan románticos aunque sean menos prácticos de los actuales. Ideal el de la primera foto. Me lo quedo!!! Y me gusta la idea de colgar un bonito vestido como un elemento decorativo mas.
ResponderEliminarBesitos
Hola, Ana. Esa es la palabra que mejor los define, ¡Románticos! Qué tengas suerte en tu búsqueda y encuentres uno que te enamore. Envidia nos das, a nosotras no nos cabe en casa...
EliminarMuchos besos
J&Y
Me encantan todos chicas, sobre todo el segundo, es chulísimo. Me compraría varios para restaurar si tuviera maña ;-)
ResponderEliminarBesos!!
¡Pues todo es ponerse, Cande! Nosotras hemos aprendido tarde, pero nos encanta restaurar, y uno de esos sería una delicia recuperar.
EliminarMuchos besos
J&Y
Me encantaaannn!!! son tan románticos...
ResponderEliminarbesos,
Sí que lo son... es su principal característica desde luego.
EliminarBesos
J&Y
Siii alguno tengo en concreto uno de ikea que pones en alguna foto. Son preciosos y con espejo para morirse!
ResponderEliminar¡Verdad, Prado! Con espejos son aún más bonitos... Pero el de Ikea nos sirve estupendamente para lo que proponemos en este post. Muchas gracias por tu comentario.
EliminarBesos
J&Y
Que lindos, dan ganas de tenerlos... TODOS! Llenos de vestidos!!!
ResponderEliminarBesos.
Vicky A.
Todas estamos suspirando por ello, Vicky, jajaja, tanto por el ropero como por los vestidos..
EliminarGracias por tu comentario y muchos besos
J&Y
Que armarios tan bonitos.Me encantan.Besos
ResponderEliminarSí que lo son, M. Angeles. ¡Preciosos todos!
EliminarMuchos besos y feliz fin de semana
J&Y
Hola chicas yo sueño con uno de esos roperos especialmente el de la segunda foto ., pero hoy soy escasos y muy pero muy caros
ResponderEliminarSuponemos que son caros, Angélica, pero como no nos caben, nunca nos ha dado por buscar uno...Pero claro que soñamos con uno... Suerte en tu búsqueda, ¡seguro que algún día das con el tuyo!
EliminarBesos
J&Y
Que bonitos los armarios, los blancos me han gustado mucho, mi suegra los tiene en el pueblo y son iguales que el de la tercera foto, besitos y feliz finde
ResponderEliminarLalau, el tercero es el favorito de una de las dos...Aunque todos tienen mucho encanto. La mayoría de nosotras los recuerdan en casas de sus abuelos o de sus mayores... Vestigios de un pasado que ahora, a todos nos gustaría recuperar.
EliminarBesos y buen fin de semana
J&Y
Hola que roperos más lindos, yo tengo un híbrido osea es empotrado pero de caoba y con molduras en las puertas como el primero, besos
ResponderEliminarPues tiene que ser precioso ese híbrido, como tu le llamas, jajaja. Nos encantaría verlo, Pilar.
EliminarMuchos besos
J&Y
Si, lo tuve!!. Pero cosas de la vida, se lo comió la "carcoma". En serio, creo que aún estoy llorando desde entonces!!.
ResponderEliminarUn besete chicas, y buen finde!!.
¡Qué lástima, Maribel! Es que esos bichitos son unos verdaderos impresentables...
EliminarMuchos besos
J&Y
Cuánta sabiduría!!! Lo de los vestidos totalmente cierto y la falta de espacio un suplicio. Los roperos son preciosos, pero para tener un armario empotrado también y el ropero con las piezas más bonitas y delicadas.
ResponderEliminarUna de nuestras perchas iría de miedo para colgar un vestido en el exterior y para el interior también por supuesto.
¡Feliz domingo!
¡Sabiduría de andar por casa, jajajaja! Desde luego que vuestras perchas quedarían de miedo, sobre todo fuera, porque son de exposición. El ropero, el vestido y vuestra percha...¿Quién dijo que tres son multitud?
EliminarMuchos besos
J&Y
Bueno... la verdad es que sí tengo un ropero de esos... con tres lunas de espejo!!! Y ahora que lo dicen se acerca un casamiento que tengo... mal no vendría sacar el vestido que pienso llevar a ver si se desempolva... Dicen que le saque una foto? Besos
ResponderEliminar¡Alaaaa.. qué suerteeee! Tiene que ser un ropero de revista... Siiii, por favor, queremos esa foto yaaaa.
EliminarMuchos besos, Alicia
J&Y