Entre todos los estilos decorativos, el industrial puede que sea con el que menos nos identifiquemos. Pero reconocemos que, después de encontrarnos una y otra vez fotos del típico mobiliario metálico de oficina, integrado en el hogar a la perfección, nos ha picado la curiosidad. Y esta curiosidad que mató al gato, a nosotras nos ha hecho rendirnos a esta posibilidad estética, que en su justa medida, es capaz de aportar a cualquier estancia de la casa un toque rompedor muy atractivo. Y todo esto sin tener en cuenta su gran capacidad de almacenaje... ¡Sólo por eso, estos muebles pueden convertirse en una tentación para cualquiera! Taquillas, archivadores y cajoneras guardarán con alma de chapa tus vestidos, zapatos, complementos, vajillas, cristalerías, colecciones... y todo tu mundo, sin problemas de horario de entrada, ni de salida.
El mundo taquilla,es un mundo aparte desde luego,aunque relacionado con la decoración industrial,nos parece muy bien traído en estas fotos! Como decís en su justa medida queda totalmente integrado! No hemos fijado en ese dormitorio tan femenino,que no deja de serlo a pesar de esas taquillas metálicas numeradas!
ResponderEliminarChicas hay que organizar algún viaje a algún sitio,nos hemos venido abajo últimamente y ya hemos dejado las competiciones y los viajes,jajaj!
Besos de las dos
¡Qué ganas de marcha tenéis, chicas! Preferimos los viajes al deporte (que no se entere Leticia...) Después de Venecia y Rusia, ¿qué os parece un viaje al China town más cercano para ir de compras? Ese dormitorio nos dio la pista para este post, al comprobar que era posible introducir estos muebles sin perder el lado femenino y romántico.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me encantan las taquillas, sobre todo la idea de ponerla como mesita de noche o como armario de recibidor, las fotos son una preciosidad!
ResponderEliminarBesos
Para nosotras también han sido un descubrimiento estos muebles de oficina integrados en ambientes menos industriales.
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos de las dos
J&Y
Que duda cabe, que perfectamente integrados.
ResponderEliminarTodo lo que veía hasta ahora era el mínimalismo industrial con connotaciones de aire super moderno.
Pero, ciertamente, el enfoque que planteais, en el que se integra en el ambiente más acogedor, me ha descubierto algo nuevo y encantador.
Sorprendido agradablemente...
Y es que todos los días hay que estar receptivo y abierto, sobre todo abierto, para dejar entrar aire nuevo y aumente nuestra capacidad de conocimiento.
Siempre, mientras más conocimiento, más fuerte.
Mientras más conocimiento, más seguridad.
Mientras más conocimiento, más podrás ayudar.
AMSC
Has captado muy bien la idea de nuestra entrada de hoy, incorporar estos muebles en otra estética diferente a la que nos tienen acostumbrados. Sin perder ese aire vintage y acogedor que tanto nos gusta. Nos encanta sorprenderte, ¡aunque tu nunca has perdido esa capacidad! Ah! nos han encantado las tres ultimas frases, que en ti son una realidad.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Las fotos todas muy bonitas¡¡¡ me quedo con la segunda que tiene ese aire mas schaby¡¡¡
ResponderEliminaraunque tengo que reconocer que no es el estilo que mas me gusta .... besos
Tú eres de las nuestras, Deba, también le daríamos un aire shabby a nuestras taquillas y archivadores, si algún día llegamos a tenerlos.
EliminarBesos mil
J&Y
Sin duda me quedo con la quinta.
ResponderEliminarYo si soy más del estilo industrial pero ya veis se puede combinar de maravilla con cualquier otro estilo...y creo que también depende del color y del tamaño. En colores pastel seguro que os podeis hacer con uno que podais poner en vuestro espacio de oficina.
Besitos chicas
Tienes toda la razón, Sofie, en colores pastel los introduciríamos sin problemas en nuestra vida, aunque con moderación... ¡A ver qué encontramos!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Estoy de acuerdo con vosotras en su utilidad y creo que, sin abusar, los muebles industriales le dan a la decoración un toque muy personal. La segunda fotografía me encanta. Besos.
ResponderEliminarEsa foto, Glory, refleja a la perfección el espíritu del post de hoy. Esa taquilla la pondríamos, sin dudarlo un segundo, en nuestras casas.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me quedaría con el mueble de la quinta foto. La verdad es que no me gustan mucho, pero reconozco que no quedan mal, dentro de un entorno acorde. Lo que sí me gusta es la gran capacidad del almacenamiento que tienen... es tan necesaria!!!
ResponderEliminarMuchos besos!!!
¡Esa capacidad de almacenaje es una tentación para cualquiera, Nena! Y un punto a favor para introducirlos en nuestra decoración. Aunque en pequeñas dosis...
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
ME ENCANTAN ESOS MUEBLES METALICOS ASI MEZCLADOS...
ResponderEliminarDIVINO.
SALUDITOS.
PASA POR MI BLOG HOY TENGO TEMA FUERTE!!!!!
¡Se impone el eclecticismo, Alicia! Vamos rápidamente a tu blog.
EliminarMuchos besos
J&Y
A mi me pasaba como a vosotras chicas: era un estilo muy alejado de mis principios estéticos. Siempre ha tenido fama de frio pero según se combine puede dar unos resultados excelentes como bien habeis demostrado en este post...Y su sentido práctico es indudable!!
ResponderEliminarBesitos
¡Pues entonces estamos hablando de lo mismo, Isabel! Esa era la idea que tratábamos de mostrar, nos encanta que te haya gustado.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me encantan los archivadores y taquillas metálicas, creo que encajan con "casi" cualquier estilo. A mi me encantaría tener alguna de las que mostráis...quizás así conseguiría algo de orden en mis papeles ;) Besitos.
ResponderEliminar¡Pues nosotras ni con el más grande de esos, Beatriz, conseguiremos ordenar nuestros papeles, jajaja! Pero sin duda es el elemento perfecto para ello.
EliminarBesos mil
J&Y
Un día más me sorprendéis! No imaginé que este tipo de mobiliario se pudiera integrar tan bien en cualquier estancia, lo que siempre os digo... lo que no encontréis vosotras! El recibidor es una preciosidad y ese dormitorio numerado me ha encantado! Anda! Las mismas botas que estaban el otro día en el baño, jaja!
ResponderEliminarBesitos guapas, que paséis un feliz miercoles!
Jajajaja, Cristina, eres la más observadora de todas nuestras amigas blogueras, ¡a ti no se te escapa ni una! Tú sí que nos sorprendes a nosotras con tus comentarios y tu percepción de los detalles.
EliminarMuchos besos de las dos y feliz día
J&Y
Pues a mí me chifla este estilo, vaya, que mataría por una taquilla tan mona como las que enseñáis ;)
ResponderEliminar¡Seguro que encuentras alguna y le haces un hueco en casa, Marta!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me gustan mucho las taquillas, estoy ahora restaurando unos archivadores antiguos y les estoy poniendo el etiquetaje, me encantan!!!
ResponderEliminarBss
¡Nos encantará ver esos archivadores restaurados por ti, María! Muchas gracias por tu comentario
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
A MI SI ME ENCANTA, EN SU JUSTA MEDIDA... PERO LE DA UN TOQUE DE INFORMALIDAD QUE ME VUELVE LOCA!!!
ResponderEliminar¡Eso nos ha parecido a nosotras, Isabe! Un toque informal que marca la diferencia.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
A mi resulta difícil combinarlos en un dormitorio pero en una sala...bueno me cuesta pero puedo verlo...jajaja
ResponderEliminarBesos,
Es una propuesta decorativa diferente, ¡que duda cabe!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Me gusta que los muebles tengan utilidad y éstos de hoy la tienen sin duda. Algunos los veo más como para habitaciones juveniles aunque a mí me haría falta más de uno. La quinta propuesta es la que más me atrae.
ResponderEliminarBesos.
Desde luego, útiles son. Y también un poco transgresores a la hora de decorar el hogar, ¡pero ahí reside su encanto! Ese archivador vintage de la quinta imagen también nos gusta mucho, Inmaculada.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Chicas yo estoy hecha un lio a cuanto estilo decorativo se refiere , siempre me ha gustado el estilo rustico , luego clasico renovado ,mas tarde me enamore del estilo nordico ( mi preferido ahora mismo ) pero me tengo que conformar con ver blogs y blogs y el estilo industrial tambien me gusta osea que en cuanto a decoracion me gusta casi todo y digo casi porque tengo claro que el estilo minimalista no me gusta y mira que a mi no me gusta ver mi casa con muchas cosas pero de ahi al minimalismo hay mucho , asi que el estilo industrial sobre todo algun mueble para complementar con el resto de mi casa no me importaria tener la verdad .Buenas ideas !! ( y no me enrrollo mas )
ResponderEliminarBesitos !!
Jajajaja, ¡te entendemos perfectamente, Rosa! Tienes claro cual es tu estilo decorativo y, de repente, ves una propuesta con la que no contabas y que, contra todo pronóstico, te roba el corazón. A nosotras nos pasa constantemente, y más desde que tenemos este blog. Picaríamos de todos los estilos, y de hecho lo vamos haciendo. Pero esto sólo puede enriquecer nuestro hogar, y hacerlo cada vez más propio y personal.
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos de las dos
J&Y
Me gusta archivar ,si si muchisimo!! Pero siempre en cajas de carton .Tengo la oficina en casa pero nada metalico .Que frialdad!!! Ufff...nada nada de frio nada que somos del sur.Ya os digo yo todo en cajas y empapeladas con papel pintado ,papel de regalo,vinilico...crea un ambiente muy acogedor.De lo que mostrais hoy me ha sorprendido la segunda imagen,es un interior de vivienda? O un montaje para una peli? Tengo dudas...
ResponderEliminarMarisa, ya sabíamos que a ti esto del metal, como que no... Si tienes curiosidad por la segunda imagen, entra en el enlace de la foto y te sumergirás en un mundo de sorpresas, que creemos te va a a encantar...
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
no soy yo mucho de muebles industriales , pero despues de ver estas imagenes tengo que admitir que encajan muy bien con casi cualquier estilo , ( aunque os cuento un secreto sssss. yo no los tendria en casa ) , besitos chicas
ResponderEliminar(Nos parece muy bien, Mari Carmen, y prometemos guardarte el secreto...) Aunque nos encanta que te hayan gustado las imágenes.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Tampoco es mi estilo, pero creo que le haria un lugar para alguna de esas taquillas, no se donde pero me gustan .
ResponderEliminarPero si sabria donde poner la puerta de la imagen 2.
Saludos para las dos :)
¡Esa puerta es un verdadero encanto, Andrea! Seguro que más de una sabría dónde colocarla, jejeje.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
A mi como que no me gustan ,, claro que el de la quinta foto de seguro le haría un hueco en mi casa !, eso si debo reconocer que esas imágenes me han encantado y me harían dudar si tuviera alguno en mis manos
ResponderEliminarA nosotras nos ha pasado lo mismo que a tí, Angélica. Hemos cambiado nuestra concepción de las taquillas ...
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Nos encanta este estilo que nosotros llamamos Nueva York y que viene de recuperar viejas fábricas y hacerlas viviendas loft. La tercera foto es genial!!!
ResponderEliminar¡El nombre que le dais le viene al pelo! Una de nosotras ha estado recientemente en Nueva York y ha venido encantada con su estilo de vida y de decoración.
EliminarMuchos besos
J&Y
Yo me apunto a esta idea, por lo funcional, la capacidad de almacenaje y organizador....aunque para adaptarlo habría que tunearlo un poquito.
ResponderEliminarGracias chicas por la gran aportación de ideas,..........BESOS PARA DOS
Pues si, M,J. tienes razón, un buen tuneo no les vendría nada mal y seguro que se conseguirían cosas interesantísimas... ¡Una buena idea!
EliminarMuchas gracias por tu comentario y besos de las dos
J&Y
La segunda foto y la quinta son mis preferidas,siendo así no me importaría tener uno.
ResponderEliminarBesos!!
Ese aire vintage y más romántico de esas dos fotos, también las convierten en nuestras favoritas, María E. ¡No tenemos remedio!, ¿verdad?
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Linda entrada! mi marido trabaja en casa, imaginate que su escritorio no luce como ninguno de esos lugares! es un desastre total! muero por poder decorarlo pero no hay caso.. está siempre desordenado y feo! me deleito con esas imágenes! Besos!
ResponderEliminar¡Es que eso es casi una utopía, Rosina...! Papeles y más papeles fuera de su sitio... ¡Cómo si lo estuviéramos viendo! (Y lo decimos por experiencia... jajaja)
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
A mi siempre, bueno siempre no, pero ya he perdido la cuenta de cuando empezaron a gustarme las piezas de mobiliario industrial. Creo que se pueden integrar perfectamente en casi cualquier entorno, siempre que se haga con un mínimo de buen gusto.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en lo que comentáis con respecto a su utilidad.
Como siempre habéis hecho un post muy creativo, y las fotos preciosas.
Besos y abrazos!!!
¡Gracias, chicas! Es verdad que rodeándolos del ambiente adecuado y con complementos que suavicen su estética, se integran a la perfección. ¡Un reto, sin duda, a la hora de decorar!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Yo soy como vosotras: no me va todo el conjunto del mobiliario industriales, algunas piezas sí. Aun así, los objetos y muebles que están en estas fotos son espectaculares!
ResponderEliminarUn besito, chicas,
Anne.
Hemos intentado mostrar imágenes que integraban estos muebles en ambientes no puramente industriales, Anne, ¡y nos ha gustado mucho el resultado! Esa es parte de la magia que, para nosotras, tiene la decoración.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hay que reconocer que los de las fotos estan puestos con gusto! :P
ResponderEliminarLa verdad es que a veces hay cosas que a primera vista igual no nos llamarían la atención, pero puesto con gracia y en el lugar adecuado ganan muchísimo!
Besicos pa las dos!!
Uy, Tati, se nos había pasado tu comentario. ¡¡Disculpa!! Y cuanta razón tienes en tu apreciación... hay gente capaz de sacarle partido decorativo hasta el mueble más funcional.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Buenas! La verdad es que son unos muebles muy sencillitos y aunque estén desgastados quedan genial como se puede ver.
ResponderEliminarMe ha encantado la segunda imagen con esas taquillas, creo que encajan perfectamente con el suelo de madera y los tonos marrones del espacio. Creo que cada vez más este tipo de muebles irá cogiendo todavía más protagonismo! :)
Un saludo!
Delsofa.es
¡Hola, Esther! ¡Encantadas de conocerte! Acabamos de pasar por la web Delsofa.es y tenéis una gran variedad de modelos. Nos alegra que te haya gustado nuestra entrada de hoy. Es cierto que estos muebles tienen aún mucho por decir.
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y