Os comentamos, al poco de volver de las vacaciones de verano, que una de nosotras estaba de obras en su lugar de trabajo... El espacio del mismo se ha dividido en dos; ha habido que vaciar, limpiar, tirar... para reubicar mesas, archivos, expedientes... en algo más de la mitad de metros. Meses, y no exageramos, se ha tardado en revisar una a una cada carpeta, para seleccionar la información importante de la superflua, y deshacernos de tanto papel innecesario (por supuesto, debidamente reciclado) que no hacía otra cosa que ocupar y ocupar espacio. Eso es lo que pasa cuando éste sobra; que empiezas a guardar sin medida, hasta que llega el día en que no queda un resquicio sin llenar. Por supuesto, han aparecido cosas completamente olvidadas, entre ellas, varios maletines de madera para pinturas de diferentes tamaños, de alguna época pictórica que tuvimos. Y así, como tras la tempestad viene la calma, tras el horror que supone una mudanza, llega la deseada hora de decorar bonitos rincones, incluso en la oficina. Esas simples cajas de madera, junto a algunas nuevas plantas que hemos adquirido, nos han permitido componer un encantador bodegón bajo la ventana, que hará más llevadero el trabajo nuestro de cada día. Ah, por cierto, enamoradas de nuestra nueva regadera; un flechazo total del gigante sueco...
Después de reciclar cajones como cajas, cajas como estanterías... Hoy le rendimos homenaje decorativo a las cajas como cajas... ¡Porque ellas lo valen!
Qué bonito.Porque ellas lo valen. Pues sí señor!
ResponderEliminarComparto con vosotras es espiritu lúdico festivo, y a la vez positivo que supone esta mentalidad.
Desde luego que sí.
Y desde luego que sí, que la oficina donde nos tiramos tantas horas, no hay que decir por desgracia, si no gracias a Dios.
Y por eso hay que decorar cada uno de los rincones donde nos encontremos, donde estemos, porque de esa manera, estemos el tiempo que estemos, lo haremos nuestro.
Y de esa manera estaremos viviendo todos los momentos de nuestros días.
Porque tú lo vales!
AMSC
Estoy de acuerdo de vez en cuando hay que hacer limpiezas de cajones y tirar o reciclar.
ResponderEliminarVuestro rincón ha quedado maravilloso y el resto de de fotos están muy bien
Feliz semana, cuidaros mucho
Besos para las dos
¡Maravilloso rincón, chicas!
ResponderEliminarEs que son taaan ideales que no necesitan mas. Ya sabéis que a mi sem van los ojos tras las cajas, sobre todo si son maletines de pintura.
Besitos para dos y feliz semana
Qué bonitas y decorativas, chicas, os quedó un ricncón divino 😍
ResponderEliminarEspero que tengáis un buen comienzo de semana 😘😘
M encantan vuestras cajas y maletines, quedan estupendos junto a las plantas. BESICOS.
ResponderEliminarNo te das cuenta de la cantidad de cosas que acumulas hasta que no haces una buena limpia. Aunque parezca sorprendente, a mi me encanta. Se me da muy bien organizar y tirar o reciclar cosas. Lo que voy aprendiendo e intento inculcar en mi casa es que hay que aprender a guardar lo que realmente vale la pena y no acumular tanto.
ResponderEliminarAlguna que otra caja he encontrado en una de esas excursiones por lo armarios casi tan bonitas como las vuestras.
Besos para las dos.
Qué pereza da limpiar y ordenar... y qué bien nos sentimos cuando vemos el lugar bien dispuesto y organizado.
ResponderEliminarSimplemente cajas... que quedan chulísimas así amontonadas, también tienen su encanto,al verlas así seguro que se os ha olvidado ya los días de reformas donde todo andaba revuelto.
ResponderEliminarBESOS
Cómo nos gustan las cajas, a mi por lo menos, no sabéis las que tengo acumuladas para tunear, siempre vienen bien para guardar cosas.
ResponderEliminarEso si, no hay nada mejor que una mudanza para aprovechar y tirar cosas que guardamos y ya no necesitamos.
Un besito para las dos
Hola, de vez en cuendo hay que hacer lipieza y es cuendo nos damos cuenta de tanto como guardamos, el por si acaso. por cierto me ha encantado la regadera, es una monada!! Un beso chicas.!!!
ResponderEliminarLas cajas de pintura, junto con las de los cuchillos y de los juegos de cubiertos suelen ser elementos perfectos para decorar cualquier rincón. Vosotras mismas lo habéis demostrado en este post¡ Y yo también he fichado esa regadera de Ikea, es tan ideal¡¡¡¡ ;)
ResponderEliminarJo, las plantas están muy hermosas
ResponderEliminarYa nos gustaría a nosotros poder tener un tallercito como el vuestro y encontrarnos en un momento de limpieza unas cajas tan preciosas 😍😍. Al ser el trabajo de uno de nosotros el que se desarrolla entre documentos y expedientes nos hubiera encantado poder estar por allí metidos cazoleando 😅
ResponderEliminarDeseando que OS termineis de ubicar para que nos vayáis enseñando trabajos nuevos 😍
Besotes y buen finde