Asi que, previa lijada para suavizar la madera que, por algunos sitios estaba realmente basta y rasposa, procedimos con el cambio.
No solemos planificar mucho los trabajos, sobre la marcha vamos resolviendo según nos llega la inspiración... El blanco y el rosa formaron parte de las musas que nos "iluminaron" para el interior de nuestro pequeño auxiliar.
Y así quedó, con esa puntilla de encaje que le añadimos al estante central.
¡Qué duda cabe que el color blanco le ha dado un aspecto mucho más aseado al conjunto!
A la hora de enfrentarnos al exterior del mueblecito, el arrebato shabby fue en aumento, y se materializó en estos detalles en decoupage, tanto abajo...
..., como arriba.
Os ha quedado muy bonito y con pocos recursos
ResponderEliminarMe gusta ¡Y mucho!
ResponderEliminarParecia destartalado, como fabricado sin interés y además el pobre lucía poco con ese decapado espantoso. Pero tras pasar por vuestras manos ha adquirido un glamour impresionante, chicas.
El estilo shabby le va como anillo al dedo y rezuma todo el glamour de antaño...me encanta.
Besitos y feliz fin de semana
Me encanta el resultado y el remate del decoupage lo más, sobre todo en el de abajo que invade un poco la celosía 👏👏
ResponderEliminarFeliz viernes, chicas 😘😘
Que tendrá lo rústico que tira tanto, para acercarnos y coquetear con ello pero siempre teniendo el boje muy corto para volver otra vez a la ciudad.
ResponderEliminarLo rústico nos atrae quizás por diferente, quizás por desconocido, pero lo que sí creo es que estás inclusiones nos están siempre provocando el conocimiento.
Pero es curioso que siempre volvemos, quizás a la seguridad de lo conocido.
Lo que sí creo también es que el resultado es esperanzador y con este mueble, de muestra un botón.
Quizás lo importante, solo quizás, sea el aprendizaje que siempre nos hará más importantes.
AMSC
Qué bonito os ha quedado!!! Menudo cambio al pasar por vuestras manos, un acierto el blanco y el rosa.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Me encanta. Ha quedado precioso. El decoupage le añade un toque muy especial.
ResponderEliminarHola, qué monada!! Esos colores son muy de mi gusto y con el decoupage ha quedado realmente bonito. Ahora a disfrutarlo,un beso a las dos y feliz fin de semana!!!
ResponderEliminarTe ha quedado superbonito. Eso de dar una nueva vida a los muebles me encanta. Hay que darles una nueva oportunidad. Te felicito!!
ResponderEliminarMe encanta lo que hicieron con el, haberlo pintado y dejarle esa seccion rosa en el interior mas el decoupage, lo ha convertido en una pieza encantadora.
ResponderEliminarBesos chicas
¡¡Por favor!! quién lo ha visto y quién lo ve ahora..... queda muy mono y yo también lo llenaría de frasquitos. BESICOS.
ResponderEliminarNo hay duda que cualquier cosa que pase por vuestras manos mejora, aparentemente con un lavado de cara hubiera sido suficiente, pero ahí está ese toque personal que la añade estilo y buen gusto.
ResponderEliminarTan elegante se ha quedado que lo utilizaría para guardar encajes botones... esos completos de costura que guardamos como tesoros.
BESOS ... Feliz Fin de Semana!!
La gente abandona unas cosas... estamos remodelando el aula con cosas que hemos ido encontrando y restaurando. Nos está quedando niquelada, creo que en parte es por seguiros durante tanto tiempo.
ResponderEliminarj'enleve mon chapeau, yo veo ese mueble en la calle y ni lo miro pero tenéis una habilidad para dar nueva vida a todo lo que recogeis que es envidiable .....
ResponderEliminarEn un cuarto de baño estaria ideal.
Buena semana
Besos para las dos.
Es que es un mueblecito ideal, con muchas posibilidades. Aunque con la nueva decoración, ha dado un cambiazo espectacular. Muy luminoso y romántico.
ResponderEliminarIncluso abierto con una plantita colgante quedaría también bonito.
Verdaderamente le habéis dado una nueva vida al armario, que ya tenía mucho potencial se le veía a la legua, pero vosotras y vuestro toque con esas flores tan divinas ha conseguido que se convierta en toda una estrella! Sin duda me encanta, y también quedaría precioso con unos cuantos cactus y suculentas pequeñas en sus baldas, un expositor perfecto para la terraza! 😘😘😘
ResponderEliminarNueva vida y que vida tan alegre le habéis dado
ResponderEliminar