Cuando una de nuestras Julias cumplió 21 años, la otra de nuestras Julias le regaló una hermosa alfombra de cebra. Fue la madre de la segunda quién encontró en internet esa preciosidad, y sabiendo que a la homenajeada le encantaban los textiles para el suelo con esa forma y dibujo animal, se lo propuso a su hija como obsequio para su amiga y tocaya. El éxito fue rotundo, y no solo para la cumpleañera. A Perico también le encantó, sí, ya lo imaginaréis.... El caso es que, ella tenía una pequeña alfombra con un color muy atractivo que iba más con el estilo de la colcha de su cama, muy floreada ella, y que no casaba nada con el nuevo felpudo. Así que, como estaba pendiente en la renovación de su cuarto, el cambiar de colcha y buscar una blanca, este fue el momento. El azar hizo que superpusiéramos las alfombras y descubriéramos que el color de la pequeña moqueta antigua mitigaba el monocromismo de la colcha y los muebles, y quedaba de lujo sobre la cebra. La daba un tuque boho que encantó a la dueña de la habitación. Y así quedó. Hemos descubierto en la red que el uso de de varias alfombra sigue siendo tendencia, con lo que el acierto ha sido pleno.
No soy muy de alfombras la verdad: me gusta mucho verlas pero en casa no las utilizo.
ResponderEliminarLa superposición de la habitación de Julia es total, chicas
Besitos y feliz semana
Nunca es menos, si el menos es más!
ResponderEliminarY si el boho aprieta, déjalo pasar.
Y es que este tipo de cosas no sabes muy bien cómo acertar.
Pero para todo hay un momento.
Para todo hay un lugar.
Y la racionalización que antes se entendía ha dejado de existir, dejando paso a unos nuevos criterios.
Hoy se experimenta con todo y eso es importante.
Y si el boho ha llegado, démosle paso...
No vaya a ser que se quede!
AMSC
Me encanta la alfombra :D Hay que ver como un pequeño detalle...
ResponderEliminarMe gustan verlas en casas de los demás, en la mía no.....Tuve unas en el salón y era mucho trabajo todos los días con el aspirador por motivos de salud, (Alergias), así que se quitaron y nunca mas volvieron....
ResponderEliminarQue tengáis buena sema
Besos para las dos.
Una serendipia con final feliz 🙌😃
ResponderEliminarMe encanta el toque casual que aportan las alfombras dispuestas así 👌
Feliz comienzo de semana, chicas 😘😘
Qué lindo se ve.
ResponderEliminarUn detallito que le da un toque muy especial al lugar.
Las alfombras son un buen aislante térmico y si además decoran, mejor que mejor.
ResponderEliminarQue toque alegre le da esa alfombra magenta a la de cebra, tambien a mi me ha gustado!
ResponderEliminarBesos chicas
Una idea genial lo de super poner una alfombra encima de otra, queda muy bien y original.
ResponderEliminarTambien influye mucho que son preciosas las dos.
Besitos fuertes chicas.
Yo sí soy de alfombras, me encantan , de hecho tengo todaa la casa vestidas con ellas de diferentes formas y texturas. Nunca se me hubiese ocurrido ponerlas superpuestas, y queda genial esa combinación
ResponderEliminarun besazo grande chicas
Pues quedan estupendas, y las alfombras visten muchísimo, yo no concibo ninguna estancia, salvo el servicio, que no disponga de alguna alfombra, tanto en invierno como en verano. Aportan calidez, decoran, y según su forma y tamaño, pueden cambiar por completo una estancia¡ Esa idea de superponer es muy divertida y crea una atmósfera muy especial... Feliz semana amigas ;)
ResponderEliminarMe gustan las superposiciones pero en casa, por el tema de mi alergia las alfombras no son bien recibidas. Me ha encantado descubrir el blog, me quedo como seguidora y os invito a pasar por mi blog si os apetece ¡Besos mil!
ResponderEliminarHola, me gustan mucho las alfombras, aportan calidez y color a los ambientes. he tenido muchas pero la verdad es que dan muho trabajo, todos los días aspirarlas, por el polvo y cuendo llegaron mis peluditos de 4 patas fue imposible seguir con ellas. De momento están guardadas, nunca se sabe. Un beso chicas!!!
ResponderEliminarLas alfombras aportan un toque mágico! transforman la casa por completo.
ResponderEliminarTengo que admitir que para que sea la casa de mis sueños tiene que tener una mini estufa (tengo una pequeña obsesión con ellas).
Enhorabuena por tu blog!
Thanks for the ideas, I dared to give it a different touch by making some drawings and painting it, my children loved it Shaggy Rugs.
ResponderEliminar