Lo natural, como forma de vida, se abre paso con fuerza en muchos ámbitos de nuestra existencia. Cada día intentamos comer de la forma más sana posible, a base de ingredientes saludables y productos sin procesar; nosotras mismas devoramos las etiquetas a la hora de hacer nuestras compras en el supermercado. Lo mismo ocurre con la cosmética, los productos veganos son los que hace tiempo nos interesan. La ropa es cada día más sostenible y no solo eso, nuestros hijos son asiduos de Vinted y otras plataformas con las que compran y venden de segunda mano, siendo raro el día que no tenemos que imprimirles alguna etiqueta para sus pedidos (pequeñas licencias que nos tomamos en la oficina...). En todo este entorno, la decoración, como no podía ser de otro modo, apuesta por una vuelta a los materiales y colores que la misma naturaleza proporciona; madera, barro, algodón... lucen en sus versiones más originales, casi sin adulterar, creando un estilo muy natural que busca volver a lo esencial... Y aunque nuestros estilos no son tan depurados, sí que nos han entrado ganas de adoptar algunas de sus tendencias... Por eso, hemos rescatado del altillo unos jarrones de barro que antaño decoraron uno de nuestros primeros hogares, y que hoy vuelven con fuerza para algo más, esperamos, que una moda pasajera...
Sin duda, esta tendencia natural va íntimamente ligada a ese vivir más despacio que comentábamos la semana pasada... ¿No os parece?
Esos detalles naturales y rústicos aportan mucho calor de hogar a los espacios.
ResponderEliminarMe encantan
Besitos
Son maravillosos, chicas, y de plena tendencia, de hecho cuando los he visto he pensado que eran de nueva adquisición 😍 Bravo por esta tendencia natural que me encanta ¡Feliz semana! 😘😘
ResponderEliminarLa belleza de lo natural y de las cosas de antes siempre dan un toque especial a cualquier rincón. BESICOS.
ResponderEliminarQué grandes detalles decorativos!! Abrazos
ResponderEliminarLo natural como forma de vida!
ResponderEliminarEsta frase da mucho que pensar.
Este sentimiento más que una frase perdura en nuestro día a día y vosotros veo que lo lleváis como insignia.
Si en la decoración lo usáis, es porque quizás lo tenéis patente en vuestro interior y os sale sin querer.
Parece este post es fruto solo de la transformación en palabras de vuestros conceptos.
Y como siempre vais al rescate del objeto perdido, olvidado.
Cuantos sentimientos, me imagino, al revivir esta vuelta al presente.
AMSC
Me encantan estos detalles, es como bien decís un regreso a otro tiempo donde se vivía con calma y sin las prisas que ahora nos mueven ,es un toque entrañable, bonito y tocando tierra Dos abrazos artistas
ResponderEliminarMe encanta ver cómo se puede sacar belleza de un objeto tan cotidiano. Belleza y elegancia, además.
ResponderEliminarBonita recuperación, además vuelven a decorar de nuevo. Me gustan estas basijas de barro.
ResponderEliminarBesos para las dos
Creo que sois muy adelantadas, y sin querer marcais tendencia.
ResponderEliminarUna puesta por lo natural siempre trae ventajas, cuesta cambiar el chip pero poco a poco lo vamos asimilando.
BESOS
Preciosos esos barros!!! Un beso para cada una
ResponderEliminarEl barro en cerámica es un clásico que nunca pasa de moda, siempre tiene su lugar y se deja combinar con piezas menos rústicas creando decoraciones muy eclécticas chicas¡¡ Me encanta vuestras piezas, tienen una combinación de tonalidades y una forma preciosa... Esos que ya no se muevan de su sitio¡¡ Besos wapas... ;)
ResponderEliminarDetalles rústicos, decorativos, me encantan. Besos
ResponderEliminarPreciosas, dan un toque muy bonito a muchos rincones de la casa, sin duda decoran y aportan calor al hogar. Mil besos!!!
ResponderEliminar