Cada vez nos atrae más la decoración natural. Nosotras, que éramos tan shabby, vemos cómo nuestros gustos van evolucionado hacia una estética más limpia, más neutra en colores, y con elementos que incorporen al ambiente de nuestros hogares la sensación de paz y sosiego que la naturaleza nos aporta. Y qué mejor que el barro, y las vasijas que con él se modelan, para dar ese toque extra de calidez... Teníamos prácticamente desahuciada un ánfora de este material, fea a rabiar, pero nada que una buena capa de pintura no pudiera remediar... Ahora luce así de blanca y perfecta para acoger esas ramas que el otoño pasamos cogimos en un prado de un pueblo de Castilla León... La inspiración para reciclar este recipiente vino directamente de la red, después de ver cómo muchas de las viviendas que visitamos habían incorporado este elemento en su decoración con un resultado precioso... Nosotras quedamos prendadas de la idea. ¿Y vosotros?
Nosotros...pues que la vuelta al barro, es la vuelta al origen.
ResponderEliminarY por tanto es el conocimiento de saber dónde estamos y quiénes somos.
Volver al inicio, es reencontrarse con uno mismo.
Y generalmente suele ser por algún motivo que nos lleva a dar esa vuelta, que muchas veces es por verdadera necesidad.
Y es conveniente siempre, o por lo menos así lo pienso yo, estar acompañado, porque nos hace tener unas miras diferentes de las que teníamos antes.
Empezar con el barro es empezar a sentirse uno mismo, y quizás una nueva etapa de tu vida que seguramente será la mejor.
Y será la mejor, porque es la que está en este presente.
Por tanto este elemento decorativo, quiere decir algo más que simplemente eso.
AMSC
No puedo estar más de acuerdo, chicas, mi evolución ha sido la misma del shabby chic al wabi-sabi, utilizando el término que se lleva ahora para definir la estética de lo auténtico, natural y bellamente imperfecto. Feliz comienzo de semana <3 <3
ResponderEliminarHola chicas, totalmente de acuerdo cada vez me gusta más la decoración natural y fibras, un saludo
ResponderEliminarMe encanta como quedan
ResponderEliminarSiempre fui muy rústica en mis gustos y los elementos naturales han formado parte de mi hogar siempre, así como materiales como la madera, el barro, el lino...
ResponderEliminarDesde luego ha sido todo un acierto recuperarla porque os ha quedado ideal.
Besitos para dos
Parece ser que muchas personas poco a poco vamos reinventando nuestro espacio, nuestro refugio, nuestro mundo particular con elementos que tienen una vida, una historia o un material natural, nos complace más que todas las modernidades actuales.
ResponderEliminarMe encanta vuestra ánfora y las ramas.... ay las ramas...... no sabéis lo que me gustan, tengo ramas de eucalipto secas por la casa y la paniculata y las siemprevivas (que se que también os gustan) de los ramos de flores que me regalan también una vez secas decoran mis rincones. BESICOS.
Me encanta esa anfora que tienen, se ve preciosa de blanco. He andado buscando un par que quisiera poner una a cada lado de la chimenea, lucen preciosas.
ResponderEliminarBesos chicas
Nuestro gustos van cambiando al igual que nosotras, lo que antes nos encantaba ahora ya no. Estoy con vosotras en que ahora cuanto menos recargado todo y líneas más simples, más nos gusta.
ResponderEliminarBesitos a las dos.
Muchas veces pasa y nuestros gustos van cambiando, por modas o por comodidad. Lo que nos parece lo más ideal pasado el tiempo encontramos que no nos encaja o el simple hecho de verlo a diario nos satura y abrimos nuestra mente a otros estilos...y nos sorprende su descubrimiento.
ResponderEliminarViendo todas estas imágenes se ve que habéis acertado en la recuperación de esa ánfora que luce fantástica.
Encantada de ver vuestras sugerencias decorativas.
BESOS
Bonitas decoraciones son estas ánforas.
ResponderEliminarBesos para las dos
Bonitas decoraciones con anforas :D. Yo creo que si, que es normal que nuestros gustos varien, al menos en parte, con el tiempo.
ResponderEliminarBesote!!!!